~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo D

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo D
24%
36
18%
28
30%
46
16%
24
9%
13
3%
5
Hay 152 votos.
La Iniciativa Versus se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial.

Estos vs tienen unas características especiales que no podéis obviar, ya que el resultado final dependerá de cómo hayamos votado en las rondas previas:

- La batalla tendrá lugar durante varias rondas, de las que irá saliendo un solo vencedor que avanzará a la siguiente. Empezamos con la fase de grupos, luego vienen los octavos, cuartos, semis y la gran final.

- Hay ocho grupos (A-H) formados por un elenco de entre seis y ocho contendientes en cada uno, pero sólo avanzará a la siguiente ronda el personaje más votado, siendo descartado el resto, realizándose una eliminatoria previa a la final entre los ocho mejores segundos clasificados.

- Se permiten tres votos por hilo, pero no podrán rectificarse, así que pensadlo muy bien antes de tomar la decisión.




Sin más interrupción, los candidatos:

Imagen


De izquierda a derecha, son:

- Isaac Clark (Dead Space 1 y 2)
- Chris Redfield (Resident evil 5)
- Lara Croft (Tomb Raider saga)
- Prince (Prince of Persia)
- Nathan Hale (Resistance 2)
- Alex Shepherd (Silent hill homecoming)




Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 21/03 hasta el 28/03, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar
Complicado, pero, en este caso, porke no recuerdo nada en especial de ninguno.
- Isaac Clark (Dead Space 1 y 2)
- Chris Redfield (Resident evil 5)
- Lara Croft (Tomb Raider saga)
- Prince (Prince of Persia)
- Nathan Hale (Resistance 2)
- Alex Shepherd (Silent hill homecoming)

He jugado todos los juegos pero, de Isaac, no recuerdo nada, ni k hable ni nada, aunke no he jugado el 2. De Chris, tampoco, al margen de reventar cabezas. De Lara (TRU) nada en especial. Del Principe (POP Arenas olvidadas)...kizas del k mas, pero no se. De Nathan Hale, al ser un shotter, menos. De Alex Shepherd, el niño traumatizado, tampoco nada en especial. No se, tantos juegos, si es k no puede ser... [buuuaaaa]
El protagonista de Prince of Persia únicamente, que por cierto, que yo recuerde ni es príncipe, ni se llama Prince ni se sabe su nombre durante todo el juego.
Me quedo con Isaac Clark y con Lara.
Bueno, este Vs es mas "iconico" que ningun otro, ya que perfiles psicologicos o personalidades muy desarrolladas tampoco son.

En mi caso, Isaac clarke, porque pese a no hablar en el primero, su historia, su desarrollo, me transmitió mucho más que otros personajes con un perfil psicologico y dialogo perfectamente marcado, ademas se ha convertido por derecho propio en un nuevo icono de su género y es de esos personajes que por diseño no se te olvidan. En la 2a parte habla y bueno, la sensación no cambia, no me dió la impresion de estar manejando otro isaac, y esque en el primero era tan obvio lo que debia sentir en todo momento, que uno mismo le ponia voz y esa voz era lo que escuchamos en el 2 XD.

Luego pues he tirado de 2 iconos que ya vienen de lejos: Lara Croft, personaje que marcó una epoca del videojuego y que ahora mismo está en horas bajas a esperas de que sale del nuevo, y que en cualquier caso fue muy meritorio, porque en una industria mas bien machista por aquel entonces y que tampoco ha progresado mucho en ese aspecto XD parapetar a una tia en un papel en el que todos teniamos en la retina al bueno de indiana jones, y que encima funcionase como lo hizo, que nadie se cuestionase la posible "vulnerabilidad" de la misma sino todo lo contrario, es muy meritorio.

Y bueno, El principe de los POP que es otro icono del videojuego, desde los primeros en 2D en donde era pues eso, un skin bastante generico hasta el principe de los de ps2, donde ya se le dió una personalidad y trasfondo bastante buenos, o experimentos como el de cell-shading donde es un cachondo con la voz de Hugo de Lost jajajaja.
Mi voto es para Lara Croft ;)
Isaac y Lara en cabeza...
Pues yo votare solo 2 porque los demas no los eh jugado....

1-isaac
2-chris

Primer voto va para isaac pero del DS2 ya que alli SI habla y gracias a eso, lo pongo en el primer puesto.
Segundo voto para chris, que bueno a pesar de ser el tipico personaje... pues no lo hizo mal tampoco dentro de su margen.

Si el dead space 2, isaac siguiera sin hablar entonces casi ni lo hubiera votado practicamente XD
Yo también me quedo con Isaac, aunque no sería nada nuevo decir que con cada gen los personajes pierden, y con mucho, carisma. Igualito es el "Chris" o la "Lara" de hace 10-12 años al los de ahora. Abro paraguas por si acaso eh, es mi opiniòn, no me apedreéis.

Saludos
Lara, el Príncipe y Nathan Hale hombre :Ð
El príncipe me trae muchos recuerdos de sus inicios, fue el mejor plataformas de todos los tiempos durante muchos años... al menos para mí.


Imagen

y el "principe" siempre ha tenido mucho carisma.

Que tiempos... [amor]
Si tiene carisma si...

Imagen

[poraki] [qmparto] No he podido evitarlo, lo siento. Yo también he votado por el Príncipe y me acuerdo perfectamente del 1 del shadow and the flame, menudos primeros 5 minutos para aquel entonces.
Yo he votado al Principe suponiendo qeu se refiere a toda la saga, porque si es para el principe que habeis puesto de foto bah ni me va ni ne viene.
Luego a Chris tanto por lo de Resident Evil 5 como por toda su historia en general.
Y luego a Lara, pues por eso, por ser Lara [carcajad]
DeEinde escribió:Yo he votado al Principe suponiendo qeu se refiere a toda la saga, porque si es para el principe que habeis puesto de foto bah ni me va ni ne viene.


Pues a mí me encantó su diseño, creo q es de lo mejorcito q han podido hacer. Lástima q el juego estuviera cojo en el apartado jugable y en la trama, porq la estética y los protagonistas me encantaron.
bueno, bueno.....parece ser k no soy el unico k apenas se acuerda naa de los personajes en si como personajes,,jeeje, ya tengo k preocuparme menos por el alzeimer y tal...
Esperare a votar más adelante, no vaya a ser k alguien postee algun recuerdo inesperado...jejejeje. :)
He votado al principe ya q aunq el juego en si no me gusto mucho el personaje si q lo hizo, asi q mi voto para él. No voto ninguno más porq los demas o no los he jugado, caso de Resistance, o no me han dicho nada y nunca mejor dicho... caso de Dead Space 1! xD

Saludos.
Bueno pues en orden:

Sir Issac Lo que pasa este tio en la Ishimura.... pobre hombre...como no lo voy a tener estima. [+risas] Fuera de coñas, en el primero no hablaba y tal, pero ya de por si su diseño y animaciones le daban un punto de carisma. Ya en el segundo, que ya habla, y conoces algo mas de su historia...de su boca..pues es un personaje que marcara historia y será dificil de olvidar, aunque no sacasen mas DS.

Prince: Yo tambien prefiero el príncipe clásico, al que intentaron imponernos, y no por que no me gustase su temática, que si le cambian el titulo sería un juego bastante interesante, tanto en diseño como en diversión, pero POP para mi siempre será el clásico.. y de su prota.. pues tampoco es que tenga la personalidad mas profunda de ps3, pero su historia siempre le ha hecho un personaje interesante y su diseño muy acertado y muy recordable..

Lara: Perdonenme si aqui se me acaban los argumentos [carcajad] Lara es Lara y ya está decidme, decidme otro personaje con mas pechonalidad..perdón personalidad, de ps3?? .....

Bah, en serio que es un personaje historico en esta plataforma y al igual que el principe creo que se ha ganado mi respeto con el paso de los años..

Saludos.
Isaac Clarke y Nathan Hale. Sus historias me encantan a pesar de no ser excesivamente parlantes.
Me da la impresion q en general, leyendo la mayoria de comentarios, se vota al personaje por el juego en sí en general y no rigiendose exclusivamente al personaje de la encuesta...
r3vl1s escribió:Me da la impresion q en general, leyendo la mayoria de comentarios, se vota al personaje por el juego en sí en general y no rigiendose exclusivamente al personaje de la encuesta...


"El problema" esque no hay un criterio fijo especifico en las votaciones, es decir, en este caso por ejemplo, no me parece que ninguno de los candidatos tenga un perfil psicologico o mas bien un guión como para recordarlos por ello, en cambio todos coinciden mas o menos en ser "iconos" de sus sagas o generos, y como "Iconos" a la hora de votar pasamos mas bien a lo que le transmitan a cada uno, y en ello indudablemente influirá el juego :).

En mi caso mismo, con Isaac, me sentí Isaac XD el de esa nave era yo. Los otros? no, simplemente los veo iconos del videojuego y dentro de eso, los mas emblematicos són Lara y el principe [beer]
Lara Croft despues de juegos reguleros de la franquicia toco otra vez el cielo con el legend, underworld y Aniversary
En esta lista no hay leyendas a mi entender, salvo Lara Croft y Crish Redfield, al cual creo que no se le hace ningún favor poniéndole RE5 detrás, en tal caso sería RE a secas.

El resto de personajes tienen mucho que demostrar todavía
pues ya que no ha pasado de ronda ni bayonetta ni nariko, solo nos queda la esperanza de Lara... por eso, por lo que ha supuesto en la historia de los videojuegos y porque el underworld, el anniversary y el legend me gustaron bastante para ella va mi voto...

Ademas de lara tambien voto al prota de PoP, porque tenia algo de carisma...

y poco mas porque aunque RE5 y DS me gustaron bastante, no fue precisamente por sus protas...

venga!
He votado a Nathan Hale, a Lara Croft y a Isaac Clarke (EA le pone una "e" al final).
Los motivos? pues los más habituales y comentados, Isaac como personaje que te hace creer que eres él en el DS y como personaje completo en DS2, Lara por ser Lara, si no fuese Lara pues no la votaría XD, es un icono de los videojuegos en general (el resto de los aquí expuestos no, a mí parecer) y a Hale, más que nada, por votar a un 3º pues me gustó como personaje en sus juegos, que por cierto no entiendo por qué ponéis Resistance 2, ¿no os vale en Resistance: Fall of Man?.
Y buscando en google me acabo de enterar (inculto que es uno) de que el Nathan Hale real histórico fue un soldado americano en la guerra de la independencia, el primer espía yankee y el que dijo la frase Sólo lamento tener una única vida que perder por mi país antes de ser ejecutado.
korchopan escribió:Solo lamento tener una única vida que perder por mi país



Gran frase.


PD: Lara acaba de pasar a Isaac por la derecha.... [360º]
C'mon Laraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
Me quedo con Chris Redfield, dopado del Resident Evil que le da de ostias a cualquier monstruo que se le ponga por delante [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que grupo D mas "malo" me cuesta hasta decidirme por 3.
Pues, como el grupo en si, como personajes, es malillo, y parece ser k no soy el unico k no recuerde nada en especial de esos personajes, votaré por iconos como han dicho por ahí, y si tengo k votar por iconos:

1er puesto. Duda entre Chris (sAGA RE, mi favorita, ¿alguien puede aclarar en ké RE sale, porke creo k en el 4 y el 5 sólo, aunke sólo por el 4, creo k debería votarle a el, aunke ni sikiera hubiese existido el 5, ya k, para mi, fue el juego más grande de ps2, a distancia de los demás) y el Principe (Me encantaron las arenas del tiempo, para mi otro de los mejores de ps2, los otros 2 los deje a medias, y, en ps3, las arenas olvidadas tambien me gustaron mucho, una pena k el juego era muy cortito).

2º puesto.........Lara Croft. Sólo me he pasado un par de la saga, el bonito de ps2 (ese k tenía persecuciones de moto y demás) y el de ps3, los anteriores no me llamaron, porke creo k tenían un control no apto para todos los públicos. Pero vamos, k ya lleva su tiempò.

Respecto a Isaac, no he jugado DS2, pero, por el 1, es k es como llevar un buzo ¡no transmite nada!

Respecto al de Resistance 1 y 2, por ser shotter, creo k transmite menos todavía, pese a su imagen de gloria en el 1 reventando al bicharraco chungo.

Aun no voto, haber si algún flashbak más me hace recordar algo nuevo.
kikon69 escribió:
1er puesto. Duda entre Chris (sAGA RE, mi favorita, ¿alguien puede aclarar en ké RE sale, porke creo k en el 4 y el 5 sólo, aunke sólo por el 4, creo k debería votarle a el, aunke ni sikiera hubiese existido el 5, ya k, para mi, fue el juego más grande de ps2, a distancia de los demás)


Yo no dudo que sea tu saga favorita, pero ya no te acuerdas de nada, No solo no sale en el 4 si no que es el primer personaje masculino jugable de la saga (aunque esto técnicamente tampoco es cierto, porque si has empezado el primer RE con Jill el primer hombretón que pillas es Barry en alguna fase suelta) y también sale en el code Verónica, además de en el 5 claro está, quizás tuviese algún otro cameo pero no lo recuerdo.

Para mi si es merecedor de superpersonaje porque al pasarte el Director cut´s con el como personaje se te queda en la memoria para siempre, ahora me poco un poco capullo, como para la mayoría era muy difícil en sus tiempos este logro lo tenemos 4 pelagatos y lo demás saben de lo que hablan gracias a youtube, Chris es un grande solo que para la mayoría hace ya mucho tiempo y muchos ni siquiera lo han experimentado.

Un saludo
bekiller escribió:
kikon69 escribió:
1er puesto. Duda entre Chris (sAGA RE, mi favorita, ¿alguien puede aclarar en ké RE sale, porke creo k en el 4 y el 5 sólo, aunke sólo por el 4, creo k debería votarle a el, aunke ni sikiera hubiese existido el 5, ya k, para mi, fue el juego más grande de ps2, a distancia de los demás)


Yo no dudo que sea tu saga favorita, pero ya no te acuerdas de nada, No solo no sale en el 4 si no que es el primer personaje masculino jugable de la saga (aunque esto técnicamente tampoco es cierto, porque si has empezado el primer RE con Jill el primer hombretón que pillas es Barry en alguna fase suelta) y también sale en el code Verónica, además de en el 5 claro está, quizás tuviese algún otro cameo pero no lo recuerdo.

Para mi si es merecedor de superpersonaje porque al pasarte el Director cut´s con el como personaje se te queda en la memoria para siempre, ahora me poco un poco capullo, como para la mayoría era muy difícil en sus tiempos este logro lo tenemos 4 pelagatos y lo demás saben de lo que hablan gracias a youtube, Chris es un grande solo que para la mayoría hace ya mucho tiempo y muchos ni siquiera lo han experimentado.

Un saludo

Cierto, acabo comprobar k el del 4 es el del 2, jejeje. Aunke vamos, si es el del 1 tampoco cambia mucho, jejejee. En todo caso, no cambia para nada lo de icono.
Es mas que probable que este flipando...pero el principe de Persia no se llamaba Malik?
blackychann escribió:Es mas que probable que este flipando...pero el principe de Persia no se llamaba Malik?


Un poco jeje. Malik es su hermano. El príncipe nunca ha tenido nombre, solo eso "el príncipe".

Por cierto, decir que no hay personajes legendarios estando Lara Croft... [rtfm]
goldenaxeband escribió:
Un poco jeje. Malik es su hermano. El príncipe nunca ha tenido nombre, solo eso "el príncipe".


Joder, ya sabia yo que mi memoria me iba a traicionar :o ...
Vaya... si que tiene poder la lara... xD no me lo esperaba O.o
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Vaya... si que tiene poder la lara... xD no me lo esperaba O.o

Es que viendo el grupito D lo veo normal.
Nexus_VII escribió:
THumpER escribió:Vaya... si que tiene poder la lara... xD no me lo esperaba O.o

Es que viendo el grupito D lo veo normal.



Creo q no es justo decir q el grupo D no tiene personajes de peso... otra cosa es q tengan menos repercusión q los grupos anteriores, pero para nada son personajes insulsos como alguno defiende (no es nada personal aunq cite tu post ;) ).

Isaac: El protagonista del mejor Survival de la actualidad (27)
Chris: Protagonista de la mejor saga del género Survival de la historia (21)
Lara: Icono donde los haya, con un buen número de juegos a sus espaldas (35)
Prince: Personaje mítico dentro del mundillo de los videojuegos (20)

Nathan y Alex flojean, pero no todos van a ser mñiticos...

Además, hoy es solo el tercer día del hilo y ya casi ha igualado en votos (cantidad total de votos) al primer hilo de los "personajes de leyenda" donde aparecía Snake... solo q este hilo está mucho más reñido.
Bueno, pues, al final:

Chris, por representativo de la saga RE, y el Principe, por representativo de la saga POP.
Joder...son miticos la mayoria, Chris es simbolo de survival, que aunque RE no fuese el primero, a nivel popular si lo fue XD y crhis estubo ahí. Lara? por dios, es probablemente uno de lso personajes mas influyentes del salto a las 3D en esta industria XD, y el principe? lleva en esto desde que los juegos eran 4 pixels XD, y hablando de esta Gen, sobretodo Isaac, se ha ganado por derecho propio el representar al survival en una generaicon que lleva unos años ya XD. El de SH y el de resistance bueno, uno debe estar como representante de una de las sagas mas miticas del survival, por irregular que sea segun la gente esa entrega y el otro pues fue GOTY XD y sigo sin entenderlo, pero vamos, su repercusion tubo [qmparto]
A eso me refiero Zack, y por eso no entiendo las críticas de alguno... aunq es cierto q muchos de los de aquí quizá no hayan tenido ocasión de jugar a los juegos de PSX y mucho menos los de anteriores consolas, y por eso no les dan a estos iconos la importancia q se merecen [rtfm]
Bueno, pero es k Chris, el principe y lara no es k sean personajes flojos, lo k pasa es k no estan desarrollados como otros k sacan ahora k se pasan el rato hablando, kejandose, gritando, etc...expresándose vamos.
cloud_cato escribió:A eso me refiero Zack, y por eso no entiendo las críticas de alguno... aunq es cierto q muchos de los de aquí quizá no hayan tenido ocasión de jugar a los juegos de PSX y mucho menos los de anteriores consolas, y por eso no les dan a estos iconos la importancia q se merecen [rtfm]

Yo si que no lo entiendo...
Resident Evil es un icono dentro de los videojuegos , Chris Redfield (por ejemplo), no me parece un icono como personaje, ni siquiera un personaje elavorado en ningún sentido...
Es que por lo que habéis dicho Zack y tú parece que se debería votar a los dinosaurios de Bubble Bobble, el juego es un icono.
De todas formas siempre había pensando que los VS se realizaban en base a los juegos de PS3, siguiendo con el ejemplo, RE5 únicamente. Vamos que lo entiendo menos todavía.
Greed escribió:Es que por lo que habéis dicho Zack y tú parece que se debería votar a los dinosaurios de Bubble Bobble, el juego es un icono.


DIOS!!!, ahora sí q me has tocado la fibra [360º] , si estuviesen esos personajes clásicos en PS3, los habría incluido en la encuesta fijo, e incluso les habría votado a todos. Eso si eran personajes carismáticos [rtfm]

Un respeto a las canas...

Bubble Bobble
Imagen

Snow Bros
Imagen

Pang
Imagen

El ruso del tetris [+risas]
Imagen

y no pienso seguir...


PD: creo q el dinosaurio soy yo [+risas]
Pero esque en este caso, Chris es Chris XD tendrá otro dialogo en RE5, pero es el mismo personaje que el resto de sus entregas, pero mas dopado jajaja, es decir, el icono es el mismo porque su personalidad en el 5 obviamente viene precedidda de la que tubo en los otros, vamos no se ha inventado en el 5 a crhis, por lo tanto en estos casos eludir al resto de entregas esque no es posible, por eso me hacian gracia comentarios sobre old snake de que no era lo mismo.....old snake es snake mas viejo, la personalidad es la misma porque no se puede obviar su pasado y sus giños y conversaciones codec asi lo certifican XD, y 3/4 partes para Lara....el underworld será mejor o peor, pero el perfil de lara es el mismo que antes, y en lo psicologico 3/4 partes XD, vamos sigue siendo el mismo personaje.....y el principie esque no hay manera de entenderlo que no sea un icono, porque sea en los nextgen o los antiguos, cada vez nos cuelan uno, amen de que tenemos el trilogy y por lo tanto, pues es eso, una saga de principes de persia XD.

Vamos que sigo pensando igual, Chris y Jill son iconos del videojuego, incluyendo esta gen, independiemente de la calidad de RE5, ya que crhis sigue siendo el, y lo mismo para lara, y 3/4 partes para el principe...el resto pues son de ahora XD
Menuda alegría me he llevado al ver a Lara tan alto. Pensaba que su corte clásico no había caído del todo bien a las nuevas generaciones. Sé que no soy nada objetivo pero para mí este personaje marcó un antes y un después en el mundo del videojuego.

cloud_cato escribió:...
PD: creo q el dinosaurio soy yo [+risas]

Cloud, no eres tan viejo si no recuerdas este... XD
Imagen
Zack_VII escribió:Pero esque en este caso, Chris es Chris XD tendrá otro dialogo en RE5, pero es el mismo personaje que el resto de sus entregas, pero mas dopado jajaja, es decir, el icono es el mismo porque su personalidad en el 5 obviamente viene precedidda de la que tubo en los otros, vamos no se ha inventado en el 5 a crhis, por lo tanto en estos casos eludir al resto de entregas esque no es posible...

Lo que pretendía decir es que da la sensación de que votáis por nostalgia, por que Chris ya era una sosomierda en el 1 y nunca ha sido más que " El tío de RE".
Y si en unos VS anteriores se echaba en cara votar al Batman de AA, no entiendo como se vota a Chris ( por seguir con el ejemplo, por que aunque parezca lo contrario no tengo nada en contra suya [carcajad] ) que como personaje es tan o más limitado que el propio Batman de AA.
Pero vamos podría haberme ahorrado el comentario, no pretendo hacer cambiar a nadie de opinión.

cloud_cato escribió:PD: creo q el dinosaurio soy yo [+risas]


Si no has jugado a esto no eres nadie :o :
Imagen

P.D: Snow Bros juegaco.
Greed escribió:
Zack_VII escribió:Pero esque en este caso, Chris es Chris XD tendrá otro dialogo en RE5, pero es el mismo personaje que el resto de sus entregas, pero mas dopado jajaja, es decir, el icono es el mismo porque su personalidad en el 5 obviamente viene precedidda de la que tubo en los otros, vamos no se ha inventado en el 5 a crhis, por lo tanto en estos casos eludir al resto de entregas esque no es posible...

Lo que pretendía decir es que da la sensación de que votáis por nostalgia, por que Chris ya era una sosomierda en el 1 y nunca ha sido más que " El tío de RE".
Y si en unos VS anteriores se echaba en cara votar al Batman de AA, no entiendo como se vota a Chris ( por seguir con el ejemplo, por que aunque parezca lo contrario no tengo nada en contra suya [carcajad] ) que como personaje es tan o más limitado que el propio Batman de AA.
Pero vamos podría haberme ahorrado el comentario, no pretendo hacer cambiar a nadie de opinión.

cloud_cato escribió:PD: creo q el dinosaurio soy yo [+risas]


Si no has jugado a esto no eres nadie :o :
Imagen

P.D: Snow Bros juegaco.


Greed no deja de tener razón en mi opinión (además su firma está bastante bien), es como si en un Versus multiplataforma ganara Mario, es sin duda el personaje más incónico o emblemático de los videojuegos junto a otros como Sonic. Pero si nos ceñimos a lo que es el personaje creo que personajes como el propio Snake/Big Boss, Andrew Ryan de Bioshock, etc... tienen mucha más personalidad y trasfondo que el fontanero, y no odio a Mario eh, hay que tener mucha clase para dejarse ese bigote!
Es que tampoco me ha quedado claro si se vota el personaje de un juego o saga en concreto o lo que ese personaje significa, porque de ser así Pikachu ganaría a John Marston por ejemplo!
Saludos!
Aquí se vota a los personajes q mas te gusten, es algo muy subjetivo y nada tiene q ver con la física cuántica....
Greed escribió: Bubble Bobble


Ké grande, la de horas k le meti con el cpc6128.
57 respuestas
1, 2