~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

Otro personaje curioso...Dante (Dante´s inferno)..
Pues creo que falta Altair en la lista, un personaje que nunca tendría que haber desaparecido de Asesins Creed.

Grande Altair, tu si que eres un héroe y no el recadero de Enzio.
Coño...ahora que dices lo de Dante .....no se enque momento decidí que el prota dle Castlevania se llamase dante, cuando se llama gabriel? [qmparto] [qmparto] , lo corrijo XD:

- Old Snake (MGS4)
- Nathan Drake (Uncharted 1 y 2)
- Kratos (GOW3)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Ethan Mars (Heavy Rain)
- Isaac Clark (Dead Space 1 y 2)
- Chris Redfield (Resident evil 5)
- Lightning (Final Fantasy XIII)
- Niko Bellic (GTA 4)
- Desmond (Assassin's creed MAIN)
- Altair (Assassin's creed)
- Ezio Auditore (Assassin's Creed 2)
- John Marston (Red Dead Redemption)
- Ryu hayabusha (Ninja Gaiden Sigma 1 y 2)
- Gabriel (Castlevania)
- Dante (Dnate's Inferno)
- Cole McGrath (Infamous)
- Lara Croft (Tomb Raider saga)
- Prince (Prince of Persia)
- Faith (Mirror's Edge)
- Sev (Killzone)
- Sackboy (Little Big Planet)
- Alex Mercer (Prototype)
- Batman (Batman AA)
- Sam Gedeón (Vanquish)
- Guerra (Darksiders)
- Vito Scaletta (Mafia II)
- Eddie Riggs (Brutal Legend)
- Dante (Devil May cry)
- Kane (Kane & Lynch)
- Lynch (Kane & Lynch)
- Ratchet (Ratchet & Clank)
- Shepard (Mass Effect)
- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)
- Frank West (dead rising 2)
- Monkey (Enslaved)
- Frédéric François Chopin (eternal sonata)
- Luis Fernando Lopez (GTA Tony Gay)
- Jonathan "Johnny" Klebitz (GTA lost & dammed)
- Nariko (heavenly Sword)
- Nathan Hale (Resistance 2)
- Tepeu (Majin)
- Alex Shepherd (Silent hill homecoming)
- Ryu (street fighter)
- Ken (street fighter) (son los 2 principales no? XD)
- Jim Kazama (Tekken)
- Jackie Estacado (The darkness)

goldur escribió:Un par de personales importantes y carismaticos(para mí y los amantes de la saga e Resistance, me imagino) serían:
-Nathan Hale (Resistance 2)
-Joseph Evan Capelli (Resistance 3)


Vaya, habria jurado que nathan ya estaba, pero repasando al lista no...no está XD ....el otro aun no ha salido.

bekiller escribió:Pues creo que falta Altair en la lista, un personaje que nunca tendría que haber desaparecido de Asesins Creed.

Grande Altair, tu si que eres un héroe y no el recadero de Enzio.


Vuelve a mirarlo que si que está [sonrisa]
bekiller escribió:Pues creo que falta Altair en la lista, un personaje que nunca tendría que haber desaparecido de Asesins Creed.

Grande Altair, tu si que eres un héroe y no el recadero de Enzio.



Es q Zack intento quitarlo por todos los medios, pero le deje las cosas bien claritas [uzi]


[poraki]
cloud_cato escribió:
bekiller escribió:Pues creo que falta Altair en la lista, un personaje que nunca tendría que haber desaparecido de Asesins Creed.

Grande Altair, tu si que eres un héroe y no el recadero de Enzio.



Es q Zack intento quitarlo por todos los medios, pero le deje las cosas bien claritas [uzi]


[poraki]


Tu me quitas al prota de la saga, yo te quito a un secundario de tantos [poraki]
Ayer me cambie la firma de tanto hablar sobre si Altair, Ezio y el secundario ese... ¿Flanders? [poraki]


Os dejo la imagen original ;)

Imagen


Es la caña esta saga [360º]
Hay k meter a Nathan Spencer, pues en la lista hay muchos juegos y protas bastante bastante bastante peores.

Rubí y Matt Hazard, tambien son protas mucho mas desarrollados y con personalidad k otros de la lista, aunke sus juegos sean mediocres.

Y Conan, de por si, con sus expresiones "Muere basura y demás" salva de por si su juego, k, por otra parte, no deja de ser mediocre pero entretiene. :)

Por otra parte, corregirme si me ekivoco, pero creo k en DMC4 al k llevabas casi todo el rato era a Nero
A ver que os parece estos si aún no están escritos:

Jak and Daxter VS Rachet.

Jak and Daxter VS Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot VS Rachet.

Maximo VS Castlevania.

Altered Beast VS Rygar (ambos de PS2...).

Saludos coordiales.
Connan escribió:A ver que os parece estos si aún no están escritos:

Jak and Daxter VS Rachet.

Jak and Daxter VS Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot VS Rachet.

Maximo VS Castlevania.

Altered Beast VS Rygar (ambos de PS2...).

Saludos coordiales.


Están bien pero nos tenemos que ceñir a personajes de PS3, sorry ;)

Recapitulo personajes y añado algunos a petición:

- Old Snake (MGS4)
- Nathan Drake (Uncharted 1 y 2)
- Kratos (GOW3)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Ethan Mars (Heavy Rain)
- Isaac Clark (Dead Space 1 y 2)
- Chris Redfield (Resident evil 5)
- Lightning (Final Fantasy XIII)
- Niko Bellic (GTA 4)
- Desmond (Assassin's creed MAIN)
- Altair (Assassin's creed)
- Ezio Auditore (Assassin's Creed 2)
- John Marston (Red Dead Redemption)
- Ryu hayabusha (Ninja Gaiden Sigma 1 y 2)
- Gabriel (Castlevania)
- Dante (Dnate's Inferno)
- Cole McGrath (Infamous)
- Lara Croft (Tomb Raider saga)
- Prince (Prince of Persia)
- Faith (Mirror's Edge)
- Sev (Killzone)
- Sackboy (Little Big Planet)
- Alex Mercer (Prototype)
- Batman (Batman AA)
- Sam Gedeón (Vanquish)
- Guerra (Darksiders)
- Vito Scaletta (Mafia II)
- Eddie Riggs (Brutal Legend)
- Dante (Devil May cry)
- Kane (Kane & Lynch)
- Lynch (Kane & Lynch)
- Ratchet (Ratchet & Clank)
- Shepard (Mass Effect)
- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)
- Frank West (dead rising 2)
- Monkey (Enslaved)
- Frédéric François Chopin (eternal sonata)
- Luis Fernando Lopez (GTA Tony Gay)
- Jonathan "Johnny" Klebitz (GTA lost & dammed)
- Nariko (heavenly Sword)
- Nathan Hale (Resistance 2)
- Tepeu (Majin)
- Alex Shepherd (Silent hill homecoming)
- Ryu (street fighter)
- Ken (street fighter) (son los 2 principales no? XD)
- Jim Kazama (Tekken)
- Jackie Estacado (The darkness)
- Nathan Spencer (Bionic Commando)
- Matt Hazard (Eat Lead: The Return of Matt Hazard)
- Conan (Conan)
- Nero (Devil May Cry 4)


Hasta hacer un total de 50 personajes. Creo que la cifra está bien ahí, yo no incluiría más, si acaso cambiar uno por otro en el caso de que exista alguna ausencia imperdonable.

Evidentemente no tiene mucho sentido hacer una encuesta con 50 opciones, hacer eliminatorias en este caso me parece inevitable.

Yo haría 5 VS consecutivos (¿semanales?, ¿bisemanales?) y una gran final con los 3 más votados de cada uno de esos VS. ¿Cómo lo véis?. Si no os parece bien, proponed otra alternativa pero tened en cuenta que no hay ninguna prisa por terminar el VS de personajes.
A ver, yo cuento 51 personajes en la lista... yo dejaría la lista en 48, q ya son bastantes, y los vs los haría así:

- Enfrentamientos de 6 en 6, semanalmente, en paralelo a los otros vs de juegos q solemos hacer... (8 semanas o 4 semanas si se hace doble)
- quedarían 8 finalistas q se enfrentan de 2 en 2 tb en el mismo formato semanal en paralelo. (4 semanas)
- quedan 4 para 2 semifinales. (2 semanas)
- final. (1 semana)

Pero sería demasiado tiempo... ya q acabaríamos dentro de 4 meses... así q lo reduciría a la mitad y pondría enfrentamientos paralelos en vs de 6 en 6, pero dos por semana...

¿q opináis?
Ooops, 51... de vuelta a la EGB XD

Yo repito que no veo problema en alargarlo. ¿No dura la liga 9 meses? Me parece bien lo que propones Cloud. Lo que en ningún caso me gustaría es cerrar el VS de manera rápida y en falso.
Vale, pues la opción larga entonces, y empezamos mañana. Hay q descartar a los 3 q sobran y hacer los grupos de 6 sin meter a muchos favoritos juntos ;) , o meter en el primer vs a 9 en lugar de 6...

Lo primero es elegir a los 8 cabeza de serie, y propongo a Drake, Snake, Kratos, Marston, Isaac Clarke, Ezio, Lighting y Ryu.

¿a quienes proponéis vosotros?
En los cabezas de serie me falta Lara Croft. Y Ken se mea a Ryu, pero ese es otro tema

PD: ¿Cuela Guybrush Threepwood como personaje si tenemos en cuenta que está en las Special Editions de la PSN Store?
Guybrush tiene mucha solera pero ahora se trata de reducir la lista un poco, no aumentarla.
Propongo estos grupos:


- Old Snake (MGS4)
- Kane (Kane & Lynch)
- Lynch (Kane & Lynch)
- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)
- Ratchet (Ratchet & Clank)
- Shepard (Mass Effect)

......

- Nathan Drake (Uncharted 1 y 2)
- Batman (Batman AA)
- Sam Gedeón (Vanquish)
- Nariko (heavenly Sword)
- Frank West (dead rising 2)
- Monkey (Enslaved)

......

- Kratos (GOW3)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Ryu hayabusha (Ninja Gaiden Sigma 1 y 2)
- Gabriel (Castlevania)
- Dante (Dnate's Inferno)
- Guerra (Darksiders)
- Eddie Riggs (Brutal Legend)
- Dante (Devil May cry)

..........

- Isaac Clark (Dead Space 1 y 2)
- Chris Redfield (Resident evil 5)
- Lara Croft (Tomb Raider saga)
- Prince (Prince of Persia)
- Nathan Hale (Resistance 2)
- Alex Shepherd (Silent hill homecoming)

............

- Lightning (Final Fantasy XIII)
- Jackie Estacado (The darkness)
- Frédéric François Chopin (eternal sonata)
- Faith (Mirror's Edge)
- Sackboy (Little Big Planet)
- Tepeu (Majin)
- Matt Hazard (Eat Lead: The Return of Matt Hazard)

.............

- Ezio Auditore (Assassin's Creed 2)
- Desmond (Assassin's creed MAIN)
- Altair (Assassin's creed)
- Sev (Killzone)
- Alex Mercer (Prototype)
- Cole McGrath (Infamous)

..............

- John Marston (Red Dead Redemption)
- Niko Bellic (GTA 4)
- Ethan Mars (Heavy Rain)
- Vito Scaletta (Mafia II)
- Luis Fernando Lopez (GTA Tony Gay)
- Jonathan "Johnny" Klebitz (GTA lost & dammed)

...................

- Ryu (street fighter)
- Ken (street fighter)
- Jim Kazama (Tekken)
- Conan (Conan)
- Nero (Devil May Cry 4)
- Nathan Spencer (Bionic Commando)



He puesto en rojo los q me chirrían un poco... pero podemos dejarlos a todos.
tronki, a Eddie Riggs no lo kites, pues, provablemente, sea con diferencia uno de los 4 mejores...¿has probado brutal legend?
Me parece una división excelente. Así a primera vista habrán algunos Vs más interesantes que otros y lo interesante serán las semis y la final.

Otra cosa, ¿qué os parece hacer una porra?
cloud_cato escribió:Propongo estos grupos:


- Old Snake (MGS4)
- Kane (Kane & Lynch)
- Lynch (Kane & Lynch)

- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)
- Ratchet (Ratchet & Clank)
- Shepard (Mass Effect)

......

- Nathan Drake (Uncharted 1 y 2)
- Batman (Batman AA)

- Sam Gedeón (Vanquish)
- Nariko (heavenly Sword)
- Frank West (dead rising 2)
- Monkey (Enslaved)

......

- Kratos (GOW3)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Ryu hayabusha (Ninja Gaiden Sigma 1 y 2)
- Gabriel (Castlevania)
- Dante (Dnate's Inferno)
- Guerra (Darksiders)
- Eddie Riggs (Brutal Legend)
- Dante (Devil May cry)

..........

- Isaac Clark (Dead Space 1 y 2)
- Chris Redfield (Resident evil 5)
- Lara Croft (Tomb Raider saga)
- Prince (Prince of Persia)
- Nathan Hale (Resistance 2)
- Alex Shepherd (Silent hill homecoming)

............

- Lightning (Final Fantasy XIII)
- Jackie Estacado (The darkness)
- Frédéric François Chopin (eternal sonata)
- Faith (Mirror's Edge)
- Sackboy (Little Big Planet)
- Tepeu (Majin)
- Matt Hazard (Eat Lead: The Return of Matt Hazard)

.............

- Ezio Auditore (Assassin's Creed 2)
- Desmond (Assassin's creed MAIN)
- Altair (Assassin's creed)
- Sev (Killzone)
- Alex Mercer (Prototype)
- Cole McGrath (Infamous)

..............

- John Marston (Red Dead Redemption)
- Niko Bellic (GTA 4)
- Ethan Mars (Heavy Rain)
- Vito Scaletta (Mafia II)
- Luis Fernando Lopez (GTA Tony Gay)
- Jonathan "Johnny" Klebitz (GTA lost & dammed)

...................

- Ryu (street fighter)
- Ken (street fighter)
- Jim Kazama (Tekken)
- Conan (Conan)
- Nero (Devil May Cry 4)
- Nathan Spencer (Bionic Commando)



He puesto en rojo los q me chirrían un poco... pero podemos dejarlos a todos.


Ahí esta mi porra ,jejeje, y sin tener en cuenta la nota k le daria al juego, ya k hay otros juegos k son buenos o muy buenos pero..............¿es k no recuerdo ninguna peculiaridad del prota?, de hecho hasta podría kitar el Batman, k lo pongo porke es el juego k mas me gusta....
Cuando digo porra, me refiero a los que vayan a ganar. Por ejemplo:

cloud_cato escribió:- Old Snake (MGS4)
- Kane (Kane & Lynch)
- Lynch (Kane & Lynch)
- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)
- Ratchet (Ratchet & Clank)
- Shepard (Mass Effect)


Mi porra sería para Old Snake, aunque mi voto será para Gordon Freeman, es decir, diferenciar quién creemos que va a ganar de quién queremos que gane. Lo digo porque no puede haber 3 ganadores de ese primer grupo ni grupos que no tengan ganador...
Me gusta como ha quedado dispuesto el "sorteo" de rondas clasificatorias. Si no hay quejas podemos dar el pistoletazo de salida esta tarde.
Falta concretar el vs de la Store q podemos hacerlo en paralelo como dijimos.
dios, casi suelto una lagrimilla cuando miré hace escasos segundos el anterior versus y vi en el 2008 a GTA 4 y no a LBP :( put* metacritic
que os parece
Ratchet y Clank VS Jak & Daxter y Clank agente secreto VS Daxter y otro mas para ma adelante Crysis 2 VS Homefront
dankov_14 escribió:que os parece
Ratchet y Clank VS Jak & Daxter y Clank agente secreto VS Daxter y otro mas para ma adelante Crysis 2 VS Homefront


Yo esperaria un més o 2 y haria un Crysis 2 Vs Killzone 3, que nos vamos a reir con las fanboyadas de una y otra parte [poraki] [qmparto] , porque ya hay esa misma guerra en lso 2 hilos, tanto en ps3 como en 360...imaginaos si le damos rienda suelta [plas]
Zack_VII escribió:Yo esperaria un més o 2 y haria un Crysis 2 Vs Killzone 3, que nos vamos a reir con las fanboyadas de una y otra parte [poraki] [qmparto] , porque ya hay esa misma guerra en lso 2 hilos, tanto en ps3 como en 360...imaginaos si le damos rienda suelta [plas]

Estoy contigo [babas] [babas] [babas] [babas]. Me encanta cómo se pica la gente porque MI juego es mejor que TU juego (ni que lo hubieran programado ellos...)
Esque seria epico, para cojer palomitas y disfrutar de los linchamientos mutuos: que si es subHD, que si usa trucos, que si es oscuro, que si es un cutre port, que si pasillo, que si sobrevalorado, que si Crytech mala [qmparto], que si iros a llorar a 360, que si Uncharted 2(porque si, salidria, apuesto mi casa), que si Gears of war (obviamente si sale uncharted sale gears XD), y de cada 10 mensajes, solo 1 se centraria en los juegos, el resto seria flame de graficos [qmparto] ....ains, que tiempos en los que lo que importaba era el juego o una buena historia y no los poros o texturas de las farolas [toctoc]

P.D: Si Ratchet gana a Gordon Freeman en le vs de esta semana, me retiro de esta iniciativa, no quiero ser participe de esas herejias [toctoc] [qmparto]
elgromer escribió:
Zack_VII escribió:Yo esperaria un més o 2 y haria un Crysis 2 Vs Killzone 3, que nos vamos a reir con las fanboyadas de una y otra parte [poraki] [qmparto] , porque ya hay esa misma guerra en lso 2 hilos, tanto en ps3 como en 360...imaginaos si le damos rienda suelta [plas]

Estoy contigo [babas] [babas] [babas] [babas]. Me encanta cómo se pica la gente porque MI juego es mejor que TU juego (ni que lo hubieran programado ellos...)

no veo los dias que faltan........................ [babas] , me encantan estos hilos...
Tengo un buen VS.....me ha dado la idea el hilo del RPG:

Online Vs Offline

[qmparto] , es imprescindible el online? es la principal baza de pro ejemplo cualquier shooter? puede un juego de conduccion ser puntero sin online? se prefiere una buena campaña tipo bioshock o las horas en escaramuzas a un COD? [rtfm]
Zack_VII escribió:P.D: Si Ratchet gana a Gordon Freeman en le vs de esta semana, me retiro de esta iniciativa, no quiero ser participe de esas herejias [toctoc] [qmparto]

Lo peor es que seguiría adelante y vencería a otros pesos pesados, lo que daría todavía más rabia... Aquí al menos me queda el consuelo que vaya perdiendo porque es poco conocido, porque si no es por eso... [+furioso]

Zack_VII escribió:Online Vs Offline

¡QUÉ GRANDE!
Apoyo la moción [toctoc]

A raíz de éste, propongo otro: Trofeos Sí Vs Trofeos No. Los trofeos son un valor añadido para alargar la vida de los juegos, pero ¿es necesario un trofeo "Empieza una partida en dificultad normal y bájala a fácil"? ¿Te bajas la dificultad y encima te aplauden? ¿Pero ésto que es?
Son dos grandes propuestas, me las apunto [oki]
Propuesta:
Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3, dando 3, 2 y 1 punto

Konami.Capcom. Bethesda....
claro, poniendo a modo informativo sus juegos....
No está mal. Seguramente en ps3 en concreto la gente se decantaria por naughty dog, pero habria que ver cuanto se llevan bethesda & company.
Zack_VII escribió:No está mal. Seguramente en ps3 en concreto la gente se decantaria por naughty dog, pero habria que ver cuanto se llevan bethesda & company.

Yo es una comparativa en k mi voto no tendría ni la más mínima duda, KONAMI. Pero........resultaría interesante la información resultante porke muchas veces juegos de las mismas compañías se parecen y con ello se tiene más información antes de tocar/comprar el siguiente juego...
Esa tb es buena kikon, la verdad es q estamos cogiendo muchas ideas para futuros vs ;)
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:No está mal. Seguramente en ps3 en concreto la gente se decantaria por naughty dog, pero habria que ver cuanto se llevan bethesda & company.

Yo es una comparativa en k mi voto no tendría ni la más mínima duda, KONAMI. Pero........resultaría interesante la información resultante porke muchas veces juegos de las mismas compañías se parecen y con ello se tiene más información antes de tocar/comprar el siguiente juego...


Konami tu compañía favorita cuando le pones un 0 a Metal Gear Solid 4 en el hilo de top juegos?
Ademas de hacer versus sobre mejores juegos, tb se podrian hacer sobre los peores.
mapashito_8 escribió:Ademas de hacer versus sobre mejores juegos, tb se podrian hacer sobre los peores.


Abriendo la caja de los truenos, ¿eh? XD
Bueno...

alfon1995 escribió:
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:No está mal. Seguramente en ps3 en concreto la gente se decantaria por naughty dog, pero habria que ver cuanto se llevan bethesda & company.

Yo es una comparativa en k mi voto no tendría ni la más mínima duda, KONAMI. Pero........resultaría interesante la información resultante porke muchas veces juegos de las mismas compañías se parecen y con ello se tiene más información antes de tocar/comprar el siguiente juego...


Konami tu compañía favorita cuando le pones un 0 a Metal Gear Solid 4 en el hilo de top juegos?


Así es kikon, un bipolar moderno [qmparto]

Espero que no te moleste crack.

Saludos!
Es Konami, porke, caso de no existir isspro, nunca hubiese tenido ps1, ps2 y ps3. Por lo tanto, el resto de juegos, me gusten más, me gusten menos, sean mejores, sean peores, simplemente, no pasan de secundarios. :)
Es el unico juego del k nunca me aburro y al k vuelvo a jugar tras pasarme cada uno del resto..jeje.

Pero, al margen de todo esto, si resultaría interesante porke, en juegos similares (accion tercera persona, rol, shotter,etc.), si son de la misma compañías suelen parecerse mas menos...
mapashito_8 escribió:Ademas de hacer versus sobre mejores juegos, tb se podrian hacer sobre los peores.


No creo que fuera idea, porque a los peores juegos poca gente los prueba, por lo que las opiniones no serían demasiado abundantes ni/o fiables.
que os parecen estos:
Ratchet y Clank VS Jak And Daxter
Clank Agente Secreto VS Daxter
Burnout Paradise VS Midnight Club 4 L.A.
CoD:Modern Warfare 2 VS Battlefield.B.C. 2
Yo creo que faltan temas con chicha:
Modo Offline vs Modo Online.
Casualización vs Juego tocho.
3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
Tomamos nota de todos, recordamos que sólo se pueden hacer Vs que afecten a PS3 (esto excluye personajes de juegos de PS2 que no hayan hecho todavía su aparición en PS3) y mañana comenzamos el Vs del grupo C de personajes de leyenda.
Hoy toca nuevo ya no? a ver quien meteis estavez, la anterior estubo interesante el debate.
En este va a haber MUCHA sangre:

hilo_iniciativa-versus-personajes-de-leyenda-grupo-c_1591697

Creo que es el grupo más bestia.
jeje de momento en los dos últimos VS se están pegando para saber quien va a la repesca XD, ya que el primer puesto está mas que asegurado...

ese 2º puesto es el emocionante.. por que va a haber un grupo solo de los segundos de cada grupo ?? eso entendí verdad?
blackychann escribió:jeje de momento en los dos últimos VS se están pegando para saber quien va a la repesca XD, ya que el primer puesto está mas que asegurado...

ese 2º puesto es el emocionante.. por que va a haber un grupo solo de los segundos de cada grupo ?? eso entendí verdad?


Esa es la idea ;)
Que os parece Nba 2k11 Vs NBA Elite 11?
oscar15p escribió:Que os parece Nba 2k11 Vs NBA Elite 11?


Hombre, pues no estaría mal de no estar NBA Elite 11 cancelado XD.

Uno de baloncesto estaría bien, eso sí, pero el Elite, como que no.
1169 respuestas
14, 5, 6, 7, 824