~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo H

Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo H
28%
27
26%
25
27%
26
3%
3
10%
10
5%
5
Hay 96 votos.
La Iniciativa Versus se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial.

Estos vs tienen unas características especiales que no podéis obviar, ya que el resultado final dependerá de cómo hayamos votado en las rondas previas:

- La batalla tendrá lugar durante varias rondas, de las que irá saliendo un solo vencedor que avanzará a la siguiente. Empezamos con la fase de grupos, luego vienen los octavos, cuartos, semis y la gran final.

- Hay ocho grupos (A-H) formados por un elenco de entre seis y ocho contendientes en cada uno, pero sólo avanzará a la siguiente ronda el personaje más votado, siendo descartado el resto, realizándose una eliminatoria previa a la final entre los ocho mejores segundos clasificados.

- Se permiten tres votos por hilo, pero no podrán rectificarse, así que pensadlo muy bien antes de tomar la decisión.




Sin más interrupción, los candidatos:


- Ryu (street fighter)
- Ken (street fighter)
- Jin Kazama (Tekken)
- Conan (Conan)
- Nero (Devil May Cry 4)
- Nathan Spencer (Bionic Commando)




Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 25/04 hasta el 02/05, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar
Cloud, rectifica el nombre de JIN xD que lo has puesto con M :)
Bueno...

Pues mis tres votos han sido para Ryu, Ken y Jin Kazama...no necesariamente en ese orden.

La verdad es que a este versus le falta chicha, los personajes no es que tengan una historia muy profunda que digamos...

P.D: Bionic Commando no lo he jugado. [angelito]

Saludos!
THumpER escribió:Cloud, rectifica el nombre de JIN xD que lo has puesto con M :)



Gracias, he modificado el post, pero mantengo la encuesta porq ya hay 18 votos y sería una lástima perderlos...


DarthVardagrod escribió:Pues mis tres votos han sido para Ryu, Ken y Jin Kazama...SI necesariamente en ese orden.


Estoy de acuerdo contigo en los votos, son los tres q más me gustan y creo q tienen mucho carisma... no es necesario conocer la historia de una persona para sentir afinidad con ella, en ocasiones basta con unos simples trazos ;)
Yo he votado tambien por Ryu, Ken y Jin, por ese orden aunque eso da un poco igual.

Yo hubiese puesto en vez de Conan o Nero a Scorpion, Sub Zero, en plan todos del mismo genero pero bueno, esta bien igualmente :) . Creo que ganara Ryu, para mi es el mejor de lso 3 que he votado.
Ryu y Jim, estos dos solos son el sinónimo de diversión y sagas buenas, ya está, ya podemos pasar a la siguiente encuesta que ya he dado mi opinión.

Soy el Rey Julian ¿qué hacéis que no cerráis el hilo ya?
Imagen
bekiller escribió:Ryu y Jim, estos dos solos son el sinónimo de diversión y sagas buenas, ya está, ya podemos pasar a la siguiente encuesta que ya he dado mi opinión.

Soy el Rey Julian ¿qué hacéis que no cerráis el hilo ya?
Imagen


Puede q si, pero solo puede pasar uno... [rtfm]
Bueno yo en mi caso voto para nero, ken y jin. No voto a ryu porque estoy empachado de tanto ryu xD prefiero a ken masters.
Y a nero pues lo voto porque quitando lo fan de DMC que soy, al final me sorprendio el personaje ya que en personalidad es bastante diferente de dante a pesar de ser un clon clavado.... y como no lo votara ni dios, pues ahi estoy yo :)

saludos.
Mis votos van para Ryu y Ken, son muchas horas jugadas al SF xD
- Ryu (street fighter)
- Ken (street fighter)
- Jin Kazama (Tekken)
- Conan (Conan)
- Nero (Devil May Cry 4)
- Nathan Spencer (Bionic Commando)

Pues yo, para variar, voy a llevaros la contraria.
Ryu, Ken y Jin......los descarto, simplemente, por ser juegos de lucha y personajes k, aunke con 2 videos al principio y 2 al final, tienen su "pekeña" historia no la considero suficiente como para verme en ninguno de ellos, ni como para verlos a ellos mismos como personajes, más allá de luchadores de un juego de pantalla con características propias.

Conan....ummm, su juego es como un Gow cutre, aunke con lucha cutre k está igual o mejor k la de Gow, no siendo, por supuesto, comparable en espectacularidad, pero si en para, eskiva, contratake, combo diferente más creible.....como personaje, ké decir, es Conan, y ya sin juego, junto con Batman, para mi los dos mejores personajes de la iniciativa versus de personajes......como personaje del juego Conan...k kereis k os diga su "muere basura" y 3 o 4 frases más completamente en castellano y siendo "Conan" quien las decía me metían bastante más en el juego k la mayoría de personajes......asin k, como no va a ganar...............1 voto para Conan (mi segundo).

Nero, un personaje más k decente, típico de DMC, pero no, no le doy el voto, es el crio desafiante k choca con el experimentado y secundario Dante, igual o mejor personaje k Nero, pero secundario. Estaría en la 3ª posición, para mi claro, pero no, no le voy a dar el voto.....os dejo la pelea por el 1er puesto Teken-streetfighter-DMC para vosotros..........

Nathan Spencer (Bionic Commando)..........para mi el mejor personaje y el prota del juego de esta gen más tapado y grande k he podido pasarme, aunke reconozco k ni mucho menos lo parece. Se hablaba de k Snake......había sido caracterizado en base al Snake de 1997 Rescate en NY de Carpenter, ké peliculón, y si, en parte, cierto es.......pero si alguien se asimila más al personaje de la citada peli es Nathan Spencer, sacado de prisión y pendiente de ejecutar para eliminar la amenaza terrorista en una ciudad diezmada por la radiación y plagada de terroristas. Dejando al margen el PRo, Bionic Commando ocupa claramente el puesto 3º en los juegos k más me han gustado de esta gen, Batman AA y Fallout 3 estarían por delante, no se ké tenía ese juego, además de la clásica dificultad de los juegos antiguos (es todo lo contrario al Red Dead R., k te lo pasas sin esmerarte y sin k te maten), k me creaba una adicción por jugar, hasta k me lo pasé, k no me ha dado otro juego, sus momentos de acción frenética, junto con la BSO yo creo k mejor puesta en cada momento en un videojuego, k lo hacían todavía si cabe más aventurero, hicieron k me gustara mucho este juego k, curiosamente, puse a parir cuando lo probé la 1ª vez unas 1,5 - 2 horas, de maaalo k me parecía, pues, al principio y sólo al principio es un juego k parece cutre, aunke luego te des cuenta de k NO, NO es cutre, pues goza de gráficazos, k sobre todo al principio no lo parece, variedad en escenarios y peleas, aventura y acción muy superior al mismisimo Uncharted, buen control (k hay k APRENDER, pues ya digo, es muuucho más complicado k la mayoría), plataformas, y una bso excepcional, junto con un regusto añejo k te hace meterte de lleno, inmersión total, en una peli clásica del estilo Carpenter (Rescate en NY) ó The Warriors...ese tipo de pelis k, por mucho k saken mil versiones, nunca serán superadas.......luego, esta claro dónde va mi 1er voto.......si, Nathan no recuerdo k hable mucho......pero, para mi, no le hace falta.
Un saludo. :)
Ya se distancia Ryu...
cloud_cato escribió:
bekiller escribió:Ryu y Jim, estos dos solos son el sinónimo de diversión y sagas buenas, ya está, ya podemos pasar a la siguiente encuesta que ya he dado mi opinión.

Soy el Rey Julian ¿qué hacéis que no cerráis el hilo ya?
Imagen


Puede q si, pero solo puede pasar uno... [rtfm]


Como ya he dicho soy el Rey Julian, en esta pasan 2................................ [sonrisa]


También creo que pasará Ryu
Ryu 4ever. De pequeño me disfrazaba en carnaval de Ryu xD

Imagen
No olvidéis esta votación aunq haya salido la de las chicas, q nos conocemos... [sati]
Upps.. no he jugado a ninguno :-? la lucha no es mi estilo... y el resto, pues no me han llamado nunca, siempre ha habido otra cosa a que jugar... asi que... voto en el de las chicas XD

Edito:
Bueno a los street fighter si, pero en recreativas hace 12 ó 15 años... pero no voy a votar.
Ken y Jim, no simpatizo mucho con Ryu [snif]
cloud_cato escribió:No olvidéis esta votación aunq haya salido la de las chicas, q nos conocemos... [sati]


Yo he tirado rápido a por la de las chicas pero es que los juegos de lucha no me gustan y por tanto no me dicen nada sus personajes porque solo los veo como unos
skins" para dar golpes con ellos. En cuanto a los otros tres no los he jugado así que no voto, y si votase votaría a Nero porque siempre me llamó el Devil may cray pero no lo llegué a jugar nunca, cosas de la vida.

Vamos que si me dejáis votar dos veces en el de chicas al no votar en este os lo agradezco XD
korchopan escribió:Vamos que si me dejáis votar dos veces en el de chicas al no votar en este os lo agradezco


NO, por tu culpa Ethan se quedó a puertas de clasificarse, y eso no pienso perdonartelo nunca [poraki]
cloud_cato escribió:
korchopan escribió:Vamos que si me dejáis votar dos veces en el de chicas al no votar en este os lo agradezco


NO, por tu culpa Ethan se quedó a puertas de clasificarse, y eso no pienso perdonartelo nunca [poraki]

Aún me despierto con sudores fríos [tomaaa] , pero si se hubiese cerrado el hilo cuando se debía... otro gallo cantaría [666]
vamos a darle un up, k todo el mundo esta en el hilo de las tetas......... [qmparto]
kikon69 escribió:vamos a darle un up, k todo el mundo esta en el hilo de las tetas......... [qmparto]



No hay nada q hacer... tiran mas dos tetas q 6 tipos musculados y sudorosos, esta demostrado XD
cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:vamos a darle un up, k todo el mundo esta en el hilo de las tetas......... [qmparto]



No hay nada q hacer... tiran mas dos tetas q 6 tipos musculados y sudorosos, esta demostrado XD

Rotundamente además. XD

Por cierto ¿a nadie más le ha molado mucho el Bionic?...en su estilo, en cierta manera, es único en el catálogo.
En el de las chicas solo se puede votar a dos y hay 291 votos... aquí se puede elegir a tres y hay 86... nada más q añadir :-|
Bueno...

cloud_cato escribió:En el de las chicas solo se puede votar a dos y hay 291 votos... aquí se puede elegir a tres y hay 86... nada más q añadir :-|


Si es que...¿quién os manda? [+risas]

Tendríais que haber metido más chicas y hacerlo en diferentes grupos, como esto de los personajes de Leyenda...ya verás qué éxito iba a tener xD.

Resumen gráfico:

Imagen

Imagen

Saludos!
Bueno, pues se cierra la votación con Ryu como vencedor por un mísero voto... ahora a por la fase final!!!
24 respuestas