~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo E

Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo E
26%
37
14%
20
8%
11
20%
29
28%
40
3%
5
2%
3
Hay 145 votos.
La Iniciativa Versus se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial.

Estos vs tienen unas características especiales que no podéis obviar, ya que el resultado final dependerá de cómo hayamos votado en las rondas previas:

- La batalla tendrá lugar durante varias rondas, de las que irá saliendo un solo vencedor que avanzará a la siguiente. Empezamos con la fase de grupos, luego vienen los octavos, cuartos, semis y la gran final.

- Hay ocho grupos (A-H) formados por un elenco de entre seis y ocho contendientes en cada uno, pero sólo avanzará a la siguiente ronda el personaje más votado, siendo descartado el resto, realizándose una eliminatoria previa a la final entre los ocho mejores segundos clasificados.

- Se permiten tres votos por hilo, pero no podrán rectificarse, así que pensadlo muy bien antes de tomar la decisión.




Sin más interrupción, los candidatos:


- Lightning (Final Fantasy XIII)
- Jackie Estacado (The darkness)
- Frédéric François Chopin (eternal sonata)
- Faith (Mirror's Edge)
- Sackboy (Little Big Planet)
- Tepeu (Majin)
- Matt Hazard (Eat Lead: The Return of Matt Hazard)




Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 05/04 hasta el 11/04, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar
sackboy: entrañable y achuchable xD lastima que no envíen el muñeco desde play.com
Jackie estacado: puto amo
Lightning: No me gusta demasiado, pero no es tan fostiable como hope.
pfff, este está jodío , no tengo muy clara la personalidad de la mayoría aunque creo que ganará Lightning o Jackie... pero voy a esperar de momento para votar..
Como dijo Cloud, flojo flojo XD pero aun asi lo suficientemente robusto para que me salgan 3:

- Jackie Estacato: Es cuanto menos peculiar, tantoen el genero como ne la industria en general, con esas pintas que gasta, y esas pantallas de carga con sus razonamientos varios de tono calmado aunque esté hablando de autenticas salvajadas jajaja, es el desperado de los videojuegos, ademas al ser un FPS atipico medio aventura, muestra escenas muy personales del personaje en cuestión, y llegas a sentir bastante mas empatia que en la mayoria de FPS.

- Faith: Fisico a parte [amor] , esa personalidad dura e implacable pero tambien entrañable cuando hace falta y ese doblaje Kill Billesco [looco] (de echo a mi me recueda bastante al personaje principal de esa saga) y sobretodo el diseño en plan sport, ese tatoo en la cara....no se, es uno de esos juegos que concepto a parte, me compré por estetica y faith es parte de ella.

- Tepeu: Aunque no me parezca nada del otro jueves, es un clasico personaje de historia fantastica, un heroe atipico fisicamente hablando y con escasas habilidades de combate, con un comportamiento general mezcla de comedia y drama tipo entrañable, de esos a los que les cojes cariño en seguida, vamos, en lo suyo no falla en nada, aunque sinceramente, de ese juego lo que destaca es sin duda Majin [looco]
Yo voto solo a 2 porque los demas apenas los jugue.

1-lightning
2-faith
El mejor es el Sackboy, no tengais duda XD
Este grupo es un poco más flojo que los anteriores pero oye, también tiene sus personajes entrañables.

Me quedo con la indómita Faith, la guerrera Lightning y el noble Tepeu.
Tengo la sensacion de que este s el grupo menos interasante, pero puede ser el mas reñido...

Bueno he decidido mis votos:

Jackie Estacado: Lo que ha dicho Zack..definicion prefecta.

Lightning: Pues a mi forma de verlo, lo unico que se salva de ese capitulo de FF.


Faith: Un personaje distinto... con una personalidad rebelde y.. bueno de todas las opciones...es lo mas destacable.
Yo sin duda elijo a la Runner Faith,el achuchable Sackboy y a Lightning (por lo mismo que Zack [carcajad] )
Yo esta vez no voy votar porque sólo jugué al LBP y al Darkness y aunque sus personajes me gusten no voy a decir que son mejores que otros que puede que tengan mucha más personalidad o importancia o lo que sea. Algún día jugaré un FF, que debo de ser el único ser humano (si llego a eso) con consola que no haya jugado a ninguno de los tropecientos que hay. Probé demos de otros juegos de la lista pero no da para juzgar nada.
Faith, mi personaje favorito. [poraki]

Y otro voto también para el sackito.
Jackie me pareció la hostia.
Esta vez es más complicado, al menos para mi, he votado Sackboy porq Little Big Planet es el juego q más horas le he dedicado de esta lista y por ser diferente a todo y por lo simpatico q resulta con sus gestos y movimientos! XD
Y eso q alguno queria eliminar al Sackboy de la lista... ¿verdad Zack..?, pues va en cabeza [rtfm]
En un subforo donde Ratchet le juega de tu a tu a Gordon freeman como personaje de videojuego, nada me sorprende ya :o


































Imagen
[poraki] [poraki]
Maximum Trolling de Zack!! XD
Pues a mi el Sackboy no me parece ni sikiera personaje, 1 voto, para Matt.
yo voto tepeu
el juego me lleno como pocos...sin duda de los juegos más entrañables y emotivos de esta generación
goldenaxeband escribió:Triple empate a 20... [Alaa!]

esto si k no se había visto... :-?
Ya ahora triple empate a 21 [qmparto]
Lightning se desmarca, y Jackie pensé que iba a ser mas votado }:/
creo que The Darkness ha sido un juego ignorado por la plebe.. XD y es un juegazo..
blackychann escribió:Lightning se desmarca, y Jackie pensé que iba a ser mas votado }:/
creo que The Darkness ha sido un juego ignorado por la plebe.. XD y es un juegazo..


Es uno de los tapados claros de esta gen y sigue siendolo, aunque para mi es peor el caso de Just Cause 2 XD, la mayoria no saben lo que se están perdiendo.

Volviendo al tema....entro y me encuentro que gana.....Lightning????

Imagen
Bueno...

Pues mi voto único (no suelo hacerlo), es para sackboy.Aunque sea un muñeco de trapo tiene más carisma y personalidad que los demás.Además, creo que es la "mascota" de Sony en esta generación, como lo fue Crash Bandicoot en PsOne, o lo lleva siendo Mario desde siempre para Nintendo.

Lightning... [buaaj] Yo siempre llevaba a Fang como líder para no tener que verla...todavia si hubiese sido Fang si la hubiese votado, pero... ¿Lightning?

Saludos!
Directamente, no me gusta ninguno.
Zack_VII escribió:
blackychann escribió:Lightning se desmarca, y Jackie pensé que iba a ser mas votado }:/
creo que The Darkness ha sido un juego ignorado por la plebe.. XD y es un juegazo..


Es uno de los tapados claros de esta gen y sigue siendolo, aunque para mi es peor el caso de Just Cause 2 XD, la mayoria no saben lo que se están perdiendo.

Volviendo al tema....entro y me encuentro que gana.....Lightning????

Imagen


[qmparto]

Yo ya dije que ganaria Lightning, no por ser el mejor personaje de esta encuesta pero si el mas popular... yo es que little big planet no lo he jugado, no me llama, vamos para ser sincero ni siquiera le he dado la oportunidad, seguro que me estoy perdiendo un buen juego..asi que ahi está Lightning pegandose de ostias con un muñeco de trapo.. [jaja]

Y la verdad es que como personaje profundo y amoral esta Jackie...y Faith mirando desde la azotea..
Yo mejor que no diga lo que pienso de LBP [qmparto] [toctoc]

El mejor personaje de esa lista es Jackie, pero tiene la desgracia de pertenecer a un juego llamado darkness que conocen 4 gatos....si se llamase "Darkness Fantasy XIII" otro gallo cantaria [poraki] , pero casi que prefiero que pase Lightning porque asi el vapuleo en la siguiente ronda será mayor [sati]
Jackie sólo 15 votos, cuando tanto el muñeco de trapo como la pelirroja que sólo se mueve por pasillos tienen 28 y 29 respectivamente... Y ni una décima parte del carisma del prota de The Darkness. Aish...
Zack_VII escribió:Yo mejor que no diga lo que pienso de LBP [qmparto] [toctoc]

El mejor personaje de esa lista es Jackie, pero tiene la desgracia de pertenecer a un juego llamado darkness que conocen 4 gatos....si se llamase "Darkness Fantasy XIII" otro gallo cantaria [poraki] , pero casi que prefiero que pase Lightning porque asi el vapuleo en la siguiente ronda será mayor [sati]


jaja, pues el trapito se acaba de poner lider XD ... esta siendo emocionante.. vaya guerra....puede pasar cualquier cosa...
He votado al protagonista de The Darkness por que me parece todo un crack y además las escenas de carga entre niveles me parecieron sublimes, de hecho todavía no me explico como es posible que esas cortinillas no se usen en todos los videojuegos, sublimes, y estas cortinillas te ayudan a identificarte y entender al personaje, te dan una idea de su personalidad que luego te ayuda a la hora de meterte en el juego, son de 10.

Y también he votado a mis Sackboys, porque me lo paso muy bien con mi hija, porque son la leche y porque disfruto mucho, y punto.
Pues a mi el LPB me parece un juegazo con todas las letras de lo mas innovador, en esta generacion claro esta.
THumpER escribió:Pues a mi el LPB me parece un juegazo con todas las letras de lo mas innovador, en esta generacion claro esta.


El problema es que aqui se supone que se votan personajes, no juegos. LBP es un juegaco, pero votar al Sackboy como un gran personaje....
Erurosu escribió:
THumpER escribió:Pues a mi el LPB me parece un juegazo con todas las letras de lo mas innovador, en esta generacion claro esta.


El problema es que aqui se supone que se votan personajes, no juegos. LBP es un juegaco, pero votar al Sackboy como un gran personaje....


Lo decia por lo que dijo zack en su anterior comentario;
"Yo mejor que no diga lo que pienso de LBP [qmparto] [toctoc] "

Con ese comentario y alguno mas deduzco que no le gusta el juego, y por eso yo dije que a mi me parecia un buen juego. Nada mas, solo ha sido un post chorra de los 1000 que hay ratataaaa
Sackboy FUCK YEAH!!! [+furioso] me encanta, yo me decanto por este entrañable personaje de MM [buenazo]
Lightning!!! animo q queda poco [+risas]
Para el 4 propongo a Sora del kingdom hearts
Bueno...

nandohm escribió:Para el 4 propongo a Sora del kingdom hearts


Los grupos ya están hechos, además sólo se admiten personajes de juegos de PS3.

Saludos!
Último día para que Lightining y Sackboy desempaten.
goldenaxeband escribió:Último día para que Lightining y Sackboy desempaten.



Donde esta el empate??? Sackboy esta arrasando [poraki]
Yo quería que ganase Faith... Imagen
goldenaxeband escribió:Yo quería que ganase Faith... Imagen



Que ingenuo eres... Sackboy tenía las de ganar por su gran personalidad, su Don de la palabra y por ser el más apuesto del grupo [qmparto]


Los feos tb tienen suerte a veces (WARNING, offtopicazo):

Imagen

Imagen

Evangeline Lilly mantuvo una relación sentimental con uno de sus compañeros de Lost: Dominic Monaghan (Más conocido como Meriadoc Brandigamo...).


Imagen

Si él ha podido... [qmparto]
Votaciones cerradas, Sackboy gana por tres votos de diferencia a Lighting... ¿quien lo iba a decir? XD


Pasad por el hilo de la iniciativa para saber cómo va el torneo del mejor personaje en PS3 ;) :

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
45 respuestas