Mi coleccion de consolas (WILDKID)

Mi coleccion de consolas (WILDKID)




Hace tiempo que tenia ganas de subir lo que conseguido pero a mas de una le faltaba la caja, algun mando original o algo por el estilo. Además me faltaba una N64, una consola que yo adoro. Bueno, pues tras unas adquisiciones os presento mi coleccion, que de momento se quedara bastante estancada. Decir que yo solo colecciono consolas, dado que es mas economico y facil de completar una coleccion. Todas la cajas estan completas y no les falta de nada, pero no las he sacado de las cajas pq estaban muy bien colocadas y era un engorro meter y sacar todos los cables. Espero que lo entendais. Sin mas, ahi van las fotos:

Un buen pedacito de historia
Imagen


Imagen


Pongs:
Imagen

Imagen


Imagen


Atari 2600:
Imagen


Imagen

Famicom:
Esta modificada con una CPU y PPU PAL para poder ser sintonizada en españa por RF sin tener que modificar la estetica de la consola

Imagen

Imagen

Y el juego que tengo para ella:

Imagen

Famicom AV:
Venia averiada y amarillenta. Reparada y restaurada.

Imagen


Nintendo NES:
Imagen

Imagen

Game Boy pack Tetris Completa e impecable:
Imagen

Super Nintendo:
Imagen

Game Boy Color:
Imagen

Nintendo 64:
Imagen

Game Boy Advance:
Imagen
Game Boy Advance SP:
Imagen

Game Boy Micro:
Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo DS Lite:
Imagen

Wii:
Imagen


Imagen

Master System 2 y un Sonic 2 Regalo de un amigo:

Imagen

Imagen

Imagen

Mega Drive 1:
Imagen

Mega Drive 2:
Imagen

Imagen

Sega Saturn:
Imagen

Imagen

Dreamcast:
Imagen

Imagen


Imagen

Neo Geo AES + Art of Fighting 2 Japones:
Es de numero de serie bajo (026243) las cuales supuestamente poseen mayor calidad de componentes. He retirado la bios y la he suplantado por un socket y pinchado la UniBios (Personalizada con serial).

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas fotitos despues de colocarle la UniBios 3.1:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


PlayStation:
Imagen

PSOne:
Imagen

Imagen

PlayStation 2:
Imagen

PSP 2000:
Imagen


Imagen


Xbox:
Imagen


Xbox 360 primer modelo (Sin HDMI):
Imagen


Accesorios variados:
- TurboPad de repuesto para la TurboGrafx.
- Mando de Dreamcast PAL.
- Vibration Pack para Dreamcast PAL.
- Punta de Destornillador GAMEBIT.
- Cable RCA para Dreamcast.
- Cable euroconector para Dreamcast.

Imagen

Funda de cartucho del club Nintendo:

Imagen

Imagen
Excelente estado de conservacion en practicamente todo el material!!! Sobre todo esa conic y la atari 2600, que ya llevan unos años a sus espaldas.

Una pena que no le metas software a esa coleccion, seria muy buena, aunque con el tiempo todo se andara...
Aunque aun echo en falta alguna que otra como saturn, o wonderswan, que no son caras con caja, amen de neo geos.

Enhorabuena y difruta de tus consolas...
Tomax_Payne escribió:Excelente estado de conservacion en practicamente todo el material!!! Sobre todo esa conic y la atari 2600, que ya llevan unos años a sus espaldas.

Una pena que no le metas software a esa coleccion, seria muy buena, aunque con el tiempo todo se andara...
Aunque aun echo en falta alguna que otra como saturn, o wonderswan, que no son caras con caja, amen de neo geos.

Enhorabuena y difruta de tus consolas...


Hombre para mi unos 70-80€ si es cara, que estoy parado, jejeje. La mayoria son regalos de amigos o cambios. Sobre los juegos una coleccion de juegos me saldria muy cara y de hecho ya he vendido quizas mis mejores juegos de NES para adquirir alguna consola (TurboGrafx). Mi idea es tener cada consola con un juego, solo para demostrar que funciona, ya que a la mayoria de ellas jugare en emuladores. Si se puede liberar/chipear prefiero adquirirlas asi. Saturn tengo un amigo que me tiene prometida una, y al parecer en caja... a ver el estado en el que está,pero este chaval cuida las cosas (de hecho la caja de la PS2 es suya) asi que tengo esperanzas. La conic esa no es muy conocida y la Color TV Game tampoco, aunque creo que es de las primeras consolas que saco nintendo.
Colección muy guapa, Si señor [oki] , en especial mención a todas las consolas con caja que posees muy bien y su estado excelente.
a continuar así ;)
Felicidades Wildkid por tu coleccion, has empezado muy bien. Me llama la atencion esa Master system 2 con todos sus cartones y plasticos, menuda joya tienes.
Daniels escribió:Colección muy guapa, Si señor [oki] , en especial mención a todas las consolas con caja que posees muy bien y su estado excelente.
a continuar así ;)


Gracias, me ha costado lo suyo. Yo es que veo otras de por aqui y la mia parece tan poca cosa..., pero bueno, yo estoy orgulloso que me ha costado años. Lo proximo que tengo en mente es fabricarme una caja para la game boy y otra para la game gear, que ya me las está maquetando mi novia que es preimpresora, al menos la de game boy que tengo las medidas, porque las medidas de game gear no las se asi que será a ojo. Tardara un poco pq estaá de examenes y me lo hace a ratos. Además tengo mejores imagenes de la caja de game boy que de la de game gear. Si sale todo bien subire el PSD para que todos lo disfruten. Debo confesar, eso si que me faltan los manuales de NES, Super NES y Nintendo 64, asi que me los cabare haciendo que los tengo escaneados (GRACIAS KAISER).

sonicymario64 escribió:Felicidades Wildkid por tu coleccion, has empezado muy bien. Me llama la atencion esa Master system 2 con todos sus cartones y plasticos, menuda joya tienes.


Gracias, esa era de mi niñez y la caja compre suelta con los cartones. Conservaba todos sus manuales e incluso la publicidad metidos en la caja de la Mega Drive. Asi que fue comprar la caja, un par de mandos que no tenia pq jugaba con uno de Mega Drive y listo, completa.

PD: Ya tengo que pillarme una vitrina o algo pq me estoy quedando sin espacio XD, anda que si os digo que me plantee venderlas por problemas economicos y mi novia me quito las ideas:

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058_s1500

Ahi pedi tasacion y habia uno que me daba 150 por aquel entonces que me decia en un mail:

Hola, es lo k te decía el otro día , las cajas están muy deterioradas y los juegos incompletos, mira la master system no tiene el mando original ni el cable de corriente y 4 juegos muy comunes sin caja ni instrucciones , eso vale como 10-15 Eur , la Megadrive es la 2 k vale menos k la uno y la caja esta muy hecha polvo , los juegos sin caja , lo mismo sobre 15 Eur , la Super Nintendo tb con la caja deteriorada y 2 cartuchos sueltos vale 20 Eur , la atari 2600 otros 10 -15 Eur , los juegos de nes se pueden conseguir baratos , sobre 2-3 Eur los mas comunes y sobre 5-8 Eur los demás, incluso 10 Eur con caja e instrucciones , k veas un juego a la venta x 50 o 100 Eur no kiere decir k valga eso ,la Game Boy puede valer 8 o 10 Eur y el resto de maquinas son falsas y no tienen valor, como 3-5 Eur cada una y esas si Ke te costara un montón venderlas pq no las kiere nadie, espero Ke te sirva de ayuda, y nada si consigues venderlo mas caro pues mira perfecto pero planteate k te llevara meses encontrar a alguien Ke te compre eso a mas dinero y ya no te digo a 600 Eur. Bueno lo dicho un saludo y suerte con tu venta!

Cuando me dijo esos precios se me quitaron las ganas. Lego pedi tasacion y vi que me queria timar, asi que pasé y me dedique a agrandarla poco a poco.
Hola!

De humilde nada, que tienes una buena selección de consolas, y con muy buena pinta , por cierto. :)

Hiciste muy bien en no venderlas, seguro que no te hubiese compensado haberte desprendido de ella.

Enhorabuena y que siga aumentando.

Un saludo
salvor70 escribió:Hola!

De humilde nada, que tienes una buena selección de consolas, y con muy buena pinta , por cierto. :)

Hiciste muy bien en no venderlas, seguro que no te hubiese compensado haberte desprendido de ella.

Enhorabuena y que siga aumentando.

Un saludo


Es que recuerdo que la megadrive 2 me la ahorre yo y me costo tela 18.000pts de las antiguas (108 euritos del ala) y que me dieran una miseria... pues me desanimó... Lo que más hecho de menos es un juego que me perdio un primo mio, de Game Boy, vamos, me perdio 3, tetris, super mario land y sobre todo y el que mas hecho de menos el Mystic Quest. Aun recuerdo lo q pase para abrir la cueva secreta del desierto... ufff, se abria pasando por unos arboles haciendo un 8:

http://www.youtube.com/watch?v=FkrSq8srQfE (ver a partir del 1:45)

En aquellos años no habia internet y de donde sacaba uno una guiaaaaa?????

Ademas yo soy de un pueblo y por aquel entonces a lo mejor al año ibamos a la capital 6 o 7 veces con suerte y alli mi padre aprovechaba para comprarme la Super Juegos y la Hobby Consolas, ya que el kiosko de prensa del pueblo no las traia, asi que imaginaros mi situacion. Si habia suerte y estabamos a primero de mes pillaba el numero de ese mes y tambien un numero del mes pasado, pero era raro. De hecho recuerdo que muchos juegos los compre en tiendas de segunda mano que venian en las revistas por correo y el Mystic Quest fue uno de ellos. Tuve suerte y siempre vinieron en buen estado.
Grande la colección!! A conservarla, la xbox no tiene caja..es dificil de conseguir? las dos que tengo las compré de segunda mano y claro nada de venir en caja.
Langrisser escribió:Grande la colección!! A conservarla, la xbox no tiene caja..es dificil de conseguir? las dos que tengo las compré de segunda mano y claro nada de venir en caja.

De momento no he conseguido ninguna. Esa Xbox la cambie por una tienda de campaña que tenia abandonada por aqui. Lo primero que hice fue meterle un disco duro de 40 Gb y unos pocos emus, jejeje. La caja dificil la veo. De momento duerme en una de un chasis de PC de los de perfil bajo y encaja perfectaente con sus corchos blancos y todo. PS2 FAT tambien busco uno con caja sin arruinarme, pero bueno, ya se sabe que hay q tener paciencia y saber esperar.
saludos , muy completa coleccion,no es por ir de listo pero todavia hay alguna con caja y en ese mismo estado que veo en las fotos. yo mismo pille una hace unos meses en nkplayers, tengo que postear las fotos todavia. es cuestion de buscar y tener suerte.
Mikelconsolaretroc escribió:saludos,no es por ir de listo pero todavia hay alguna con caja y en ese mismo estado que veo en las fotos. yo mismo pille un ahara unos meses en nkplayers, tengo que postear las fotos todavia. es cuestion de buscar y tener suerte.

Me referia q veo dificil conseguir una caja suelta. Ya mucha suerte he tenido que conseguido cajas sueltas de Mega Drive, Master System 2, PSX y Nintendo 64. Si me la pillo con caja se me puede disparar un poco el precio y la verdad, de momento parare un poco las compras, a la espera de ver si vendo algun juego de nes.
wildkid escribió:...la Color TV Game tampoco, aunque creo que es de las primeras consolas que saco nintendo.


La "Color TV Game 6" de Nintendo es de color amarilla, muchas consolas tenían en la caja lo de "TV Game" o "Color TV Game", pues eso es lo que eran.

La que tienes es una Temco T-800, fabricada en Hong Kong bajo licencia Magnavox, y vendida bajo marcas como Ajax T-800 TV Game, Riva T-800 o Hanimex T-338.

Saludos
javu61 escribió:
wildkid escribió:...la Color TV Game tampoco, aunque creo que es de las primeras consolas que saco nintendo.


La "Color TV Game 6" de Nintendo es de color amarilla, muchas consolas tenían en la caja lo de "TV Game" o "Color TV Game", pues eso es lo que eran.

La que tienes es una Temco T-800, fabricada en Hong Kong bajo licencia Magnavox, y vendida bajo marcas como Ajax T-800 TV Game, Riva T-800 o Hanimex T-338.

Saludos


Gracias por la info. Efectivamente, lo he mirado y es una Temco T-800C (La T-800 era sin color). Esa y la Conic me las pasó un amigo que se las encontro de limpieza en casa de su novia. A saber si tienen algun valor aparte del sentimental y los años que tienen.
Añadido el regalo de weiter10, una cajita para una de mis Dreamcast
Añadida GBA Micro impecable.
Ya me gustaria a mi tener esa Mater system tan completita, yo la tengo sin los cartones interiores
}:/ , ahora te faltan algunos juegos de todos los sistemas que tienes :)
Muy chulas esas consolas. La Temco tiene el honor de ser la pong más pequeña de la historia, o al menos eso defienden en algunas webs.
monherculano escribió:Ya me gustaria a mi tener esa Mater system tan completita, yo la tengo sin los cartones interiores
}:/ , ahora te faltan algunos juegos de todos los sistemas que tienes :)


Es que he optado por no coleccionar juegos que me sale muy caro y estoy vendiendo los que tengo. Solo me quedo uno por consola.

De NES en caja he soltado un Shadow Warrior 2, el Castlevania 1, Maniac Mansion y el Gouls & Goblins y sin caja un Megaman y un Zelda. Esto me ha permitido adquirir mas consolas y algunas cajas sueltas.

Cozumel escribió:Muy chulas esas consolas. La Temco tiene el honor de ser la pong más pequeña de la historia, o al menos eso defienden en algunas webs


Coleccion guapa guapa la tuyaaa...
Añadidas ultimas compras y alguna foto de alguna consola que he abierto y de camino he aprovechado para hacerle fotos... XD
Una comprita mas, esta vez en Emere.
Me encanta tu colección? pero juegas con ellas o sólo miras para ellas? es que yo soy más partidario de usarlas, yo las disfrutaría más jugando a ellas y usándolas, pero cada uno disfruta a su manera
Muy buenas compras las de Emere, aunque deberias haber comprado tambien el arcade stick para la Turbografx, es otra manera totalmente distinta de jugar, una autentica pasada, te lo aseguro [babas].

Lo que me sorprende es como encuentras las cajas sueltas en ese estado, y supongo que a buenos precios. En mi caso casi nada tiene caja (solo la Saturn, la Turbografx y uno de mis MSX), y te juro que no tengo manera de encontrar cajas completas.

Felicidades por tu coleccion de consolas, y si te vas a quedar con un juego por consola, espacio que ahorras y juego que aprovechas al maximo (la verdad es que es buena tactica, asi si que aprovechas al 100% cada juego) . Saludos
Jugar solo algunas. Hoy en dia una jugar a una NES o Super NES, pues directamente las emulo. La Xbox si la juego y la Wii tambien, aunque menos, a pesar de estar muy bien emulada. Sobre los juegos siempre busco alguno que me encantara de niño aunque me cueste algo mas caro.
Añadida Game Boy Advance
Coleccion actualizada con la Dreamcast casi completa (Me falta un DreamKey), Una PSP 2000, un Sonic 2 de Master System y una DS Lite.

Espero que os guste. :)
buen trabajo, todo tu material en muy buen estado,,, me encanta
La N64, la DC y sobretodo la Master system son una maravilla. De humilde nada, tienes una pedazo de coleccion, wildkid.
kamus escribió:La N64, la DC y sobretodo la Master system son una maravilla. De humilde nada, tienes una pedazo de coleccion, wildkid.


Yo es que veo otras con sus estanterias vitrinas y demas... Yo no tengo tantas pelas ni tanto espaciooo, jajajaja.

Gracias a todos por los comentarios
increible cantidad de consolas en un estado excelente, enhorabuena!
kkdelavk escribió:increible cantidad de consolas en un estado excelente, enhorabuena!


Gracias, me ha costado MUUUUCHOOOO conseguirlas asi. Se que se pueden encontrar mejor pero es dificil y caro.
Me mucho tu coleccion yo tambien soy mas de tirar para las consolas que para los juegos
Pues no se sera clasica pero me he hecho con una xbox 360 de las primeras con luces rojas.... YA ESTA RULANDO, jijiji. Como yo juego en PC esa pa la coleccion. Ya subire fotos.
He actualizado alguna fotillo (Game Boy)
EDITO subiendo mi ultima adquisicion: UNA PEDAZO DE SEGA SATURN QUE ME ENCANTAAAA. La consola es un regalo de un amigo y esta en un estado IMPECABLE, La caja la consegui suelta por los foros junto con una modificada. Es dificil pillar una caja suelta y menos a buen precio asi que si no esta perfecta me conformo.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
que pasada...... :O
¿La Saturn verdad? Es una consola que como gran fan del Virtua Fighter siempre quise tener. Anda que si te digo que tambien me ha regalado unos juegos, entre los que viene un Panzer Dragoon Saga....
Subidita y update con una PS2 Fat regalo de un amigo. Le tengo que conseguir una caja y documentacion, pero bueno...
Buenisima la coleccion, felicitaciones todo impecable y consolas de las mejores!
saludo!!
Añadida Xbox 360 que si bien no es clasica me ha salido bien de precio aunque a la caja hay que acerle un apaño para mejorar su aspecto.
¡Qué envidia! [carcajad] [carcajad]

¡En serio, crack, pedazo de colección, ya me gustaría a mí tener una la mitad de buena que esta!
Sey-k escribió:¡Qué envidia! [carcajad] [carcajad]

¡En serio, crack, pedazo de colección, ya me gustaría a mí tener una la mitad de buena que esta!


Graciassss. Pues añado una ultima comprita, una Game Boy Color en un estado fenomenal. Ya de portatiles Nintendo, quitando los distintos modelos de DS, solo me falta la Game Boy Micro, XD...
Muy buena coleccion de sistemas, esa caja de saturn me suena :p
kkdelavk escribió:Muy buena coleccion de sistemas, esa caja de saturn me suena :p


¿¿¿Si??? jajajaja, es que tener esa consola sin caja es un pecado y prefiero una caja sobada a tenerla sin caja. Cada vez me resulta más complicado encontrar consolas completas o cajitas sueltas XD.
EDITO con una fotito de la NES fuera de su caja, que la saque para probar el SMB3 que he pillado XD.
Actualizo con la foto del pack de PSP completito, al fin encontre el juegoooo!!!!
Actualizado con el pack de Mega Drive 2 y mi DS Lite completita.
Actualizado con una Mega Drive 1 Completita Pack Sonic
excelente coleccion wildkid!! envidia sana :)) ya me gustaria tener solo la mitad de lo que tienes, y abarcas de los inicios hasta ahora..... representaciones de cada epoca, si señor!
un saludo!!
Añadida nueva Game Boy Pack en un estado DE LUJO y por solo 20 eurillos, jajajaja.
70 respuestas
1, 2