Colección de Frank

Buenas, pues por fin me decidí a hacer unas cuantas fotos y subirlas al foro.

Comencé en este mundillo hace muchos años cuando mis padres me reglaron un Spectrum 48k y ya me aficioné hasta hoy. Esta es una foto de parte de la habitación dedicada a las consolas y recreativas.

Imagen

-CONSOLAS:

NES y Master System: Imagen Super Nintendo: Imagen

Megadrive y Mega CD: Imagen La Sega Saturn: Imagen

Panasonic Real 3DO: Imagen Nintendo 64 Ed.Lila: Imagen

Las NeoGeo AES y CD: Imagen Sega Dreamcast: Imagen Colección Dreamcast<<<Pinchar para verla

Nintendo Game Cube: Imagen Sony Playstation 2: Imagen

Nintendo Wii y PSone: Imagen Microsoft Xbox 360: Imagen

Sega Nomad, Treemcast, Dingoo a320, Wiz: Imagen Con NDS y PSP: Imagen

MD portable, GameGear y varias Game Boy: Imagen Xbox Ed.Cristal: Imagen



-OTROS SISTEMAS ARCADE:
Placa Arcade de la Neo Geo MVS consolizada: Imagen iCade para New iPad: Imagen

Y mis recreativas que las podéis ver en el siguiente post: viewtopic.php?p=1747413176

Recreativas funcionando y parte de mi colección:


Espero os gusten tanto como a mí [360º] Saludos!!
Muy guapa la colección, todo bien puesto en vitrinas y tal. Le da el toque estético que se merece.
En especial me gusta la consolización de la MVS, muy elegante [ok]
Excelente presentación. Todo perfectamente colocado, es un lujazo verla.

No me importaría nada pasarme por tu casa. :p
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Un saludo.
Muchos y muy buenos sistemas, compañero. Disfrútalos [oki]
Felicidades por la colección de todos esos sistemas, y sobretodo por el orden que reina en esa habitación, da gusto poder tener una habitación para todas tus consolas y con esas vitrinas lucen muchísimo, siéntete afortunado por poder tenerlo todo tan bien ordenado.
Las cajas de las consolas las tienes? En especial me llama la atención la 3DO porque todavía no la tengo jeje, y la MVS consolizada la has hecho tu? Porque sencillamente es impresionante, de verdad, hace poco estuve apunto de comprar una y no lo hice pero esta genial, felicidades por todo!
Tu colección es preciosa, me encanta, como la presentación, felicidades!
Muy chula la coleccion.
Me sonaba la forma de la consolización de la MVS

Imagen
La presentación en la habitación magnifica, me encanta esa vitrina para poner las consolas.
bravo, un aplauso. veo que te va coleccionar variedad de sistemas. como a mí XD

dos cuestiones para un tio desorganizado como yo:

¿cómo almacenas los cables y accesorios? veo que tienes todo muy bien expuesto, pero las consolas no están instaladas
¿puedes poner alguna foto más? sigo (otro año más) buscando ideas para mi habitacion

gracias!!!
Bonita colección compañero, impresionante la maca star wars me ha encantado te la has montado tu mismo? fantastico ;)
Me ha gustado muchísimo todo en general pero lo mejor esa recreativa de star wars con el hiper spin,un saludo.
Menudo lujazo, y todo bien ordenadito, me ha molado la vitrina que tienes en la esquina y la disposición que has hecho de las consolas en la vitrina. Me quedo con las ganas de ver los juegos qué tienes de cada plataforma ;)
esta todo bien ordenadito, pero creo ke es mas tipo exposicion que para su uso

cuanto puedo costarte hacer o comprar esa mvs consolizada, añoro una hace siglos jeje


todas las consolas estan en un magnifico estado
14 respuestas