[HO] Indice Colecciones Clásicas

Actualizo mi coleccion.
Como dijo hace poco otro forero, es un placer deleitarse con las colecciones y anécdotas que cada uno colgáis aqui.
Tanto es así, que no he dudado en animarme a coleccionar algunos de esos títulos que juegue de joven o que, por alguna u otra razón, me hacen dibujar una sonrisa cuando veo la carátula! Envidia sana que he sentido viendo esos títulos de NES, MD y demás que atesorais.

Eso si, será un hobby que mantendré en semi-secreto a mi señora porque dios como se entere de los precios me echa de casa seguro!!

Saludos y hasta pronto,
Naagulbcn
Actualizada mi colección! De hecho en las últimas semanas he hecho una serie de mega-actualizaciones masivas...

Dios, que perezoso soy para esto de sacarlo todo y fotografiarlo... Pero por fin le he dado un buen avance a mi hilo que lo tenia bastante desactualizado y abandonado.

Ayyy que dura es la vida del coleccionista... [qmparto]
Saludos!
Añado la mía
hilo_coleccion-ibado-portatiles-y-pc_1869150

Viendo algunas por aquí la mía es de broma, pero con mucho orgullo... XD
Ibado escribió:Añado la mía
hilo_coleccion-ibado-portatiles-y-pc_1869150

Viendo algunas por aquí la mía es de broma, pero con mucho orgullo... XD


Indica qué foto quieres que te pongan como portada, compañero.
La que está primero de portátiles... es más retro...
la de aventura de PC es más llamativa pero hay mezcla de retro y nuevo...

Así no hay dudas...
Imagen

Gracias...
yo todavia no tengo hilo de mi coleccion clasica buuuuf esque no se ni por donde empezar!!
Naagulbcn escribió:Como dijo hace poco otro forero, es un placer deleitarse con las colecciones y anécdotas que cada uno colgáis aqui.
Tanto es así, que no he dudado en animarme a coleccionar algunos de esos títulos que juegue de joven o que, por alguna u otra razón, me hacen dibujar una sonrisa cuando veo la carátula! Envidia sana que he sentido viendo esos títulos de NES, MD y demás que atesorais.

Eso si, será un hobby que mantendré en semi-secreto a mi señora porque dios como se entere de los precios me echa de casa seguro!!

Saludos y hasta pronto,
Naagulbcn

jajaja, lo mismo digo, yo empece no hace mucho, y la llevo con mas secreto que el asesinato de Kennedy, aunque nunca podre llegar a estas maravillosas colecciones que veo aquí.
Todo es ponerse amigos, pero como siempre digo, cualquier colección es agradable de ver, tenga más o menos juegos.
Bueno, os quiero presentar una colección que empecé hace muy poco, a finales de Enero fui a Japón y al tercer dia de estar alli, mi mujer me animó a coleccionar una consola que si bien es bastante cara de buscar sus juegos, para mí es una consola que en los 90 todo el mundo soñaba, pues era el Rolls Royce en la época de los 16 bits, estoy hablando de la Neo Geo AES.

Así que me armé de valor, me compre una en la Super Potato con mando (a unos 110 euros mas o menos al cambio) y me propuse a recorrer todas las tiendas que pudiera en Tokyo buscando juegos baratos para la AES y que me gustasen, nada de comprarme un KOF 2000 aunque sea por 200 pavos aunque luego en Ebay valga el doble, sino lo dicho juegos asequibles, me puse un limite de 3000 yenes por juego como máximo y solamente lo incumplí con el KOF 95 que me costó 3400 XD. Y aqui dejo la coleccion:

Samurai Showdown 3 (sin caja pero con manual)

Imagen

Art of Fighting 1 (sin caja pero con manual)

Imagen

World Heroes 2 (con caja pero sin manual)

Imagen

Art of Fighting 2 (completo)

Imagen

Fatal Fury Special (completo), el que estoy mas orgulloso, me costó 780 yenes, 5 euros con poco al cambio XD

Imagen

Samurai Showdown 2 (completo)

Imagen

King of Fighters 94 (completo)

Imagen

King of Fighters 95 (completo)

Imagen

Fighter´s History (completo)

Imagen

Mi NEO GEO AES comprada con amor y carillo en la Super Potato, me llevé la penúltima que había XD

Imagen
que colecciones mas increíbles lo mio daría vergüenza, lo unico algo decente es mi coleccion de snes pero alado de lo que tiene la gente... una birria
Yo también tengo una modesta colección de portátiles. Estoy haciendo un blog de su evolución, si la queréis ver y se puede postear a blogspot es esta:

http://SPAM
Yo que tengo 4 cosas contadas...
Todas las colecciones son bienvenidas ;) todos empecemos poco a poco, lo que cuenta es la ilusión con la que se muestre [bye]
wildkid escribió:Actualizo mi coleccion.


impresionante lo bien conservada que está la caja de la master system :O
algún día pondré lo que tengo, me conformo con ver las pedazo de colecciones que teneis
Daniels, impresionante tu colección de game boy.

Además el estado de conservación es brutal. Le pones alguna funda de plástico? porque no la aprecio en las fotos
por fin ya e terminado la game room , ya e actualizado la coleccion con las fotos de la nueva habitacion os invito a verla ,
espero que os guste.
forca23 escribió:por fin ya e terminado la game room , ya e actualizado la coleccion con las fotos de la nueva habitacion os invito a verla ,
espero que os guste.

donde''' kiero verla ya!!
buenas aqui te paso un enlace:

hilo_coleccion-forca-23-nueva-game-room_1390527

ya que estoy soul dew cuando puedas me pones esta foto de perfil...

Imagen
forca23 escribió:buenas aqui te paso un enlace:

hilo_coleccion-forca-23-nueva-game-room_1390527

ya que estoy soul dew cuando puedas me pones esta foto de perfil...

Imagen

una preguntilla forca ase tiempo vi tu foto en nintendo accion, mi curiosidad es tiene alguna utilidad la nes big... esta chulisima.
EDITO: no me contestes que ya e visto tu hilo jejjeje, me tienes que decir como tienes todas las consolas enganchadas a la tele que utilizas por que yo tengo k ir cambiando de rgb cada vez que kiero jugar a otra ya que la tele tiene dos euroconectores.
pues eso es una de las partes que tengo que mejorar , lo e puesto todo esta semana y aun tengo que hacer algun invento,
de monento las tengo conectadas a dos ladrones de 5 euroconectores, pero me da un poco de interferencia y yncluso teniendo las consolas apagadas por el interruptor.
forca23 escribió:pues eso es una de las partes que tengo que mejorar , lo e puesto todo esta semana y aun tengo que hacer algun invento,
de monento las tengo conectadas a dos ladrones de 5 euroconectores, pero me da un poco de interferencia y yncluso teniendo las consolas apagadas por el interruptor.

Okiii entonces estas igual que yo. Jejejej yo al final los kite los dos multiplicadores por k m hacian interferencias igual k ati probe uno cuantos pero el k no daba interferencias daba mala imagen. Sobre las toma de alimentacion es casi igual que el tuyo pero dobles si le doy a un boton se encienden dos consolas ya pondre fotos a la noche pa que lo veas. Sobre tu gameroom m encanta si m permites el consejo deberias haber puesto solo una tele y en el lao de la recre otra. Y asin poner una tele mas grande esa es mi idea cuando m haga el chiringo cuando tenga mi propia casa
Salu2
ok, a la espera de ver tus fotos,.
lo de las dos teles juntas , es para jugar con los colegas siempre me a dado mucho por saco el partir la pantalla ,asi puedo jugar cada uno con la suya en la misma partida ,y cuando somos 4 casi ni se ve.por eso lo de las 2 teles.
forca23 escribió:ok, a la espera de ver tus fotos,.
lo de las dos teles juntas , es para jugar con los colegas siempre me a dado mucho por saco el partir la pantalla ,asi puedo jugar cada uno con la suya en la misma partida ,y cuando somos 4 casi ni se ve.por eso lo de las 2 teles.

amnnn tomo nota sobre las dos teles jejejejej no habia caido jejeje
te pongo una foto de la construcion que tube antes de terminarla, cada boton enciende 2 consolas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que el primer post no se actualiza pero aquí dejo la mia en cualquier caso ;)!
hilo_la-coleccion-de-grimya-de-nintendo-64_1895720
Imagen
Es hermoso ver toda una gran colección de joyas con las que un momento u otro, brindaron a cada quien un día de gloria [beer] o un día de furia [+furioso] por no pasar X juego.

En mi niñez nunca tuve la oportunidad de tener consola propia, ya que mi familia siempre ha sido muy humilde y hasta que yo no trabaje para conseguir mi $$$ no me di esa oportunidad. Pero puedo decir, que disfrute mucho los juegos de la plataforma de: Sega, Nintendo, Sony.

Algún día, me animare cuando disponga de buenos recursos $$$ y me armare una pequeña colección, con los juegos y consolas que jugue en su tiempo y que me dieron buenos y malos momentos.

Saludos [bye]
Cómo mola la NES gigante!

Como mi anterior mensaje lo editaron por spam quien quiera ver mi colección de consolas lo puede ver en el icono de página web en mi perfil. Es un blog sobre la evolución de las consolas portátiles.
forca23 escribió:buenas aqui te paso un enlace:

hilo_coleccion-forca-23-nueva-game-room_1390527

ya que estoy soul dew cuando puedas me pones esta foto de perfil...

Imagen



que guapo :)
Una pena que un hilo tan chulo como este sin actualizarse.... [triston]
salvor70 escribió:Una pena que un hilo tan chulo como este sin actualizarse.... [triston]


es que estos hilos recopilatorios deberian de hacerse en formato wiki, pero la gente pasa y luego no se mete y ni se actualiza ni nada.
Cierto yo llevo tiempo intentando actualizar con nuevas fotos y demas pero por curro imposible ;)
AkrosRockBell escribió:
salvor70 escribió:Una pena que un hilo tan chulo como este sin actualizarse.... [triston]


es que estos hilos recopilatorios deberian de hacerse en formato wiki, pero la gente pasa y luego no se mete y ni se actualiza ni nada.


Hola!

Hace varios meses que no actualizo el hilo! Lo siento mucho por los que habéis puesto nuevas colecciones!

La verdad es que me lleva bastante rato hacer las fotos para el indice y enlazarlas. Os pido disculpas a todos, mañana mismo que tendré un buen rato me pondré a ello!

Un saludo!
La mía esta puesta, y la tengo actualizada ya !
E estado mirando estos dias todos los hilos del primer post, hay muchos "archivados" una pena, porque quería dejar mi opinión en ellos.
MonkeyPS2 escribió:E estado mirando estos dias todos los hilos del primer post, hay muchos "archivados" una pena, porque quería dejar mi opinión en ellos.


Puedes pedir el desbloqueo a los moderadores desde el propio hilo archivado [oki]
MonkeyPS2 escribió:E estado mirando estos dias todos los hilos del primer post, hay muchos "archivados" una pena, porque quería dejar mi opinión en ellos.


La Mia No Esta Archivada :), Asi Que Puedes Pasar y Dejar Tu Mensaje

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-melvin-brian-nintendomb_1749231
Pues te pongo aquí el hilo de mis cosillas para que lo pongas en el indice cuando puedas, que todavía esta wip
http://www.elotrolado.net/hilo_las-cosillas-de-akros_1898661
y esta foto mismo para el icono ese
Imagen
hilo_coleccion-ibado-portatiles-y-pc_1869150

Imagen

He actualizado varias cosas de GBA, PC y consolas actuales
Si, pero no seré yo quien pida que desarchive el hilo de otro [oki]

Ahora me paso por vuestras colecciones ! XD
Hey! mi coleccion aparece en un Wiki!

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Hola!


Con el objetivo de facilitar se ha pasado el hilo a formato wiki, añadiendo las entradas que faltaban.
Para facilitar la introducción de datos y la modificación de los mismos, se ha modificado el diseño, espero que os parezca bien el cambio. [oki]

SELUXL escribió:Hey! mi coleccion aparece en un Wiki!

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Y ahí permanecerá con el paso de los años, independientemente de que estemos tu y yo.
( que trascendental me ha quedado.... :) )

un saludo
salvor70 escribió:Hola!


Con el objetivo de facilitar se ha pasado el hilo a formato wiki, añadiendo las entradas que faltaban.
Para facilitar la introducción de datos y la modificación de los mismos, se ha modificado el diseño, espero que os parezca bien el cambio. [oki]

SELUXL escribió:Hey! mi coleccion aparece en un Wiki!

Imagen


[qmparto] [qmparto]


Y ahí permanecerá con el paso de los años, independientemente de que estemos tu y yo.
( que trascendental me ha quedado.... :) )


un saludo


Hey! mi coleccion ha quedado Wikisilizada en el tiempo!

[qmparto]

Asi me gusta mas Salvor, me parece buena idea lo de haberlo convertido en un Wiki.
Enhorabuena por la iniciativa. [oki]
Me parece estupendo el cambio, así podemos actualizar la foto general de la colección cuando queramos.
magnífico el cambio... así todo es más progresivo...
742 respuestas