Colección Multiplataforma

Bueno... Muy clásicos no vamos a empezar el post con PSP pero bueno xD De todos modos, no sé si alguien lo llegará a notar... Pero lo que más me gusta de este mundillo, son las consolas pórtatiles ^^

Imagen
Imagen
Imagen


Aquí va la foto de las consolas, una PSP 3000 Slim casi sin uso y la PSP 1000 que llevo en su funda, pues es a la única que le doy caña ^^

Imagen


A esta colección no le he dedicado mucho, así que de momento se quedará como Mini colección de N-Gage;

Aquí van las 3 N-Gage Clásicas que tengo, una completa con caja/corcho interior/cd/manual e instrucciones, otra con todo menos la caja y la otra la consola pelada:

Imagen


La bolsita es un cargador para el coche, el cargador normal y los cables USB de Nokia guardados en el corcho interior de la caja.

Aquí van los juegos, que son pocos pero tal vez en un futuro me dedique algo más a ella:

Imagen

*Los cartuchos sueltos son 2 Tomb Raider (uno la pegatina muy desgastada y el otro como nueva), un Splinter Cell: Team Stealth Action con la pegatina muy desgastada y un Pathway to Glory con la pegatina perfecta.

La lista de juegos quedaría así;

Pathway to Glory
Rayman 3
x2 (Este me encantó y tuve que pillar otro xD)
Splinter Cell: Team Stealth Action x2
SonicN
System Rush
The Sims: Bustin out
Tomb Raider
x2 (Como los cartuchos los encontraba a 0'5€ en el cash...xD)
Tony Hawks Pro Skater
Xmen Legends II
Worms World Party


NDS Lite... De esta consola no me gusta casi nada del catálogo y lo tengo olvidadilla, aun que tiene sus juegos buenos como todas.

Imagen
Imagen

Los cartuchos sueltos son un FFIII, New Super Mario Bros y Pokémon Perla.


Familia Game Boy

Antes de nada... Os pongo la joya de la corona, que es la mejor portátil de la história, la legendaria GEOX xD
Imagen
Imagen

A GB/GBC juego mucho y me tuve que pillar esta mega memory para guardar las partidas... Es todo un lujo, sobretodo para salvar las del Pokemon Oro/Plata/Cristal a pesar de acabarse la pila.

Imagen
Imagen
Imagen

Estos estuches son bastante más grande de lo que se ve a simple vista en la foto... xD El hueco de arriba a la derecha es para llevar una GBC y los demás para guardar cartuchos.

Imagen

Esto son accesorios de Game Boy que tengo, 3 cargadores precintados, el rojo que uso siempre y los cables Link de la primera GB tocho, de la Pocket/Color y de Game Boy Advance.

Imagen

Aquí están todas las Game Boy que me quedan... Puesto ya regalé algunas xD La primera Advance lleva puesta su funda y al fondo veréis una funda de GB tocho muy currada y antigua (aunque como nueva xD), la compré cuando estaba de moda, para que os hagáis una idea... Hoy en día es una horterada, pesa más la funda que la GB misma xDD

Con los juegos de GB´s me pasa igual, entre que regalé alguno y otros vendí... Esto es lo que me queda, unos 80. Eso si, espero que seguir mejorándola con el tiempo. Y coger otro móvil con cámara... Por que vaya tela como cuesta hacer fotos con este y que no salgan borrosas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El que está la etiqueta mal es el Advance Wars. El que no tiene etiqueta es una segunda copia del Hamtaro Rainbow Rescue que tengo para jugar y no sacar el bueno de la caja, de echo como podéis ver, me he ido agenciando dos copias de varios que me gustan bastantes como 2* Hamtaro Rainbow Rescue, 2* Hamtaro HeartBreak, 2* The Legend of Zelda: Minish Cap, 2* Alone in the Dark: The New Nightmare, 2* Pokemon Plata, 2* Pokemon Amarillo...

Imagen
Imagen

Aquí, el grande negro sin etiqueta es un Pokemon Pinball.

Y terminamos con la gata friky, que solo juega a videojuegos JAP:
Imagen
Imagen



XboX 360

Imagen
Imagen
[img][img]http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/551018_322146991227625_433036980_n.jpg[/img]


Wii + GameCube

Imagen
Imagen
Imagen


PC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo 64

Imagen

Cada consola N64 tiene 2 mandos, pero no los pongo por que ya me he cansado nada más que de sacar consolas de cajas y bolsas xD

Imagen
Imagen
Imagen

De juegos tengo varios más, pero ahora mismo no a mano. El Zelda cartucho y el DK64 son aparte de los que hay en cajas, pues suelo coger repetidos los que más me gustan en cada consola xD

PSX + PS2 + Mega Drive Portable

Imagen
Imagen


Sega Mega Drive II De esta lo tiré casi todo, la primera Mega Drive, Master System 1 y 2, todos los juegos de estas y muchas cajas de los de Mega Drive, pues no la colecciono xD Igual tiré todo de Saturn y varias NES. Me queda esto:

Imagen
Imagen



Nuevas compras...

Imagen
Imagen
Bastante completita,aunque ocupara lo suyo, seguro :cool:
Donde vas sin N64 compañero! :D Me ha gustado la seccion de GB-GBA, a ver si la sigues aumentando porque tienes grandes titulos. Ese minish cap a ver si me hago con el [+risas] .
wololo2 escribió:Donde vas sin N64 compañero! :D Me ha gustado la seccion de GB-GBA, a ver si la sigues aumentando porque tienes grandes titulos. Ese minish cap a ver si me hago con el [+risas] .


Si, el Minish Cap lo tengo dos veces por eso mismo... Es mi favorito de la consola, y entre mis 5 juegos favoritos de entre todos los que he jugado xD

Acabo de poner fotos más nítidas de la sección GB-GBA, por que las que puse esta tarde no se veía nada... Es que no veas que móvil más malo para hacer fotos xD
Saludos.
Bonita colección muy vistosa si señor ;)
Muy buena coleccion si señor.
De Nintendo 64 destacaria el Resident Evil 2,asi como las nostalgicas pegatinas de Zelda de las dos consolas.
De Ds eres un afortunado,tienes el Dementium,yo llevo tres años detras de el y no lo encuentro,y lo he dado por perdido.
De GB,GBA y PSP no puedo comentar porque no las tengo.
Un saludo.
ilmater64 escribió:Muy buena coleccion si señor.
De Nintendo 64 destacaria el Resident Evil 2,asi como las nostalgicas pegatinas de Zelda de las dos consolas.
De Ds eres un afortunado,tienes el Dementium,yo llevo tres años detras de el y no lo encuentro,y lo he dado por perdido.
De GB,GBA y PSP no puedo comentar porque no las tengo.
Un saludo.


Gracias ^^

A mi es que los Survival Horror siempre me han gustado... xD Pero eso si, veo bastante más difícil de conseguir el Dementium II... Que aún no he visto ni uno en físico.
Saludos.
Una colección surtida, te felicito. Pero pasale un trapito a la megadrive anda.... [carcajad]
weiter10 escribió:Una colección surtida, te felicito. Pero pasale un trapito a la megadrive anda.... [carcajad]



Es que eso de no usarla nunca... xDDD Al final acaba pillando polvo la pobre xD

Aprovecho para añadir estos regalos de mi madre, un segundo Hamtaro HeartBreak (pero este completo y como nuevo) y estos dos de NDS:

Imagen
Imagen
Imagen
Añado nuevas compras al post principal, una de ellas este estuche ^^

Imagen
Imagen
Muy buena colección y todo en muy buen estado! Felicidades! :)
bahamut lagoon escribió:Muy buena colección y todo en muy buen estado! Felicidades! :)


Gracias ^^

Añado un par de compras nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Actualizo con la gata friky, que solo juega a videojuegos JAP:
Imagen
Imagen

Y otro nuevo de 360: Imagen
Buena colección, que goloso ese resident evil 2 de n64 [babas]
jesuky escribió:Buena colección


Gracias ^^ En estos últimos días he conseguido Super Mario Sunshine de GC, RE: The Umbrella Chronicles de Wii, Runaway 2/Tomb Raider Chronicles/Rayman 3 Hoodlum Havoc de PC entre otras cosas, pero mi compra favorita a sido esta:

Imagen

Para mi gusto, uno de los mejores juegos que he llegado a jugar...
que coleccion es para estar orgulloso te felicito
Si le quitas resolución a con lo que sea que hagas las fotos, saldrán mejor.
FFantasy6 escribió:Si le quitas resolución a con lo que sea que hagas las fotos, saldrán mejor.


Lo tendré que mirar, pero es que el móvil es malo haciendo fotos... xD

Nuevas compras de hoy.
Imagen
Imagen
Que buena colección.
Anda que el dineral que te has dejado en pilas. [sonrisa] [carcajad]
Tolvatar escribió:Que buena colección.
Anda que el dineral que te has dejado en pilas. [sonrisa] [carcajad]


Gracias ^^ Por suerte, siempre he ido sobrado de cargadores! xD

Actualizo después de conseguir otro de mis objetivos, el gran F-1 RACE y en estado perfecto:

Imagen
Actualizo con nuevas compras
Muy guapa la coleccion [360º]
voreas escribió:Muy guapa la coleccion [360º]


Gracias! ^^

Nuevas compras, el Dark Souls hace tiempo que lo quería pero hasta que lo he visto a 15€... xD

Imagen
Una parte de las últimas compras...

Imagen
24 respuestas