Mi pequeña colección de PlayStation 2 (PS2/PS2 Slim) - Actualizada 27/Octubre/2012

"...No soy coleccionista, juego y disfruto de mis viejas consolas con la misma sensación del día de ayer..."
"Vectrex, Atari 2600, Spectrum+... grande tiempos..., Sega Mega Drive, Super Nintendo, Neo-Geo..., la época dorada de las video-juegos..."


Hola a todos, tiempo atrás ya edité 2 colecciones mías... (en mi firma están detalladas...), ahora le toca el turno a mi colección de PlayStation 2 (PS2/PS2 Slim). Tengo PlayStation 2 desde los primeros meses que salió a la venta en España, por motivos económicos con el tiempo la vendí pero conservaba todos mis juegos adquiridos hasta la fecha, ya que pensaba salir del apuro y con el tiempo volver a comprarla..., así fué, pero ya estaba a la venta PlayStation 2 Slim (PS2 Slim/PSTwo), entonces adquirí esta última y continué disfrutando de mis títulos, de paso, poco a poco iba adquiriendo nuevos juegos que me gustaban..., a continuación os muestro mi colección de PlayStation 2 (PS2)..., todos son comprados en España, menos el Space Invaders - Invasion Day, que es PAL pero comprado en Inglaterra...:
Imagen
Se que me faltarán auténticas joyas, pero estos son los juegos que siempre quise jugar y mantener en mi estantería..., pero no descartó adquirir alguno más que merezca la pena..., aquí tenéis mi colección en PlayStation 2 (PS2/PSTwo):

-Mando con el que actualmente juego en todas mis consolas, compatible con Super Nintendo, Nintendo 64, Sega Mega Drive, PlayStation (PSX/PSOne), PlayStation 2 (PS2/PSTwo) y PS3 o PC mediante adaptador Mando PS2 a PS3/PC de marca Logic3, está adaptado a mis exigencias..., estoy muy satisfecho con su rendimiento...:
Imagen
...Aquí los botones L1, R1, L2, R2...:
Imagen
...Y esta la vista general...:
Imagen
...También en plena acción...:
Imagen
...Ahora mis juegos y complementis además de la actual PlayStation 3 que poseo...:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hoy a fecha del 6/Julio/2012 he adquirido dos joyas de SEGA que siempre he deseado tener en mi colección de PlayStation 2 (PS2/PS2 Slim)...:
Imagen

Juego adquirido a fecha de 9/Agosto/2012..., un juego de Spyro no me podía faltar...:
Imagen

Juego adquirido a fecha de 30/Septiembre/2012, Devil May Cry 3 - Special Edition...:
Imagen

Juego adquirido a fecha de 27/Octubre/2012, el colosal Shadow of the Colossus..., una obra maestra!!!:
Imagen

Imagen

Imagen
Gracias a todos por vuestra visita!!!.
tienes una buena coleccion compañero, yo te pillaria algunos juegos de ahi como ese maximo o los castlevania, felicidades y las joyas no son mas que los juegos que cada uno quiere tener en su coleccion, para mi mis joyas son los juegos que tengo, asi que a seguir asi y a disfrutarla
Gracias "gala5", sobre los Máximos, los conseguí en GAME, la primera entrega en fecha de salida y la segunda, el año pasado la compré por menos de 10 euros y varias veces lo he vuelto a ver allí, así doy a entender que es rotativo y es fácil q algún día te cruces con los dos en algún GAME cercano. Incluso si pasas por Ebay, lo podrás encontrar a un precio decente..., los Castlevania igual, aunque estos suelen estar un poco más caros. Suerte y saludos coordiales!!!.
¿Cual es ese de Taito (Sammy) que tienes al lado de "La liga de la Justicia"?
EDIT: Vale, ya lo se; Space Invaders: Invasion Day

Felicidades; muy selecta y variadita.

Por algún que otro detalle que he podido captar de tu cole, creo que no debes tener ni un solo juego que te guste solo medianamente, sino que todos te deben gustar mucho; no se si me equivoco.

Yo sin embargo tengo juegos pichipichá y juegos que ni he probado; los segundos, los tengo como "reserva de juegazos para algún momento especial".. XD
Buena "cole" y buena idea el hacerte otra vez con la PS2(se lo que es deshacerte de cosas importantes por sacarse unas perras......paro :( ),hazte con los Jack que te faltan que valen mucho la pena.
gynion escribió:¿Cual es ese de Taito (Sammy) que tienes al lado de "La liga de la Justicia"?
EDIT: Vale, ya lo se; Space Invaders: Invasion Day

Felicidades; muy selecta y variadita.

Por algún que otro detalle que he podido captar de tu cole, creo que no debes tener ni un solo juego que te guste solo medianamente, sino que todos te deben gustar mucho; no se si me equivoco.

Yo sin embargo tengo juegos pichipichá y juegos que ni he probado; los segundos, los tengo como "reserva de juegazos para algún momento especial".. XD


Hasta dentro de 5 días no puedo escribir por las normas de este foro, asi que edito el mensaje anterior y contesto encantado a los usuarios Berto2d y gynion, gracias por la paciencia...:

- Referente a Berto2d: Gracias x su comentario, si, la PS2 para mi siempre merece la pena conservarla ya que tiene muy buenos juegos que te pueden hacer pasar horas y horas de diversión, sobre los Jak, si tienes razón, yo los tenía todos, pero como explico más abajo, no colecciono, sino q los juego y con tener alguno representativo de alguna saga me basta, aunque el detalle de tenerlos todos es lo más normal, en mi caso no, sólo adquiero los que voy a jugar y merecen la pena, Jak 2 y el 3 eran muy difíciles como para volver a pasarmelos, decidí conservar el Jak 1 que me encantó y la última entrega del mismo ya que no tenía número en el título y me resultó más fácil que las entregas anteriores. Saludos coordiales!!!.

- Referente a gynion: Hola buenas, gracias por su comentario y si, has captado bien, son juegos dignos de estar en mi estanteria, vamos, que me gustan..., no colecciono realmente, cada uno de los juegos que tengo, es por que me gustan, me los juego y una vez acabado los guardo en mi estantería para de vez en cuando volver a jugar..., hago lo mismo en mis otras colecciones de Sega Mega Drive y PlayStation (PSX/PSOne), en mi firman están...
Me quedan por adquirir alguno que otro de PS2, pero de momento es lo que quería y conservo. Sobre el juego de Taito/Sammy, si, es el Space Invaders - Invasion Day en versión PAL, nunca salió en España, pero me gustó la idea de tener este clásico actualizado en PS2 y lo adquirí, está muy chluo y divertido, es estilo del juego arcade Cabal del 1989 (http://www.fraserking.co.uk/arcade/scre ... abal-1.jpg), aquí la caratula en grande del Space invaders:
Imagen
Imagen
Imagen
Ánimos desde aquí en tus juegos adquiridos, seguro que alguno de ellos es una joya..., cuidate y saludos coordiales!!!.
Muy buena colección Connan, de PS2 es en donde tengo mas juegos en total 13, cuando tenga mas aprox. 30 la posteare.

Salu2.
Muy buena coleccion, enhorabuena. Y sobretodo felicidades por haber conservado los juegos aun habiendo vendido la consola.
Hola Snowbro, gracias por tu post y esperamos pronto tu colección..., seguro que nos sorprendes!!!, saludos para ti también, cuidate!!!.

Hola Sir_Fortesque, gracias por tu post también, conservé los juegos porque tenía pensado adquirirla más adelante y así fué, cuando uno ama los video-juegos lo mínimo es conservar su colección..., saludos coordiales!!!.
8 respuestas