Colección Lintic (Actualizada 10/06/11)

Os presento la colección de mi novia y mia, la cual ha crecido a pasos agigantados en poco tiempo,
todo comenzo gracias a mi novia, ya que su gran afición videojueguil son los juegos de Pokemon desde que jugo al Pokemon Amarillo en su mas tierna infancia, y hace cosa de un año, comence a conseguirle todos los juegos de Game Boy, e hizo que me picara el gusanillo por lo retro, en un principio fue sobretodo centrandome en Game Boy, luego se expandio a otras plataformas cuando me regalaron una MegaDrive con juegos.

Todo sea dicho ambos hemos disfrutado desde pequeños con los videojuegos, ella desde que entro en su casa un amstrad cpc con el OH!Mummy y yo en mi caso desde un MSX con el Road Fighter, eso si en mi casa tiraban mas por Nintendo y en la suya por Sega.XD


Bueno, dejandonos de presentaciones...

Lo ordeno por compañias(aunque en algunas fotos meto otras cosillas),XD


Nintendo

En mi casa mi padre siempre fue pronintendo, almenos del 89 al 95, ya que antes de entrar la nes en mi casa teniamos un MSX y una atari 2600, y despues sony desfalcó a nintendo.

Imagen

Nes Basicamente fue mi primera consola propia, me la dejaron en mi casa con 3 años con el pack del mario bros/Duck Hunt y medio mes despues en mi cumpleaños me regalaron el segundo mando y el Metroid(que a saber donde esta).
Esta consola no es esa, pero fue un regalito de un amigo de mi hermano.

Snes llego despues, de la cual tampoco es la mia original, esa murio a manos de mi vecino,XD, lo bueno fue que nos dio la suya la cual, si que conservo y funciona, pero ni la pongo en foto ya que esta que da asco.XD

Y lo que se dice juegos tanto de una como de la otra, estaran seguramente perdidos por mi casa y si estan.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Game boy
es una de mis consolas favoritas, ya que he tenido siempre una cada vez que salian,
de las cuales, solo conservo a partir de la color (ya que las 2 tanques y una pocket anteriores, murieron por la pantalla), eso si a la que mas cariño le tengo es a la advance.

Imagen

Unas cuantas portatiles mas, la Barcode la tengo con caja, instrucciones..., pero estaba hecha unos zorros y se la he dejado a un amigo para que me la arregle.XD

Imagen

Quiza la rareza mas grande que tengo en mi colección es esta GBA SP. Que me salio tiradisima de precio y es la mas rara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo los pokemons que tenemos completos para Game Boy(En casa de mi novia hay alguno mas completo y ademas tenemos varios sueltos.XD)

Imagen


Por si alguien quiere ver con mejor detalle esta parte de mi colección os dejo el enlace de la colección de Game Boy/Color y GBA del subforo de GBA(haciendole un poco de caso a la sugerencia de señorperro.XD)

Colección Game Boy


Nintendo 64 la tengo hace muy poco y no tengo casi nada, poco a poco, espero que crezca.

Imagen

Imagen


Game Cube: no la tuve en su momento ya que en mi casa estaba la PS2, eso si me pase muchisimas tardes en casa de un amigo viciando al mario kart, y de anecdota con esta consola, el mismo amigo me "secuestro" en su casa hasta que no le pase el Luigi's Mansion, eso si invito a Pizza.XD

Imagen

Imagen


Nintendo DS
: esta es una de las consolas que mas hemos amortizado, y de la que mas juegos quiero conseguir,XD, de momento tengo poquitos y casi todos los tenemos precintados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wii: esta fue un regalo de mi madre, y mi novia y yo le hemos dado bastante tute.

Imagen

Imagen

Imagen


Sega


En mi casa jamas entro una consola Sega, por mas que le pedia a los reyes magos una Game Gear, nunca me la trajeron, no se por que mi padre les tenia mania.XD


Master System
Esta es la consola que más cariño le tiene mi novia, ya que parte de su infancia la paso jugando al Alex Kidd y al Asterix, una es suya y la otra es mia(la completa,XD), eso si los juegos son todos suyos, ya que se los voy regalando cuando los veo, a excepción de El Rey Leon y el Fantasy Zone.

Imagen

Imagen

Imagen

Game Gear: como ya he dicho jamas me trajeron esta consola(con lo que molaba el anuncio de la TV), eso si me la dejaron varias veces y la disfrute bastante, a mi novia le regalaron una con un monton de juegos en su momento, ella si que la disfruto mas que yo.XD, ahora tenemos 3, y una esta para reparar

Imagen

Imagen


Mega Drive
: yo no toque mucho en su momento esta consola, ya que casi todos los que conocia tenian la super, pero es la que mas ha aumentado en poco tiempo me regalaron la MD 1(el mismo que me dio la nes) en agosto con 6 juegos, entre ellos el The punisher, ya que la iban a tirar.XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sega Saturn como pasa con la N64 esta la tengo poco tiempo y no tengo mucho, pero de esta consola hay una gran cantidad de juegos que deseo.XD

Imagen

Imagen

DreamCast poco a poco espero que aumente, ya que como pasa con la saturn me interesan muchos juegos.XD

Imagen

Sony


Play Station
Al salir la consola de sony, nintendo quedo un poco relegada en mi casa, mi padre nos la regalo poco despues de salir en españa, junto con el Air Combat y el Ridge Racer, y a mi novia le llego poco despues.
Poco hay que decir, solo que ambos la disfrutamos muchisimo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego que no se ve por el flash, es un Tomb Raider Chronicles.XD

Imagen

Imagen


PS2 Esta no llego en el año de lanzamiento, pero cuando llego le metimos en mi casa muchisimo tute, es mas murieron 2 ps2 fat en mi casa.XD. En casa de mi novia no entro, hasta que le regale la Slim hace un par de años(es entusiasta de los Sing Stars y los Eye toy)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solo decir que el juego de la mier** esa de disney lo compro mi novia por que valia 6 euros y ella lo unico que queria era la alfombra de baile.XD


Psp Poco ha aumentado.XD

Imagen

Imagen


Microsoft



XBox Esta consola me la regalaron hace cosa de un mes y medio, con los juegos que salen en la imagen, no son gran cosa muchos, pero a caballo regalado no le mires el diente.XD

Imagen


Consolas y otros: basicamente he metido de lo que no tengo mucha cosa, ya sea por que no he conseguido casi nada o que la tengo poco tiempo.XD

Imagen


Bueno gracias por tragaros el tostonazo,XD, la verdad es que llevo relativamente poco en esto, y aun me queda mucho por recorrer hasta llegar a donde quiero llegar, pero tiempo al tiempo.XD.
Ademas gracias a esto he conocido a gente muy maja, y que me han hechado una mano.

Y para terminar, dejo un par de imagenes para que veais como lo tengo organizado, no esta todo, haber si puedo mas adelante fotos de mi cuarto.

Imagen
Bueno pues asi tengo puestas algunas consolas, jejeje. asi solo tengo que poner el juego para jugar(los mandos los tengo guardados en un cajón que hay al lado.XD. Por cierto, en mi cuarto no se fuma, pero me encantan las cajas metalicas de Lucky Strike, y un hermano mio me las va regalando, tanto pitilleras, como ultimamente cartones metalicos.XD

Imagen
Asi tengo un poco organizada la colección. Dentro de un tiempo habra que jugar al tetris, pero de momento aun tengo, espacio y algun que otro cajón.XD


creo que la frase que mas he dicho este año a la gente:

"Oye!... Tu no tendras por casa alguna consola vieja criando polvo?"

Un saludo
Buena coleccion muy variada!!! [oki]
¿Un año solo? ¡Pues vaya tela! Es enorme, y tienes grandes juegos.
Muy buena coleccion, enhorabuena, le iré echando un ojo de vez en cuando.
Me acuerdo cuando compraste la sp dorada, nos tenías a todos con la intriga.... [360º]
Bonita colección.
Por cierto, esa sp dorada , no es la versión del zelda , no?? es otra...
Una colección muy variada y muy maja.

Disfrútala [oki]
Pedazo de colección tio. Disfrútala como se merece y regálame la sp dorada xD


Un saludazo
Colección interesante y variada. Me gustan especialmente la sección de Gameboy,con esa GB advance dorada, y la de Ps1.
buena coleccion y muy variada !! sogue asi [oki]
good collection,me gusta la secion de las portatiles,que bn XD
muy buena coleccion

ke la disfruteiiiiiiiii XD
Buenisima coleccion compañero! tienes juegazos enhorabuena! :)
Lo primero agradeceros vuestra opinion, ahora mismo ando un poco liado con examenes y tal. llevaba tiempo queriendola subir. Me quedaban fotos por hacer y me daba un poco de pereza, y mas aun viendo colecciones tan geniales como hay por aqui.

Chon27 escribió:¿Un año solo? ¡Pues vaya tela! Es enorme, y tienes grandes juegos.


Gracias, muchas cosas han sido donadas, jeje, la verdad es que no me puedo quejar de lo que he conseguido, y lo que me queda.

Gesticulador escribió:Bonita colección.
Por cierto, esa sp dorada , no es la versión del zelda , no?? es otra...


En realidad si que es una version del Zelda, solo que no es la normal del triforce, esta solo se regalo en UK y hay muy pocas unidades.

Cozumel escribió:Una colección muy variada y muy maja.

Disfrútala [oki]


Es todo un alago, pero no te llego a la suela de los zapatos.XD

Kubrik escribió:Muy buena coleccion, enhorabuena, le iré echando un ojo de vez en cuando.
Me acuerdo cuando compraste la sp dorada, nos tenías a todos con la intriga.... [360º]


Yo tambien me acuerdo, XD. Y se intentara actualizar lo que se pueda, de momento he de actualizar el hilo de GBA.XD

señorperro escribió:Pedazo de colección tio. Disfrútala como se merece y regálame la sp dorada xD


Que cabr**cete,XD, Cuando me des tu neogeo(es coña)

Aun me quedaria poner las fotos de como lo tengo montado, seguramente mañana las pondre.
Un saludo
Me gusta mucho tu colección, seguro que la disfrutas mucho, y me das envidia, tambien con la novia.

Un saludo [oki]
Proserpina escribió:Colección interesante y variada. Me gustan especialmente la sección de Gameboy,con esa GB advance dorada, y la de Ps1.


Es que la colección de GB y GBA de lintic es a tener muy en cuenta :)


lintic deberías poner el enlace de tu cole de gb en el primer mensaje!
mmm esa dreamcast azul metalizado mola mucho, quién la pillara.

Enhorabuena por tu colección y pa' lante!
Muy buena colección, sobre todo de Game Boy, y con grandes juegos para las demás plataformas.

Un saludo.
Buena colección, la de gameboy la mejor.
buena colección, quien tuviera una novia así :P
Me ha gustado mucho la parte de GB lintic, ya que es un sistema que no suele verse mucho por estos lares. Muy buena colección y a destacar esa GBA SP dorada :P.
Hay cosas interesantes y es bastante variada, para lelvar poco tiempo no está nada mal...esa edicion del ff8 es una de esas cosas que me arrepentire toda mi vida de no haberla comprado XD

Animo con la cole!
MonkeyPS2 escribió:Me gusta mucho tu colección, seguro que la disfrutas mucho, y me das envidia, tambien con la novia.

Un saludo [oki]


Pues tu tampoco te quedas corto con tu colección.jeje, quien tuviera esos FF de super famicom.

oconnell_2k4 escribió:mmm esa dreamcast azul metalizado mola mucho, quién la pillara.
Enhorabuena por tu colección y pa' lante!


Pues fijate que a mi no me acaba demasiado.XD. Pero de momento es mi unica dreamcast, de momento...XD

lobedo escribió:Muy buena colección, sobre todo de Game Boy, y con grandes juegos para las demás plataformas.

Un saludo.
ivalice27 escribió:Buena colección, la de gameboy la mejor.


La verdad es que es con la que mas tiempo llevo, con esa llevo poco mas de un año, y sobre todo GBA, que he pasado de tener 7 juegos a tener 70 mas o menos.

looter escribió:buena colección, quien tuviera una novia así :P


La verdad es que he tenido mas suerte encontrandola a ella, que con todo lo he conseguido y consiga para la coleccion.XD.(y llevo con ella casi 5 años)

wololo2 escribió:Me ha gustado mucho la parte de GB lintic, ya que es un sistema que no suele verse mucho por estos lares. Muy buena colección y a destacar esa GBA SP dorada :P.


Eso es cierto, pero supongo que sera por que esta el subforo de GBA, donde Lit es el rey, aun quiero ver los juegos que tiene por ahi guardados, ya que solo en consolas impacta muchisimo.

Shin escribió:Hay cosas interesantes y es bastante variada, para lelvar poco tiempo no está nada mal...esa edicion del ff8 es una de esas cosas que me arrepentire toda mi vida de no haberla comprado XD

Animo con la cole!


Gracias, lo mejor de todo es que ese final fantasy VIII es de mi novia, la edicion normal es el que es mio.XD

Un saludo
EDITO: Ya te consteste en otra ocasión xD
Variada y con muchas cosas interesantes, me encanta.

PD: ¿Que incluye esa edicion de FF VIII?
Enhorabuena buena colección y variada con algunas joyas como ese Punisher de Mega ;)
Buenas, Actualizo el hilo, ya que por pereza llevo sin hacerlo 3 meses.XD

Imagen

Imagen

A parte. Le estoy dando una manita de pintura a una Game Gear, aun me queda bastante trabajo, pero asi va quedando(no es que sea una maravilla, pero a mi me gusta.XD)

Imagen

A parte le he hecho el mod de la iluminación por LEDs y le he cambiado el led de encendido por uno verde.XD


L1NU5 escribió:Variada y con muchas cosas interesantes, me encanta.

PD: ¿Que incluye esa edicion de FF VIII?


Gracias, La edicion incluye, una camiseta, pegatinas, una memory card con su cajita verde, un poster y el juego(no se si me dejo algo mas.XD

Daniels escribió:Enhorabuena buena colección y variada con algunas joyas como ese Punisher de Mega ;)


Gracias. Lo curioso de el the punisher es que me lo regalo un amigo de mi hermano, ya que en su casa lo querian tirar a la basura junto con una megadrive 1 y 5 juegos mas.XD. La verdad es que fue todo un puntazo, ya que yo ni sabia lo que costaba el juego, hasta que no se lo enseñe a un amigo(el cual me lo pide casi siempre que lo veo.XD), me he ahorrado un buen pellizco y el juego esta impoluto y completo.

Un saludo
Envidiaaaa de colección! [+furioso]

Cada vez que actualizas sorprende por la calidad y cantidad que añades, enhorabuena!



Saludeteess
Muy chulos esos juegos para la GBA. Disfrútalos, compañero [risita]
Estupenda colección. Variadita y con juegos muy ricos...

newdreamer
28 respuestas