Colección de NeoCrono

Llevaba un tiempo pensando en poner fotitos de mi colección pero como cada vez iba ampliandola mas y mas, me daba mucha pereza ponerme a hacer fotos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Al final me ha dado por tirarme casi 10 horas seguidas haciendo fotos de la cole, pero me han faltado completar algunos sistemas (Sobre todo de microordenadores de 8 bits) y PC. Eso sin contar que varios juegos de 360 ps3 los tengo prestados (con lo poco que me gusta prestar las cosas... [enfa] ).

Quise subir las capturas a una resolución razonable, para no saturar la página al entrar... pero cometí un fallo al configurar el Imageshack Uploader, creí que al poner 640x480 te redimensionaba las imágenes de todo el lote. Por lo que se vé no es así y tengo que ir una a una cambiando la resolución. Si veis que os tarda mucho en cargar, hacedmelo saber e intento cambiarlo ;) SOLUCIONADO

Empiezo poniendo fotos de los juegos de las consolas de 3ª generación, estos sistemas los tengo un poco abandonados, prácticamente conservo los juegos que me quedaron de peque… ahora lamento haber dejado tantos juegos en su dia porque hay cada moroso… (y también lamento haber tirado todas las cajas y manuales por el poco espacio que tenia en mi cuarto xDDD)

Nintendo N.E.S.:

Imagen

Sega Master System:

Imagen
Imagen

Amstrad GX4000, solo tengo el Burning Rubber, pendiente de subir foto…

4ª generación de consolas, con repecto a las consolas de Sega y Nintendo, prácticamente lo mismo que en las consolas de 8 bits (incluido el tema morosos). La Turbografx, la Neo-Geo, la MegaCD y la 32x me las pillé hace unos añitos en ebay…

NEC Turbografx:

Imagen

Sega Megadrive:

Imagen
Imagen

Nintendo Super N.E.S.:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Snk Neo Geo:

Imagen

Llama la atención el tamaño de los cartuchos de Neo Geo, para quien no haya tenido oportunidad de verlos, aqui dejo una comparativa:

Imagen

Sega 32x:

Imagen

Sega MegaCD:

Imagen

5ª generación de consolas: de estas, tuve en su dia la Saturn, la Playstation y la Nintendo 64. La mayoria de sus juegos son los mismos que tuve en su dia (y muchos mas sino llega a ser por los morosos...)

Panasonic 3DO:

Imagen

Atari Jaguar:

Imagen

Sega Saturn:

Imagen
Imagen
Imagen

Sony Playstation:

Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo 64:

Imagen
Imagen

6ª generación de consolas:

Sega Dreamcast:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sony Playstation 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Nintendo Gamecube:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Microsoft Xbox:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

7ª generación

Microsoft Xbox 360:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Nintendo Wii:

Imagen
Imagen

Imagen

Sony Playstation 3:

Imagen
Imagen
Imagen

Les llega el turno a las portatiles, al igual que he hecho con las consolas de sobremesa las voy a separar por generaciones.

3ª generación, tengo pendiente de buscar las dos GAME & WATCH que tengo de Donkey Kong II…

4ª generación, los juegos de Gameboy son los que tuve de peque y los juegos de Gamegear me los compré hará unos 12 años en el cash converter… La Lynx me la pillé hará 3 añitos por ebay…

Atari Lynx:

Imagen Imagen

Nintendo Gameboy:

Imagen

Sega Gamegear:

Imagen
Imagen

5ª generación:

Nintendo Gameboy Color:

Imagen

6ª generación, la NeoGeo Pocket Color se la compré hace un año a un amigo, el sonic y el metal slug lo pillé por ebay… La gameboy y la ngage las tuve en su dia con sus correspondientes juegos.

Snk Neo Geo Pocket Color:

Imagen

Nintendo Gameboy Advance:

Imagen
Imagen

N-gage:

Imagen

7ª generación, esta es la generación actual. Así que juego que me interesa y lo veo bien de precio me lo compro… xD:

Nintendo Ds:

Imagen
Imagen

Sony Playstation Portable:

Imagen
Imagen

Ordenadores de 8 bits:

Ascii-Microsoft Msx, este cartucho me lo regaló un cliente que es coleccionista de sistemas (como me alegró el dia… :)), dejo pendiente subir las cintas, aunque en este sistema no tengo muchas….:

Imagen

Commodore 64, ya le llegará el turno a las cintas de momento solo dejo el único cartucho que tengo:

Imagen

Sinclair Spectrum, lo dejo pendiente que ya es tarde xD

Amstrad CPC, mas de lo mismo…

Ordenadores de 16 Bits:

Atari St, Pendiente.

Commodore Amiga, pendiente.

Pc, (Varias generaciones) lo dejo pendiente…


Guias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cuando tenga otro hueco, me pondré con lo que tengo pendiente e intentaré subir las fotos de las consolas que poseo, algunas con cajas, otras sin…
Espero que os haya gustado, ¡nos vemos!
NeoCrono escribió:Quise subir las capturas a una resolución razonable, para no saturar la página al entrar... pero cometí un fallo al configurar el Imageshack Uploader, creí que al poner 640x480 te redimensionaba las imágenes de todo el lote. Por lo que se vé no es así y tengo que ir una a una cambiando la resolución. Si veis que os tarda mucho en cargar, hacedmelo saber e intento cambiarlo ;)


Cambialas.
FFantasy6 escribió:
NeoCrono escribió:Quise subir las capturas a una resolución razonable, para no saturar la página al entrar... pero cometí un fallo al configurar el Imageshack Uploader, creí que al poner 640x480 te redimensionaba las imágenes de todo el lote. Por lo que se vé no es así y tengo que ir una a una cambiando la resolución. Si veis que os tarda mucho en cargar, hacedmelo saber e intento cambiarlo ;)


Cambialas.


Dicho y hecho ;)
Buena coleccion sobretodo de la nueva generacion donde tienes muchisimos titulos enhorabuena!
Cómprate algún juego de PS2. :p

¿Que tales son Goal Storm de PSX e Izuna de DS?

Como te aburras con todos esos juegos es para matarte. :)
Menuda colección de juegos, sobretodo de época moderna. De lo retro destaco el Lufia 2 :)
Gran coleccion, geniales esos juegos de atari lynx. [oki]
NeoCrono he editado tu post, nada de CV en este foro.
De las genraciones antiguas un poco descuidado y tal aunque se ve algun buen titulo, eso si de lo nuevo tienes una pasada aunque te veo que seleccionas poco pillas asi todo jeje enhorabuena por la cacho coleccion
Rataerte escribió:Buena coleccion sobretodo de la nueva generacion donde tienes muchisimos titulos enhorabuena!


¡Gracias! ^^ La verdad es que gran parte de la colección son de las dos últimas generaciones...

Chon27 escribió:Cómprate algún juego de PS2. :p

¿Que tales son Goal Storm de PSX e Izuna de DS?

Como te aburras con todos esos juegos es para matarte. :)


El Goal Storm fué de los primeros juegos de PS1 que me compré (seria a primeros del 96) teniendo en mente a los geniales ISS de supernes , y la verdad es que quedé planchado. Los jugadores eran ortopédicos y tenian unas animaciones un tanto extrañas (eso sin contar que iban corriendo y se podian caer solos xDDD). La cosa es que en japón este juego fué el primer Winning Eleven, supongo que en las consolas japonesas el juego cambiaría un mundo con respecto a la versión PAL (como pasaban con todos los winning eleven hasta la llegada del Pro Evolution Soccer 3 de PS2, que ese si traia selector de Hz).
Con repecto al Izuna no me terminó de enganchar, lo he visto normalito...

claset1111 escribió:Menuda colección de juegos, sobretodo de época moderna. De lo retro destaco el Lufia 2 :)


De lo retro me quedo con el Panzer Dragon Saga, adoro este juego :) me lo compré en su dia en el Centro Mail de Málaga porque leí en una revista que salian muy poquitas unidades en España (ahora mismo no caigo en que revistá fué) me costó 10.000 Ptas que para ser un juego de Saturn ya estaba bien... Y el Radiant Silvergun, esa maravilla de Saturn, quiero pillarme un adaptador de mandos de PS2 a Saturn para jugar con el arcade stick del 15th aniversario de Street Fighter II... Tiene que ser maravilloso [jaja]
El Lufia 2 se lo compré a un amigo junto a una neo geo pocket color y una G&W de donkey kong 2 (todo con su caja y en perfecto estado) hará 1 añito cosa asi.

Jdioxjp escribió:Gran coleccion, geniales esos juegos de atari lynx. [oki]


Pues fijate que creia que nadie se iba a fijar en los juegos de la lynx. A ver si le meto caña y me pillo por lo menos los mas importantes de la consola que la tengo un poco abandonada...

Gremio escribió:NeoCrono he editado tu post, nada de CV en este foro.


Lo siento, no sabia que no se podia hacer. Ya he quitado las fotos con los juegos repes ;)

elputovader escribió:De las genraciones antiguas un poco descuidado y tal aunque se ve algun buen titulo, eso si de lo nuevo tienes una pasada aunque te veo que seleccionas poco pillas asi todo jeje enhorabuena por la cacho coleccion


De las generaciones antiguas aún me falta poner material, pero si llevo añitos dejandola descuidada... De las nuevas, si veo juegos que esta bien de precio (entre 6-9€) me los pillo aunque sean un poco truñacos...
elputovader escribió:De las genraciones antiguas un poco descuidado y tal aunque se ve algun buen titulo, eso si de lo nuevo tienes una pasada aunque te veo que seleccionas poco pillas asi todo jeje enhorabuena por la cacho coleccion


De las generaciones antiguas aún me falta poner material, pero si llevo añitos dejandola descuidada... De las nuevas, si veo juegos que esta bien de precio (entre 6-9€) me los pillo aunque sean un poco truñacos...[/quote]

Si si los veo baratos los pillo los malillos pero no los penosos jeje
una coleccion magnifica, tienes una cantidad enorme de titulos buenos en todos los sistemas, felicidades
¡Hala qué porrón de videojuegos! [carcajad]

Tus colecciones de juegos para 128 bits y next-gen son sencillamente impresionantes.

Cómo me gustaría tener más juegos PAL para Turbografx.

Cuando cuelgues ya tus juegos para ordenadores de 8 y 16 bits lo mismo me da un mal rato XD
gala5 escribió:una coleccion magnifica, tienes una cantidad enorme de titulos buenos en todos los sistemas, felicidades


¡Gracias! ^^ Con gente como tú me animais a subir el resto del a cole... ;)

Cozumel escribió:Cuando cuelgues ya tus juegos para ordenadores de 8 y 16 bits lo mismo me da un mal rato XD


Que vá descuida, en eso no hay quien te gane ;)

De ordenadores, tengo bastante material en Cpc, del resto no llega a la veintena (a excepción de C64) :p :p :p

Actualizo con lo que tenia pendiente:

PC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hardware con caja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Consolas sin caja:

Esta Playstation fue la primera que adquirí, me tardó en cascar cosa de 1 año y poco (antes la garantía era de 1 año). El caso es que toda la primera tirada de consolas, tenían un defecto de fábrica. Tenian la lente del lector, cerca de la fuente de alimentación, con el consiguiente calentón. Más adelante, cambiaron de posición la lente y arreglaron el problema.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Accesorios:

Imagen

Dos Arcade Sticks de Street Fighter 15º Aniversario, ¡estaban muy bien de precio para la calidad que atesoran!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Iba sacando material del trastero e iban apareciendo juegos sueltos de otros sistemas... ¡Que desastre, esto no puede ser! Como siga asi me voy a tener que ir a un piso de alquiler y en vez de comprar cuadros, lamparas, plantas, etc. voy a tener que decorarla con videojuegos en plan museo XD porque sino no hay forma...

Gamecube:

Imagen

Saturn:

Imagen

Dreamcast:
Imagen

Atari Jaguar:

Imagen

Master System:

Imagen

Nintendo NES:

Imagen

Gameboy:

Imagen

Gamegear:

Imagen

Amstrad GX4000/CPC+:

Imagen



Game & Watch:

Imagen

Blue Ray:

Imagen

Atari:

Imagen

Xbox 360:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Playstation 3:

Imagen

Wii:

Imagen

Merchandising:
Tengo dos figuras de Link del Club Nintendo. Para hacerse con una era necesario invertir ¡15000 puntos! La otra me dio tanta pena desempaquetarla que aun la conservo en la misma caja con la que llegó el de Seur XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VHS:

No recordaba que aún conservaba las cintas de las revistas… De la emoción me iba a dar por ponerme a ver algunas míticas pero no caí en la cuenta de que no tengo VHS desde hace años… xDDDD

Imagen
Tienes las 3 mismas Cubes que yo jeje
Impresionante colecion de Pc y muy guapo todo lo nuevo que pusiste, redondea una magnifica coleccion
¡Excelente! [tadoramo]

Qué maravilla, cuántos juegos para PC y cuántas máquinas. Has debido pegarte toda la mañana sacando y recogiendo consolas y ordenadores XD

Si quieres, puedes participar con tu colección en este hilo recopilatorio:

hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146
elputovader escribió:Tienes las 3 mismas Cubes que yo jeje
Impresionante colecion de Pc y muy guapo todo lo nuevo que pusiste, redondea una magnifica coleccion


Gracias compañero :) El caso es que me tiré varios años sin comprar juegos de PC, (mas o menos desde la llegada de 360) Al cansarme de renovar el ordenador cada poco tiempo [+risas] . Hace 1 año me monté uno nuevo y me he vuelto a animar a comprar juegos de PC.

Cozumel escribió:¡Excelente! [tadoramo]

Qué maravilla, cuántos juegos para PC y cuántas máquinas. Has debido pegarte toda la mañana sacando y recogiendo consolas y ordenadores XD

Si quieres, puedes participar con tu colección en este hilo recopilatorio:

hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146



Ni que lo digas, me he tirado dos dias a piñón que me han terminado saliendo agujetas en la cintura y en las piernas xDDD Con respecto a la colección de PC, es una pena que la gente no valore como se merece este sistema, lo bueno de todo esto, es que se encuentran verdaderas joyas a precio de saldo. Para colección de juegos de PC tengo a un amigo que me triplica en juegos (sobre todo en cajas grandotas) y eso que no es coleccionista [+risas]. El dia que le de por regalarme su colección no se donde voy a dormir xD.
He estado mirando el enlace que me comentas, esta tarde si tengo un rato dejo constancia alli... ¡Gracias por la info! ;)
NeoCrono escribió:
elputovader escribió:Tienes las 3 mismas Cubes que yo jeje
Impresionante colecion de Pc y muy guapo todo lo nuevo que pusiste, redondea una magnifica coleccion


Gracias compañero :) El caso es que me tiré varios años sin comprar juegos de PC, (mas o menos desde la llegada de 360) Al cansarme de renovar el ordenador cada poco tiempo [+risas] . Hace 1 año me monté uno nuevo y me he vuelto a animar a comprar juegos de PC.



El eterno problema del Pc por eso hace siglos que me olvide de este sistema aunque me pierda ciertas joyas y la comodidad del raton teclado para los shooters
Aqui dejo unas capturas de nuevas adquisiciones y muuuchos juegos que me faltaban por fotografiar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Felicidades por la cole. Después de un buen rato entretenido mirándola y disfrutando con ella.
[tadoramo] me rindo a tu coleccion, es increible, si parecia excelente al principio con las actualizaciones la has subido a un escalon superior, felicidades y gracias por dejarnos verla
gala5 escribió:[tadoramo] me rindo a tu coleccion, es increible, si parecia excelente al principio con las actualizaciones la has subido a un escalon superior, felicidades y gracias por dejarnos verla


Gracias por el comentario compañero, a ver si se me quita la pereza de terminar de hacer las fotos de los sistemas que me faltan por subir y las cuelgo (ahora que faltaba poco... [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Pedazo de coleccion, mola sobretodo ver tantos y tan buenos titulos de ps2 ... enhorabuena :D

Tiempo y mucho dinero para conseguir todo eso

Salu2 y repito, enhorabuena.
Grandiosa colección asombra, todo ahi que decirlo tambien por el trabajo de subir las fotos te entiendo y te admiro jeje ese es mi problema tambien, algun dia quizas tenga la valentia que has tenido tu señor trajajo y señora colección. ;)
Espero que hayas terminado de subir juegos o te vetaremos la entrada al foro [ginyo]
Muy buena colección, bastante amplia y buenos juegos. En ps2 de lucha tienes muchísimos que ya me gustaría tenerlos y esa ng pocket con esos juegos uan maravilla.
Joder menudo arsenal,me encanta la coleccion que tienes de game cube :) Tienes bastante y de calidad.Saludos
Buena coleccion, con un poco de todo y especializada en algunas consolas/temas.

Tue sfuerzo te habra costado.

Saludos
Curiosa foto del tamaño de los cartuchos XD no estaría mal incluir algunos mas como la 64 o game gear, perfecto.
Gran colección y bastante completa de todos los sistemas. Me he pasado una hora mirándola y me ha gustado mucho la parte de ps2 y la de Sega Saturn [plas] [plas] [plas]

Felicidades y a disfrutarla.
impresionante coleccion, la foto de todos los RPG´S de NDS me ha molado
excelente coleccion, muy variada, aver si este fin de semana le hago unas fotos a mi coleccion y las subo!!

genial!!
31 respuestas