mi coleccion (binario22) actualizado (9/7/12)

Voy a describir un poco mi "mundo" videojuegos.
Yo empece jugando con unos 6 años en un salón recreativo en el cual trabajaba mi hermano. Alii descubri el Street Figther, y una maquina de Nintendo con varios juegos en el que el dinero no te daba "partidas" te daba tiempo, tiempo para jugar. En concreto tedaban 300 segundos por cada "5 duros". Ahi conoci a Mario, y cuando me entere que habia una consola de la propia nintendo en el que se podian jugar a esos juegos le empece a dar la lata a mi madre para que me la comprara, entonces ya tenia yo 9 años, en el año 1989, pero por aquel entonces ya habia conocido a una consola, la cual tengo en mi posesión, que los "protagonistas" eran palitos, y tambien habia conocido a la atari 2600, curiosamente con la que jugué tambien terminaria siendo de mi propiedad.
Cuando me regalaron la NES, evidentemente fui el niño mas feliz del mundo, al poco tiempo muchos la tuvieron, en mi pueblo fueron menos los que tuvieron la Master System 2, la uno ni la olí siquiera. Como en mi familia siempre hemos sido humildes tuve que convencer a mi madre en el año 1993 para que viniese conmigo a cambiar mi NES con 9 juegos (con sus cajas e instrucciones) por una SNES con un par de juegos...
Años mas tarde; cuando salió la Nintendo 64 me la compre en cuanto estuvo en venta, porque ya trabajaba y disponia de mi propio sueldo, la gameboy tambien la tuve en aquella epoca de la SNES, y tambien tengo buenos recuerdos, la regalé... y la SNES fue prestada y jamas devuelta. Tambien me hice de una Playstation mas que nada por que aparte de que tenia mi propio sueldo vivia solo, y digo pues "pa la saca", La Game Cube vino despues, esta me la compre con el pack Zelda que salio edicion especial "ocarina of time" con el master quest tambien de regalo, que por supuesto conservo. La PLay 2 la tenia quien actualmente es mi esposa, por lo que tambien pude catarla y que tambien conservo.
La Nintendo DS y la PSP llegaron estando ya con mi mujer la DS se la regale yo y ella a mi la PSP. la Wii y la XBOX 360 han sido mis dos ultimas adiquisiciones, la Wii el dia de salida.
Y Cuando en el trabajo conoci a un gran amigo entusiasta tambien de las consolas, me dijo que las tenia casi todas que las coleccionaba, y entonces se lo plantee a mi mujer, la cual me dijo: "Es lo que te gusta, ¿porque no?" y desde entonces he ido adquiriendo consolas.
Las que han sido regaladas han sido: LA game boy, la master system2, la atari 2600, "la de los palitos", la Play1 (la que yo tenia se la quedo mi anterior pareja)y la SNES,y la xbox.
Y las que me comprado via Ebay o SEGUNDAMANO han sido: la game gear, la gameboy color, la game boy sp y advance, la neogeopocket,la NES, la turbograft,la megadrive,la NEO-GEO,la sega saturn y la dreamcast.

Imagen
Esta es mi portada
CONSOLAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen





Juegos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Coleccion Zelda




Imagen

Un saludo
Muy buena nen pero podrias modificar los links para que salieran las fotos directamente?
Buena coleccion compañero! :)
Cierto, mejor que se vean y es más cómodo de ver, muy buenas máquinas.
me parece q desde no hace mucho un novato no puede mostrar imagenes hasta superar un cierto numero de mensajes...
piteta escribió:me parece q desde no hace mucho un novato no puede mostrar imagenes hasta superar un cierto numero de mensajes...



...eso es verdad?

Sinceramente me parece una boberia.
Si es asi, a mi me pasó, se ve que es para que nadie se registre de primeras y se ponga a poner spam como loco. Hay programas que se dedican a registrarse en foros y colocar imagenes en ellos para promocionar algo.
Che_Guevara escribió:
piteta escribió:me parece q desde no hace mucho un novato no puede mostrar imagenes hasta superar un cierto numero de mensajes...



...eso es verdad?

Sinceramente me parece una boberia.


puede parecerlo, pero lo de las imagenes puede ir más lejos del spam como comentan en el anterior mensaje, y te lo digo por (mala) experiencia...
Pero yo ne me refiero a subir un archivo mediante la web, yo digo desde imageshack, hay una opcion que pone incrustar imagen, y luego en foro.

Tampoco deja eso si tienes pocos mensajes?
si, sabemos a lo que te refieres, y no, cuando eres nuevo se ignora lo del comando img por lo q por mucho q lo hubiese usado, veriamos el enlace junto al comando img.
De momento ya nos has dejado clara una cosa, tienes una gran selección de consolas.

Cuando tengas oportunidad, nos enseñas un poco mejor los juegos [oki]
La verdad esque esta genial poder tenerla expuesta, yo eso no puedo hacerlo... Muy buena!
muy buena coleccion compañero
Buena colección de consolas, solo faltan los juegos, respecto a lo de las imágenes, yo tampoco lo sabía pero me parece una buena política, saludos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
ihurtado2000 escribió:Si es asi, a mi me pasó, se ve que es para que nadie se registre de primeras y se ponga a poner spam como loco. Hay programas que se dedican a registrarse en foros y colocar imagenes en ellos para promocionar algo.

No es por el Spam, es porque según melado, hubo una temporada en la que un usuario se dedicó a crearse clones a saco y poner por todo el foro imágenes de goatses xDDD
Cuando supere ese rango lo pondre mejor, con los juegos ordenadamente, mientras lo dejare asi.
Buenas maquinas amigo-!
Aqui pongo mis ultimas adquisiciones (casi por casualidad)
Imagen
por cierto ya esta actualizado con los juegos.

Un saludo
binario22 escribió:Aqui pongo mis ultimas adquisiciones (casi por casualidad)
Imagen
por cierto ya esta actualizado con los juegos.

Un saludo


Muy chula la Game Cube.

Es una de mis consolas preferidas, en cuanto a diseño se refiere.

Me ha parecido siempre una cucada [inlove]
¡¡¡Regalo de mi mujer!!!(las dos)
un saludo
gracias, tengo a la vista una neo geo pal que a ver si puedo pillar....

Un saludo
Pillada la neo geo, ya le tenias ganas , ya....
Imagen
Imagen
Imagen

UN saludo  a todos
binario22 escribió:Pillada la neo geo, ya le tenias ganas , ya....
Imagen
Imagen
Imagen

UN saludo  a todos


Disfrútala [oki]
Jeje, àrece que le estes hechando "cinco duros" a una maquina hace 15 año,flipante la neo geo esta con los mandacos old style.

Un saludo
Buenisima adquisicion esa Neo Geo a disfrutarla a tope!! :) :)
Repasando mi coleccion me he dado cuenta que no he puesot los juegos de Game Gear y NeoGeo Pocket Color , asi que los he subido.
Imagen
Imagen
Un saludo
buzzape escribió:Gran coleccion!!

Se hace lo que se puede.....

Un saludo
Gran coleccion!!, no te falta de nada!.

Como os envidio a todos los que teneis NEOGEO ... me entran ganas de decir "ME CAGO EN!!!"
Imagen

Saludos y a seguir con esa magnifica coleccion!!
Y a disfrutar esa neogeo!!

MECAGOEN!!! :P
batroxsunrise escribió:Gran coleccion!!, no te falta de nada!.

Como os envidio a todos los que teneis NEOGEO ... me entran ganas de decir "ME CAGO EN!!!"
Imagen

Saludos y a seguir con esa magnifica coleccion!!
Y a disfrutar esa neogeo!!

MECAGOEN!!! :P

Eso mismo decia yo hasta que por fin adquiri una, y la verdad es que a pesar de su antiguedad sigue siendo una pasada.

Un saludo
buena colección con grandes juegos
Nuevo juego para la coleccion, no es clasico, pero es parte de ella.
Imagen

UN saludo
binario22 escribió:Nuevo juego para la coleccion, no es clasico, pero es parte de ella.
Imagen

UN saludo


Buena compra, un juego notable en muchos aspectos, aunque reconozco que me resultó un poco repetitivo. Ya nos contarás tus impresiones.

Un saludo [bye]
Cozumel en cuanto al Alan Wake, te lo dire mas adelante , la que lo esta jugando es mi mujer, es muy cinematografico, lo que he visto me gusta.
Actualizacion:
Un Dsi por 60 leuros de segunda mano que he pillado , no me podia resistir:
Imagen

Y dos juegos que me han regalado de la PS2 que no vienen mal:
Imagen

Un saludo
Mis Ultimas comprasdestinadas a completar la saga Zelda.
Imagen

Imagen

Mañana añadire un par de juegos de la 360 que aum no le hechos fotos y ordenare el hilo principal.
Enhorabuena por ese A Link to the Past, es un juego muy bueno y muy especial.
Para mi sobre todo Cozumel,en su momento lo "regale" junto a un Secret of mana y un Street Fighter II, por supuesto con la consola, despues la he intentado recuperar sabiendo que no le daban uso y no he podido :( , Ahora por fin vuelvo a tener mi a link to the Past.
Moraleja, no prestare nunca mas una consola con juegos a mens que la tenga repe.
Un saludo!!!
Oye pues felicidades ya me gustaría jugar a ese Zelda de super uff un día lo jugué por emulador y me encanto pero quiero juegarlo en la consola soy un poco maniatico para esas cosas jajaja muy buenos titulos si señor [oki]
JNT escribió:Oye pues felicidades ya me gustaría jugar a ese Zelda de super uff un día lo jugué por emulador y me encanto pero quiero juegarlo en la consola soy un poco maniatico para esas cosas jajaja muy buenos titulos si señor [oki]

PAra mi es un juego muy importante JNT.

Estos son los dos ultimos juegos que he adquirido para la Xbox 360:
Imagen
binario22 escribió:
JNT escribió:Oye pues felicidades ya me gustaría jugar a ese Zelda de super uff un día lo jugué por emulador y me encanto pero quiero juegarlo en la consola soy un poco maniatico para esas cosas jajaja muy buenos titulos si señor [oki]

PAra mi es un juego muy importante JNT.

Estos son los dos ultimos juegos que he adquirido para la Xbox 360:
Imagen


El Crackdown me gustó mucho en su momento, aunque nunca me lancé a por la segunda parte debido a las malas críticas. Este primer juego está lleno acción sin complicaciones. Buena compra.
La verdad es que no esta mal ,Cozumel. El otro tambien me gusta.
Por cierto os invito a todos a volver al principio del hilo. Lo he modificado un poco incluso he escrito un tocho.
Un saludo.
Me gusta tu forma de coleccionar, deduzco que juegas a las consolas que posees y disfrutas con ellas. Tambien, por supuesto, me gusta tu colección :)
Un saludete!
Exacto. Tengo las consolas al lado de una tele de tubo. Y las voy intercambiando de la estanteria para poder jugarlas. En mi filosofia no me entra eso de tener un juego precintado y mas si no lo he jugado nunca. Para mi las consolas y videojuegos son para disfrutar.
Imagen
Ultima comprita en el game de malaga, un castle of ilusion en perfecto estado, para mi merece esos 14,95.
Un slaudo
binario22 escribió:Imagen
Ultima comprita en el game de malaga, un castle of ilusion en perfecto estado, para mi merece esos 14,95.
Un slaudo


Por calidad del juego, los vale. Es uno de los mejores juegos de Master System y uno de los mejores plataformas que se han programado. Disfrútalo porque es un juegazo [oki]
Cozumel escribió:
Por calidad del juego, los vale. Es uno de los mejores juegos de Master System y uno de los mejores plataformas que se han programado. Disfrútalo porque es un juegazo [oki]

Gracias, por ahora la que mas lo disfruta es mi niña que alucina con el mickey (eso si en el modo practice)
Un saludo!!!!!
binario22 escribió:Imagen
Ultima comprita en el game de malaga, un castle of ilusion en perfecto estado, para mi merece esos 14,95.
Un slaudo


Joeee que suertes tienes aquí los game no tiene zona clásica yo tuve este juego hace muuuucho y me encanto felicidadesnpor las compras recientes
Rataerte escribió:Buena coleccion compañero! :)
50 respuestas
1, 2