[HO] Indice Colecciones Clásicas

1, 2, 3, 4, 515
Me anoto pero para cuando haya subido todo, llevo muy poco y no tengo una foto decente como para colocar en la primera pagina..

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion_1492727
Muy buen hilo yo me apuntare para el mes que viene que siempre tengo ganas de ponerlo pero por pereza o por estar ocupado siempre me quedo con la espinita clava, un salu2 y buenas coleciones
La mía

Y aquí una foto, por poner alguna.


Ho!
Excelente noticia lo de la chincheta :)

Este hilo poco a poco va prosperando, de momento he añadido un par de colecciones más:

ImagenImagen

Saludos.
Soul_Dew escribió:Excelente noticia lo de la chincheta :)

Este hilo poco a poco va prosperando, de momento he añadido un par de colecciones más:

ImagenImagen

Saludos.


Se me paso no ponerlo antes, me lo recordo Sabio :p


Esta quedando muy majo el hilo [ok]
Gremio escribió:
Soul_Dew escribió:Excelente noticia lo de la chincheta :)

Este hilo poco a poco va prosperando, de momento he añadido un par de colecciones más:

ImagenImagen

Saludos.


Se me paso no ponerlo antes, me lo recordo Sabio :p


Esta quedando muy majo el hilo [ok]


No problem, yo solo espero que vaya avanzando. Va a su ritmillo pero va.
Por fin tiene chincheta! :)
Rataerte escribió:Por fin tiene chincheta! :)


Como el chiste del guardia civil, ha costado pero al final ha salido xD

Como ya han dicho, un buen hilo aunque debería de ser un subforo.
Excelente noticia la chincheta.

Respecto a la velocidad de inclusión de colecciones, casi prefiero que sea poco a poco.

Así da tiempo a paladearlas [burla2]
Actualizo mi post aprovechando que remodelé la habitación y un colega me hizo una estanteria nueva, si quiere el creador del post puede actualizar con la foto de la nueva.

Y ya que estoy aquí...

¿alguien sabe pq me archivaron mi post?

¿Puedo crear uno nuevo con la actualización?

Venga un saludo
Luceid escribió:Y ya que estoy aquí...

¿alguien sabe pq me archivaron mi post?

¿Puedo crear uno nuevo con la actualización?

Venga un saludo


Buenas, los hilos se suelen archivar cuando estan inactivos pasados los 3 meses, ponte en contacto con los mod para que te lo refloten.

Un saludo
Soul podrias cambiarme la foto principal? queria esta :

http://s587.photobucket.com/albums/ss31 ... GP2354.jpg

gracias! :)
lintic escribió:
Luceid escribió:Y ya que estoy aquí...

¿alguien sabe pq me archivaron mi post?

¿Puedo crear uno nuevo con la actualización?

Venga un saludo


Buenas, los hilos se suelen archivar cuando estan inactivos pasados los 3 meses, ponte en contacto con los mod para que te lo refloten.

Un saludo


Gracias tio, avisaré a los mods pues

un saludo
(mensaje borrado)
tiendaconsolas_es escribió:no spam


Bonita VideoVal ;)

Así era la mia cuando la compré, ahora es naranja [sonrisa]

Dependiendo lo que pase con tu nick pondré tu cole o no vale?
Rataerte escribió:Soul podrias cambiarme la foto principal? queria esta :

http://s587.photobucket.com/albums/ss31 ... GP2354.jpg

gracias! :)


Cuando puedas me la cambias? [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aqui otro que se suma a la lista: hilo_coleccion-lanparty-s-xx_1507640


Y la foto...pues esta misma: http://i7.photobucket.com/albums/y263/e ... G_0387.jpg


Un saludo y enhorabuena por este hilo tan currado.
LanParty escribió:Aqui otro que se suma a la lista: hilo_coleccion-lanparty-s-xx_1507640


Y la foto...pues esta misma: http://i7.photobucket.com/albums/y263/e ... G_0387.jpg


Un saludo y enhorabuena por este hilo tan currado.


Enhorabuena a tí por la colección y por participar en el hilo.

Está quedando estupendamente, gracias a todos.
Soul toma el enlace de mi cole :)
Perdona las molestias de andar modificando.

hilo_smallboxes-complete-collection-hipsilon2b_1508264


Oye Lan, esa foto general es brutal tio xD
Rataerte escribió:
Rataerte escribió:Soul podrias cambiarme la foto principal? queria esta :

http://s587.photobucket.com/albums/ss31 ... GP2354.jpg

gracias! :)


Cuando puedas me la cambias? [carcajad]


Ya la tienes cambiada, sorry por tardar, ultimamente no tengo mucho tiempo. Pensad bien que foto vais a poner, puedo cambiarla, pero es el doble de faena.

Imagen


LanParty escribió:Aqui otro que se suma a la lista: hilo_coleccion-lanparty-s-xx_1507640


Y la foto...pues esta misma: http://i7.photobucket.com/albums/y263/e ... G_0387.jpg


Un saludo y enhorabuena por este hilo tan currado.


Muchas gracias por lo que comentas sobre este hilo.

Me alegro mucho que la hayas subido a EOL. Ya sabes que tu colección es de las que mas me gustan, la forma en la que la tienes colocada y expuesta esta hecha con mucho cariño.

Imagen

hipsilon_2b escribió:Soul toma el enlace de mi cole :)
Perdona las molestias de andar modificando.

hilo_smallboxes-complete-collection-hipsilon2b_1508264


Oye Lan, esa foto general es brutal tio xD


No problem, mejor que esté en EOL. Luego me pasaré por la tuya y por la de LanParty ;)

Ya lo tienes cambiado.

Ya tenemos un total de 18 colecciones ;)
Soul_Dew escribió: Ya tenemos un total de 18 colecciones ;)


¡Y qué colecciones! [Ooooo]

La verdad es que el hilo ahora, con 18 colecciones, es un gustazo.

Cualquier usuario que entre de primeras y le gusten los juegos retro, va a alucinar.
Cozumel escribió:
Soul_Dew escribió: Ya tenemos un total de 18 colecciones ;)


¡Y qué colecciones! [Ooooo]

La verdad es que el hilo ahora, con 18 colecciones, es un gustazo.

Cualquier usuario que entre de primeras y le gusten los juegos retro, va a alucinar.



Que bien lo sabes... es para alucinar o no? Son muy buenas las que estan expuestas, dificiles de mejorar.
A ver si pronto hacemos algun top o algo. De momento yo creo que somos demasiado pocos, a ver si dentro de una temporadita.

Eso sí, en otro hilo que no sea este, no sea que despues de tanto esfuerzo se vaya a ir al traste.
Soul_Dew escribió:A ver si pronto hacemos algun top o algo. De momento yo creo que somos demasiado pocos, a ver si dentro de una temporadita.

Eso sí, en otro hilo que no sea este, no sea que despues de tanto esfuerzo se vaya a ir al traste.


Cuando estemos alguno más, yo también opino que sería mejor crear un hilo aparte para ello.
Cuánto se me cae la baba en este hilo [babas] [babas] [babas] .
Soul_Dew escribió:A ver si pronto hacemos algun top o algo. De momento yo creo que somos demasiado pocos, a ver si dentro de una temporadita.

Eso sí, en otro hilo que no sea este, no sea que despues de tanto esfuerzo se vaya a ir al traste.


Si, mejor no hagáis tops en este hilo, sería una pena con lo bien que está quedando. De todas formas yo personalmente no lo considero necesario.
Si, mejor no hagáis tops en este hilo, sería una pena con lo bien que está quedando. De todas formas yo personalmente no lo considero necesario.


Lo del Ranking en principio no es mala idea, aunque como comenta tampoco sería muy necesario. No tiene que haber discusiones, pero ya se sabe que las comparaciones son...... :)
Por lo menos, si se hace en otro, no se estropea este, que esta quedando realmente chulo. [oki]
Yo opino que si se hace rankings, mal rollo. Mas que nada porque habrá gente ilusionada en postear su cole y a lo mejor se va a sentir acomplejada (sin motivo, probablemente), pasando al final de aportar lo que tiene, que puede ser interesante. Aparte, hacer un ranking como que es un poco absurdo ya que creo que hay diferentes formas de coleccionar; no es lo mismo por ejemplo el apartado dedicado y especializado de Hipsilon que la colección amplia y general de Cozumel, por decir algo. Decir "esta tiene mas puntuación que tal otra" tiene sentido cuando se rige por baremos de cantidad, estado, sistemas únicos, etc. Hace ya un tiempo creo que Yupikaie (creo que hará 2 o 3 años) intentó hacer algo parecido, y se barajó la posibilidad de hacer como unos "oscars", es decir, reconocimientos a cada apartado de forma concreta.
LanParty escribió:Yo opino que si se hace rankings, mal rollo. Mas que nada porque habrá gente ilusionada en postear su cole y a lo mejor se va a sentir acomplejada (sin motivo, probablemente), pasando al final de aportar lo que tiene, que puede ser interesante. Aparte, hacer un ranking como que es un poco absurdo ya que creo que hay diferentes formas de coleccionar; no es lo mismo por ejemplo el apartado dedicado y especializado de Hipsilon que la colección amplia y general de Cozumel, por decir algo. Decir "esta tiene mas puntuación que tal otra" tiene sentido cuando se rige por baremos de cantidad, estado, sistemas únicos, etc. Hace ya un tiempo creo que Yupikaie (creo que hará 2 o 3 años) intentó hacer algo parecido, y se barajó la posibilidad de hacer como unos "oscars", es decir, reconocimientos a cada apartado de forma concreta.


A mi la verdad me importa bien poco lo del ranking, de hecho si me interesase metería toda la colección :)
El hilo da gusto ver como está quedando, y sobre todo el buen royo que se respira :p
Hombre no es necesario la verdad un ranking , ya que cada uno colecciona de una manera diferente a mi entender , el hilo esta quedando muy bien aunque deberia tener mas colecciones que se ven por clasicas muchas mas de las que estan aqui... [carcajad]
Rataerte escribió:Hombre no es necesario la verdad un ranking , ya que cada uno colecciona de una manera diferente a mi entender , el hilo esta quedando muy bien aunque deberia tener mas colecciones que se ven por clasicas muchas mas de las que estan aqui... [carcajad]


He leido todas las opiniones y la verdad es que creo que tenéis razón.

Con lo bien que funciona, mejor lo dejamos como está.

Al final, lo que importa es que está lleno de colecciones que da gusto visitar [oki]
Cozumel escribió:
Rataerte escribió:Hombre no es necesario la verdad un ranking , ya que cada uno colecciona de una manera diferente a mi entender , el hilo esta quedando muy bien aunque deberia tener mas colecciones que se ven por clasicas muchas mas de las que estan aqui... [carcajad]


He leido todas las opiniones y la verdad es que creo que tenéis razón.

Con lo bien que funciona, mejor lo dejamos como está.

Al final, lo que importa es que está lleno de colecciones que da gusto visitar [oki]


Hola Cozumel , yo lo digo mas que nada por que por ejemplo , algunas personas coleccionan cartuchos o consolas sin caja , otras solo determinados sistemas o tematicas , o coleccionan precintado , completos , etc... asi es muy dificil valorar unos terminos , aparte esta claro que alguien que lleve 10 años coleccionando no va a tener lo mismo que alguien que lleve 1 año y cosas asi , por eso es dificil poder hacr un ranking un saludo! [sonrisa]
Rataerte escribió:
Cozumel escribió:
Rataerte escribió:Hombre no es necesario la verdad un ranking , ya que cada uno colecciona de una manera diferente a mi entender , el hilo esta quedando muy bien aunque deberia tener mas colecciones que se ven por clasicas muchas mas de las que estan aqui... [carcajad]


He leido todas las opiniones y la verdad es que creo que tenéis razón.

Con lo bien que funciona, mejor lo dejamos como está.

Al final, lo que importa es que está lleno de colecciones que da gusto visitar [oki]


Hola Cozumel , yo lo digo mas que nada por que por ejemplo , algunas personas coleccionan cartuchos o consolas sin caja , otras solo determinados sistemas o tematicas , o coleccionan precintado , completos , etc... asi es muy dificil valorar unos terminos , aparte esta claro que alguien que lleve 10 años coleccionando no va a tener lo mismo que alguien que lleve 1 año y cosas asi , por eso es dificil poder hacr un ranking un saludo! [sonrisa]


Antes de que yo empezara en el foro, hubo un torneo por sistemas que debió estar bien, en el que se vaoraba cantidad, calidad, estado, etc... pero haría falta alguien con muchas ganas para poder organizarlo.
Hombre si alguien se ofreciera a hacerlo de ese modo , lleva su tiempo y su esfuerzo [angelito]
buenas soul dew , genial idea lo de unificar todas las colecciones, y el hilo te esta quedando de lujo , y a ya que estoy me gustaria también postear mi coleccion , te paso el enlace de mi coleccion:

hilo_coleccion-forca-23-actualizada-25-09-2010_1390527

y te paso una foto general

Imagen
Si otra mas , esperemos que la gente se siga animando! [beer]
hola tambien me gustaria incluiral enteste hilo un saludo y dejo foto no es de la habitacion pero espero que valga saludos Imagen
........a el hilo de la cole tambien esta abjao enel spoiler hilo_coleccion-de-adrian_1476782#p1721442100
Imagen

Actualizado...

A ver si sigue la cosa en marcha. Avisad a gente que conozcais y que tenga la colección publicada por si no lo han visto!
forca23 escribió:buenas soul dew , genial idea lo de unificar todas las colecciones, y el hilo te esta quedando de lujo , y a ya que estoy me gustaria también postear mi coleccion , te paso el enlace de mi coleccion:

hilo_coleccion-forca-23-actualizada-25-09-2010_1390527

y te paso una foto general

Imagen

ok gracias,creo que se te ha pasao la de forca,lo qutoeu por si acaso ok,saludos
No había leído lo del ranking, ni la colección de forca23, disculpad. Es que ando ultimamente algo liado y se me ha pasado sorry.

Lo del ranking obviamente había pensado hacerlo por categorias, para que no haya desigualdad, pero bueno, mas adelante ya se verá.

Aquí está la nueva colección que he actualizado.

Imagen

En cuanto a Kirby, me sabe mal decirtelo, pero es que tu colección no tiene imagenes y no la voy a poder publicar. La gracia de ponerlas aquí es por ver las imagenes. Mira a ver si hechas unas fotillos.

No sé que opináis vosotros, pero yo lo veo así.
Soul_Dew escribió:No sé que opináis vosotros, pero yo lo veo así.


Yo también pienso que lo preferible es que el listado contenga hilos con contenido fotográfico. Además, Kirby, ¿no tenías un hilo abierto en EOL con fotografías?
Si creo que Kirby tenia un hilo con fotografias , pero nose si lo eliminaria... aer si se pasa por aqui :)
forca23 escribió:buenas soul dew , genial idea lo de unificar todas las colecciones, y el hilo te esta quedando de lujo , y a ya que estoy me gustaria también postear mi coleccion , te paso el enlace de mi coleccion:

hilo_coleccion-forca-23-actualizada-25-09-2010_1390527

y te paso una foto general

Imagen


Menuda fotico mas original, me encanto la presentación de todo en general ;)
Es una pasada esa NES XL :)
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515