Nueva comision de Cybertarjeta (la caixa)

1, 2, 3, 4, 57
Hola, os queria preguntar a los que usais la cybertarjeta de la caixa si al recargarla os sale esto (antes no salia)
Precio aplicado al servicio: 1% del importe de la recarga con un mínimo de 1 euro.

Si es asi que me van a cobrar minimo 1€ por recarga va a ser la ostia
Dioxx que daño hicieron las matemáticas xDD

ESo quiere decir que a partir de un euro, te cobran una comisión del 1% de lo que recargues.

Recargas 50 euros -> 50 cts de comisión.

Menudaputada por cierto; yo tengo una y ni email ni pollas.

Saludos
edu_mambo69 escribió:Recargas 50 euros -> 50 cts de comisión.


:-?
1% de comision y minimo 1€.
O sea hagas lo que hagas como minimo te van a cobrar 1€.

Digo yo XD.
edu_mambo69 escribió:Dioxx que daño hicieron las matemáticas xDD

ESo quiere decir que a partir de un euro, te cobran una comisión del 1% de lo que recargues.

Recargas 50 euros -> 50 cts de comisión.

Menudaputada por cierto; yo tengo una y ni email ni pollas.

Saludos


Gracias a dios se de matematicas pero por el texto que he puesto da a entender si que es un 1% de comision con un minimo de 1€, es decir que minimo te van a cobrar 1€ de comision. Si no la frase no tendria sentido ya que no se puede recargar menos de 5€ (o antes no se podia)
:-|

Para que la comisión sea como mínimo de un euros, tienes que recargar 100, cosa que no veo muy viable.

Te está diciendo que la comisión la aplican a partir de un euro, con un mínimo de un euro de recarga, no de comisión.
Pues la pedí la semana pasada... cawento
edu_mambo69 escribió::-|

Para que la comisión sea como mínimo de un euros, tienes que recargar 100, cosa que no veo muy viable.

Te está diciendo que la comisión la aplican a partir de un euro, con un mínimo de un euro de recarga, no de comisión.


Estas equivocado, pero ya me contestaran en la ayuda.
Pero como te he dicho no tiene sentido ya que no se puede recargar menos de 5€.
Ademas las comisiones siempre funcionan igual o por lo menos en mi anterior banco asi era, un tanto por ciento con un minimo de X€
rubenfes escribió:
edu_mambo69 escribió::-|

Para que la comisión sea como mínimo de un euros, tienes que recargar 100, cosa que no veo muy viable.

Te está diciendo que la comisión la aplican a partir de un euro, con un mínimo de un euro de recarga, no de comisión.


Estas equivocado, pero ya me contestaran en la ayuda.
Pero como te he dicho no tiene sentido ya que no se puede recargar menos de 5€.
Ademas las comisiones siempre funcionan igual o por lo menos en mi anterior banco asi era, un tanto por ciento con un minimo de X€


En qué estoy equivocado si puede saberse?
Lo suyo sería ingresar 100€, así aprovechas la comisión.

Saludos.
edu_mambo69 escribió:
rubenfes escribió:
edu_mambo69 escribió::-|

Para que la comisión sea como mínimo de un euros, tienes que recargar 100, cosa que no veo muy viable.

Te está diciendo que la comisión la aplican a partir de un euro, con un mínimo de un euro de recarga, no de comisión.


Estas equivocado, pero ya me contestaran en la ayuda.
Pero como te he dicho no tiene sentido ya que no se puede recargar menos de 5€.
Ademas las comisiones siempre funcionan igual o por lo menos en mi anterior banco asi era, un tanto por ciento con un minimo de X€


En qué estoy equivocado si puede saberse?


Pues que yo opino que es de comision minimo 1€, como hacen con las transferencias internacionales
Yo entiendo que te cobran el 1% de la recarga y que como mínimo la recarga tiene que ser de 1€..
Yo entiendo, según el texto, la comisión minima va a ser 1.-€, si recargas 50.-€, aunque el 1% fuera 50 centimos, ellos te cobran 1.-€, ya que si fuera que cobran a partir de 100.-€, pues la gente lo meteria de poco en poco y nunca se llegaría al euro, vamos que aunque recargues con 1.-€, ellos te cobran otro euro.

Yo en breve cumplo 26 y la iba a dar de baja, ya que ahora me cobrarán 1.-€ al mes por tener la cuenta, asi que voy a preguntar en cajamadrid cuanto cobran por la tarjeta prepago que tienen que funciona igual que la cibertarjeta, porque la caixa va a llegar el dia que cobrarán por saludar
Escapology escribió:Yo entiendo que te cobran el 1% de la recarga y que como mínimo la recarga tiene que ser de 1€..

Yo también creo y espero que sea eso...
¿Des de cuando esta la comisión del 1%?

Porque yo hice una recarga de 1020 euros hace 1 semana y no note ningún recargo (para hacer un pago por paypal). Finalmente lo compré por transferencia y recupere el dinero de la targeta a la cuenta.

Edito: acabo de revisarlo y a mi no me han cobrado nada per esas transferencias
Daedin escribió:¿Des de cuando esta la comisión del 1%?

Porque yo hice una recarga de 1020 euros hace 1 semana y no note ningún recargo (para hacer un pago por paypal). Finalmente lo compré por transferencia y recupere el dinero de la targeta a la cuenta.

Edito: acabo de revisarlo y a mi no me han cobrado nada per esas transferencias


No se decirte de cuando es el mes pasado no estaba eso seguro. No creo que sea una comision que solo aplican a esta cuenta.

Si quereis probarlo sale en el ultimo paso, es decir una vez introducido la cantidad que quereis recargar cuando debeis introducir el codigo de confirmacion lo pone
Ahora que sale el tema, que bancos cobran menos comisiones?
Es que estoy cansado del BBVA y sus comisiones altísimas, que luego me las devuelven, pero tengo que estar cada dos por tres reclamándoles y detrás del personal para que me las devuelvan. La última fue de 41 euros, un robo.
Menudos cabrones, en cuanto han visto lo mucho que se usan ya han querido hacer negocio.

A este paso me paso a ING, ya tengo una cuenta Naranja con ellos y de comisiones NADA DE NADA.
Yo con ruralcaja tampoco tengo comisiones :|.

Es una putada, mi hermano tiene la caixa y todos los meses le pasan una comisión, de 30 centimos o asi, pero que al fin de año a miles de personas son varios millones de euros.
Yo tengo la cibertarjeta y no me han cobrado nada de nada por hacer recargas y tampoco me han informado de nada..

¿Es segura esa información?
Charlie2k escribió:Yo tengo la cibertarjeta y no me han cobrado nada de nada por hacer recargas y tampoco me han informado de nada..

¿Es segura esa información?


Te pongo una captura, no es algo que yo haya leido en otros lados sino que he vivido, aunque no es mi cuenta es la de un familiar:

Imagen
Precio aplicado al servicio: 1% del importe de la recarga con un mínimo de 1 euro.

Si es que está claro. Te cobran un 1% de la recarga, y como mínimo te van a cobrar 1 euro (si recargas 10 euros, te cobran uno).
Es verdad, a mi también me ha aparecido eso.

Voy a hablar en mi oficina el lunes a ver que carajo pasa, sino me voy a bancaja u otro banco.
Hay algun banco que no cobre comisiones y tenga algo similar a la cybertarjeta.
Iba a irme a lacaixa por que en mi anterior banco he tenido problemas con ellos durante un mes hasta que me han devuelto la pasta y aunque tengo con un familiar una cuenta en la caixa (para comprar online) queria tener la mia propia, pero viendo que ahora te cobran por al cyber y encima el mantenimiento, paso y buscare otro banco

Edito: Esto es lo que me han contestado por email la caixa:

En respuesta a su correo electrónico, le comunicamos que el precio de
servicio aplicado es del 1% del importe de la recarga con un mínimo de 1
euro.

Le informamos de que dicho precio está previsto en las tarifas y gastos
repercutibles a clientes, presentado ante el Banco de España.

El importe vigente de estos costes puede consultarse en el tablón de
anuncios de cualquiera de nuestras oficinas, o bien en la parte inferior de
nuestra web, www.laCaixa.es, haciendo clic sobre "Tablón de anuncios y
tarifas" y seleccionando, en la nueva pantalla, la opción "Tarifas de
comisiones".

También puede consultar nuestras tarifas en la página web del Banco de
España (www.bde.es/tarifas/2100i00d.pdf).

Asimismo, le hacemos saber que la gestión de la mayoría de estos costes está
descentralizada y, por tanto, si quiere realizar cualquier consulta deberá
ponerse en contacto con su oficina.


Bueno creo que ya esta claro aunque apenas ha dicho nada y solo se ha limitado a copiar y se podrian tener las mismas dudas. Mirando lo de las comisiones que me indica mencion a la cyber no se hace pero si a las tarjetas prepago (epigrafe 7) y dice:
1% del importe cargado, mínimo 1,00€
Ahora creo que se entiende mejor y es 1€. Si recargas 4€ te cobran 5€, hasta los 100€ y apartir de ahi el 1%
rubenfes escribió:Hay algun banco que no cobre comisiones y tenga algo similar a la cybertarjeta.
Iba a irme a lacaixa por que en mi anterior banco he tenido problemas con ellos durante un mes hasta que me han devuelto la pasta y aunque tengo con un familiar una cuenta en la caixa (para comprar online) queria tener la mia propia, pero viendo que ahora te cobran por al cyber y encima el mantenimiento, paso y buscare otro banco

Hay más bancos que tienen tarjetas virtuales...

De todos modos, iré a reclamar para ver si me quitan la comisión porque no han avisado de la nueva aplicación por el servicio.

EDIT: hacemos una plataforma virtual de queja acerca de esto? Los cambios en los servicios tienen que comunicarlos a los clientes por escrito y a mi no me ha llegado nada de nada.
Ostis pues si que es verdad...a mi tb me sale he hecho la prueba...pues nada habra que ir a hablar con el banco...y sino...a buscar otra cyber de donde sea...
Tremendo, lo de esta nueva comisión...
Hola,
¿Lo cobran por recargar aunque tengas cuenta o solamente para los que no somos usuarios de la caixa? Si es solamente para los que no tenemos cuenta en la caixa, habrá que plantearse abrir una, pero como sea a todo el mundo, directamente no sale rentable la cyber. Mejor busco una alternativa más barata.

Saludos.
esta mañana he intentado sacar una cyber en la caixa y...
Schumy escribió:
rudedude escribió:he ido a la caixa a solicitar una cybertarjeta y el tío no sabía nada del tema, primero dice que sólo es para clientes, después de explicarle que tenía entendido otra cosa, se pone a mirar en el pc y dice que hay una que por 5€ me la hace, total que le digo que adelante, ingreso 55 y me quedan 50 para gastar, se pone a la faena y me dice que tiene que ser master card que con visa han dejado de trabajar hace poco o algo así, entonces le digo que tengo que consultarlo y me hace firmar los papeles de "declaración de actividad para establecimiento relacones de negocio"
¿no se supone que no había gastos al solicitar una de esas?
¿la que ofrece master card es igual que la visa? ¿vale para pay-pal?

saludos

A mi no me cobraron nada de nada. Las VISA o no las hacen o lo hacen pero en muy pocas sucursales. Vale perfectamente para paypal.
Si puedes, que te devuelvan el dinero y vete a otra sucursal...

dinero no puse porque tenía que ser master card y como no sabía si me iba a funcionar le dije que lo tenía que consultar
iré por otra oficina
otra cosa, ¿si en verdad no hay que pagar esos 5€ puedo denunciar al de la oficina ésta por intentar engañarme?

saludos
rudedude escribió:esta mañana he intentado sacar una cyber en la caixa y...
Schumy escribió:
rudedude escribió:he ido a la caixa a solicitar una cybertarjeta y el tío no sabía nada del tema, primero dice que sólo es para clientes, después de explicarle que tenía entendido otra cosa, se pone a mirar en el pc y dice que hay una que por 5€ me la hace, total que le digo que adelante, ingreso 55 y me quedan 50 para gastar, se pone a la faena y me dice que tiene que ser master card que con visa han dejado de trabajar hace poco o algo así, entonces le digo que tengo que consultarlo y me hace firmar los papeles de "declaración de actividad para establecimiento relacones de negocio"
¿no se supone que no había gastos al solicitar una de esas?
¿la que ofrece master card es igual que la visa? ¿vale para pay-pal?

saludos

A mi no me cobraron nada de nada. Las VISA o no las hacen o lo hacen pero en muy pocas sucursales. Vale perfectamente para paypal.
Si puedes, que te devuelvan el dinero y vete a otra sucursal...

dinero no puse porque tenía que ser master card y como no sabía si me iba a funcionar le dije que lo tenía que consultar
iré por otra oficina
otra cosa, ¿si en verdad no hay que pagar esos 5€ puedo denunciar al de la oficina ésta por intentar engañarme?

saludos


Hola,

Creo que denunciar es demasiado fuerte, simplemente un día te pasas y, con amabilidad, le cuentas que esa comisión cobrada de 5 eur que te la reintegren porque no existe. Hace cosa de 2 semanas saqué una cyber nueva, por lo del lío de las tarjetas robadas en Inglaterra, y te aseguro que me salió gratis, 40 eur le puse de inicio y pagué 40 eur.

Saludos.
no puse ni los 5€, lo único que mis datos personales están es su base de datos y me hizo firmar los documentos de la declaración de actividad diciendo que de ninguna manera podía ser anónima

saludos
La comision es para todos, la captura ha sido desde una cuenta de lacaixa.
La comision por una tarjeta prepago segun ellos son 6,01
Sobre si funciona la mastercard se admite en todos lados, para pagos o paypal, a mi la ultima que hice no cobraron nada. Pero eso de que dejaron de trabajar hace poco sera un bastante que ya hace mas de 2años
rubenfes escribió:La comision es para todos, la captura ha sido desde una cuenta de lacaixa.
La comision por una tarjeta prepago segun ellos son 6,01
Sobre si funciona la mastercard se admite en todos lados, para pagos o paypal, a mi la ultima que hice no cobraron nada. Pero eso de que dejaron de trabajar hace poco sera un bastante que ya hace mas de 2años

Hola,

Me parece que cada sucursal es un mundo, lo digo porque la cyber que se saqué hace unos días era visa no master. Para que veas lo puntilloso que soy hasta te doy el nº de sucursal, oficina 8805 [sonrisa] .
Aunque viendo lo de la comisión, voy a preguntar por otra alternativa, si para comprar un juego, tengo que pagar 1 eur (mín) por recarga, no sale rentable, y no me fío de tener mucho saldo viendo lo visto. Así que, si dejo mucho saldo, me arriesgo a que me lo roben, si recargo poco a poco, el que me roba es la caixa con sus comisiones ...

Saludos.
Buenas

Pues yo acabo de activar la cybertajeta de la caixa hace pocos dias tras lo que ocurrió con lo del robo de tarjetas. Hoy me di cuenta del mensajito ese, y no se si me han cobrado algo. Nada mas pueda ire a una oficina a ver que pasa.

El primer dia ingrese 50€ de carga inicial, de los cuales solo me aparecian 46,62€, el resto estaba en el apartado OPERACIONES EN CURSO (no se si son por comisiones, no especifica mas ya que me da error al pinchar sobre ello)

Ahora he ingresado algo mas de dinero (es cuando he visto el mensajito), y tengo:

10€ en OPERACIONES EN CURSO, de los cuales se que solo he pedido una bateria para la guitarra del guitar hero (6€), y por tanto deduzco que el resto son comisiones. Y si por tres ingresos que he hecho me han cobrado 4€, vamos listos. Ya contaré mas cuando vuelva de la oficina, pero si esto es asi, cancelo nada mas pueda esta tarjeta y sigo tirando del metodo tradicional.

Un saludo!
A mí en la CAM a través de la plataforma VINI no me han cobrado comisión nunca. Te genera una mastercard virtual asociada a una cuenta que tengas con ellos, le das el límite de saldo que quieras y arreando.

Supongo que otras cajas de ahorros usarán la misma plataforma o alguna parecida, todo es darse un paseo y preguntar.
Yo iba a hacer una compra esta mañana, y me he encontrado con la gracia de la comisión...

Al final, tras consultar por Internet y ver este hilo, lo he hecho, ya que total quería hacer la compra, pero ya me estaba planteando cambiar de banco, aunque no sé exactamente cúal. ING sería perfecto si implementara un sistema similar de pago por Internet que todavía no tiene.

El caso es que yo he hecho una recarga de 100€, ya para aprovechar el 1€ que me iba a cobrar sí o sí. El caso es que tras hacerlo, no he visto ningún tipo de comisión, ni en la tarjeta, ni en la cuenta bancaria (cosa que si aparece al hacer transferencias). Igual sólo lo han puesto para aplicarlo a clientes que no les interesan. Yo en mi caso tengo la nómina y varios recibos domicialiados e igual no les interesa que gente como yo se mosquee y se pire.

Tambien existe, por ejemplo, una comisión por acceso a Línea Abierta en las condiciones generales y las tarifas de La Caixa, aunque a mí todavía no me la han aplicado nunca, aunque más les vale, porque es lo me falta para irme, cosa que haré cuando empiecen a cobrarme comisiones, aunque de momento, me sale gratis el tener la cuenta hasta los 26. La pena es que como el servicio de banca on-line de de La Caixa no existe otro similar, y he probado bastantes.
Yo tambien tengo esta tarjeta y me parece un abuso este cobro, y tambien me estoy artando de la caixa, pues estab cobrando por todo y encima sin preguntar. Hace ya años, fui a la sucursal donde se habrio mi cuenta para que no me mandaran ninguna carta, y asta hace unos 3 meses, me veo que me empiezan a mandar cartas que no solicite, por falta de tiempo no fui al momento, fui a una sucursal cuando pude y me dijeron que no podian hacer nada para devolverme los cobros por enviarme las cartas y que efectivamente tenia activado que no me enviaran y que no sabian porque me llegavan que tenia que ir a donde saque la cuenta, como ese dia no pude, entre por la web y reactive el servicio por si acaso y a la semana fui a mi sucursal y me dice que yo active eso hace poco, que es lo que pone el pc y que es lo que hay, y como le dije, me parece un robo pues, llevo años sin recibir ninguna carta, como que lo tengo activado desde hace unos dias y llevo años sin recibir nada.... que son unos ladrones y encima te toman el pelo, yo quiero quitarmela, pues dentro de poco cumplo los 26 y segun algunos amigos de inflan a comisiones de mantenimiento de la cuenta y demas chorras, si sabeis de alguna que no te cobren por respirar y que tengan una cybertarjeta que no te cobren por tenerla y recargarla....
Nos van a subir las comisiones por la puta cara a todos. El otro día me lo dijeron más o menos así en una oficina de La Caixa.

Hay que seguir pagándole los yates y mansiones a todos esos hijosdelagranp....

Yo por mi parte, sólo uso el banco para lo estrictamente necesario. Conmigo van a ganar poco.
Fistroman escribió:
rubenfes escribió:La comision es para todos, la captura ha sido desde una cuenta de lacaixa.
La comision por una tarjeta prepago segun ellos son 6,01
Sobre si funciona la mastercard se admite en todos lados, para pagos o paypal, a mi la ultima que hice no cobraron nada. Pero eso de que dejaron de trabajar hace poco sera un bastante que ya hace mas de 2años

Hola,

Me parece que cada sucursal es un mundo, lo digo porque la cyber que se saqué hace unos días era visa no master. Para que veas lo puntilloso que soy hasta te doy el nº de sucursal, oficina 8805 [sonrisa] .
Aunque viendo lo de la comisión, voy a preguntar por otra alternativa, si para comprar un juego, tengo que pagar 1 eur (mín) por recarga, no sale rentable, y no me fío de tener mucho saldo viendo lo visto. Así que, si dejo mucho saldo, me arriesgo a que me lo roben, si recargo poco a poco, el que me roba es la caixa con sus comisiones ...

Saludos.


Te creo, pero se me hace curioso pasaron de visa a mastercard y hacia mucho con la master que estaban de hecho me la cambie hace poco por que habia caducado y me dieron otra master. Eso si ahora que me acuerdo la primera vez en jpg que te dan para imprimir ponia Targeta xDD

kazuky escribió:Yo tambien tengo esta tarjeta y me parece un abuso este cobro, y tambien me estoy artando de la caixa, pues estab cobrando por todo y encima sin preguntar. Hace ya años, fui a la sucursal donde se habrio mi cuenta para que no me mandaran ninguna carta, y asta hace unos 3 meses, me veo que me empiezan a mandar cartas que no solicite, por falta de tiempo no fui al momento, fui a una sucursal cuando pude y me dijeron que no podian hacer nada para devolverme los cobros por enviarme las cartas y que efectivamente tenia activado que no me enviaran y que no sabian porque me llegavan que tenia que ir a donde saque la cuenta, como ese dia no pude, entre por la web y reactive el servicio por si acaso y a la semana fui a mi sucursal y me dice que yo active eso hace poco, que es lo que pone el pc y que es lo que hay, y como le dije, me parece un robo pues, llevo años sin recibir ninguna carta, como que lo tengo activado desde hace unos dias y llevo años sin recibir nada.... que son unos ladrones y encima te toman el pelo, yo quiero quitarmela, pues dentro de poco cumplo los 26 y segun algunos amigos de inflan a comisiones de mantenimiento de la cuenta y demas chorras, si sabeis de alguna que no te cobren por respirar y que tengan una cybertarjeta que no te cobren por tenerla y recargarla....


Lo del correo es asi, cuando lo vimos pues nos sorprendio tubimos que ir a anularlo
Igual la comision solo se aplica para aquellos que no tienen nada con ellos (vamos los que no tienen domiliciado los recibos, no tienen hipoteca y nomina).

Sobre otros bancos yo estoy buscando tambien uno que tenga uno de cybertarjeta y sin comisiones, bancaja no tienen, cajamar tiene pero te cobran un 1% de comision por cambio de divisas (si no compras en el extranjero estara bien supongo), creo que voy a ir a ibercaja que tienen una a preguntar.
Vamos a ver, la solución es fácil. Cambiarse de banco. Sólo puede ganar los regalos que te den al llevarte tu nómina a otro sitio. Haces las 10 llamadas que tengas que hacer para cambiar los recibos de sitio y listo.

A mi como me gestionen esa comisión van listos. Me he encontrado a un empleado que es un borde en una oficina de mi ciudad y tengo pendiente poner una hoja de reclamaciones esta semana, ya que según él, no me podía atender en un asunto que era sólo un asesoramiento de 10 minutos como mucho porque ya tenía demasiado trabajo con los clientes de su entidad, que yo era cliente de mi entidad aunque todo fuera La Caixa. Le dije que me parecía una falta de respeto hacia un cliente de La Caixa no de una entidad en particular. Le dije que me iba a informar si la cosa era así o no y le dije que en el caso de que me informaran de lo contrario, iba a ponerle una hoja de reclamaciones. Cuando llegué a la que se supone que es mi entidad, me dijeron que "en algunos casos muy concretos" como algún problema con la hipoteca o algo así, deben arreglarse con la entidad. Y me confirmaron además que eso podían haberme informado en cualquier oficina de La Caixa y que ellos llevaban 10 día con un marrón de un cliente del tipo ese.

Así que nada, el martes a más tardar, voy a pedirle la hoja de reclamaciones al director de esa sucursal y otra por meter esta comisión sin avisar por carta.
Los que tengais en contrato leerlo por que en el apartado condiciones generales el numero 4.es dedicado a las Modificaciones de condiciones.

Han visto el chollo por la cantidad de altas que han tenido y piensan que los vamos a sacar de la crisis. Habra que buscar alternativas.
marcus escribió:A mí en la CAM a través de la plataforma VINI no me han cobrado comisión nunca. Te genera una mastercard virtual asociada a una cuenta que tengas con ellos, le das el límite de saldo que quieras y arreando.

Supongo que otras cajas de ahorros usarán la misma plataforma o alguna parecida, todo es darse un paseo y preguntar.

VINI paga está disponible por lo menos en:

Caja de Ahorros del Mediterráneo www.cam.es
Caja Murcia www.cajamurcia.es
Caja General de Ahorros de Canarias www.cajacanarias.es
Caja Municipal de Burgos www.cajadeburgos.es
Caja Cantabria www.cajacantabria.es
Caja Duero www.cajaduero.es
Kutxa www.kutxa.es
El Monte www.elmonte.es
Caja Navarra www.cajanavarra.es
Unicaja www.unicaja.es
Caja Vital www.cajavital.es

La lista es antigua y lo mismo se han ido añadiendo más entidades, no se.
Yo lo he usado para pagar en sitios como G2Play y es compatible con el pago Visa/Mastercard a través de los servidores de PayPal. Ojo, no es que puedas asociar el número de tarjeta virtual que te crea a Paypal, ya que cambia en cada compra, me refiero a los sitios en que puedes pagar con Visa/Mastercard y el pago lo gestiona PayPal.
Alucard escribió:
marcus escribió:A mí en la CAM a través de la plataforma VINI no me han cobrado comisión nunca. Te genera una mastercard virtual asociada a una cuenta que tengas con ellos, le das el límite de saldo que quieras y arreando.

Supongo que otras cajas de ahorros usarán la misma plataforma o alguna parecida, todo es darse un paseo y preguntar.

VINI paga está disponible por lo menos en:

Caja de Ahorros del Mediterráneo http://www.cam.es
Caja Murcia http://www.cajamurcia.es
Caja General de Ahorros de Canarias http://www.cajacanarias.es
Caja Municipal de Burgos http://www.cajadeburgos.es
Caja Cantabria http://www.cajacantabria.es
Caja Duero http://www.cajaduero.es
Kutxa http://www.kutxa.es
El Monte http://www.elmonte.es
Caja Navarra http://www.cajanavarra.es
Unicaja http://www.unicaja.es
Caja Vital http://www.cajavital.es

La lista es antigua y lo mismo se han ido añadiendo más entidades, no se.
Yo lo he usado para pagar en sitios como G2Play y es compatible con el pago Visa/Mastercard a través de los servidores de PayPal. Ojo, no es que puedas asociar el número de tarjeta virtual que te crea a Paypal, ya que cambia en cada compra, me refiero a los sitios en que puedes pagar con Visa/Mastercard y el pago lo gestiona PayPal.


cajasol, es una fusión de caja san fernando y el monte y no se si alguna mas
Alguien ha ido a preguntar sobre la comision? Se la han quitado?
Espero encontrar un banco que tenga tarjeta virtual y 0 comisiones (ya que uno busca banco lo busca bien)
En el Santander esta la tarjeta "E-Cash", q es igual q la cybertarjeta.

Yo la uso para todas las compras por internet y va de lujo, sin comisiones......por ahora.....

Un saludo!!!!
Eso quiere decir que, recargues lo que recargues, te van a cobrar siempre 1€ de comisión como mínimo.
Leyendo vuestras opiniones creo que voy a pasar de hacerme esa tarjeta,la pensaba solicitar para comprar los juegos de PS3 Store,pero viendo como se pasan en las comisiones esperare a las tarjetas prepago de Sony que creo salen en Octubre.
Saludos
En el ultimo mail de la caixa me han dicho que la comision dependiendo de la sucursal se puede quitar, vamos que si tienes mucha pasta, productos contratado, nominas o similares la quitaran. Asi que supongo que a mi en una cuenta nueva no me la quitarian y en la conjunta tampoco.
He encontrado estos bancos con tarjetas similares:
Cajamar, tarjeta de debito gratuita y cyber, pero comision de 1% por cambio de divisas. 0 comisiones y mantenimiento
Banco Santander, en teoria tendrian una cyber pero en su web no pone nada.
Cajalon (caja rural), tienen cyber pero supongo que habra que contratar una cuenta corriente y no pone que comisiones y mantenimiento tiene.
BBVA, tienen cyber en teoria se puede contratar online pero no deja, asi que supongo que habra que contratar cuenta corriente, tienen una cuenta de 0 comisiones y mantenimiento, pero es online nada de fisica (en teoria)
Uno-e tenian o tienen pero no indica nada
la duda que tengo es como recuperar lo que tiene la cybertarjeta,pues para recargar y que me claven ese euro por poco mas de 1€ en la tarjeta....... ya podrian poner algo para recuperar el saldo que esta metido dentro por poco que sea, pero la excusa es, como no ta vinculada a ninguna cuenta....
kazuky escribió:la duda que tengo es como recuperar lo que tiene la cybertarjeta,pues para recargar y que me claven ese euro por poco mas de 1€ en la tarjeta....... ya podrian poner algo para recuperar el saldo que esta metido dentro por poco que sea, pero la excusa es, como no ta vinculada a ninguna cuenta....


Se puede recuperar sin problemas si tienes alguna cuenta en la caixa (o al menos asi lo hice el primer dia), si no la tienes ya no se que decirte. Mañana me acercaré a ver que me cuentan.

Un saludo
siempre hay beneficios...
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57