Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.482
Hilos:
1.380.648
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Mr.RuF-X
Adicto

Mensajepor Mr.RuF-X 28 Jul 2007 04:31

Ladies & gentleman!!! Ya va siendo hora de que se haga notar una de las mejores cosas de EOL, y esto es, o mejor dicho, son, todos esos forofos de mi ATLETI!!! coño!!!!
Toda España, este domingo (18/4/2oo4) colchonera, y perdurara en nuestras mentes!!!
Bueno, eso, dejando las gilipolleces a un lado, que espero que todos esos rojiblancos que puedan haber por aquí disfruten con nuevos tiempos de este grande de España.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AUPA ATLETIIII!!!!! [oki]

Atte. Mr.RuF-X

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 28 Jul 2007 04:31

Continuación de 'Hilo del ATLETICO DE MADRID (#3)'

Leiva escribió:
xa5vi escribió:La verdad es q ultimamente los atleticos estais un poco quemados y sobre todo con sus dirigentes.

Yo desde la distancia, lo veo diferente.... sobre Cerezo y Gil, creo q hacen lo q pueden...es mas, Cerezo ha invertido mucho dinero en el club y Gil hace un trabajo sucio muy importante para el club, como en su epoca hacia ManuelLLorente en el Valencia.

Y este año gracias a la venta de Torres teneis un equipo para luchar por grandes cosas...Costinha-Maniche-Maxi-Simao-Kun-Forlan-¿Riquelme? no esta nada mal.

Y sobre la venta del Canderon, creo q es inevitable, lo hacen muchos clubs, como por ejemplo el Valencia...te cambian de sitio el estadio, pero lo hacen mas accesible para los aficionados,con un campo 5 estrellas y varios millones de euros.

Saludos
¿Qué Cerezo y Twisterface hacen lo que pueden? Respeto tu opinión porque lo ves desde fuera, pero vamos esos son el verdadero problema de nuestro Atleti, o lo que queda de él, gracias a ellos ,y a sus sucias tretas.

victor1391990
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor victor1391990 28 Jul 2007 08:44

Venga señores quedamos o que?

monkeyball8
Usuario Baneado

Mensajepor monkeyball8 28 Jul 2007 10:47

en que canal lo televisan, señores aprendan chevere, chevere.. jajaja hablo como un surra http://www.liveonsat.com

Antar Atman
Adicto

Mensajepor Antar Atman 28 Jul 2007 11:24

victor1391990 escribió:Venga señores quedamos o que?

Ya se comentó algún día atrás. Por mí, vale quedamos todos los eolianos para entrar a preferencia y protestar. También en la puerta 0.

victor1391990

Mensajepor victor1391990 28 Jul 2007 12:19

Como me han dicho en señales, que vaya un poco antes del partido a comprar las entradas. Si quereis quedamos a las 8 y media en algun sitio concreto, compramos las entradas en el mismo sitio y nos vamos a tomar algo antes del partido.

Pero decir el sitio por que yo no se que ai por esa zona.

EDITO: Son las 2 y 20, decir ya algun sitio para quedar si es que quereis quedar. Yo voy solo ya que mis colegas son de madrid la mayoria.

Vuelvo a editar: me voy yo solo ya que nadie contesta.
Ultima edición por victor1391990 el 28 Jul 2007 15:23, editado 1 vez

monkeyball8
Usuario Baneado

Mensajepor monkeyball8 28 Jul 2007 21:27

este equipo sin Torres no es lo mismo, ese hombrecillo peleandose contra el mundo.. pese a dieguito forlan acaba de estrenarse, lo vamos ha hechar de menos mucho

victor1391990

Mensajepor victor1391990 28 Jul 2007 23:42

Acabo de llegar, minicronica:

Llego a las 7 y media al estadio, compro la entrada arriba del todo por que en palco no quedaba nada. Me voy a la puerta 0, nos ponen las vayas esas los maderos, luego encima me toca alao de una puta señora mas pesada que una vaca en brazos, todo el rato diciendo gilipolleces. Luego he llamado a uno de señales que me ha dado su nº, me ha dicho que me fuera pal hotel p.toledo, alli estaba sebas, aviacion y mas gente de señales. Me ido al estadio, me sentao alao de unos rumanos asquerosos, olian mal, todo el rato con la trompetita, asi que me bajado al palco, alado de peluquin. El partido a sido una mierda, el aguero es el unico que tiene cojones, los demas son unos valdaos. Lo de los canticos al palco a sido la leche, ha durado poco pero algo es algo. "Cerezo, cabron, fuera del calderon" la verdad que no me esperaba ver a tanta gente decirlo...

Y bueno, a las 23:20 me ido echando ostias que a las 23:30 salia el tren de piramides.

Voy a cenar y a mirar a ver como an quedao que ni lo se xD

EDITO: bua al final 1-0 con ese penoso gol de chorra.... y ahora miro el marca, y pone que reyes ficha por el atleti, 12 millones, tocare el cimbrel...
Ultima edición por victor1391990 el 28 Jul 2007 23:44, editado 1 vez

Antar Atman
Adicto

Mensajepor Antar Atman 29 Jul 2007 00:17

Vaya puta mierda de juego. Torres se va a notar y mucho. Los mejores Forlan ( que tiene un olfato de gol de la ostia) y el Kun Aguero ( que se vaya preparando este chaval, que ahora los balones imposibles de los inútiles van para él).

Yo solo en el fondo norte cantando "Cerezo cabrón fuera del Calderón", vergonzoso la pasividad.

xa5vi
In Crescendo

Fotos: 3

Mensajepor xa5vi 29 Jul 2007 00:55

Enhorabuena Atleticos!!!
La verdad es q el partido ha sido muy trabado, pero bueno ya volveis a europa despues de 7 años y os reforzais con Reyes.

Imagen
PLASMA PANASONIC TH-42PZ70EA
LOGITECH Z-5450 digital

Siguiente

Volver a Miscelánea