El secreto de Cthulhu [Conspiranoias]

1, 2, 3, 4, 514
Bueno, este es el hilo para que os acuseis, insulteis, amenaceis o trateis de defenderos cuando veais que la horca es inminente.

Ya podeis empezar a atacaros xD

Por cierto, el pobre alcalde que debe sufriros es.... NeRoAnGeLo85

Mañana apartir de las 10:00 ya podeis votar para ver quien es el primero en morir!

Para el que lo necesite, aqui teneis los otros 2 hilos por si necesitais consultar algo o si el de votar cae en lo mas profundo del foro:

hilo_el-secretro-de-cthulu_1306635
hilo_el-secretro-de-cthulhu-votaciones_1307536
Estreno hilo XD

Aquí también se ahorca primero al alcalde o le perdonamos? [poraki]
"Segundo" :D

sandswalker no des ideas, a ver si va a votar el ahorcarte a ti (o peor, a mi xD)

Anda que si el alcalde es el asesino... [sonrisa]
sandswalker escribió:Estreno hilo XD

Aquí también se ahorca primero al alcalde o le perdonamos? [poraki]
Los que han posteado corriendo en el otro hilo se supone que son personajes especiales, ¿no? Solo tú y el alcade han posteado, ergo hay grandes posibilidades de que seas una de ellos...¿Algo que decir en tu defensa?

Ya se que es muy pronto para montar conspiranoias, pero hay que colgar a alguien el primer día, y, generalmente, casi a ciegas. Por supuesto, si te defiendes razonablemente, no tengo razón por la que votarte ;). Es más, prefiero no votar a nadie el primer día y observar comportamientos.
Grifox escribió:
sandswalker escribió:Estreno hilo XD

Aquí también se ahorca primero al alcalde o le perdonamos? [poraki]
Los que han posteado corriendo en el otro hilo se supone que son personajes especiales, ¿no? Solo tú y el alcade han posteado, ergo hay grandes posibilidades de que seas una de ellos...¿Algo que decir en tu defensa?

Ya se que es muy pronto para montar conspiranoias, pero hay que colgar a alguien el primer día, y, generalmente, casi a ciegas. Por supuesto, si te defiendes razonablemente, no tengo razón por la que votarte ;). Es más, prefiero no votar a nadie el primer día y observar comportamientos.


Es que estoy subscrita a todos los hilos para no perderme ni un detalle y si encima le añades que llevo toda la tarde en casa navegando por EOL por culpa del yogurt caducado que me he comido este medio día... xDDD
sandswalker escribió:Estreno hilo XD

Aquí también se ahorca primero al alcalde o le perdonamos? [poraki]



Uhhh, el primero en hablar... a la hoguera! [poraki]

En fin, a ver cómo va la cosa...
Qué poco tardan los sectarios en lanzárseme al cuello. [angelito]
sandswalker escribió:Estreno hilo XD

Aquí también se ahorca primero al alcalde o le perdonamos? [poraki]


pobrecillo hombre...

Ahorquemos al pagafantas, que ser un pagafantas choca de frente con los ideales que representa un eoliano de pro. [risita]
sandswalker escribió:
Es que estoy subscrita a todos los hilos para no perderme ni un detalle y si encima le añades que llevo toda la tarde en casa navegando por EOL por culpa del yogurt caducado que me he comido este medio día... xDDD


Nadie que se come un yogur caducado vive para contarlo... Ésto es obra del demonio!!! [mad] [mad] [mad]

¡¡¡ES UNA SECTARIA!!! ¡¡¡A LA HORCA!!!
¿Y si ahorcamos a Waylor? En su defensa le dejamos vivo a cambio de que nos de una lista con los nombres de los sectarios... XD
A ver si voy a tener que dar infartos yo a la peña....
Está bien el jueguito este.

Hombre, yo buscaría alguna evidencia de adoración sectaria, como puede ser la misma imagen de Cthulhu en la firma.

Vale, ya no posteo más. XD Que os divirtáis. ;)
Waylor es el demonio encarnado! Seguro que los sectarios lo quieren invocar a el para que destruya el universo, a la horca con el! xDD

Mola, mola. Mañana veremos que pasa :P
Uy uy uy, a juanyoni le noto cierto olor a pescado... no sé yo... ¡oye, oye! ¿No lleva un tentáculo ahí colgando? Uy uy uy uy.
Bueno, yo lo primero que haria es montar una moción de censura contra el Alcalde... a la revolución francesa... [+risas] Pero como a la criatura no le ha dado tiempo ha decir ni mu, me abstendré... hoy.

Lo que me resulta increíble es que alguien diga esto nada mas recibir un personaje:

sandswalker escribió:Sep, yo ya he recibido el mp, que ganicas de empezar y patear culos sectarios.


Esto quiere decir que ¡ERES SECTARIA! Sino, no se entiende que te pongas una diana en mitad del pecho.

Saludos!
hay una cosa que no entiendo de las reglas...

en algunos personajes se hace alusion a que pasa X si el habitante no ha salido de casa o no pasa si ha salido.

la pregunta es:

¿donde podemos ir los habitantes del pueblo?
pues a la tasca a divertirse :D !!!

edit:aqui huele a sectario
franastor escribió:pues a la tasca a divertirse :D !!!

edit:aqui huele a sectario



pero como elijo yo donde voy?

se lo digo a waylor? lo pongo en el hilo?
yo tampoco tengo ni idea...jajajaja lo dije por decir...pero me imagino que sera por mp, sino to el mundo sabria donde estas no?
bueno ya veremos como va eso...

veo muy poco movimiento, asi no podemos conspiranoiar nada xD
Equium escribió:Bueno, yo lo primero que haria es montar una moción de censura contra el Alcalde... a la revolución francesa... [+risas] Pero como a la criatura no le ha dado tiempo ha decir ni mu, me abstendré... hoy.

Lo que me resulta increíble es que alguien diga esto nada mas recibir un personaje:

sandswalker escribió:Sep, yo ya he recibido el mp, que ganicas de empezar y patear culos sectarios.


Esto quiere decir que ¡ERES SECTARIA! Sino, no se entiende que te pongas una diana en mitad del pecho.

Saludos!

Veo muchas papeletas para ti eh xDD asi que no juegues con la suerte que esto no es la ONCE xDD
Por lo que veo la gente ya se empieza a mover (y a señalar con el dedo xD)

Neroangelo, mis respetos hacia ti, alcalde. Que votas por 3 y no quiero morir ya xD
Yo tengo que leerme las reglas otra vez xq no me aclaro. Hasta un simple habitante, tiene que hacer cosas.

Salud2s
Somos 30, y hay, si no he contado mal:
-El alcalde (1)
-Investigadores privados (3)
-Medico (1)
-Medium (1)
-Sectarios (3)
-Asesinos sectarios (2)

11 roles, que alguno se puede repetir (aunque tampoco he entendido mucho que se repite o que no) y hemos posteado:

sandswalker
darix2006
Grifox
jachondomental
kamarada
OniTako
-][BeldaR][-
BladeRunner
juanyoni
biperillas
Equium
Teniente Dan
franastor
NeRoAnGeLo85

Asi que por estadistica (y por un poco de logica) aqui hay mas de uno que miente como un bellaco xD

Entonces los ciudadanos podemos salir por la noche? A hacer que? Porque yo le pregunte al master y o no me entendio, o me dijo que solo podia votar de dia y ya esta, de noche a casita cerrando la puerta :S
jajajaja es que yo creo que aun faltaria por pulir un poco mas las normas...porque la verdad que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.....votar simplemente??? pues vaya adios al botellon que teniamos planeado esta noche :D
Por cierto, os habeis dado cuenta de...

Que ya somos mañana despues de las 10¿?
darix2006 escribió:Por cierto, os habeis dado cuenta de...

Que ya somos mañana despues de las 10¿?

puff pues si que estoy espeso pero no te pillo jajajajaj
Los Habitantes solo votan para horca, de noche no hacen nada.

Los personajes que pueden salir de noche, obviamente me lo mandan por MP

Lo de que el habitante puede o no estar en casa es una forma de hablar generica, si alguien va a investigar y no hay nadie obviamente esa persona es MUY SOSPECHOSA, ¿Donde habra ido de madrugada?
Waylor escribió:Los Habitantes solo votan para horca, de noche no hacen nada.

Los personajes que pueden salir de noche, obviamente me lo mandan por MP

Lo de que el habitante puede o no estar en casa es una forma de hablar generica, si alguien va a investigar y no hay nadie obviamente esa persona es MUY SOSPECHOSA, ¿Donde habra ido de madrugada?


De botellon decia un sectario... XD

franastor escribió:
darix2006 escribió:Por cierto, os habeis dado cuenta de...

Que ya somos mañana despues de las 10¿?

puff pues si que estoy espeso pero no te pillo jajajajaj


Pues que ya se puede votar para horca, pero de momento nadie se pronuncia :P
Vale, entonces solo podemos votar. Pero claro, el 1er día es muy arriesgado votar xq no tenemos ninguna referencia.

Salud2s
Hombre yo opino por ejemplo, que hablarnos por MP y tal esta bien, pero eso de pasar capturas de pantalla mostrando que somos habitantes... Los que lo han hecho ya lo saben, pero me parece que pierde la gracia el juego si mostramos a unos cuantos que somos pueblo... Pero bueno, yo he contestado a los MP, aunque no me parece justo para los sectarios/investigadores y demas... ya que les cerraos el cerco...
-][BeldaR][- escribió:Hombre yo opino por ejemplo, que hablarnos por MP y tal esta bien, pero eso de pasar capturas de pantalla mostrando que somos habitantes... Los que lo han hecho ya lo saben, pero me parece que pierde la gracia el juego si mostramos a unos cuantos que somos pueblo... Pero bueno, yo he contestado a los MP, aunque no me parece justo para los sectarios/investigadores y demas... ya que les cerraos el cerco...


Piensa que photoshop es nuestro amigo. Algunas de esas capturas pueden estar trucadas.

Salud2s
Hombre ya... Pero se supone que es un juego para divertirse, no para andar haciendo trampas, o por lo menos, eso espero...
-][BeldaR][- escribió:Hombre ya... Pero se supone que es un juego para divertirse, no para andar haciendo trampas, o por lo menos, eso espero...


Hombre, para mi seria un "ole tus huevos" como me la has colado cabron xD

Aunque no se me habia ocurrido lo de modificar la imagen, ahora la que me han enviado me la mirare mejor a ver si veo algo raro
En la ultima partida de villalobos aparecieron fotos de que era cada uno trucadas xD y de hecho a uno le pillaron xD
Waylor escribió:En la ultima partida de villalobos aparecieron fotos de que era cada uno trucadas xD y de hecho a uno le pillaron xD


Te lo debes de estar pasando bien eh pillo? xD

El mensaje de hombre de pueblo lo mandaste a todos o los que son otra cosa tienen un mp indicando que son otra cosa? O no se puede saber?
No acabo yo de enterarme de esto...

¿Por que nadie ha votado aun?
Waylor escribió:En la ultima partida de villalobos aparecieron fotos de que era cada uno trucadas xD y de hecho a uno le pillaron xD


Exacto, yo estuve en esa partida. No fue trucada exactamente, si no que el mod del juego, envió doble MP, uno a todos conforme eramos aldeanos, y un segundo MP solo a aquellos que tenían alguna papel importante. Entonces los lobos hicieron un scan del MP de aldeano y lo enviaban. Los aldeanos como no teníamos ni idea del doble MP, al principio nos creímos que era aldeano. XD

Salud2s
Según ciertas informaciones que han caído en mi poder, acabo de emitir un voto de muette (que no de susto). La argumentación es fácil, he recibido un MP "sospechosillo".
a ver, yo creo q la gracia del juego es justamente los tejes y manejes que se forman por debajo del foro

está claro que si yo mando un mp a un usuario al azar revelando mi identidad, me arriesgo a contactar con la gente equivocada

pero tambien veo, que si no nos organizamos un poco y cada uno votamos al tuntun es mucho más fácil ganar para los sectarios que para los habitantes

no se si me entendeis...
Eso mismo es lo que estaba esperando, Teniente Dan. Si eres un habitante normal ¿Para que te interesas "sobremanera" en localizar a los sectarios? Tienes dos papeletas: o eres investigador o sectario... bueno, digamos que sectario que te he votado para la horca...
Hombre, el objetivo de los Habitantes tambien es acabar con los Sectarios y Asesinos eh? Vamos que estos han de votar a los que piensan que son los malotes. Habitantes e Investigadores son un solo equipo.
Equium escribió:Eso mismo es lo que estaba esperando, Teniente Dan. Si eres un habitante normal ¿Para que te interesas "sobremanera" en localizar a los sectarios? Tienes dos papeletas: o eres investigador o sectario... bueno, digamos que sectario que te he votado para la horca...



mi mp no es en busca de sectarios, es en busca de habitantes.

Y como podrás imaginar, no eres al unico al que he intentado contactar, pero si el único que no me ha respondido y que encima me ataca.

No se por qué pero esto me huele sectario/asesino...
Equium escribió:Eso mismo es lo que estaba esperando, Teniente Dan. Si eres un habitante normal ¿Para que te interesas "sobremanera" en localizar a los sectarios? Tienes dos papeletas: o eres investigador o sectario... bueno, digamos que sectario que te he votado para la horca...


Si buscas o eres habitante o eres sectario/asesino

Investigador/medium/medico no tiene mucho sentido o ninguno, creo yo. Si eres medico, para que vas a preguntar? Para decir "ey asesinos, soy el medico, venid a matarme"?

De todos modos deberiamos recordar todos que hay 14 personas que aun no han dicho ni mu
Bueno bueno, ya empieza la locura XD

Eso de los scans de pantalla no sirve de nada, aquí lo único que vale es la intuición. A ver quien es el primer pobre desgraciado que va a parar a la horca.
Weno me despierto y ya hay piques. Voy a leerme el hilo y si eso despues voto.
¿Se puede votar a dos? Lo digo por ahorcar a estos dos que dan mal rollo [+risas] [+risas] [+risas]
Na, bromas fuera, yo no me voy a posicionar ante ninguno de vosotros, pero reconozco que el Teniente Dan tambien me ha mandado a mi ese MP, que es a lo que me referia post atras... El tema de las capturas y tal, aunque claro si decis ahora que se pueden modificar...

Pero claro, tambien esta el Equium, que ajusticia asi de primeras... Malo, malo... Esperare a ver como va pasando el dia y que mas va saliendo antes de pronunciarme...
-][BeldaR][- escribió:¿Se puede votar a dos? Lo digo por ahorcar a estos dos que dan mal rollo [+risas] [+risas] [+risas]
Na, bromas fuera, yo no me voy a posicionar ante ninguno de vosotros, pero reconozco que el Teniente Dan tambien me ha mandado a mi ese MP, que es a lo que me referia post atras... El tema de las capturas y tal, aunque claro si decis ahora que se pueden modificar...

Pero claro, tambien esta el Equium, que ajusticia asi de primeras... Malo, malo... Esperare a ver como va pasando el dia y que mas va saliendo antes de pronunciarme...


Exactamente, parece que quiera desviar la atención hacia las demás personas.
muchas conspiraciones para tan poca chicha por ahora....
Creo que deberia pronunciarse el alcalde, tened en cuenta que su voto vale por 3... y si cada uno vota a uno distinto, finalmente sera el quien señale con el dedo...

O directamente si el quiere nos mata porque si..
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514