Emulador de Ps1 - WiiSX

1, 2, 3, 4, 59
Woooo! Mirad la noticia en tehskeen. También hay una entrevista diciendo muchas cosas, su fecha de lanzamiento está prevista para antes de fin de año.

Link: http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?threadid=8805

Enhorabuena a Emu_kidid, Sepp256 y TehPola!
maravillosa noticia pero...

como se cargaran los juegos? la Wii no lee CDs...
pues en Wii, segun la entrevista parece que sera por usb, pero se espera implementar usb y DVD pronto ^^

salu2
Ahora es cuando la gente empieza hacer pajas mentales(y no tan mentales :-| )
La verdad es que llevaba mucho tiempo esperando a que se hiciese un emulador de PSX en WII ya que se libero el codigo hace ya tiempo. Fecha? Coming soon amigos [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Super Bienvenida la noticia

Ahora solo falta que los de tehskeen no nos queden mal con la noticia como en otras ocasiones.

Por eso yo siempre hasta que no lo veo confirmado por Marcan en EOL no me ilusiono.

Saludos [bye]
Sólo falta el soporte del mando de la psx!
Ahora solo falta que los de tehskeen no nos queden mal con la noticia como en otras ocasiones.

Por eso yo siempre hasta que no lo veo confirmado por Marcan en EOL no me ilusiono.

XD, en este caso creo que está más que confirmadísimo:
Emu_kidid, Tehpola y Sepp256. De ellos solo se pueden esperar cosas buenas, solo hay que ver el emu de nintendo 64. Además, hay un video y entrevista, y son coders que han participado bastante en tehskeen. Así que por mi parte es 100% verdad
Gran noticia!!! Está la scene calentita, calentita (y sin necesidad del famoso backup loader o iso loader....estoooo.....no he dicho nada [poraki] ).
hostias y con el chrono triger de demostracion!!!!!!!!!!!!!!!! seré el hombre más feliz del mundo cuando juegue al vagrant story en mi wii!!!!!!!!!!!!! XD
Por fin tendrá autentico sentido el adaptador de mandos de PSX/PS2 a Game Cube.
Ademas ya practicamente se puede jugar a cada consola emulada con su mando original...
Pajas mentales me parece poca cosa..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2 Nintenderos [chiu]
vaya viciadas me voy a meter dios mio, esperemos que al final llegue y no se quede en vaporware
uhmmmmm me gusta lo que leo!! [360º]
Espera...Dios, DIOS!
Como consigan esto, y como sea cierto, mi Wii se va a la habitacion de mi hermano *o*
Y pensar que usaba la PSP para emular PSX, y habian juegos que se me resistian, dios, ojala este bien montado todo en wii! Y viniendo de la gente que viene, creo que sera fiable ^^
Lo esperare con ansias. [360º]
Uffffff que susto!!! Al leer el post pensé que habían abandonado el proyecto Wii64, pero al leer la entrevista se ve que esto es un proyecto paralelo, que por lo visto es un port bastante más sencillo que el Wii64 y en el que se pueden apreciar más avances con menos esfuerzo. Por lo pronto ellos siguen centrados en Wii64 (sobre todo Sephola con el dynarec, que es esencial en este emulador para conseguir framerates aceptables, por eso van más lentos con él), pero Emu_Kid y Sepp256 se están entreteniendo con este mientras. La verdad es que sería un lujo disponer de los dos emuladores con framerates decentes. Estos tios son unas máquinas!!!

Un saludo a todos
Que ganas de desempolvar mis Crash Bandicoots [babas] (los que eran buenos, no como los de ahora, que para mi han dejado de ser Crash Bandicoot)
Kevinva escribió:Que ganas de desempolvar mis Crash Bandicoots [babas] (los que eran buenos, no como los de ahora, que para mi han dejado de ser Crash Bandicoot)

+1, pero antes de nada a pasarse el Tombi. Después los cuatro crash (el Team Racing era la polla en vinagreta) y los Spyro. Sin contar FFs y tal.
Crash, Spyro, Tombi....

Imagen
YEAH!!!! por fin podremos ver graficos decentes en la wii!!!! XD

Es coña, que nadie se me altere eh?
Por fin algo por lo que merezca la pena encender la wii... [tadoramo]

Si es que hay que hechar mano de Psx para que Wii parezca interesante.... enfin....
sesito71 escribió:Crash, Spyro, Tombi....

Imagen

Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Resident Evil... XD
Jolti135 escribió:
sesito71 escribió:Crash, Spyro, Tombi....

Imagen

Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Resident Evil... XD


+1000000000 [plas]
..y que implementen opcion multitap para poder usar los 4 mandos de wii... XD
Pues yo con poder jugar a Irritating Stick, Silent Bomber o algun Syphon Filter me conformo [+risas]
Al parecer este proyecto surgió durante el desarrollo del Mupen64GC (o emulador de N64 para GC). Mientras implementaban el dynarec para dicho proyecto se les ocurrió hacer un port rápido del PCSX.

Así que imaginaos, si un port rápido les ha quedado tan bien, cuando lo toqueteen un poco... Quien iba a decir que la GameCube llegaría tan lejos, despues de tanto tiempo.
Mark R. escribió:TIME CRISIS 2.

Hostias!! Con el Zapper sería la hostia!!!
vanaiach escribió:maravillosa noticia pero...

como se cargaran los juegos? la Wii no lee CDs...

ISOs ;)


Mark R. escribió:Al parecer este proyecto surgió durante el desarrollo del Mupen64GC (o emulador de N64 para GC). Mientras implementaban el dynarec para dicho proyecto se les ocurrió hacer un port rápido del PCSX.

Así que imaginaos, si un port rápido les ha quedado tan bien, cuando lo toqueteen un poco... Quien iba a decir que la GameCube llegaría tan lejos, despues de tanto tiempo.

Pues ya ves XD por el mundo hay auténticos cracks
Ostia, que buena noticia. :)
Point blank con zapper, Chocobo Racing, Bichos (molaba) =D, Final Fansys, Digimon 1/2/2003/card battle, One Piece, Tekken, Gex, Soul Reaver, MGS, Marvel vs Capcom, Rival Schools.....
Bueno, un paso más para el que creo que debería ser el reto de la scene de Wii: Superar a Xbox. XD
WiiSX rev46

Rula por ahí un archivo con esa versión y la ISO de Bubble Bobble 2.
Confirmado que funciona :)
Aquí dejo el archivo que trae el source... (No subo la ISO obviamente)

Crear carpeta PSXISOS en la raíz de la SD, y meter ahí las .iso, .cue/.bien, .img etc
Copiar el contenido del PACK en la carpeta App de la raíz (boot.dol, icon.png, meta,xml y la carpeta source)

LINK RETIRADO A PETICIÓN DEL TEAM WIISX
Wow es la mejor noticia, con la gran cantidad de juegos que tiene el PSX y muchos grandes juegos ojala salga pronto.
Madre mía, la de joyazas de PSX a las que estoy deseando hincar el diente [amor] Como esto llegue a buen puerto, voy a ser el videojugador más feliz del mundo [+furioso]

Un saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buena noticia, emu_kidid es el mejor.

Yo lo que me pregunto es... ¿Después de PSX y N64, que vendrá?

Parece que la scene de Wii no para y, gracias a personas como él muchos nos mantemos entretenidos.
Cuando esto soporte red podremos montar unos torneos online al Crash Bandicoot Team Racing,
y de tekken y soul blade y tal ! :D (por ejemplo, entre la gente de este foro)

Yo estoy desarrollando ahora mismo una web de torneos de juegos para esas cosas, supongo que estara lista para cuando empiecen a verse las primeras versiones n.n
Superken7 escribió:Cuando esto soporte red podremos montar unos torneos online al Crash Bandicoot Team Racing,
y de tekken y soul blade y tal ! :D (por ejemplo, entre la gente de este foro)

Yo estoy desarrollando ahora mismo una web de torneos de juegos para esas cosas, supongo que estara lista para cuando empiecen a verse las primeras versiones n.n

El autor ha dicho que planea implementar dicho soporte de red en la entrevista !!! Vamos que me va a tocar jugar crash bandicot de nuevo y otros buenos que hay de play 1 !...
Ya Salio???

Lo KE Pasa Es Ke Yo Ya Lo Tengo O.o

y Se EM HAce Raro El Ke No Ete Un Post O No Eh Visto Uno COn La Descarga O.o

Espero Respuesta Salu2

El Emulador Va Sin Sonido PEro Creo Ke Va Casi Al 100 O.o
la verdad q esta bien para quien no tuvieron la psx pero como yo la tengoo no me es tan importante prefiero que le den caña al emulador de la 64 q al de psx para abra alguno q tenga la 64 y no le de importancia como a mi eel de la psx siempre es bueno q sigan estos proyectos XD
CoSy escribió:Ya Salio???

Lo KE Pasa Es Ke Yo Ya Lo Tengo O.o

y Se EM HAce Raro El Ke No Ete Un Post O No Eh Visto Uno COn La Descarga O.o

Espero Respuesta Salu2

El Emulador Va Sin Sonido PEro Creo Ke Va Casi Al 100 O.o


Esto me recuerda a ....
(mike): HEH, THIs Is AMuSINg
(mike): I Got a WiNAMP pLUgiN THAt BLInKS THE KEYboARD ledS tO THE MUSIc
(mike): BUT IT acTUALLY turNs THe CAPsLOcK On AND oFF iNSTEad OF JuST the LIGHt

Tambien tendra ese plugin? XDDD lo siento, no lo he podido evitar.
CoSy escribió:Ya Salio???

Lo KE Pasa Es Ke Yo Ya Lo Tengo O.o

y Se EM HAce Raro El Ke No Ete Un Post O No Eh Visto Uno COn La Descarga O.o

Espero Respuesta Salu2

El Emulador Va Sin Sonido PEro Creo Ke Va Casi Al 100 O.o



Yo si puse un Link para la descarga....
Mieeeeeerda... Se acabo mi vida social...

Muy buena noticia, emu_kidid es el mejor.

Yo lo que me pregunto es... ¿Después de PSX y N64, que vendrá?

Parece que la scene de Wii no para y, gracias a personas como él muchos nos mantemos entretenidos.


Amstrad? xD
que buena noticia OMFG!1º1º

ojalá funcionen el "The Misadventures Of Tron Bonne", que incluso en el epsxe es un poco jodido xD

oh.. MML, MML2, Metal slug, Megaman X4, 5, 6... [looco]
DRaGMaRe escribió:WiiSX rev46

Rula por ahí un archivo con esa versión y la ISO de Bubble Bobble 2. Es Fake... o por lo menos a mi me da Code Dump.
Aquí dejo el archivo que supuestamente trae el source... (No subo la ISO obviamente)

Descarga

A mi también me da Code Dump.
Me gusta el proyecto, creo que recordare viejos tiempo con el Final Fantasy VII/VIII/IX
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59