Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
561
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] RECUPERA TU HD FACILMENTE

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
jmdhes
Novato

[TUTORIAL] RECUPERA TU HD FACILMENTE

Mensajepor jmdhes 28 Nov 2009 13:03

Buenas,

Pues aquí explico como he realizado la recuperacion del HD después del baneo, ya que segui los pasos de VDF_Demon y al final no me funciono aunque me daba todo ok siempre y encontre un programa navegando por Internet que nos facilita todo, ya que no hay que tocar hexadecimal por que parchea el solito los secdata mas nuevos
Primero dar las gracias a Michelle Andrea (VDF_Demon) por compartir con nosotros sus tutos , ya que en eso me he basado y a boby2pc por su programa

Material
- nandpro2
- port95nt, que se encuentra dentro de nandrpro2
- findsecdatav0.42
aqui teneis todo el pack
http://rapidshare.com/files/313405344/n ... ecdata.rar
http://www.megaupload.com/?d=M11ENGI0
http://www.megaupload.com/?d=MULDYD3F gracias a edu_3

1- damos por echo que ya tenemos nuestro NandDumper creado si no sabes como mírate este post del compi andresete hilo_tutorial-construye-paso-a-paso-un-nanddumper_1334890
2- una vez tengamos todos los programas, instalas port95nt, descomprimes nandpro2 y lo colocamos en una carpeta en nuestro escritorio, seguidamente hacemos lo mismo con findsecdatav.042 y lo descomprimes dentro de la carpeta de nandpro2
3- abrimos una ventana de Dos y tecleamos
cd desktop
cd nandpro2
y después leemos nuestra nand con el comando
nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin

Imagen

4-una vez leída pondremos el siguiente comando
Findsecdata.exe nand.bin el cual ya nos parcheara automáticamente el secdata y nos dice que comandos poner para sobrescribir nuestra nand, todo el solito es impresionante y nos dejamos de tocar hexadecimales y tal

Imagen

5- luego solo queda poner los comandos que nos dice el programa al final de todo para sobrescribir los secdata parcheados y listo a disfrutar de nuestro disco duro de nuevo

Imagen

saludos

Edito: subo los programas juntos
Ultima edición por jmdhes el 30 Nov 2009 00:56, editado 3 veces

kEEtO
Presented in HD|5.1

Mensajepor kEEtO 28 Nov 2009 13:32

Muchas gracias por el tuto. Para mi lo que me tira atras es soldar en la nand, soy un manazas y ya me cargué mi xbox1 intentando ponerle un chip :p ¿crees que se podrá extraer en un futuro con algun aparato tipo spear?

manugarrote
Manu para los amigos

Re:

Mensajepor manugarrote 28 Nov 2009 13:42

kEEtO escribió:Muchas gracias por el tuto. Para mi lo que me tira atras es soldar en la nand, soy un manazas y ya me cargué mi xbox1 intentando ponerle un chip :p ¿crees que se podrá extraer en un futuro con algun aparato tipo spear?

Yo espero que todas estas novedades de la Scene (el tema del xploit por JTAG, etc.) se vayan depurando y daptando a los torpes [sonrisa]

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor kytu 28 Nov 2009 13:43

manugarrote escribió:
kEEtO escribió:Muchas gracias por el tuto. Para mi lo que me tira atras es soldar en la nand, soy un manazas y ya me cargué mi xbox1 intentando ponerle un chip :p ¿crees que se podrá extraer en un futuro con algun aparato tipo spear?

Yo espero que todas estas novedades de la Scene (el tema del xploit por JTAG, etc.) se vayan depurando y daptando a los torpes [sonrisa]

no creo que a corto plazo haya manera de hacerlo sin hardware

buen tuto ;)
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

chechill
Adicto

Mensajepor chechill 28 Nov 2009 14:03

jmdhes, has tenido el mismo problema que yo.
Fijate que tus secdata mas nuevos son tambien de fecha 2005!!!!!!!
Supongo que el último secdata lo gabo cuado la consola no tenia la fecha (se te fué la luz o la desenchufaste)

ha sido mi perdicion ya que llevo 4 dias perdidos por esta chorrada

jmdhes
Novato

Re:

Mensajepor jmdhes 28 Nov 2009 14:08

chechill escribió:jmdhes, has tenido el mismo problema que yo.
Fijate que tus secdata mas nuevos son tambien de fecha 2005!!!!!!!
Supongo que el último secdata lo gabo cuado la consola no tenia la fecha (se te fué la luz o la desenchufaste)

ha sido mi perdicion ya que llevo 4 dias perdidos por esta chorrada

pues ni una ni otra, me imagino que de tanto probar con el otro tuto a saber que tocaria, yo lo que hize fue restaurar los secdata que habia tocado y pasarle el programa este y a funcionar , joer como tu dices no le eche horas a los hexadecimales jaja teniendo esta herramienta que lo hace del tiron

saludos

UFF te he ganado por poco jajaja

chechill
Adicto

Mensajepor chechill 28 Nov 2009 14:12

En mi caso de mis 18 secdata el mas reciente era el último de los mas antiguos y despues de llenar a ceros todos los secdata cuando machacaba este me daba razonablemente un error 71 la consola. Sabia que los tiros iban por ahi pero no saba con la solución... te has fijado que no llena de ceros el sectata en cuestion? he comparado el dump original y el posterior y lo que hace es al secdata maldito le copia un offset de otro secdata.

PD=Desde luego ya te vale, para un tuto que hago... jajaja

Hail_Mary
wh + m = bh

Mensajepor Hail_Mary 28 Nov 2009 14:13

Ya está tan automatizado editar el secdata.bin??? OMG [flipa] ...el que no corre vuela
"El enemigo" puede ir por otros caminos para quemar los eFuses. Diagrama Xenon

Imagen

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 28 Nov 2009 14:48

He probado este programa y me ha funcionado muy bien.

Al hacerlo a mano, los manuales recomendaban localizar la última versión buscando la última fecha de modificación.

Por algún extraño motivo el secdata.bin ya capado de mi consola tenía fecha el 2005 y el secdata.bin que tenía sin banear llevaba fecha del 2009. Por lo que en mi caso fue imposible ayudarme de la fecha para localizar el que tenía que sustituir.

Este programa fue capaz de darse cuenta de tal "dificultad" y me dijo cual era cual y funcionó. Algo que no hubiera sido posible en mi consola siguiendo los demás tutoriales. Y por lo que veo le ha pasado a más gente: hilo_donancion-de-nandump_1334759

Os animo a probar.
Ultima edición por Shark el 28 Nov 2009 14:59, editado 1 vez
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 28 Nov 2009 14:59

la mayoria de consolas tienen secadatas de 2005 y de 2009
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew