.

1, 2, 3, 4, 57
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
nose que decir al respeto como homosexual pero si lo dice Eduardo nose a mi me entran las cosas mas q si m lo explica otra persona Punset laaaa homosexuaaalidaaad es la causaaa...(con voz de punset xD)

de todas formas la homosexualidad,bisexualidad y transexualidad no es ninguna enfermedad que quede clarito;)
Hombre, en el caso de los transexuales quizá haya algún tipo de explicación a nivel genético, hormonal o lo que sea, a fin de cuentas son hombres atrapados en un cuerpo de mujer o viceversa, su cuerpo es XX mientras que su mente es XY, o al revés, mientras que en el caso de homosexuales/lesbianas se trata simplemente de una orientación sexual, no quieren ser del otro sexo ni nada similar, son y se sienten hombres y mujeres, solo que sienten atracción por su mismo sexo en lugar de por el contrario, ahí sí que creo yo que Punset puede estar patinando, aunque claro, yo no tengo ni puta idea de estos temas y sin duda se me podrá enterrar vivo en datos que me desmientan sin que los pueda refutar XD
lo que esta claro que la bioquimica cerebral esta implicada lo cual no significa que tenga solucion
lo que se tiene que tener en cuenta es la felicidad del individuo este como este
duke_naruto escribió:nose que decir al respeto como homosexual pero si lo dice Eduardo nose a mi me entran las cosas mas q si m lo explica otra persona Punset laaaa homosexuaaalidaaad es la causaaa...(con voz de punset xD)

de todas formas la homosexualidad,bisexualidad y transexualidad no es ninguna enfermedad que quede clarito;)


Todos sabemos que los "trastornos" (por llamarlo de alguna manera, no os lo tomeis mal) de la orientacion sexual no son enfermedades.
Creo que Eduardo Punset solo quiere sostener que al fin y al cabo si que existe una razon mas biologica que psicologica o debido al libre albedrio del individuo.
No se habla de enfermedad, simplemente son "alteraciones" de lo normal
Que bien, con este estudio los homofobos podrán luchar por la "cura", aunque no sea enfermedad, es un trastorno o sea que se puede remediar. Sacaran un fármaco que tomado durante el embarazo fomenta que nustros hijos sean dignos heterosexuales.

No se que necesidad hay de analizar una condición sexual cientificamente.
Jarelgran escribió:Que bien, con este estudio los homofobos podrán luchar por la "cura", aunque no sea enfermedad, es un trastorno o sea que se puede remediar. Sacaran un fármaco que tomado durante el embarazo fomenta que nustros hijos sean dignos heterosexuales.

No se que necesidad hay de analizar una condición sexual cientificamente.


¿No hay los que intentan averiguar si existe dios cientificamente? A ver si tiene cura no la homosexualidad ni esas milongas, si no esa tendencia que tienen algunos de ellos a hacer esa absurda payasada que se llama desfile del orgullo gay...

¿Acaso los heteros hacen in desfile disfrazados y "fornicando" entre ellos? [+risas]
Areos escribió:
¿Acaso los heteros hacen in desfile disfrazados y "fornicando" entre ellos? [+risas]


En el orgullo no se hace un desfile fornicando, lo que pasé despues de la fiesta pues allá cada uno con lo que haga, como en las fallas, botellones, fiestas de universidad, etc...

A mi el dia del orgullo tampoco me parece ya necesario, ya que era para reclamar derechos que ya hay, pero bueno aun queda la aceptación social, pero creo que ese modo no es la mejor forma de conseguirlo.

y yo no pienso que sea ni trastorno, ni enfermedad ni gaitas, simplemente, cuestión de gustos
Areos escribió:¿Acaso los heteros hacen in desfile disfrazados y "fornicando" entre ellos? [+risas]


No pero molaria [poraki]
CrazyJapan escribió:...


"Tas" colao en los quoteos [carcajad]

Lo que hagan despues de su desfile me la trae al pairo, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera. A lo que me referia es a lo que expones en el segundo parrafo mas o menos.

Saludos
Areos escribió:
CrazyJapan escribió:...


"Tas" colao en los quoteos [carcajad]

Lo que hagan despues de su desfile me la trae al pairo, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera. A lo que me referia es a lo que expones en el segundo parrafo mas o menos.

Saludos


ya ta editado el quoteo de antes, jeje

yo me referia en que en el desfilo no se fornica, que a los desfiles va gente de todas las edades, niños, etc... y si que van disfrazados, o vestidos de cuero y demas extravagancias, pero no fornican durante el desfile.

Lo malo es que en el mundo de la homosexualidad, se atribuye al vicio, sexo, promiscuidad, etc... y eso no es así, en el mundo homo hay mucho sexo, vicio, etc... pero en el hetero también, lo malo dle mundo gay es que quienes mas dan la nota son los que menos representan al colectivo, y por eso los desfiles, las plataformas, tacones y demás, mas que beneficiar lo que hacen muchas veces es perjudicar, ya que no se muestra el mundo gay como lo que es, algo totalmente normal, con gente que curra, paga impuestos, sus problemas, etc.... como todo el mundo, mucha gente se piensa que un gay son lentejuelas, sexo, pluma y luego topicos tipo peluquero con pluma o decorador con plumón.
Es interesante conocer si la homosexualidad se debe a una elección social/sexual o a una anormalidad anatómo/bioquímica. No creo que sean censurables los estudios que se hacen al respecto.
El desfile del orgullo gay no hace ningún favor a los hosexuales.
Vamos a ver, yo no me levante un dia y pense: Vamos a ver... Tengo hombres, y mujeres, que me gusta? E hice una tabla y elegí las mujeres en mi caso. Yo creo que eso ya venia prefijado en mi, como venia prefijado ser miope, y bajito, y de vello oscuro.
De igual manera que esas caracteristicas que yo tengo, otros seran albinos, otros altos, de metabolismo rapido, o tendran los ojos azules mientras sus padres los tenian marrones, o nacerá ciego, o con un meganardo de 40 cms, son cosas geneticas a mi parecer, y la sexualidad es una de ellas. No es una enfermedad, no es reprochable, ni condenable, ni nada de eso, pero que una persona nace asi, yo lo tengo bastante claro.
kamarada escribió:
Creo que Eduardo Punset solo quiere sostener que al fin y al cabo si que existe una razon mas biologica que psicologica o debido al libre albedrio del individuo.


Desde luego por voluntad propia no debe tener nada que ver, porque yo no he tenido opción de elegir: me han gustado las tías desde siempre y punto. Aunque me esfuerce porque un santo varón me excite, pues como que no...
Así que una base biológica está claro que tendrá, pero como la tenemos los heterosexuales.
Lo que ya no se es si la "pluma" y los gestos amanerados serán también por cosa biológica o más bien psicológico. Otro dilema es que no toda la gente con pluma es gayer ni viceversa.
Chanche escribió:Es interesante conocer si la homosexualidad se debe a una elección social/sexual o a una anormalidad anatómo/bioquímica. No creo que sean censurables los estudios que se hacen al respecto.


Para algunos parece que si. Todo lo que sea aclarar las cosas me parece bien.

Saludos
(mensaje borrado)
estos trabajos no son nuevos, ya se estudió el cerebro de gays y lesvianas, y se encontraron diferencias anatomicas claras, no puedo poner fuente, pero si lo recuerdo. sobre la disfuncion hormonal, pues es mas que previsible.

nosotros sentimos, en funcion de las hormonas que produzcamos.

sin ir mas lejos, en la gestacion, no hay aparatos masculino ni femenino, solo estan los conductos de wolf y de miller, pues si el feto tiene el cromosoma Y, producirá testosterona, y ésta hará que se desarrollen los conductos de wolf, que daran lugar al aparato reproductor masculino, en ausencia del cromosoma Y, no se produce testosterona, y los conductos de wolf no se desarrollan permitiendo que se desarrollen los de miller.

es asi de facil, testosterona si, hombre. testosterona no, mujer.

y que pasaria si el feto tiene el cromosoma Y, tiene testosterona, se desarrolla el aparato reproductor masculino, y en un momento determinado, deja de producir testosterona por cualquier causa? pues eso.
subseben escribió:Yo siempre pensaré que la homosexualidad se forja en la infancia. Suelen ser niños marginados entre otros niños, que sólo les queda ir con chicas y por eso adquieren la pluma y esos gustos sexuales. Para mí la homosexualidad son influencias.

Imagen
subseben escribió:Yo siempre pensaré que la homosexualidad se forja en la infancia. Suelen ser niños marginados entre otros niños, que sólo les queda ir con chicas y por eso adquieren la pluma y esos gustos sexuales. Para mí la homosexualidad son influencias.


Se te han olvidado los que jugaban con muñecas y a los que cuando jugaban a policias pedian siempre que les cacheasen a ellos.....

De verdad......lo que hay que leer.
subseben escribió:Yo siempre pensaré que la homosexualidad se forja en la infancia. Suelen ser niños marginados entre otros niños, que sólo les queda ir con chicas y por eso adquieren la pluma y esos gustos sexuales. Para mí la homosexualidad son influencias.


Apuntate un facepalm anda que llevas unos hilos troleando de una forma...
Los lgb's nos sentimos atraidos por hombres-mujeres o ambos y ya van te da un nosequé en la barriga cuando estas al lado de un chico-chica o ambos que te atrae y ya van todo lo demás está hecho por gente que no siente eso.
subseben escribió:Yo siempre pensaré que la homosexualidad se forja en la infancia. Suelen ser niños marginados entre otros niños, que sólo les queda ir con chicas y por eso adquieren la pluma y esos gustos sexuales. Para mí la homosexualidad son influencias.



Osea, los homosexuales son niños marginados por otros niños que se ven obligados a ir con chicas, y de ahí que les molen mas los niños que les han marginado anteriormente.

Joer, cada dia flipo mas con la peña lo chunga que nestá.

Luego nos quejamos del pais en que vivimos, poer que quereis que os diga, con "testimonios" como este lo que me sorprende es que no vivamos en cuevas
Y se os olvida que ademas es todo por vicio, que son unos viciosos.

[ironic off]
subseben escribió:Yo siempre pensaré que la homosexualidad se forja en la infancia. Suelen ser niños marginados entre otros niños, que sólo les queda ir con chicas y por eso adquieren la pluma y esos gustos sexuales. Para mí la homosexualidad son influencias.


Aqui huele a troll [+risas]
dundermiflin escribió:
subseben escribió:Yo siempre pensaré que la homosexualidad se forja en la infancia. Suelen ser niños marginados entre otros niños, que sólo les queda ir con chicas y por eso adquieren la pluma y esos gustos sexuales. Para mí la homosexualidad son influencias.



Osea, los homosexuales son niños marginados por otros niños que se ven obligados a ir con chicas, y de ahí que les molen mas los niños que les han marginado anteriormente.

Joer, cada dia flipo mas con la peña lo chunga que nestá.

Luego nos quejamos del pais en que vivimos, poer que quereis que os diga, con "testimonios" como este lo que me sorprende es que no vivamos en cuevas


Date cuenta de que el usuario no es una tipica persona.
Tener una explicación cientificia es bueno.

Otra cosa es para que lo use la gente.

La evolución también es una teoría y se toma como algo real, cuando es discutible...
subseben escribió:Yo siempre pensaré que la homosexualidad se forja en la infancia. Suelen ser niños marginados entre otros niños, que sólo les queda ir con chicas y por eso adquieren la pluma y esos gustos sexuales. Para mí la homosexualidad son influencias.

me recuerdas a una amiga argentina q dice a q a los gays les obligan de pequeños y luego ya de mayores les gusta porq s ehan acostumbrado [+risas]
Titomalo escribió:Tener una explicación cientificia es bueno.

Otra cosa es para que lo use la gente.

La evolución también es una teoría y se toma como algo real, cuando es discutible...


Wikipedia escribió:Frecuentemente la frase "Bueno, es sólo una teoría", es utilizada para descalificar teorías controvertidas como la teoría de la evolución, pero esto se debe largamente a una confusión entre las palabras teoría e hipótesis. En ciencia, a un conjunto de descripciones de conocimiento se le llama teoría solamente cuando tiene una base empírica firme, esto es, cuando:

1. Es consistente con la teoría pre-existente en la medida en que ésta haya sido verificada experimentalmente, aunque frecuentemente mostrará que la teoría pre-existente es falsa en un sentido estricto.
2. Es sostenida por muchas líneas de evidencia en vez de una sola fundación, asegurando de esta manera que probablemente, si no totalmente correcta, por lo menos es una buena aproximación.
3. Ha sobrevivido, en el mundo real, muchas pruebas críticas que la podrían haber falsificado.
4. Hace predicciones que pueden algún día ser utilizadas para falsificarla.
5. Es la mejor explicación conocida, en el sentido de la Navaja de Occam, de entre la infinita variedad de explicaciones alternativas para los mismos datos.

Esto es verdad de tales teorías establecidas como la teoría de evolución, relatividad especial y general, mecánica cuántica (con una mínima interpretación), tectónica de placas, etc.
Desafortunadamente, el uso del término teoría en ocasiones es confuso como sucede con la teoría de las cuerdas y las "teoría del todo", las cuales son probablemente mejor caracterizadas por el momento como un paquete de hipótesis rivales. Una hipótesis, sin embargo, es vastamente más confiable que una conjetura, la cual es, en el mejor de los casos, una suposición no verificada consistente con datos seleccionados y, frecuentemente, una creencia basada en experimentos no repetibles, anécdotas, opinión popular, "sabiduría de los antiguos", Un buen ejemplo de una "teoría" no científica es el Diseño Inteligente. Asimismo, otros conjuntos de afirmaciones como la homeopatía tampoco son teorías científicas, sino pseudociencia.
ElChabaldelPc escribió:me recuerdas a una amiga argentina q dice a q a los gays les obligan de pequeños y luego ya de mayores les gusta porq s ehan acostumbrado [+risas]


Ojoas [qmparto]
subseben escribió:Yo siempre pensaré que la homosexualidad se forja en la infancia. Suelen ser niños marginados entre otros niños, que sólo les queda ir con chicas y por eso adquieren la pluma y esos gustos sexuales. Para mí la homosexualidad son influencias.


Te falta decir que también es una moda que contraen los recién nacidos...

don nuevo...
No he visto el video, pero yo creo que hay que tener cuidado con esto porque algunos asociais cosas muy rápidamente.

Es una explciación científica para descubrir las causas de la homosexualidad, obviamente ya intuimos que ésta no surge por elección, sino que existe una determinación para que se produzca esa elección u otra. Ahora bien, la cuestión científica de cuáles son esas causas a nivel bioquímico no conlleva directamente a la consideración de enfermedad o trastorno, y en este sentido parece que la definicón de éstas es que son alteraciones más o menos graves para la salud.

La cuestión es, para considerar la homosexualidad como trastorno y enfermedad -en base a su descubrimiento causal-, conllevaría sugerir que afecta en mayor o menor medida a la salud. ¿Es esto verdad? ¿Una tendencia homosexual conlleva alteración de la salud del individuo? En mi opinión, no.
duke_naruto escribió:nose que decir al respeto como homosexual pero si lo dice Eduardo nose a mi me entran las cosas mas q si m lo explica otra persona Punset laaaa homosexuaaalidaaad es la causaaa...(con voz de punset xD)

de todas formas la homosexualidad,bisexualidad y transexualidad no es ninguna enfermedad que quede clarito;)


It's not a bug, it's a feature

Cuando tenga un ratin les echare un ojo.

Saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
bla bla bla bla , siempre lo mismo ...
ke cada cual folle con kien kiera con consentimiento de ambos .
ke mas da dos tios ke dos tias ke tres tias y un tio .
A nivel biologico la homosexualidad es igual que el color de los ojos, la anchura de caderas o el olor del sobaquillo, porque en ningun caso afecta a la funcionalidad del cuerpo. Es un 0 en vez de un 1 en algun lugar de nuestro mapa genetico, asi que es absurdo considerarlo una enfermedad.

Eso si, tampoco es del todo natural, porque incluso los homosexuales tienen gametos para utilizarlos con los gametos de su sexo opuesto.
De todos modos, no me extraña que luego algunos homos sean tan plastas con lo de las reivindicaciones.

Si es que no dejan de pincharles, cojones. ¿Que pasa con esos meapilas?, ¿que les da envidia porque ellos no follan?.
duke_naruto escribió:Los lgb's nos sentimos atraidos por hombres-mujeres o ambos y ya van te da un nosequé en la barriga cuando estas al lado de un chico-chica o ambos que te atrae y ya van todo lo demás está hecho por gente que no siente eso.

+2

Pienso que es un tema genetico que viene desde el inicio de la vida y no se adapta como fenotipo ( a lo largo de la vida como una costumbre), estuve viendo en un reportaje que era segun los niveles de una hormona en la madre a la hora del desarrollo embrionario...
Pero que seamos como seamos cada persona, siempre el respeto uno con otros.. y dejar a un lado la homofobia, que estamos en el siglo XXI y en el ambiente que se rodea estamos llenos de eso...
Jarelgran escribió:El desfile del orgullo gay no hace ningún favor a los hosexuales.

Ninguno.
Yo si pienso que es algo genetico. Una variacion o algo. Pero vamos tampoco veo el interes en gastar pasta en eso. Hay otras prioridades creo yo.

salu2
Vaya por delante que no soy homófobo , pero hay información que teneís que saber, para no hablar tan a la ligera del tema.
Ya lo comenté anteriormente, en mi trabajo y entorno de ocio, he podido tratar con estas personas Y sin ningún problema, faltaría más(bueno, si eres joven y no te ven novia, lo intentan seguro...). Pero eso no quita, que se pueda ver algo que no es normal.
No me refiero normal de ser, sino algo más importante, que no es normal para la salud.
Sabíais que ser homosexual acorta la vida más que fumar un paquete de tabaco diario.
Expertos médicos Pro gays hicieron un estudio para demostrar ésto.
El estudio explica de manera fisiológica como les afecta la homosexualidad y como recorta la esperanza de vida a menos de 20 años de relaciones rectales. Es un estudio hecho por medicos Progays que avisan de que la homosexualidad puede acortar la vida mucho más que el tabaco.
Me abstengo de poner el estudio para no herir sensibilidades, pero si quereis que lo ponga. Lo haré.
Repito, a mi me parece perfecto que cada uno haga lo que le venga en gana con su vida. Pero también es importante que todos tengamos la información clara en base a poder entender mejor nuestro cuerpo, y en consecuencia tener una vida más plena.
Aparte de tus preferencias, hay que tener en cuenta, las consecuencias que traerá para tu vida tus decisiones. Eso no es homofobia, es sentido común sobre la salud.

Aquí un pequeño recorte acerca de sus practicas habituales. Abstenerse sibaritas.

Las estadísticas de un estudio hecho por investigadores homosexuales:

- 93% informaron mantener relaciones sexuales anales
- 92% informaron mantener relaciones sexuales orales y anales
- 17% informaron restregar sus cuerpos con las heces de su compañero y hasta ingerirlas
- 29% informaron orinar dentro de sus compañeros
- 37% informaron prácticas sadomasoquistas
- 42% informaron realizar "fisting", insertar la mano o el brazo por el recto del compañero
- 12% informaron usar enemas por placer
- 15% informaron mantener sexo con animales

A esto debemos añadir el alto nivel de promiscuidad entre los homosexuales que según un estudio hecho en los EE.UU por los Centros para el Control de Enfermedades (Centers for Disease Control), señalaba que un 50% de los varones homosexuales habían tenido más de 500 compañeros sexuales diferentes, y según el estudio anterior ya mencionado el 73% de los varones homosexuales adultos mantuvieron relaciones sexuales con muchachos ...
http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-practic.htm


Y todabia faltaría poner el artículo que explica de manera fisiológica como produce el recorte de la esperanza de vida, peor que con el tabaco o otras drogas, pero podría romper sensibilidades, y no es plan, de poner al personal de uñas.
Deberías poner la fuente del estudio antes de que se planteen banearte. Con la homosexualidad, como con otras muchas cosas, las cosas van así: salte minimamente de lo politicamente correcto y ¡pum!, eres un fascista sin razón al que quitan la voz y el voto.
KillBastardsII escribió:...

Sacado de http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-practic.htm un periódico online que tiene como slogan "Lo que todo católico necesita saber".

Perdón, también hay otra fuente: http://es.catholic.net/sexualidadybioet ... hp?id=6303


Lo que me hace gracia es que después de inventarse y soltar semejantes burradas, van de santitos y piden respeto hacia su secta. [buaaj]


EDITO: Y que conste que no estoy en contra de una explicación científica de la homosexualidad, pero para nada se puede mezclar lo que apareció en Redes con la mierda de artículo homófobo de la web católica que he enlazado.
Creo que hay que distinguir dos cosas:
- que el origen de la homosexualidad tenga una base demostrada científicamente está bien y es normal. Al fin y al cabo, nadie duda de que ser heterosexual es algo genético... no? Pues ser homosexual, también. Esto sólo significaría que un gay no lo es porque lo decida y, al mismo tiempo, pues también desmitifica eso de que "amamos las personas" no el cuerpo, que es bonito pero que si hablamos de heteros equivale al "sí pero es simpática". Que nadie se ofenda, creo que se entiende a qué me refiero.

- que ser homosexual está mal. Esto es una cuestión ideológica y no hay más. Si opinas que ser gay está mal, te va dar igual la explicación que te den. Si crees que la homosexualidad es una forma más de ser y la respetas, cualquier teoría que explique la homosexualidad te dará igual, ya que sea cual sea el motivo, eso no cambia que un gay lo sea. Y si lo respetas, lo seguirás respetando igual.

Yo al menos creo que las cosas deberían verse así. Lo demás es tergiversar y manipular.
VollDammBoy escribió:
KillBastardsII escribió:...

Sacado de http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-practic.htm un periódico online que tiene como slogan "Lo que todo católico necesita saber".

Perdón, también hay otra fuente: http://es.catholic.net/sexualidadybioet ... hp?id=6303


Lo que me hace gracia es que después de inventarse y soltar semejantes burradas, van de santitos y piden respeto hacia su secta. [buaaj]


EDITO: Y que conste que no estoy en contra de una explicación científica de la homosexualidad, pero para nada se puede mezclar lo que apareció en Redes con la mierda de artículo homófobo de la web católica que he enlazado.


Y estos deben ser los "medicos progays".

[qmparto]

Ofrecen atencion psicologica a los que rechazan su homosexualidad.
VozdeLosMuertos escribió:Creo que hay que distinguir dos cosas:
- que el origen de la homosexualidad tenga una base demostrada científicamente está bien y es normal. Al fin y al cabo, nadie duda de que ser heterosexual es algo genético... no? Pues ser homosexual, también. Esto sólo significaría que un gay no lo es porque lo decida y, al mismo tiempo, pues también desmitifica eso de que "amamos las personas" no el cuerpo, que es bonito pero que si hablamos de heteros equivale al "sí pero es simpática". Que nadie se ofenda, creo que se entiende a qué me refiero.

- que ser homosexual está mal. Esto es una cuestión ideológica y no hay más. Si opinas que ser gay está mal, te va dar igual la explicación que te den. Si crees que la homosexualidad es una forma más de ser y la respetas, cualquier teoría que explique la homosexualidad te dará igual, ya que sea cual sea el motivo, eso no cambia que un gay lo sea. Y si lo respetas, lo seguirás respetando igual.

Yo al menos creo que las cosas deberían verse así. Lo demás es tergiversar y manipular.


100% de acuerdo, igual que se puede demostrar cientificamente el porque del enamoramiento, tambien se puede demostrar el porque de la homosexualidad, ¿que problema hay?.
Eso es un estudio hecho por los respectivos profesionales del "Centro de Control de Enfermedades de Washington" y publicado en "Psychological Reports."
Porque lo secunden los cristianos (EEUU) o el Papa o el rabino Mustafa, lo importante es que esta información sale de un centro especializado, no sale de una iglesia esta noticia. Aunque te salgan salpullidos por pensar que algun médico especialista haga estudios con estos temas.

Las prácticas sexuales que implica el estilo de vida homosexual recortan considerablemente la vida. La reducción de la esperanza de vida, según un estudio realizado por el Centro de Control de Enfermedades de Washington y publicado en Psychological Reports, es de hasta 20 años.

Durante los últimos años hemos asistido a la controversia que suscitan los estudios que demuestran los perjuicios que ocasiona la actividad homosexual. No se trata sólo de cuestiones sociales, morales o religiosas, sino también de ver estas situaciones desde el punto de vista de la salud. Y lo realmente preocupante, para los gays y hombres bisexuales, es que su expectativa de vida es mucho menor que la de los ciudadanos heterosexuales.Así queda patente en el estudio, en el que se han analizado diferentes datos del fallecimiento de decenas de miles de homosexuales. Unas muertes que son comparadas con los casos conocidos de fallecimientos por sida y cuyo número es prácticamente igual.

El doctor Paul Cameron, que es presidente del Instituto de Investigación Familiar de Colorado Springs (EEUU) y el científico que ha dirigido el estudio, no se muestra sorprendido por los resultados. Es más, afirma que sólo han servido para confirmar algo que ya se sabía y que ya habían mostrado otros trabajos científicos. Uno de estos trabajos fue elaborado hace años en la Vancouver British Columbia y publicado en 1997 por el Diario Internacional de Epidemiología de la Universidad de Oxford. En ese estudio los resultados eran prácticamente los mismos que los que ahora hace públicos el doctor Cameron...

http://ametralladora.zoomblog.com/cat/522


Salud¡¡¡ Y que cada uno haga lo que le de la gana conociendo los efectos nocivos de sus hábitos.
KillBastardsII escribió:Eso es un estudio hecho por los respectivos profesionales del "Centro de Control de Enfermedades de Washington" y publicado en "Psychological Reports."
Porque lo secunden los cristianos (EEUU) o el Papa o el rabino Mustafa, lo importante es que esta información sale de un centro especializado, no sale de una iglesia esta noticia. Aunque te salgan salpullidos por pensar que algun médico especialista haga estudios con estos temas.


Las estadísticas de un estudio hecho por investigadores homosexuales:

- 93% informaron mantener relaciones sexuales anales
- 92% informaron mantener relaciones sexuales orales y anales
- 17% informaron restregar sus cuerpos con las heces de su compañero y hasta ingerirlas
- 29% informaron orinar dentro de sus compañeros
- 37% informaron prácticas sadomasoquistas
- 42% informaron realizar "fisting", insertar la mano o el brazo por el recto del compañero
- 12% informaron usar enemas por placer
- 15% informaron mantener sexo con animales

A esto debemos añadir el alto nivel de promiscuidad entre los homosexuales que según un estudio hecho en los EE.UU por los Centros para el Control de Enfermedades (Centers for Disease Control), señalaba que un 50% de los varones homosexuales habían tenido más de 500 compañeros sexuales diferentes, y según el estudio anterior ya mencionado el 73% de los varones homosexuales adultos mantuvieron relaciones sexuales con muchachos de 19 ...


Haz el favor de compartir la FUENTE ORIGINAL de la que sale esa estadística, por favor. De paso dame los nombres de esos investigadores homosexuales que hicieron el estudio. No me valen traducciones en blogs, ni en webs católicas... maniático que es uno.

Venga, te ahorro la búsqueda:

What Homosexuals Do

The major surveys on homosexual behavior are summarized below. Two things stand out 1) homosexuals behave similarly world-over, and 2) as Harvard Medical Professor, Dr. William Haseltine,33 noted in 1993, the "changes in sexual behavior that have been reported to have occurred in some groups have proved, for the most part, to be transient. For example, bath houses and sex clubs in many cities have either reopened or were never closed."
Homosexual Activities (in %)

US16 US13 US US18 Denmark20 US19 London27 Sydney/London26 Canada25
1940s1977 83/84 1983 1984 1983 1985 1991
ever ever ever in yr in yr in mo in mo last 6mo
oral/penile 83 99 100/99 99 86 67
anal/penile 68 91 93/98 95 92 95 100
oral/anal 59 83 92/92 63 69 89 55/65
urine sex 10 23 29/
fisting/toys 22 41/47 34
fecal sex-eating 4 8
enemas 11 11
torture sex 22 37 37
public/orgy sex 61 76 88
sex with minors 37 23 24/

[...]

This educational pamphlet has been produced by Family Research Institute, Inc., Dr. Paul Cameron, Chairman. A complete report is available for a donation of $25 in the U.S., $40 foreign, postage included. Other pamphlets in the series include:

What Causes Homosexual Desire?
Child Molestation and Homosexuality
Medical Consequences of What Homosexuals Do
Violence and Homosexuality
Born WHAT Way?
The Psychology of Homosexualy

Fuente: http://www.biblebelievers.com/Cameron2.html



Te dejo yo otro dato estadístico:

De cada 10 curas que abusan de niños, 5 son la mitad.
duke_naruto escribió:nose que decir al respeto como homosexual pero si lo dice Eduardo nose a mi me entran las cosas mas q si m lo explica otra persona Punset laaaa homosexuaaalidaaad es la causaaa...(con voz de punset xD)

de todas formas la homosexualidad,bisexualidad y transexualidad no es ninguna enfermedad que quede clarito;)


Y quien me lo deja clarito? empieza a sacarme tus titulos de científico. Porque me imagino que habrás estudiado el tema.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57