GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

1, 2, 3, 4, 536
Gol CAM : los primeros módulos CAM con sus tarjetas disponibles el día 28 de Agosto


Claudio Hernández (Diesl) confirma por fin la fecha definitiva en que se podrán conseguir en las tiendas las primeras tarjetas de Gol Televisión, en este caso, junto con los módulos CAM. No habrá decodificadores por el momento hasta la primera semana de Septiembre. Las tarjetas podrían estar en los establecimientos según esta información entre el viernes y el sábado. Serán 25 unidades por establecimiento. TVZone ya se hacía eco esta mañana del anuncio de Roures.

Estarán disponibles de momento en grandes superficies como El Corte Inglés, Mediamarkt, Saturn o Carrefour. De esta forma cuando emitan los partidos, hasta ahora veiamos una carta de ajuste con un texto explicativo, pero desde el Sabado veremos pantallazo en Negro, porque la señal estará encriptada en Nagravision. Abertis Telecom tiene que “activar” el sistema el Jueves ya que es el gestor de todas las tarjetas. El proceso será emitir en Simulcrypt ( O encriptación debajo de BiSS) con Nagra (ahora BiSS) el canal de Gol Televisión en el Múx 69 por lo que será la primera experiencia real a gran escala.

Mediapro ha dejado en manos de Engel toda esta distribución. El orden preferente serán, primero las CAMs con mas unidades, después el descodificador Premium y finalmente el descodificador Nano. La distribución de estos descodificadores será a partir del 15 de Septiembre en mayores cantidades.

No parece asegurado que estas primeras unidades lleguen a todos los centros comeciales y regiones por igual, ni siquiear en alguna cantidad para la fecha señalada, podría haber desabastecimiento en esta primera fecha señalada, aunque la idea final es clara: entre el viernes y el sábado, se pondrán en el mercado las primeras tarjetas de Gol Televisión.


fuente: http://tv.adslzone.net/2009/08/25/gol-c ... de-agosto/
A eso me referia yo en otro tema...

Podriamos poner en que establecimientos o ciudades se van recibiendo o información para asi todos poder tener la mejor info...
davidesco escribió:A eso me referia yo en otro tema...

Podriamos poner en que establecimientos o ciudades se van recibiendo o información para asi todos poder tener la mejor info...


Por mi podemos recopilar :D

por cierto, la CAM esta, es la tarjetita que se mete en la ranura PCMCIA de la tele?

EDIT: Sí, lo acabo de leer en el manual, que estaba precintado XD
Van a llegar con cuentagotas, la información habla de 25 por centro, yo añadiría que dónde lleguen, porque en algunos centros ni se las espera, por lo menos hasta Septiembre. Pero bueno, ya sabemos que este viernes en algún centro podría haber.

Eso sí, de momento sólo CAM, no habrá decos.


Serán algo más caras que el deco NANO de Engel. Haceros a la idea que unos 79,95 euros (80 euros vamos), más o menos.

Parece que por ahí andará su precio, con la tarjeta del canal, y un mes gratis (primeras 100 mil tarjetas) de Gol Televisión.
Menuda chapuza. Va a haber hostias por coger una tarjeta y eso contando con que en según que centros, les de a algunos empleados por reservarse alguna cam.
Nagra normal? Juas, eso está crackeado en 6 minutos.
Que le den, esperaré a pillar un deco HD más barato que esta basura de decos a precios desorbitados que nos quieren endosar por la novedad...
Tengo una sony bravia con pcmcia, ¿comprando esta tarjeta nada más ya podré ver este canal?
Johny27 escribió:Tengo una sony bravia con pcmcia, ¿comprando esta tarjeta nada más ya podré ver este canal?


El primer mes sí. El resto tendrás que ir recargándola a 15€/mes. XD
Según esta tienda:

http://www.electronicweb2001.com/pcmcia ... -2932.html

90 pavos la tarjetita CAM...

Si se considera spam avisad y borro...

Salu2!
Chris Martin escribió:
Johny27 escribió:Tengo una sony bravia con pcmcia, ¿comprando esta tarjeta nada más ya podré ver este canal?


El primer mes sí. El resto tendrás que ir recargándola a 15€/mes. XD

Vale, eso no es problema, me referia a tema hardware, que no tendría que pillar más cacharritos.

Edito: 90 euros, pues que les den por el culo. Tendría que valer como muchísimo la mitad.
a ver si te da igual verlo o no en hd no hace falta nada mas XD. Estoy pensando en poner esto como hilo oficial de GolTV asi dejamos el de canal plus liga al margen
reberes escribió:a ver si te da igual verlo o no en hd no hace falta nada mas XD. Estoy pensando en poner esto como hilo oficial de GolTV asi dejamos el de canal plus liga al margen


Si mi tele tiene TDT HD integrado tampoco me haría falta el deco, ¿no?
Johny27 escribió:Tengo una sony bravia con pcmcia, ¿comprando esta tarjeta nada más ya podré ver este canal?


Vaya, tenemos la misma tele. Acabo de leer en el manual que es una entrada CAM, por lo que esto funfunará supongo.
Hay varios temas abiertos, dejemos este para info de compras solo...
Johny27 escribió:
reberes escribió:a ver si te da igual verlo o no en hd no hace falta nada mas XD. Estoy pensando en poner esto como hilo oficial de GolTV asi dejamos el de canal plus liga al margen


Si mi tele tiene TDT HD integrado tampoco me haría falta el deco, ¿no?


si tiene tdt hd, es suficiente, no tendras que pensar en los decos hd de un futuro....


salu2
yo me pillaré el deco normal para el salon que no tenemos tdt y a luego me pillaré una cam mas barata para mi cuarto que supongo que valdrá, espero que vendan algo pra poner la LCD en TDT HD por que el mio es Full HD y me joderia tener que tener un deco HD, por que he visto unas cam de neotion para poner en TDT HD
90 pavos???
pues pa eso me compro la tarjeta de aljazeera sport que vale 60€ y veo todos todos los partidos del barsa y aprendo ingles encima
Buenas..

Mañana llamare a los diferentes proveedores que suministran el TDT de pago para que me renueven la información. Acabo de contestar un post por hay abajo sobre la informacion que me suministraton hace una semana mas o menos... Si en logro coger mas informacion de fecha concreta os la podre.

También deciros que me dedico a la ventas de los mismos receptores, no se si esta publicidad esta contemplada como baneo o no... Tengo pagina web, no la pondré por si lo prohíbe las normas. Si me dan el visto bueno la pondré.

Deciros que la Engel Cam tarjeta PCMCIA + Mes Goltv esta a 79€ (Iva incluido). Por ahora estamos cogiendo reservas. También deciros que seré punto de venta oficial de las tarjetas GolTv, pero claro Engel que es el que la suministra no me ha dado la información todavía.

Saludos.
¿Alguien sabe como va el tema de ver el canal pirateado? Estoy muy perdido con este tema, si alguien me pudiera mandar un mp se lo agradecería.
Hidalgo jr escribió:¿Alguien sabe como va el tema de ver el canal pirateado? Estoy muy perdido con este tema, si alguien me pudiera mandar un mp se lo agradecería.


Jojoojo, si aún no se puede pagar por el canal, como quieres que se vea pirateado ya
Alexo escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Alguien sabe como va el tema de ver el canal pirateado? Estoy muy perdido con este tema, si alguien me pudiera mandar un mp se lo agradecería.


Jojoojo, si aún no se puede pagar por el canal, como quieres que se vea pirateado ya


Si es Nagra 1 supongo que estará pirateado el dia que salga...

YO me refería al funcionamiento general de los pirateos, es decir, qué hay que comprar, cuanto vale, cuanto dura etc
Tendremos q desempolvar los programillas q se utilizaban para ver el Canal +
Una pregunta que eso del HD me vuelve loco, la tarjeta CAM esta es HD de por si? quiero decir mi tele es FULL HD y tiene TDT normal sin HD pero tiene la entrada PCMCIA, entonces me pregunto si con la tarjeta solo podre ver los partidos en HD?
InagotablE escribió:Una pregunta que eso del HD me vuelve loco, la tarjeta CAM esta es HD de por si? quiero decir mi tele es FULL HD y tiene TDT normal sin HD pero tiene la entrada PCMCIA, entonces me pregunto si con la tarjeta solo podre ver los partidos en HD?


No te pasa lo que a mi, que tendrás que comprarteun deco HD o una especie de CAM para tener TDT HD que a saber loq ue valdrá
Hidalgo jr escribió:
Alexo escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Alguien sabe como va el tema de ver el canal pirateado? Estoy muy perdido con este tema, si alguien me pudiera mandar un mp se lo agradecería.


Jojoojo, si aún no se puede pagar por el canal, como quieres que se vea pirateado ya


Si es Nagra 1 supongo que estará pirateado el dia que salga...

YO me refería al funcionamiento general de los pirateos, es decir, qué hay que comprar, cuanto vale, cuanto dura etc



Y si es N2 Tambien XD , me parece que algunos estaran quitandole el polvo al CAS 3 XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que jode es tener una TV HD sin TDT HD ( como las han venido vendiendo hasta hace poco ) ahora hay que pillarse un cacharro externo y otro mando. [+furioso]

PD : los precios que poneis son el modulo pcmcia mas la tarjeta, mi tv no tiene el modulo por tanto habra que pagar eso, pero hay tvs que tienen la entrada de tarjeta directamente, espero que las vendan sueltas.
Ojala me equivoque pero yo apuesto a que sera N3

En una semana saldremos de dudas
nuLe-Oner está baneado por "troll"
El sistema de codificación actual de Digital+ O algún otro proveedor de TV satelite con la misam plataforma de canales que codificación utiliza???
Amos, yo lo que quiero es chupar del bote xDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
espero que el primer mes de "regalo" de goltv no sea AGOSTO [+risas]
strumer escribió:En una semana saldremos de dudas

Yo estoy que para la champions seguro se sabe y como sea N2.. [looco]
No os volváis locos para compraros ahora la CAM y la tarjeta. Según mi jefe (el director de GolT...) la primera jornada de liga NO SE VERÁ por TDT PREMIUM, pues estamos emitiendo en abierto hasta el 31 de Agosto. Evidentemente, durante la retransmisión de los partidos de liga de este fin de semana se pondrá la cartelita advirtiendo que es contenido premium. Los que tengan contratado el canal a través de operadoras digitales no tendrán ningún problema, los demás tendremos (y me incluyo) que esperarnos.
si voy a alguna carrefour media markt o alcampo se podria reservar ?
PuMa escribió:Lo que jode es tener una TV HD sin TDT HD ( como las han venido vendiendo hasta hace poco ) ahora hay que pillarse un cacharro externo y otro mando. [+furioso]



Es el problema, cada 2x3 estan saliendo cosas nuevas... y por eso no he cambiado la TV...

te sacan las TV en HD...te estas a punto de pillar una y tachan!! TDT...

buscas una TV con TDT, te estas a punto de pillar y tachan!! TDT HD...

te estas a punto de pillar la TV con TDT HD y tachan!!! TDT de pago...

sabes cual sera el proximo? TDT de pago en HD...

anda y que les den a la TV...me quedo con internet...
Una pregunta tonta:
Por supuesto los partidos en directo serán codificados pero durante el resto del dia será en abierto? Como era el canal+ antes, que cuando empezaba la peli, el partido o el programa ZAS, se ponian las rallitas
ZholvaX escribió:Una pregunta tonta:
Por supuesto los partidos en directo serán codificados pero durante el resto del dia será en abierto? Como era el canal+ antes, que cuando empezaba la peli, el partido o el programa ZAS, se ponian las rallitas

Es de pago a partir del 1 de septiembre, ya no veras nada.
ZholvaX escribió:Una pregunta tonta:
Por supuesto los partidos en directo serán codificados pero durante el resto del dia será en abierto? Como era el canal+ antes, que cuando empezaba la peli, el partido o el programa ZAS, se ponian las rallitas



Supongo que hablas de toda la temporada, ¿no? Por supuesto que no. El canal sólo lo verás si pagas (de momento...).

EDITO: Pues eso, lo que dice juanki.
Pues me iré al bar, como minimo hasta que se regularicé bien todo, se sepa como va el tema y los precios del tdt y todo el rollo xD
Kleshk escribió:
PuMa escribió:Lo que jode es tener una TV HD sin TDT HD ( como las han venido vendiendo hasta hace poco ) ahora hay que pillarse un cacharro externo y otro mando. [+furioso]



Es el problema, cada 2x3 estan saliendo cosas nuevas... y por eso no he cambiado la TV...

te sacan las TV en HD...te estas a punto de pillar una y tachan!! TDT...

buscas una TV con TDT, te estas a punto de pillar y tachan!! TDT HD...

te estas a punto de pillar la TV con TDT HD y tachan!!! TDT de pago...

sabes cual sera el proximo? TDT de pago en HD...

anda y que les den a la TV...me quedo con internet...

Yo me compré una tele con todo eso hace más de un año y ni costó una millonada ni fue dificil de encontrar. Sólo había que informarse.
Johny27 escribió:
Kleshk escribió:
PuMa escribió:Lo que jode es tener una TV HD sin TDT HD ( como las han venido vendiendo hasta hace poco ) ahora hay que pillarse un cacharro externo y otro mando. [+furioso]



Es el problema, cada 2x3 estan saliendo cosas nuevas... y por eso no he cambiado la TV...

te sacan las TV en HD...te estas a punto de pillar una y tachan!! TDT...

buscas una TV con TDT, te estas a punto de pillar y tachan!! TDT HD...

te estas a punto de pillar la TV con TDT HD y tachan!!! TDT de pago...

sabes cual sera el proximo? TDT de pago en HD...

anda y que les den a la TV...me quedo con internet...

Yo me compré una tele con todo eso hace más de un año y ni costó una millonada ni fue dificil de encontrar. Sólo había que informarse.


Lo mismo digo, pero ya con el precio de la tarjeta tienen donde sacar pasta a los que estamos "preparados", por mi les pueden dar por culo un rato, mas adelante habrá que ver como va el tema de los jardines y tal... [looco]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sanches escribió:No os volváis locos para compraros ahora la CAM y la tarjeta. Según mi jefe (el director de GolT...) la primera jornada de liga NO SE VERÁ por TDT PREMIUM, pues estamos emitiendo en abierto hasta el 31 de Agosto. Evidentemente, durante la retransmisión de los partidos de liga de este fin de semana se pondrá la cartelita advirtiendo que es contenido premium. Los que tengan contratado el canal a través de operadoras digitales no tendrán ningún problema, los demás tendremos (y me incluyo) que esperarnos.


dile a tu jefe que aprenda a hacer las cosas bien [carcajad]
Todo ello por 14,90 euros al mes. Sin embargo, para poder visionar el canal, es necesario disponer de un televisor con lector de PCMCIA, donde introducir la tarjeta de Gol TV-en fase tres, la más preparada para evitar el pirateo-o adquirir un descodificador específico que ronda los 60 euros y que servirá para cualquier canal de pago.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Johny27 escribió:Yo me compré una tele con todo eso hace más de un año y ni costó una millonada ni fue dificil de encontrar. Sólo había que informarse.


Pues tuviste suerte porque si te la llegas a comprar un poco antes ahora mismo estarías igual. A mi me costo mas de 3.000 euros hace tres años y TDT HD no habia apenas.
Buenas, Señores.

Acabo de informarme con el proveedor Engel, la noticia del 28 de agosto ellos la dan por falsa. Saldran a la venta por la semana del 7 al 11 de septiembre, saliendo la Engel Cam y el Engel PRO, el nano se retrasa por motivos de homologación.

Comentar que me avisan que la Engel Cam el precio podria ser semejante al Engel Pro rondando entre los 85-99€ Iva incluido, por lo que los 79€ que comente antes no podrian verse nunca.

saludos.
Antorex87 escribió:Buenas, Señores.

Acabo de informarme con el proveedor Engel, la noticia del 28 de agosto ellos la dan por falsa. Saldran a la venta por la semana del 7 al 11 de septiembre, saliendo la Engel Cam y el Engel PRO, el nano se retrasa por motivos de homologación.

Comentar que me avisan que la Engel Cam el precio podria ser semejante al Engel Pro rondando entre los 85-99€ Iva incluido, por lo que los 79€ que comente antes no podrian verse nunca.

saludos.


Puedes traducir, gracias.

Actualizo.....

Engel cam

Imagen

Engel pro

Imagen

Nano

Imagen
javi_xavi escribió:
Antorex87 escribió:Buenas, Señores.

Acabo de informarme con el proveedor Engel, la noticia del 28 de agosto ellos la dan por falsa. Saldran a la venta por la semana del 7 al 11 de septiembre, saliendo la Engel Cam y el Engel PRO, el nano se retrasa por motivos de homologación.

Comentar que me avisan que la Engel Cam el precio podria ser semejante al Engel Pro rondando entre los 85-99€ Iva incluido, por lo que los 79€ que comente antes no podrian verse nunca.

saludos.


Puedes traducir, gracias.

Actualizo.....

Engel cam

Imagen

Engel pro

Imagen

Nano

Imagen

Pues que valga lo mismo la CAM que todo un decodificador me parece uan estafa, si la cam esa debe llevas el doble de plástico que una flashcart de DS y estas flashcarts las encuentras por 5 euros. Se van a hacer de oro.
Lo que deberían hacer es vender las taretas sueltas, así cada uno se puede buscar un decodificador o CAM más baratos
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Alexo escribió:Lo que deberían hacer es vender las taretas sueltas, así cada uno se puede buscar un decodificador o CAM más baratos


Además hay TVS que ya llevan CAM inccorporada y solo necesitan la tarjeta ( sin el PCMCIA ). Aun así tienen que comprar todo el mamotreto.
1775 respuestas
1, 2, 3, 4, 536