[GUIA] Novatos en la Scene [Wii U] ¡Haz aquí todas tus preguntas!

EOL no da soporte a la pirateria en ninguno de sus formatos.

Para que no te baneen, evidentemente, lo hay que hacer es no modificar la consola.
Si se hace, no conectarla a internet.
Si aun asi, la conectamos a internet, nunca hay una seguridad al 100%
Ni en cualquier consola, ni con cualquier sistema de modificacion.

Hay opciones menos peligrosas.
Como es usar wupinstaller para instalar nuestras copias de segurdad en vez de loadiine para cargarlas...
Con wupinstaller hay muy bajas probabilidades de baneo.

El hack es para instalar mocha.
Una vez instalado mocha, ya no es necesario usar internet para nada.

SLSD
Buenas! Acabo de comprar una Wii U y el vendedor me ha dicho que cargaba backups con loadiine (El fallo ha sido mío por no preguntar directamente).
No tengo ni idea de scene y no me interesa utilizarlo, hay algún problema con este sistema? Podría eliminarlo de la consola (Si es que hay eliminar algo)?
Me interesa para colección y quiero usar todos los juegos originales.
Muchas gracias de antemano!
PeterCervezas escribió:Buenas! Acabo de comprar una Wii U y el vendedor me ha dicho que cargaba backups con loadiine (El fallo ha sido mío por no preguntar directamente).
No tengo ni idea de scene y no me interesa utilizarlo, hay algún problema con este sistema? Podría eliminarlo de la consola (Si es que hay eliminar algo)?

Sino tiene instalado el Haxchi simplemente actualiza sin mas, el Loadiine se carga desde la SD, asi que no deberia de quedar rastro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PeterCervezas escribió:Buenas! Acabo de comprar una Wii U y el vendedor me ha dicho que cargaba backups con loadiine (El fallo ha sido mío por no preguntar directamente).

Sino tiene instalado el Haxchi simplemente actualiza sin mas, el Loadiine se carga desde la SD, asi que no deberia de quedar rastro.
Un saludo.

Muchas gracias!! Como puedo saber si tiene instalado haxchi o no?

Saludos!
PeterCervezas escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Saludos!

Por que veras en el menu un canal como este:
Imagen
Sino esta no tienes de que preocuparte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PeterCervezas escribió:
Psmaniaco escribió:Sino tiene instalado el Haxchi simplemente actualiza sin mas, el Loadiine se carga desde la SD, asi que no deberia de quedar rastro.
Un saludo.

Saludos!

Por que veras en el menu un canal como este:
Imagen
Sino esta no tienes de que preocuparte.
Un saludo.

Todo claro, entonces!! Muchas gracias!
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Buenas!

Yo tengo el siguiente problema. Después de años de abandono con la WiiU he decidido resucitarla para el tema de la SCENE.

Comencé instalando Haxchi (comprando juego de DS) + The Homebrew Chanel y hasta ahí todo bien. Instalo también Loadiine , WUPInstaller y Retroarch. El problema viene que ninguna de las anteriores se abren desde el The Homebrew Chanel.

He probado a instalar esas tres aplicaciones desde el Homebrew App Store y nada. Cuando intento abrirlas me vuelve al menú de The Homebrew Chanel.

¿Me podéis echar una mano? Sobre todo me interesa el Retroarch, llevo todo el fin de semana intentando que funcione para jugar con mi familia y me es imposible (la cara de tonto que se me ha quedado es increíble [+risas] )
Hola, quiero vender mi wiiu, tiene mocha y haxchi, cómo puedo borrar mi identificador de Nintendo Network sin tener que formatear la consola y perder los juegos?
maceta escribió:Buenas!

Yo tengo el siguiente problema. Después de años de abandono con la WiiU he decidido resucitarla para el tema de la SCENE.

Comencé instalando Haxchi (comprando juego de DS) + The Homebrew Chanel y hasta ahí todo bien. Instalo también Loadiine , WUPInstaller y Retroarch. El problema viene que ninguna de las anteriores se abren desde el The Homebrew Chanel.

He probado a instalar esas tres aplicaciones desde el Homebrew App Store y nada. Cuando intento abrirlas me vuelve al menú de The Homebrew Chanel.

¿Me podéis echar una mano? Sobre todo me interesa el Retroarch, llevo todo el fin de semana intentando que funcione para jugar con mi familia y me es imposible (la cara de tonto que se me ha quedado es increíble [+risas] )

Te has asegurado que los archivos esten en el lugar correcto de la SD?

Napsterkop escribió:Hola, quiero vender mi wiiu, tiene mocha y haxchi, cómo puedo borrar mi identificador de Nintendo Network sin tener que formatear la consola y perder los juegos?

No lo se....la verdad...nunca lo he hecho....
Lo siento

SLSD
Napsterkop escribió:Hola, quiero vender mi wiiu, tiene mocha y haxchi, cómo puedo borrar mi identificador de Nintendo Network sin tener que formatear la consola y perder los juegos?

Me parece que no se puede, ya van emparejados a el, si quieres borrarlo tendras que formatearla (se borraran los juegos).
Un saludo.
1313 respuestas
123, 24, 25, 26, 27