[TUTORIAL] Instalar Backups en Disco Duro • [Pedir Enlaces/ISOS/Offtopic = BAN]

1, 2, 3, 4, 5167
Riky_Xerez
iPhone X
10.823 mensajes
desde ago 2007
en Jerez de la frontera
Editado 7 veces. Última: 2/11/2016 - 17:13:42 por egarrote.
¡Colabora actualizando la Wiki!
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 2 veces. Última: 4/11/2016 - 16:53:22 por egarrote.
Riky_Xerez
iPhone X
10.823 mensajes
desde ago 2007
en Jerez de la frontera
Se agradece el tuto, duda con las partidas guardadas en loadliine que se almacenan en la sd, con copiar el save a la ruta de instalacion del juego que has instalado en el hdd/pendrive valdria, deduzco si el juego queda descomprimido en carpetas.
Pero si el juego lo instalas en la memoria de la consola?

Es posible aprovechar los juegos en formato loadliine y cargarlos con este nuevo sistema?

No se si incumplo alguna norma preguntando esto.
Con esto, si pasas el juego original al disco duro, sigue pillando la partida guardada que hay en el no?
Yo sigo investigando e instalando juegos, estoy ahora instalando el DK Country Tropical Freeze, backup propio y ticket modificado por mi.

Como comenté los juegos anteriores que instalé en el byte 0F había que restarle 2, pero este me estaba dando error al intentar instalarlo.

En vez de restarle 2 le sumé 2 como leí en gbatemp y funciona. Podríamos hacer una lista de qué valores hay que usar para cada ticket, si sumar o restar o lo que sea.
ibrahimovic_28
MegaAdicto!!!
1.774 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 20/10/2016 - 20:16:36 por ibrahimovic_28.
Yo tengo en mi tarjeta sd juegos que metí y los arrancaba con loadiine. ¿Esos juegos que arrancabamos con loadiine sirven para instalarlos o hay que parchearlos con algo?.
¿Hay riesgo de brick?.
ibrahimovic_28 escribió:Yo tengo en mi tarjeta sd juegos que metí y los arrancaba con loadiine. ¿Esos juegos que arrancabamos con loadiine sirven para instalarlos o hay que parchearlos con algo?.
¿Hay riesgo de brick?.

Me uno a las preguntas del compañero.
Para mi el tutorial se queda corto en algunas cosas. O yo soy muy torpe que tambien puede ser...
Voy a hacer un videotutorial que incluya todo, tanto instalación de Homebrew/Loadiine como el nuevo método brasileiro.

En cuanto lo tenga os lo paso ;)
Riky_Xerez
iPhone X
10.823 mensajes
desde ago 2007
en Jerez de la frontera
Editado 1 vez. Última: 20/10/2016 - 20:25:21 por Riky_Xerez.
Ario Vaquerizo escribió:Yo sigo investigando e instalando juegos, estoy ahora instalando el DK Country Tropical Freeze, backup propio y ticket modificado por mi.

Como comenté los juegos anteriores que instalé en el byte 0F había que restarle 2, pero este me estaba dando error al intentar instalarlo.

En vez de restarle 2 le sumé 2 como leí en gbatemp y funciona. Podríamos hacer una lista de qué valores hay que usar para cada ticket, si sumar o restar o lo que sea.

Parece que hay que cambiar hexadecimalmente "03" por "01" y debería funcionar, aunque no lo he probado. Cuándo llegue a casa me pongo a ver!
1, 2, 3, 4, 5167