[HO] Nuevo Exploit del Navegador en 5.5.3 @ Funciona!!!

14, 5, 6, 7, 8
Buenas, estoy en versión 5.5.1, para ponerla al día con los avances de la scene la actualizo a una versión superior? a cual de las dos?

Saludos.
En la Scene no ha habido muchos avances....
Pero por actualizar puedes actualizarla sin problemas

SLDS
javi3 escribió:
juanmitaaa escribió:Yo estoy en la 5.5.2 con las DNS en manual pero no puedo acceder a la Eshop. Al desbloquear las DNS y entrar a la Eshop para comprar el Brain para Haxchi, se me actualizará a la 5.5.3?.

Pd: Me contesto a mi mismo. La solución es NNupatcher.

hace falta haxchi para los dlc o con mocha suficiente?
por cierto no me detecta las micro sd con adaptador tengo que comprar si o si una sd normal?

La has Formateado a fat 32 y clusher 64kb?
ingli escribió:
egarrote escribió:@ingli Por lo visto coldboot, da gracias de que conservas la consola, espera a ver si alguien te puede decir como desinstalarlo y a ver si puedes recuperar algo.

Salu2!


Y podria empezar instalar todo de 0? Dentro de lo que cabe me daria igual perder los juegos y partidas (a mi hijo no creo). Pero si es la solucion mas sencilla pues lo haria

Aunque este actualizada tienes el exploit del navegador, de todos modos antes de reinstalar nada seria conveniente que sacaras otra copia completa de la Nand EMMC y la Nand de 512 MB de vWii con el Nand Dumper v0.3, despues habria que ver como reinstalar todo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ingli escribió:
egarrote escribió:@ingli Por lo visto coldboot, da gracias de que conservas la consola, espera a ver si alguien te puede decir como desinstalarlo y a ver si puedes recuperar algo.

Salu2!


Y podria empezar instalar todo de 0? Dentro de lo que cabe me daria igual perder los juegos y partidas (a mi hijo no creo). Pero si es la solucion mas sencilla pues lo haria

Aunque este actualizada tienes el exploit del navegador, de todos modos antes de reinstalar nada seria conveniente que sacaras otra copia completa de la Nand EMMC y la Nand de 512 MB de vWii con el Nand Dumper v0.3, despues habria que ver como reinstalar todo.
Un saludo.


Gracias, Que aconsejas? realizar esta nueva copia y recuperar o mejor reinstalar todo (si se puediera hacer de 0 claro esta)?
ingli escribió:
Psmaniaco escribió:
ingli escribió:
Y podria empezar instalar todo de 0? Dentro de lo que cabe me daria igual perder los juegos y partidas (a mi hijo no creo). Pero si es la solucion mas sencilla pues lo haria

Aunque este actualizada tienes el exploit del navegador, de todos modos antes de reinstalar nada seria conveniente que sacaras otra copia completa de la Nand EMMC y la Nand de 512 MB de vWii con el Nand Dumper v0.3, despues habria que ver como reinstalar todo.
Un saludo.


Gracias, Que aconsejas? realizar esta nueva copia y recuperar o mejor reinstalar todo (si se puediera hacer de 0 claro esta)?

Lo primero antes de todo sacar una copia de toda la Nand EMMC cargando el Homebrew Launcher desde el exploit del navegador con la aplicacion Nand Dumper v0.3 y saques una copia funcional de todo el sistema (aunque no este modificado); despues de tener a salvo la copia funcional intentar reinstalar el Haxchii y empezar a reinstalar todo (menos el ColdBoot), en caso de brickeara la consola tendrias una copia funcional y se podria recuperar la consola con un hardmod y usando la ultima copia operativa.
Un saludo.
Hola, vuelvo a preguntar lo mismo.
Tengo una SD de 64gb. Pero para formatear solo me permite hacerlo en ExFAT y no en FAT32, eso importa?

Los programas de formateo tipo GuiFormat o SDformatter me los pone en ExFAT directamente.
yooop escribió:Hola, vuelvo a preguntar lo mismo.
Tengo una SD de 64gb. Pero para formatear solo me permite hacerlo en ExFAT y no en FAT32, eso importa?

Los programas de formateo tipo GuiFormat o SDformatter me los pone en ExFAT directamente.

En la WiiU si, tiene que estar en FAT32 SI o SI, usa el 32formatGUI, ese te lo formateara a FAT32 el contenido integro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ingli escribió:
Psmaniaco escribió:Aunque este actualizada tienes el exploit del navegador, de todos modos antes de reinstalar nada seria conveniente que sacaras otra copia completa de la Nand EMMC y la Nand de 512 MB de vWii con el Nand Dumper v0.3, despues habria que ver como reinstalar todo.
Un saludo.


Gracias, Que aconsejas? realizar esta nueva copia y recuperar o mejor reinstalar todo (si se puediera hacer de 0 claro esta)?

Lo primero antes de todo sacar una copia de toda la Nand EMMC cargando el Homebrew Launcher desde el exploit del navegador con la aplicacion Nand Dumper v0.3 y saques una copia funcional de todo el sistema (aunque no este modificado); despues de tener a salvo la copia funcional intentar reinstalar el Haxchii y empezar a reinstalar todo (menos el ColdBoot), en caso de brickeara la consola tendrias una copia funcional y se podria recuperar la consola con un hardmod y usando la ultima copia operativa.
Un saludo.


Perdon de nuevo por las molestias, pero me entero de poco o nada [facepalm]
Aun no he hecho nada, pero no tengo las cosas claras.
Que pasaria si formateo la tarjeta y comienzo de nuevo de 0? Comprando un nuevo juego, etc.
Seria la opcion mas comoda para mi y que tendria menos riesgos.
ingli escribió:
Psmaniaco escribió:
ingli escribió:
Gracias, Que aconsejas? realizar esta nueva copia y recuperar o mejor reinstalar todo (si se puediera hacer de 0 claro esta)?

Lo primero antes de todo sacar una copia de toda la Nand EMMC cargando el Homebrew Launcher desde el exploit del navegador con la aplicacion Nand Dumper v0.3 y saques una copia funcional de todo el sistema (aunque no este modificado); despues de tener a salvo la copia funcional intentar reinstalar el Haxchii y empezar a reinstalar todo (menos el ColdBoot), en caso de brickeara la consola tendrias una copia funcional y se podria recuperar la consola con un hardmod y usando la ultima copia operativa.
Un saludo.


Perdon de nuevo por las molestias, pero me entero de poco o nada [facepalm]
Aun no he hecho nada, pero no tengo las cosas claras.
Que pasaria si formateo la tarjeta y comienzo de nuevo de 0? Comprando un nuevo juego, etc.
Seria la opcion mas comoda para mi y que tendria menos riesgos.

En principio nada, la consola te la ajustará para funcionar, solo es comprar el juego e instalar el Haxchii y el CFW Mocha como dice el tutorial.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ingli escribió:
Psmaniaco escribió:Lo primero antes de todo sacar una copia de toda la Nand EMMC cargando el Homebrew Launcher desde el exploit del navegador con la aplicacion Nand Dumper v0.3 y saques una copia funcional de todo el sistema (aunque no este modificado); despues de tener a salvo la copia funcional intentar reinstalar el Haxchii y empezar a reinstalar todo (menos el ColdBoot), en caso de brickeara la consola tendrias una copia funcional y se podria recuperar la consola con un hardmod y usando la ultima copia operativa.
Un saludo.


Perdon de nuevo por las molestias, pero me entero de poco o nada [facepalm]
Aun no he hecho nada, pero no tengo las cosas claras.
Que pasaria si formateo la tarjeta y comienzo de nuevo de 0? Comprando un nuevo juego, etc.
Seria la opcion mas comoda para mi y que tendria menos riesgos.

En principio nada, la consola te la ajustará para funcionar, solo es comprar el juego e instalar el Haxchii y el CFW Mocha como dice el tutorial.
Un saludo.


Gracias
ingli escribió:
Psmaniaco escribió:
ingli escribió:
Perdon de nuevo por las molestias, pero me entero de poco o nada [facepalm]
Aun no he hecho nada, pero no tengo las cosas claras.
Que pasaria si formateo la tarjeta y comienzo de nuevo de 0? Comprando un nuevo juego, etc.
Seria la opcion mas comoda para mi y que tendria menos riesgos.

En principio nada, la consola te la ajustará para funcionar, solo es comprar el juego e instalar el Haxchii y el CFW Mocha como dice el tutorial.
Un saludo.


Gracias

De nada socio.
Un saludo.
Hola a todos!
he perdido sin querer la configuración de los DNSs y la WiiU se ha actualizado de 5.5.1 a 5.5.3 :(
Pero como decís, utilizando el webhack "More stable Webhack for 5.5.2/5.5.3 released" de GbaTemp problema solucionado!

Me gustaría tener la opción de "hostearlo" localmente pero necesita php...y no uso php para nada :(... Veremos si sale otra manera de "hostearlo".
Invisiblekid está baneado por "Troll"
arquillos escribió:Hola a todos!
he perdido sin querer la configuración de los DNSs y la WiiU se ha actualizado de 5.5.1 a 5.5.3 :(
Pero como decís, utilizando el webhack "More stable Webhack for 5.5.2/5.5.3 released" de GbaTemp problema solucionado!

Me gustaría tener la opción de "hostearlo" localmente pero necesita php...y no uso php para nada :(... Veremos si sale otra manera de "hostearlo".

Hola, estoy usando esto y al darle a haxxx se queda el logo de wii u y no carga, qué estoy haciendo mal?
arquillos escribió:Hola a todos!
he perdido sin querer la configuración de los DNSs y la WiiU se ha actualizado de 5.5.1 a 5.5.3 :(
Pero como decís, utilizando el webhack "More stable Webhack for 5.5.2/5.5.3 released" de GbaTemp problema solucionado!

Me gustaría tener la opción de "hostearlo" localmente pero necesita php...y no uso php para nada :(... Veremos si sale otra manera de "hostearlo".

No me explico como el OP no actualiza el primer post con la info del nuevo exploit.

https://mega.nz/#!tBBRFaKQ!sta8yI7380Pj ... OKex7PXg3A

Con el navegador entrar en u.wiidb.de arranca a la primera al estilo del loadline en 5.5.1 e inferior
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8