Combinación Final Setup Wii U (jugar a todas las consolas Nintendo en WiiU) + Instrucciones Hack

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eipok
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Editado 17 veces. Última: 22/02/2019 - 16:09:08 por eipok.
Hola a todos,

He escrito este post en el foro GBATemp un poco por dar las gracias a todo lo encontrado en cuanto al hackeo de la WiiU, de como he terminado configurando (con mucho esfuerzo) la WiiU para que quede perfecta y se pueda jugar a todos los juegos de Nintendo desde NES hasta WiiU, sin necesitar discos alimentados, cambiar cosas y todo funcionando a la perfección, maximizando las posibilidades de esta grandiosa consola.

Está en inglés pero creo que se entiende bien :) (si no, me decís y os traduzco).

Enlace al kit del contenido de la SD para preparar este mismo setup:

https://mega.nz/#!bp4gUIIY!yIQPkfMvSeR0 ... EqO1ND_tVc

Vídeo del setup de mi Wii U:



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Post original: https://gbatemp.net/threads/the-ultimat ... st-7860554

Traducción al castellano:

***Disclaimer: esta es mi configuración definitiva, no la última, en términos generales.

¡Hola a todos!

Después de probar, probar y probar diferentes combinaciones y dispositivos, llegué a la configuración final de WiiU.
No es la más barata, pero al menos, lo más cómodo y utilizable.

Este post está estructurado de la siguiente manera:
Dispositivos externos.
Manera de jugar juegos.
Notas.
Enlaces de dispositivo.
Publicación que ayudó.
Gente que ayudó.

Dispositivos externos:

· Ranura SD:
o SD 200GB § Formato FAT32.
o Game Cube Games (esto es porque para jugar con el Wii U GamePad, los isos de GC tienen que estar en la SD, ya que el USB de los juegos de Wii está oculto por el Ushealth. Si los juegos estuvieran presentes allí, el Forwarder no reconocería el USB) -> 12 GB .
o Juegos de consola virtual que se abrirán con Loadiine.
o Instalaciones temporales de respaldo de Wii U.
o Emuladores de Nintendo anteriores -> 2 GB:
· Roms Nes.
· Roms Snes.
· Roms GBA.
· Roms N64.
· Roms MegaDrive.

· Ranura USB superior:
o SD 200GB + Lector SD Trascend.
o Juegos Wii U (lo formatea automáticamente la WiiU a su formato propio).
o Ocupan (instalados) -> 150 GB.
o Algunos juegos de consola virtual (NDS y otros).


· Ranura USB inferior:
o SD 200GB + SD Reader Trascend (ninguno de los dispositivos USB de almacenamiento de alta capacidad funcionó con USB Loader GX).
o Juegos Wii (formateando a FAT 32 y metiendo los juegos con el Wii BackUp Manager).
o Ocupan -> 141 GB.
o Oculto con Ustealth_R8, por lo que no tenemos la constante pregunta de formatear el USB cuando se inicia el modo WiiU. (Por lo que no puedo poner juegos de GC aquí).


Manera de jugar juegos:

· WiiU:
o Haxchi + ColdBoot con inicio de "SystemMenu".
o Copias de seguridad instaladas con el instalador WUP en el mencionado lector de tarjetas SD-USB.
o Actualizaciones y DLC funcionan perfecto.
o vWii Homebrew Channel Forwarder.
o vWii USB Loader GX Forwarder.
o Funciona como un encanto.

· Wii:
o Desbloqueo Wupahx con cargador USB GX + Forwarder en el menú de WiiU.
o Canales de Wii:
· Homebrew Channel "Wide".
· Reenvío cargador USB.
o d2x CIOS: V10 BETA 53 D2X ...
· 56 249
· 57 250
· 58 251
o IOS 236 Instalador v8 edición especial: V10 BETA 53 D2X ...
o Juegos guardados importados con Savegame Manager de mi antiguo Wii y migrados a nuevos Memoria VWII. En primer lugar, para cada juego, su propio juego de salvación debe haber creado para realizar la migración.
o Decidí hacer esto en lugar de inyectar los juegos de Wii en la Wii U como VC porque la necesidad de buscar todos los banners, íconos para cada juego; la necesidad de migrar los juegos salvados con Saviine, y la necesidad de hacer esto uno por uno.
o Funciona como un encanto.

· GameCube:
o En el menú de WiiU: Nintendon't forwarder (modo vWii) con WiiU Gamepad compatible (capaz de jugar con el gamepad).
o En la configuración de USBLoader GX (Nintendon no está detrás del proceso de carga):
· IOS del cargador 58
· IOS del juego 251
· Modo GameCube Nintendont
· Escala de video de Nintendont (tamaño): 100
· Desplazamiento de video de Nintendont (posición): 0
· Emulación de la tarjeta de memoria: Individual.
· Tamaño de bloques de tarjeta de memoria: 123.
· Los juegos guardados migraron desde mi GameCube-Wii antiguo con Savegame Manager a una tarjeta de memoria emulada individual para cada juego.
o Para que la edición de Zelda Collectors funcione:
· Nintendont Video Size: 660
· Nintendont Video Position: -2
o Compatibilidad con WiiU Pro Controller tanto en el cargador Nintendont WiiU forwarder + USB Loader GX. Los controladores deben ser originales y PAL. Ni el USC ni el original funcionan con Nintendont.
o Por decir: ha sido una lucha encontrar la combinación perfecta de SD + USB + lo que sea para hacer que funcione con 2 memorias USB (lector de tarjetas) de alta capacidad conectadas al mismo tiempo.
o Decidí hacer esto en lugar de inyectar los juegos GC en la Wii U como VC porque la necesidad de buscar todos los banners, íconos para cada juego; la necesidad de migrar los juegos salvados con Saviine, y la necesidad de hacer esto uno por uno.
o Funciona como un encanto.


· Nintendo 64:
o Forwarder Wii64 (modo vWii) con compatibilidad WiiU Gamepad y capaz de jugar con el gamepad. (Aspecto de pantalla completa).
o Algunos juegos tienen algunos problemas de emulación. -> Después de la última versión https://github.com/FIX94/Wii64/releases y usando la versión Wii64 Rice, casi todos los títulos "principales" N64 funcionan bien. o Consola virtual con Loadiine (4: 3). o Con la versión de Rice funciona muy bien (incluso Donkey Kong 64). · SNES, GBA y NES: o Consola virtual con Loadiine (4: 3). o Reenviadores SnesGX, VBAGX y FCEGX (modo vWii) compatibles con WiiU Pro Controller y capaces de jugar con el gamepad (gracias a [USER = 232444] @ FIX94 [/ USER]). (Aspecto de pantalla completa). o Funciona como un encanto. ------------------------------------- Notas: - Sería genial para mejorar la Wii, GameCube y Juegos N64 a una resolución de 1024x768.



- El lector de tarjetas Trascend + tarjeta micro USB de 200GB funciona perfectamente.
- Las cosas de WiiFlow y retroarch realmente apestan.
- No necesita tener ningún dispositivo externo alimentado o tener que encender manualmente o cambiar cualquier cosa o necesitar cualquier cable Y. WiiU está completamente listo para jugar con un solo encendido.
- La parte más difícil fue hacer que TODO funcionara al mismo tiempo sin impactos cruzados negativos en cada característica. Esto fue en términos de gamepads y dispositivos de almacenamiento.
- Mocha CFW 0.2 no vale la pena por nada, incluso la versión fat32, porque hace que el WiiU se cuelgue al salir de algún juego o del Homebrew Launcher.


Para comprar las tarjetas:
- Trascend Car Reader: https://www.amazon.es/gp/product/B009D7 ... UTF8&psc=1
- Tarjeta de memoria: https://www.amazon.es/gp/product/B073JY ... UTF8&psc=1

Publicaciones que ayudaron: https://gbatemp.net/threads/wii-u-the-u ... 680 / page-3 https://gbatemp.net/threads/using-an-ex ... st-7758953 https://gbatemp.net/threads/hdd-sd-setu ... 670 / page-2 https://gbatemp.net/threads/ustealth-wi ... 86 / page-26 https: // gbatemp. net / threads / is-there-a- ... st-7869549 https://gbatemp.net/threads/wii-and-gc- ... st-7869511 https://gbatemp.net/threads/release- ult ... st-7869450 https://gbatemp.net/threads/usb-loader- ... st-7869076 https://gbatemp.net/threads/not64-updat ... st-7700965 https: // gbatemp.net/threads/release-wii ... el.455991 / https://gbatemp.net/threads/usb-loader- ... nu.482595 / https://gbatemp.net/threads/wii-u -custo ... vc.488929 /


¡Personas que me ayudaron directamente, gracias !:
@gamecaptor
@The Real Jdbye

Escribí este artículo para brindar toda la ayuda que encontré en esta página web y en todo el Internet devuelto a las personas sobre el procedimiento para hackear nuestra WiiU.

De alguna manera, encuentro esto como el conglomerado de toda la escena de WiiU perfectamente para que podamos tener todas las consolas y juegos de Nintendo en un solo dispositivo.

¡Espero eso ayude!

¡Gracias a todos!

Eipok, de Madrid, España.

Imágenes de la configuración final:

Se puede enviar a la configuración "All In One Window", con Homebrew Launcher, USB Loader Gx Forwarder, las carpetas con los diferentes juegos de WiiU, además de los 5 íconos de Nintendont, Wii64, SNES y el resto, del reenviador canales construidos por mí.

Este es el aspecto final del setup:

Imagen
Imagen
Imagen
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A continuación, a petición de varios compis del foro, pongo las notas que me ido escribiendo a medida que he ido haciendo el hack y las configuraciones.
El motivo de estas notas es para que en el futuro si tengo que retomar el tema, no tenga que volver a investigarlo todo de nuevo.
Estas notas son mías personales, por lo que seguramente haya algo que no entendáis bien, así que simplemente, preguntadme :)

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Hack Pirateo de Wii U 5.5.2
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1. Ejecutar el Exploit mediante le navegador:

• Comprar el juego Brain Training (Gratis)
• Web: sleepii.ovh
• Sploit: Nº3

2. Instalar Haxchi en el juego (como sustituyéndolo) Brain Training.

• Descripción: vale para acceder al Homebrew Launcher sin necesidad de ejecutar el exploit del navegador.
• Link: https://github.com/FIX94/haxchi/releases
• Ruta instalador: SD:\haxchi
• Ruta App HomeBrew: SD:\wiiu\apps\haxchi

3. Posicionar el Homebrew App Store v1.5 en la SD

• *Confiar más en las aplicaciones que tengo en la SD, ya que algunas como el Loadiine Y Mod, el de la AppStore no funciona.
• *El Homebrew Launcher por ejemplo, en la store dice que la última es la 1.4, cuando en realidad es la 2.1, que es la que tengo en la SD.

• Para instalar el resto de aplicaciones.
• Ruta: SD:\wiiu\apps\appstore
• Link: https://github.com/vgmoose/hbas/releases

4. Posicionar el Loadiine GX2 y Loadiine GX2_MOD (Para juegos con DLC) para cargar juegos de la SD.

• Ruta de los juegos: SD\wiiu\games
• Ruta de las carátulas: SD\wiiu\apps\loadiine_gx2\covers3d (http://www.gametdb.com/)

• Para poner actualizaciones: fusionar las carpetas de la versión original y la de las actualizaciones.
• Para poner DLC: poner en la raiz de la carpeta del juego la carpeta content del DLC. Además hay que cambiar el nombre de la carpeta por el TITLE_ID corrrespondiente (http://wiiubrew.org/wiki/Title_database)


5. Instalar el ColdBoot para iniciar lo que se llama Syspatch/check, es decir, que se inicie parcheada y que se pueda abrir cosas instaladas, como canales artesanales, VC, de la eshop y DLC.

*OJO, posibiliad de brick: por actualización de la Wii U, mover Haxchi, desinstalar Haxchi desde el menu de Wii U.

1. Desconectar los discos duros.
2. Mover el Haxchi a la última página y meterla en una carpeta.
3. Cargarlo para abrir el Homebrew Launcher.
4. Actualizar Haxchi en la misma app de Haxchi. Simplemente reinstalar.
5. Instalar Canal Forwarder de Homebrew Launcher con el WupInstaller.
6. Ir a la aplicación de ColdBoot, pulsar botón A, y otra vez.
7. Cuando termine de instalarse, reiniciar la Wii U, cuando aparezca la pantalla negra con Autoboot, presionar el botón home del mando para elegir: Autoboot: System Menu y elegir Boot System Menu.

• *El icono de Haxchi ya habrá cambiado, no hay que tocarlo ni moverlo.
• *El Mocha CFW 0.2, ni el mod de FAT32 funcionan bien ya que al salir del Homebrew Launcher, se cuelga la Wii U.

6. Desinstalar el ColdBoot (si se necesitase):

1. Ir a la aplicación del ColdBoot CHBC: primero pulsamos botón A y luego el B para desintalar.
2. Apagamos consola y la volvemos a encender.
3. Cargar Homebrew Launcher para ver si no nos deja entrar, lo que significará, de verdad se ha quitado el inicio parcheado.
4. Volver a abrir el exploit del navegador (la primera vez me funcionó con loadiine.ovh, o con sleepii.ovh), y hay que tener en la SD la aplicación de Haxchi en la raiz y en la wiuu/apps.
5. Reinstalar Haxchi.
6. Operar normal.

7. Instalar Canal Forwarder de USB Loader GX con el WupInstaller:
• Instalar en el USB para evitar el error 199-999: https://gbatemp.net/threads/usb-loader- ... st-7898223

• Realmente no es una inyección, si no que redirecciona la ejecución al forwarder de la vWii (UNEO), por eso sí que reconoce los juegos de Wii, (y no lo hace con el canal que hacía yo) porque abre el USB Loader GX desde la vWii donde el Esconde Particiones, ya no esconde el USB.

• *Para instalar un canal en el USB hace falta quitar el USB de abajo.
https://gbatemp.net/threads/usb-loader- ... nu.482595/

8. Instalar Canal Forwarder de WiiU2HBC con el WupInstaller:
• Instalar en la NAND.
• *Para instalar un canal en la Nand no hace falta quitar el USB de abajo.
https://gbatemp.net/threads/release-wii ... el.455991/


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Hack Pirateo de Virtual Wii
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*Importante poner todo mi kit en la SD.

1. Abrir el Wuphax desde el HBL de la Wii U para hackear el Canal Mii de la vWii. (Opción A)
2. Abrir modo Wii y abrir el Canal Mii para instalar el HBC.
3. Abrir el Wuphax desde el HBL de la Wii U para restaurar el Canal Mii de la vWii. (Opción B)
4. Instalar d2x CIOS: V10 BETA 53 D2X...
a. 56 249
b. 57 250
c. 58 251
5. Instalar IOS 236 Installer v8 special edition:
a. Installs a patched IOS36 into the IOS236 slot.
6. Abrir Yet Another Wad Manager, seleccionar que no se quiere otro IOS, e instalar:
○ USB Loader GX-UNEO_Forwarder_5_1_AHBPROT (For vWii ONLY).
○ Homebrew Channel "Wide".

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USB Loader GX Configuration
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• Loader's IOS 58
• Game's IOS 251
• GameCube Mode Nintendont
• Nintendont Video Scale (Tamaño): 100
• Nintendont Video Offset (Posición): 0

• Memory Card Emulation: Individual.
• Memory Card Blocks Size: 123.

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Nintendont - Canal Wii U
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• Para que funcionen los Zelda Collectors:
○ Nintendont Video Size: 660
○ Nintendont Video Position: -2



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Partidas Guardadas Wii
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• Las partidas guardadas últimas de la Wii se encuentran en la memoria de la vWii, y se pueden extraer en la SD mediante el menú normal de la vWii.

• Los save games que estan en la sd (si se han transferido desde la wii), no cargan si se abre un juego. Tienen que estar en la memoria de la Wii.
• Se gestionan con el SaveGame Manager GX.
• Hace falta haber creado una partida por juego.
• Se instalan desde la SD a la memoria de la Wii (U).
• Se guardan desde la memoria de la Wii a la SD.

• 1º: Iniciar cada uno de los juegos de Wii.
• 2º: Importar cada uno de los saves desde la SD.
• FIN: Las partidas se quedarán guardadas en la memoria de la Wii U (vWii). (Se pueden volver a sacar a la SD mediante el menú normal de partidas o el SaveGame Manager GX).

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Partidas Guardadas GameCube
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• Las partidas guardadas últimas de la GameCube se encuentran en la SD donde están los ISOS de GC.

• Se gestionan con el SaveGame Manager GX, donde en los Settings, hay que especificar el Custom Path de cada Tarjeta de Memoria Emulada.
• Se pone que en el USB Loader GX se cree un SaveGame Individual, para crear una tarjeta emulada por juego (no sobre pasarla de 251 porque no es estable).
• Se creará un formato .raw por cada juego (como si fuera una tarjeta dien la carpeta USB:saves/[codigo del juego].
• Para "desmontar" ese raw, podemos utilizar el Dolphin, y sacaríamos los .gci, que podríamos volver a meter a la Memory Card Original de la GC.

• 1º: Iniciar cada uno de los juegos desde el USB Loader GX, crear una Memory Card virtual por cada uno.
• 2º: Importar cada uno de los saves desde el HDD, a cada una de las Memory Card virtual de cada juego.
• FIN: Las partidas se quedarán guardadas en el HDD:saves/[codigo del juego]. (Se pueden volver a sacar a la SD mediante el SaveGame Manager GX).


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Canales (Emuladores, Inyecciones, etc.) - WUP Installer
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• Los canales se crean con el Tecoons VC WiiU Injections:
○ No se pueden actualizar una vez inyectados.
○ Los ficheros de configuración están en SD no en SD/apps.
○ Da igual lo que haya en SD/apps, son aplicaciones diferentes.

• Hilo de creación de .dols de FIX94 con soporte para jugar con el Tabletomando:
https://gbatemp.net/threads/is-there-a- ... 686/page-2

• ***Para instalar con el WUP Installer en el USB WiiU hay que quitar el USB de Juegos Wii.
• ***Cuando creemos canales para emuladores que se manejen desde el Gamepad, configurarlo sin marcar ninguna casilla de donde está el tema del cafe2wii para que funcionen bien los controles:

Inyecciones Wii/GC:
• Desestimado hacerlo así por no ganar nada teniendo los juegos inyectados vs USB Loader GX + Nintendont.
• Además, estas son las pegas:
○ Imágenes y banners faltantes (a pesar de que hay paquetes por internet).
○ Tener que hacerlo uno a uno.
○ Las partidas guardadas hay que extraerlas de vWii y meterlas a la WiiU ya que las inyecciones son como Consola Virtual de Wii U. Dicen que se haría con Saviine.


Emuladores:
• Nintendont (GameCube):
○ Canal hecho por mí.
○ Compatibilidad Wii U GamePad.
○ Boot.dol, versión 5.457, sacado de: Instala Nintendont en tu Wii U (Se supone que el .dol último es el de la fuente original del siguiente punto).

○ El motivo de poner los juegos de GC en la SD, es para que el Forwarder de Nintendont que te permite jugar con el GamePad, me muestre correctamente los juegos de GC.
§ El USB de los juegos de Wii, está oculto (con el Ustealth_R8) para que la Wii U no me pregunte para formatearlo todo el rato, y si pongo los juegos de GC en este USB, cuando abro la inyección del Nintendont, este no encuentra el USB porque estamos en modo Wii U.
§ En cambio el Nintendont abierto desde vWii sí que me funciona, probado cuando abro los juegos desde el USB Loader GX.

○ Boot.dol de la fuente original está en la SD/apps: https://github.com/FIX94/Nintendont
§ Se actualiza el meta.xml y el boot.dol cuando se da a actualizar dentro de la aplicación.

○ Juegos en sd:\games.
○ Partidas guardadas en sd:\saves.

• Wii64 (N64):
○ Canal hecho por mí.
○ Compatibilidad Wii U GamePad (Fuente original FIX94):
§ (Ploggy lo coge de aquí): https://github.com/FIX94/Wii64/releases
§ No es el de Emukidid: https://github.com/emukidid/Wii64/releases
○ Juegos en sd:\wii64\roms.
○ Partidas guardadas en sd:\wii64\saves.

• SNES9X GX (SNES):
○ Canal hecho por mí.
○ Compatibilidad Wii U GamePad:
§ https://gbatemp.net/threads/is-there-a- ... 686/page-2
§ https://www.mediafire.com/folder/wjb95r ... iiugamepad
○ Fuentes originales en apps/:
§ http://wiibrew.org/wiki/Snes9x_GX
§ https://github.com/dborth/snes9xgx/releases
○ Juegos en sd:\snes9xgx\roms.
○ Partidas guardadas en sd:\snes9xgx\saves.

• VBA GX (GBA):
○ Canal hecho por mí.
○ Compatibilidad Wii U GamePad.
§ https://gbatemp.net/threads/is-there-a- ... 686/page-2
§ https://www.mediafire.com/folder/wjb95r ... iiugamepad
○ Fuentes originales en apps/:
§ http://wiibrew.org/wiki/Visual_Boy_Adva ... stallation
§ https://github.com/dborth/vbagx/releases
○ Juegos en sd:\vbagx\roms.
○ Partidas guardadas en sd:\vbagx\saves.

• FCE Ultra GX (NES):
○ Canal hecho por mí.
○ Compatibilidad Wii U GamePad.
§ https://gbatemp.net/threads/is-there-a- ... 686/page-2
§ https://www.mediafire.com/folder/wjb95r ... iiugamepad
○ Fuentes originales en apps/:
§ http://wiibrew.org/wiki/FCE_Ultra_GX
§ https://github.com/dborth/fceugx/releases
○ Juegos en sd:\fceugx\roms.
○ Partidas guardadas en sd:\fceugx\saves.

• Genesis Plus GX (MegaDrive, MasterSystem, GameGear…):
○ No he hecho canal.
○ Compatibilidad Wii U GamePad.
§ https://github.com/ekeeke/Genesis-Plus-GX
○ Fuentes originales:
§ http://wiibrew.org/wiki/Genesis_Plus
§ https://bitbucket.org/eke/genesis-plus-gx/downloads/
○ Juegos en sd:\genplus\roms.
○ Partidas guardadas en sd:\genplus\saves.

• WiiSX (PS1):
○ No he hecho canal.
○ Compatibilidad Wii U GamePad.
○ Fuentes originales:
§ http://wiibrew.org/wiki/WiiSX#Compatibility_List
§ https://code.google.com/archive/p/pcsxgc/downloads
§ Última:
https://gbatemp.net/threads/wiisxr-fork ... or.397370/
https://github.com/Mystro256/wiisxr/releases
https://github.com/Mystro256/wiisxr
○ Juegos en sd:\wiisxr\isos.
○ Partidas guardadas en sd:\wiisxr\saves.

Canales:
• USB Loader GX:
○ I had to install it in the USB instead of the NAND (error 199-999) but it works!
○ Redirecciona al forwarder de UNEO.
○ Canal hecho por cucholix:
§ https://mega.nz/#!IUoDRSzA!lIecyP0He-yl ... TXVFXBW_DQ
§ https://gbatemp.net/threads/usb-loader- ... st-7655580

• WiiU2HBC:
○ Instalado en la NAND.
○ Redirecciona a donde se ponga en el fichero de la sd:/hbl2hbc:
§ LULZ=Homebrew Channel
○ Canal hecho por brienj:
§ http://www.wiiubru.com/appstore/chan_zips/hbl2hbc.zip
§ https://gbatemp.net/threads/release-wii ... el.455991/
uukrul
MegaAdicto!!!
2.095 mensajes
desde abr 2008
85€ una tarjeta SD... :/

Prefiero 100 veces jugar desde USB, aunque pierda la funcionalidad de jugar Gamecube desde el tabletomando. Aunque por otro lado prefiero jugar con el mando original de Gamecube.

Gracias por el tutorial.
diezzero
Novato
16 mensajes
desde feb 2018
Editado 1 vez. Última: 5/03/2018 - 18:35:45 por diezzero.
Espectacular trabajo!
Aun así, algunos carcas te agradeceríamos una explicación más "Cervantina" [beer]
Y ya puestos:
¿Cuál es la limitación de GC y Wii?
¿Y la de GC con el tabletomando?
La verdad es que tengo un disco de 3.5 que no daría problemas de alimentación, y ya que apaño un cacharro, me gustaría que la mayoría de cosas funcionases desde ahí.
De todas formas debería desempolvar la consola porque creo que en su día le puse emunand, pero tengo que asegurarme.
Un saludo y gracias por el curro
rioazuki
MegaAdicto!!!
829 mensajes
desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 6/03/2018 - 19:59:23 por rioazuki.
Ya que estas en un foro de habla española lo suyo es leer el tutorial en español llámame raro

y que juegos corren con el emu de 64? va el bad fur day?

Por cierto gran curro
ernacaro28
que es real?
1.668 mensajes
desde oct 2006
en En el Mundo de los 8bit
Se agradece mucho, se que al final lo sacaré, pero se me traba un poco el ingles, una traducción estaría genial.
GrimFregando
MegaAdicto!!!
2.707 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
Una traducción sería sublime.

No todos los juegos de N64 se pueden jugar, Pokémon Stadium en castellano no lo tira con el método de inyectado.
eipok
Adicto
119 mensajes
desde dic 2017
uukrul escribió:85€ una tarjeta SD... :/

Prefiero 100 veces jugar desde USB, aunque pierda la funcionalidad de jugar Gamecube desde el tabletomando. Aunque por otro lado prefiero jugar con el mando original de Gamecube.

Gracias por el tutorial.


La verdad es que con el Wii U Pro Controller jugar a cualquier juego es una jugada, a pesar de que el mando original de GameCube es TOP.

diezzero escribió:Espectacular trabajo!
Aun así, algunos carcas te agradeceríamos una explicación más "Cervantina" [beer]
Y ya puestos:
¿Cuál es la limitación de GC y Wii?
¿Y la de GC con el tabletomando?
La verdad es que tengo un disco de 3.5 que no daría problemas de alimentación, y ya que apaño un cacharro, me gustaría que la mayoría de cosas funcionases desde ahí.
De todas formas debería desempolvar la consola porque creo que en su día le puse emunand, pero tengo que asegurarme.
Un saludo y gracias por el curro

¿Cuál es la limitación de GC y Wii? ¿Y la de GC con el tabletomando?
-> Limitación? no veo ninguna la verdad. Todo funciona perfecto, incluso la emulación del Wii Pro Controller y la del tabletomando en el modo tabletomando :)

rioazuki escribió:Ya que estas en un foro de habla española lo suyo es leer el tutorial en español llámame raro

y que juegos corren con el emu de 64? va el bad fur day?

Por cierto gran curro


Pues ahora que he puesto la nueva versión del Wii 64 Rice, funciona increíblemente mejor que antes, incluso el DK 64 va perfectamente perfecto! El Bad Fur Day no lo tengo ni lo he probado...

Muchas gracias!



ernacaro28 escribió:Se agradece mucho, se que al final lo sacaré, pero se me traba un poco el ingles, una traducción estaría genial.


Estamos perretes con el inglés eh :) Mientras lo traduzco, el Chrome lo hace muy bien:
- Botón derecho / Traducir al español (me sorprende que bien traduce Google mi inglés XD)

GrimFregando escribió:Una traducción sería sublime.

No todos los juegos de N64 se pueden jugar, Pokémon Stadium en castellano no lo tira con el método de inyectado.


El Pokemon Stadium 1 y 2 funcionan muy bien pero ciertos menús se ven mal...

Voy a subir una actualización con fotos ;)

Saludos!
GrimFregando
MegaAdicto!!!
2.707 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
eipok escribió:
GrimFregando escribió:Una traducción sería sublime.

No todos los juegos de N64 se pueden jugar, Pokémon Stadium en castellano no lo tira con el método de inyectado.


El Pokemon Stadium 1 y 2 funcionan muy bien pero ciertos menús se ven mal...

Voy a subir una actualización con fotos ;)

Saludos!


Gracias por el trabajo.

Me refiero al Pokémon Stadium 1 en castellano, el americano se que funciona.
eipok
Adicto
119 mensajes
desde dic 2017
GrimFregando escribió:
eipok escribió:
GrimFregando escribió:Una traducción sería sublime.

No todos los juegos de N64 se pueden jugar, Pokémon Stadium en castellano no lo tira con el método de inyectado.


El Pokemon Stadium 1 y 2 funcionan muy bien pero ciertos menús se ven mal...

Voy a subir una actualización con fotos ;)

Saludos!


Gracias por el trabajo.

Me refiero al Pokémon Stadium 1 en castellano, el americano se que funciona.


Creo que el que tengo es el español... De todos modos, como hay algunos menus que no se ven, lo tengo en VC para jugarlo desde Loadiine:

https://www.youtube.com/watch?v=rVKU3G7K2Eg&t=13s
Lloyd Irving
MegaAdicto!!!
5.228 mensajes
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Editado 1 vez. Última: 11/03/2018 - 22:35:44 por Lloyd Irving.
Pokemon Stadium 2, Pokemon Stadium (ambos en castellano), y Banjo Toiie (cualquier version) son los que nunca se pudieron hacer funcionar en WiiU desde tabletomando. ¿Ya se pueden jugar? :-? :O
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