[GUIA] Novatos en la Scene [Wii U] ¡Haz aquí todas tus preguntas!

1, 2, 3, 4, 5127
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 3 veces. Última: 11/09/2016 - 20:26:00 por egarrote.
Guía de Novatos en la Scene de Wii U por egarrote en 2016

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
e3_david
MegaAdicto!!!
615 mensajes
desde abr 2015
Hay forma de cargar backups de 3DS en wii u?

Como puedo cargar backups de NDS?

Gracias
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@e3_david No, de Nintendo 3DS es imposible por temas de potencia, y de Nintendo DS puedes hacerlo con el emulador nativo:
hilo_ho-tuto-inyeccion-de-backups-en-cv-nes-snes-gba-n64-ds_2112724

Salu2!
e3_david
MegaAdicto!!!
615 mensajes
desde abr 2015
egarrote escribió:@e3_david No, de Nintendo 3DS es imposible por temas de potencia, y de Nintendo DS puedes hacerlo con el emulador nativo:

Salu2!

Me rio por lo de tema de potencia q la 3ds tenga mas q la wiiu increible, estaria muy guapo q se pudiera
rochavanesa escribió:
egarrote escribió:@e3_david No, de Nintendo 3DS es imposible por temas de potencia, y de Nintendo DS puedes hacerlo con el emulador nativo:

Salu2!

Me rio por lo de tema de potencia q la 3ds tenga mas q la wiiu increible, estaria muy guapo q se pudiera

No es que 3DS sea mas potente que WiiU, lo que pasa es que para emular un sistema completo, se necesita que la consola sea 4 veces mas potente a la consola a emular. Y en si, Wii U y 3DS son muy recientes. El unico emulador "medio decente" de 3DS es para PC, creo que se llama Citra.
Buenas chicos,
He estado utilizando juegos gracias a otro procedimiento diferente al descrito aqui en el cual accedes a la sd mediante el web browser pero sin usar el movil hasta que de repente ya no funciona, es como si no leyese la sd, he probado el metodo que proponeis aqui y cuando voy a acceder la wii u se queda bloqueada, concretamente me deja avanzar hasta que selecciono loadiine gx2 v0.3.....
¿Hay alguna manera de comprobar si el problema está en el lector de tarjetas sd de la wii u?
He probado otras sd y tampoco funciona
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.029 mensajes
desde ene 2010
He buscado por el subforo y no lo encuentro ¿Cómo hago backups de mis originales? Ya sé que puedo surcar los 7 mares y no sé si es más recomendable (a lo mejor hacer un backup de mi original me tarda 100 horas y no sería plan).

Y por otro lado, tampoco estoy muy seguro, pero por lo que leo deduzco que si me cogen varios juegos en la SD puedo tenerlos juntos o hace falta una tarjeta SD para cada backup? Es que me gustaría tener el par de juegos para partidas con amigos en la SD y así no tener que andar cambiando discos.

Gracias.
¡Hola! Hay algún riesgo de baneo al usar el Loadiine? Gracias!
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@dvdbravo El exploit es lo que es, suele fallar bastante, prueba cargando antes el kExploit y luego Loadiine tal como se explica aquí:
viewtopic.php?p=1741798049
@Calculinho Utiliza ddd:
hilo_ho-ddd-herramienta-para-realizar-backups-de-wiiu_2159117
@adictto3ds No, solo hay riesgo con TCPGecko:
hilo_ho-baneos-online-en-wii-u-primeros-rumores-de-ban_2169296

Salu2!
1, 2, 3, 4, 5127