DAL (Duelo DE Avatares) Ninguno Vs Gum (combate de prueba)

Ninguno

Vs

Gum




Bueno, empiezo ya directamente.. de manera fácil para no desgastar a supercoco.


-Ninguno ordena a Supercoco que se lance de forma brutal y supina contra el cuerpo de Rei Gum? usando la punta del casco como arma de la muerte!.


[sati] Contrarrestalo si puedes. :p
UUUUUUUUUUUUUUoooooooh! que miedo!!!......TTTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Gum ordena a REI-GUM que use Escudo del Angel!!! uoooooo chiuuuu

Lucha como un hombre!!!! [música de lucha: titoritori to ti tooooooo]

Gum ordena a REI-GUM que pulse el botón derecho de su traje especial, se hinche como un globo para flotar y se coloque sobre la cabeza de Super Cocoooo, lanzando su demoledor ataque de la Colleja ++!!!

Chuuuuuuuuuuuuuuu fiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu

[/música de lucha]


PD: porfi, superporfi, no uses objetos punzantes....XD
(escudo de ángel?, estás en un eva?.. yo no lo veo por ninguna parte)

-Supercoco se parte en dos pues al ser de trapo con unas puntadas rápidas está listo para volver la combate!"!!!.... y burla [burla3] así la supercolleja de Reigum

(de acuerdo no usare la punta del casco para pincharte :().

Supercoco estira su supercapa alrededor del cuello de Reigum y prepara su demoledor estrangulador de muerte, o sea.



[enfado1]
Reigum se deshace primorosamente de la capa mal cosida de supercoco con un gesto elegante y se dispone a preparar sus dos champiñones de la cabeza!!!! cargaaando energíaaaa!!! shuuuuu ciuuuuuu uaaaaaaa [zoom de cámara] uaaaaaa!!! los dos champiñones galácticos se dirige a los mismísimos ojo de Supercocooooo!!!uooooo


[rayos][explozion][humoooo][lágrima de supercoco con zoom]XD
Supercoco usa su visión de rayos X :-? para derretir los champiñones galácticos y usa la estrella de la muerte (telederigida con mando escondido) para lanzar un super rayo hacia ReiGum......

Ese rayo acabo con Tattoine (sino recuerdo mal), a ver como te libras de él.

[666]


P.D: Una respuesta tuya y luego si quiere la gente que comente sus dudas o lo que sea.. Y que vote al ganador de este combate en practicas. [chulito]
Reigum descubre el mando escondido de Supercoco, que lleva en una riñonera un poco sospechosa con un bordado que dice: "frágil, no tocar", Y lanza su megacósmico ataque crepuscular de otoño chamuscando la riñonera y el mando y la estrella y el rayo y el ataque y el todo, para después ir corriendo a abrazar a su amigo Supercoco, al que se le cae un moquillo de alegría, ya que todo esto era fingido y de broma!!!:D

[música de inocente inocente]

COMBATE AMISTOSO DE PRUEBAAA SUUUPERADO!!!XD
Mi voto era para ninguno pero una vez mas Gum me ha sorprendido con un final inesperado, ademas de muy gracioso. asique...

Gum = [oki]
Mi voto es para Ninguno

Que bien lo ha hecho [oki]
Escrito originalmente por mofly
Mi voto es para [b]Ninguno

Que bien lo ha hecho [oki] [/B]

nada de votar por parentesco........[poraki]
Escrito originalmente por Kenyi

nada de votar por parentesco........[poraki]



un eoliano un voto [poraki] [poraki] [poraki]
Mi voto para Ninguno. Era un combate y como tal se ha de demostrar beligerancia. Gum pierde por falta de combatividad o compasión ante un enemigo tan endeble como ¿super?coco [toctoc]
mmm esta dificil la cosa, ninguno de los dos combatientes ha estado especialmente brillante [666] [666] [666]

And the winner is.....GUM
Mi voto para GUM!!!!
genial... sobretodo la musica de inocente inocente!! [360º] [360º] [360º] [360º]
A mi parecer el combate empezó muy bién, igualado y con muchas alternativas [discu] , Gum dió una vuelta de tuerca con su ataque de champiñones de Reigum [bad] , pero Ninguno supo hacer que Supercoco lo evitara.

Las artimañas de Reigum con la riñonera y eso no me convencen, así que doy mi voto a Supercoco.

pd. Hay una mención especial para el entrañable final de Gum, casi "mese saltan las lágrimas".[buuuaaaa]
Buen combate [oki]

Pues este es un magnífico ejemplo de lo que debería ser el juego, mucha imaginación, mucha gracia y sobre todo salero..me parece que gum va a ser de los rivales a batir

Siento haber obligado a mofly a votar por mi. [angelito]
uno más para Gum! El final me ha encantau! Lo estava visualizando, y la escena es digna de mención, menudo hartón de reir, jijiji XD
Voto para GUM me ha encantao eso del todo y la musika XDXDXDXD iwalito q evangelion XD

Salu2 y el final ha sido perfecto ;)
GUM derrota por puntos a SuperCoco [burla2]
Por supuesto, mi voto es para Gum. Ninguno ha estado llevando la iniciativa y ha sido más beligerante, pero Gum se ha defendido a las mil maravillas, y lo mejor de todo ha respondido a cada ataque con un contraataque muy "elegante", con "estilo". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ninguno, lo siento, pero Gum me ha encantado.

Gum, al contraataque, y usando efectos especiales, sale ganadora.

Saludos.
uoooo, como mola, tengo glamú....jejeje....me alegro de habelo hecho bien, todo gracias a las maravillosas instrucciones de Ningu, y a una cierta proyección fisioterapeutica-mental sobre su persona....;)

Espero de luchá mucho más y derrotar al maligno, al malo malón de la pantalla final, ese con el q te tiembla el pulso y el corasón se sale por las cuencas oculares....XD

PD: (Me gutaría volvé a enfrentarme a Daredeviii[ayay])
[QUOTE]Escrito originalmente por Gum
[B]Espero de luchá mucho más y derrotar al maligno, al malo malón de la pantalla final, ese con el q te tiembla el pulso y el corasón se sale por las cuencas oculares....XDQUOTE]

¿Vas a luchar contigo misma? [angelito]

Saludos.
No me creo q supercoco hubiera salido del todo airoso del atake de la colleja ++ [babas] jojojo, q punto, GUM eres un as, otro punto pa ti [666]
Mi voto es para GUM sobre todo por ese final, el descubrir la riñonera, que supuestamenta, la descubriria cuando super coco se dividio en dos para atacarla.
GUM [oki]
Escrito originalmente por Ninguno


Siento haber obligado a mofly a votar por mi. [angelito] [/B]


hoy por ti,y mañana por mi X-D
lo siento ningu pero me parece ke supercoco esta viejete y le ha echo un kiebro la cinturita jejejeje ;) mi voto es para.............TOP SECRET [burla2]
Es muy dificil decidir ¡, ha sido un largo combate, lleno de momentos heroicos y de valentia imnegable. Los dos combatientes han luchado con honor y con heroismo por lo que me es muy dificil dar solo un voto, pero asi a de ser....

Mi voto es para GUM
27 respuestas