Colecciones Retro EOL

Emulando al amigo tatoon del foro de Dreamcast he creado un recopilatorio de las colecciones que están en el foro de consolas clásicas.

Se muestran por orden alfabético.

He intentado ir con cuidado, pero posiblemente me he dejado alguna colección de poner, si es así, solo decírmelo y os añado.

Disfrutar de las colecciones, algunas son espectaculares. [oki]


aeroxlitos
Also
Aragorn_miki
ARESSI_YASHIRO_
Ashtyr
azurik
baboyas
Baek
Bidule
borjita14
Calintz
Casia
Cozumel
Dante2685
DarK-LaMoS
Delkicio
DeVlL
Djalma83
Evil Mask
falele182
Gunn
hellcyb
In the Flesh
ivanriver
jean la montard
Jopelines
KAISER-77
Kaworu
kelmy
krista
LACAYO
lherre
MAKOWORKS
MARTIN_LAW
M@tu
melliug
mocito
Neohunter
NevAL
newdreamer
noeru_m
Nuku nuku
ppmateos
r09
Raizing
retromiz
Ryosanone
Sabio
Salamander128
Saturnino
Scatsy
Sebastronius
sexything
shignatakira
Silvest
Sir_Robin
spectrum3
spoocky
stardust
Temjin
Theocrazy
tonixx
vacajinjo
VirtuaNEStor
Zoiberg
Zyloj
buena idea, mola mucho ver las colecciones de los eolianos, algunas se salen de chulas, a ver si algun dia hago fotos de la mia y la cuelgo, q no llega al nivel de las aqui expuestas, pero no esta mal.

Saludos
Hola.

Muy buena iniciativa. Encomiable el trabajo de recopilarlas todas. Ahora ya es mucho más sencillo ver las colecciones de los EOLIANOS.

Saludos.
Hilo de 5 estrellas.

Vaya pedazo de curro que te has pegado.
No es x xinxar pero falta la de Jopelines [beer]

Salu2

Peazo curro t habra llevao!
Jopelines, newdreamer ya esta arreglado :), se me pasarían al hacer las búsqueda.

Gracias a todos por los comentarios [oki]
buena currada te has pegao....buena idea!!
Excelente trabajo, este hilo se merece cinco estrellas.

No es por ser elitista ni nada parecido, pero es bastante evidente que las mejores colecciones se encuentran dentro del foro de "Consolas Clásicas", así que esto facilita bastante encontrar buenas colecciones, mucho más que la saturada página de EOL Colecciones.

Fue una pena que alguna gente con excelentes colecciones no se sintiera a gusto en EOL y se llevara sus exposiciones a otra página.
Gracias por lo comentarios, la verdad es que muchas de las colecciones simplemente hay que verlas porque son autenticas maravillas.

Shin escribió:Por otra parte buen hilo...esta bien tener reunidas todas estas colecciones, si todo el mundo supiera valorarlas y comentarlas como es debido, y no como suele pasar ke solo entran 4 gatos a preguntar cuanto vale tal y oh yo eso tambien lo tengo y me costo menos y ke foto mas mala........eol seria un sitio mucho mejor...



Tienes razón en que ciertas respuestas en hilos de colecciones igual no son lo que el autor espera, pero por los hilos que he visto, nunca faltan en las respuestas buenas palabras y muchos ánimos, lo cual siempre se agradece.

Por favor os pediría que nos discutierais en este hilo sobre temas que no sean el tema del hilo.
Si supiesen realmente algunos por qué son como son las cosas... La mía de todos modos seguirá teniendo una réplica aquí para el que quiera visitarla (por suerte la mía es del tipo que no puede generar envidias o ser emulada, xd).

Por cierto, ya existía un hilo recopilatorio de colecciones con sticky, que se eliminó cuando se creó el EOL Colecciones.
Todo arreglado con Evil Mask por privado. Un tio genial y sabio.
Buenisima recopilacion y muy buen trabajo.

Por favor, los temas aparte que no tienen nada que ver con el hilo, por privado o por telefono. No fastidiemos el hilo a capian que su tiempo y esfuerzo le habra costado.
Todo arreglado con Evil Mask por privado. Un tio genial y sabio.
Shin escribió:.en mi caso particular no me interesa una web llena de hilos basura...
He vivido En Eol alreder de 4 años. Si, digo correctamente, vivido. Allá por donde pasaba, trabajo, estudios... Siempre pensando env erde, como la cerveza. Llegué a considerarlo un hogar, me sentí parte de una comunidad, entrando a todas horas.

Pero últimamente, desde hace un año o así, no la reconozco. Ha habido todo tipo de líos, la gente con los nervios a flor de piel, cada vez más y más hilos de batallas numéricas de next gen y menos hilos a mi interés en consolas clásicas. Lo mismo para miscelanea, que cada vez es un circo mayor. Las únicas partes en las que aún me siento cómodo son las de hardware de PC y el olvidado foro de Playstation (que parece que solo queden 4 abuelos ya en él, y se hule un sentimiento a los viejos tiempos en él aún).

Yo simplemente ya no me sentía en EOL tan a gusto como para dedicar media vida, así que he ido relegándola a un foro normal.

O hablais claro, u os callais.


Bueno, Ahí queda mi punto de vista. Supongo que me estoy haciendo viejo y en otra comunidad he visto una gente con gustos más comunes a mi psique actual.
Bueno la que teneis por aqui......

En mi caso simplementeme me chaparon la cuenta de Lycos y he perdido todas las fotos (me jode especialmente las ultimas que hice de Megadrive con el curro que me meti [snif] [snif] ), pero en cuanto vuelva a subirlas las volvere a poner, de igual manera que la pondre en otras webs, al menos para mi mientras haya alguien aqui que quiera verla la pondre, ademas en cierta forma se lo debo a este foro que tan buenos ratos me ha dado, y no pierdo nada por tenerla aqui.

Que hay gente que no sabia mucho o hacia comentarios fuera de lugar, pues es posible, pero tan malo es un extremo como el otro, tampoco me apatece un foro donde todos se esten lamiendo el culo y diciendose a si mismos lo guays que son (IMPORTANTE!!!!!! aclaro que no lo digo por nadie en general, ni por la otra pagina de la que hablais en particular, que quede claro).

Un saludo a todos.
no es cuestion de LAMERESE EL CULO , es cuestion de gustos y aficiones comunes..simple y llanamente.yo estoy mas a gusto en un sitio donde puedo preguntar y ser preguntado sin que aparezca la vanidad..donde pueda dar y recibir la informacion que me interesa sin que haya secretismos, y sobre todo , y lo mas importante, donde estoy haciendo AMIGOS, con esto ultimo ya me compensaria el haberme ido "mudando" paulatinamente..
nada mas..
Gracias por el hilo tio, muy buena idea, a ver si los moderadores te lo ponen fijo como hilo importante que es realmente practico.
Grandísima idea el hilo. Juntos pero no revueltos.
Mierda de hilo!!!!!!!!! [sati] [sati] Falta la mia.........


Mi coleccion

O lo que es lo mismo......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538720




Un Saludo


PD: Por si alguien no se a dao cuenta estoy de coña.
mu chulo el hilo, ordenadito y bien puesto :O

habra que estar atento a las actualizaciones ;-)

Un saludo y gracias por añadirme

newdreamer
Gracias por los comentarios, asi da gusto hacer las cosas [oki]

Ya la tienes VirtuaNEStor, no se como se paso, estando en primera pagina, solo le faltaba parpadear al link para que lo viera XD
Vaya pedazo de curro que te has pegado amigo.

A ver si un día de estos pongo mi pequeña colección.

[beer]
Gran idea este hilo. Buen trabajo.
colecconsolas está baneado por "troll"
Gran currada te has pegado con el Hilo.. nos has evitado buscar y rebuscar por los hilos....

Comentarte que quito la colecc de EOL, estoy esperando que Alejo borre (si kiere) mi hilo "oficial" (lo mio), asi k quizas quieras actualizar tu lista quitando el enlace a mi hilo.

Lastima que EOL decaiga mas dia a dia... k no es tanto el caso de este subforo.... seguire leyendoos pero no creo k participe mas.

Un saludo.
spectra.net escribió:A ver si un día de estos pongo mi pequeña colección.


Es cuestion de armarse de valor, tiempo libre y conseguir una cámara de fotos en condiciones. A mi me dejaron una cámara y aproveche para hacer todas la fotos que pude.


Gunn escribió:Gran idea este hilo. Buen trabajo.

Thanks [beer]

colecconsolas escribió:Comentarte que quito la colecc de EOL, estoy esperando que Alejo borre (si kiere) mi hilo "oficial" (lo mio), asi k quizas quieras actualizar tu lista quitando el enlace a mi hilo.


Ya he editado el hilo, gracias por avisar.
Una lastima que dejes de postear.
capian escribió:Ya la tienes VirtuaNEStor, no se como se paso, estando en primera pagina, solo le faltaba parpadear al link para que lo viera


Ahora ya es lo que se dice....un hilo en condiciones XD

colecconsolas escribió:Comentarte que quito la colecc de EOL, estoy esperando que Alejo borre (si kiere) mi hilo "oficial" (lo mio), asi k quizas quieras actualizar tu lista quitando el enlace a mi hilo.


Colecconsolas, si quieres contestar claro, no quiero se entrometido,¿por que retiras tu coleccion y opinas de esa forma?
Si, la verdad que yo me he quedado un poco "bocas" al leer lo de la gente que se va a esa otra comunidad tan wonderfulosa, que aun no se cual es :-? y el mal rollito que se respira... que ha pasado ultimamente que me haya perdido? :-O
que ha pasado ultimamente que me haya perdido?


yo tambien estoy perdido :?
creo que colecconsolas se va de eol por que le han dado de palos por meterse constantemente con la wii

lo de la otra comunidad no se cual es

newdreamer
Tan grave ha sido???????''
Gracias a tu hilo me e animado a poner fotos de mi coleccion.

¿Podrias incluirme a mi tambien ?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=552856


Gracias
Gunn escribió:Si, la verdad que yo me he quedado un poco "bocas" al leer lo de la gente que se va a esa otra comunidad tan wonderfulosa, que aun no se cual es :-?


Debe ser Beta-Zero.
¿Ya empezamos otra vez? No quiero discusiones por ahí.

No, no le hemos visto aún. Mucha gente se ha ido de EOL, pero a otra comunidad.
De verdad que no me entero de nada...
Es magnifico no enterarse de nada. Si algun alma candida me quiere poner al dia por MP que no se corte [+risas].

Por cierto gracias por colocarme a la primera capian.
tonixx escribió:Gracias a tu hilo me e animado a poner fotos de mi coleccion.

Genial, solo eso ya justifica el hilo ;)

tonixx escribió:¿Podrias incluirme a mi tambien ?


Ya estas en la lista. ;)
Kaworu escribió:Si algun alma candida me quiere poner al dia por MP que no se corte [+risas].


Ya hablaremos a la tarde por mess.
noeru_m escribió:
Ya hablaremos a la tarde por mess.



Secretitos al oido........ [hallow]
VirtuaNEStor escribió:

Secretitos al oido........ [hallow]


Na, que le tengo agregado de cuando el asunto de los vibradores, y soy muy vago para escribir MP's.
VirtuaNEStor escribió:

Secretitos al oido........ [hallow]
Ningun secretito...ya lo han dicho arriba, hay gente que prefiere buscar otras comunidades con cosas que esta no ofrece...por las razones personales de cada uno...eso no es asunto de nadie.
Na, que le tengo agregado de cuando el asunto de los vibradores, y soy muy vago para escribir MP's.


Teniendo en cuenta que no se de que hablas supongo que te habras confundido, ¿no?. Ojo que si me quieres agregar no te cortes.

PD: Veo que no lo tengo puesto o sea que si quieres ya te envio un MP con el o algo.
Epa, nada nada, me he confundido Kiwoore y a la vez había alguien con un avatar de Kaworu... Vaya líos que me monto, xd.
Shin escribió:Ningun secretito...ya lo han dicho arriba, hay gente que prefiere buscar otras comunidades con cosas que esta no ofrece...por las razones personales de cada uno...eso no es asunto de nadie.


Bueno hombre esta claro, lo dije en plan coñero, ademas cuando se lo pregunte le dije que no tenia por que contarlo, que no queria ser entrometido..........
Es que no se si te das cuenta que solo llevo aqui desde enero y la verdad no creo que la comunidad esté tan mal.
Igual es por los nuevos que entramos....que somos unos piraos :Ð :Ð :Ð

VirtuaNEStor escribió:Colecconsolas, si quieres contestar claro, no quiero se entrometido,¿por que retiras tu coleccion y opinas de esa forma?
Bueno, es hora de despedirse. Mi pequeño legado queda aquí, pero ya es hora de dejar el nido. 4 años y 5500 mensajes es mucho tiempo y tecleo, y es hora de dirigir el Poseidón hacia nuevos confines.

Estaré atento a los MP y me pasaré por EOL en ocasiones, pero por ahora esta historia ha terminado.
noeru_m escribió:Bueno, es hora de despedirse. Mi pequeño legado queda aquí, pero ya es hora de dejar el nido. 4 años y 5500 mensajes es mucho tiempo y tecleo, y es hora de dirigir el Poseidón hacia nuevos confines.

Estaré atento a los MP y me pasaré por EOL en ocasiones, pero por ahora esta historia ha terminado.


Es una pena que los más veteranos dejeis esta comunidad.

Yo aun no entiendo porque dejais esto de verdad. Creo que a veces hablando las cosas se pueden solucionar.
Es el cansancio, nos hacemos viejos, cambiamos... No es nada personal ni ningún lío con nadie ni nada por el estilo, tan solo que necesito cambiar de aires tras 4 años casi exclusivamente dedicado a la misma comunidad.

En fin, si me necesitais o se os acurre abrir un post sobre Nippon Ichi o el SRPG, pegadme un toque y acudiré.

Saludos.
noeru_m escribió:Bueno, es hora de despedirse. Mi pequeño legado queda aquí, pero ya es hora de dejar el nido. 4 años y 5500 mensajes es mucho tiempo y tecleo, y es hora de dirigir el Poseidón hacia nuevos confines.

Estaré atento a los MP y me pasaré por EOL en ocasiones, pero por ahora esta historia ha terminado.


Jope [agggtt] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Que vaya bien en Valhalla (en sentido figurado que no te deseo la muerte ni nada :P )

Una pena.
56 respuestas
1, 2