**Mi pequeñita coleccion de consolas**

Pues bien aquí os pongo mi colección, que, aunque sea pequeña tiene un gran valor sentimental y una gran carga de vicio acumulada por todos los juegos que he tenido a lo largo de mi vida[oki].
[I]
La primera consola que tuve fue un spectrum, del cual no tengo fotografías. Más tarde tuve al "Cerebro de la bestia" con el Super Mario World" y a los pocos dias llego a mis manos uno de los grandes juegos para mi en esa época, Super Mario Kart. Después al aparecer la N64 mis adquisiciones en la super bajaron porque no había tan buenos juegos como en sus principios y me encanté más con el ordenador, eso s, el vicio al Mario kart no me lo quitaba nadie. Al poco tiempo decidí volver a recordar mis épocas doradas de juegos comprándome la Game Cube. Después de Game Cube ha venido a mis manos la Nintendo DS y mi última adquisición la Wii. Además de eso también conseguí una GBA durante mi época de Game Cube

Allá vamos:

Primero de todo mi ordenador
Imagen

Mi lugar de vicio ahora se ha transformado en el salón
Imagen

Mis 3 portátiles GameBoy Advance / SP y Nintendo DS
Imagen

El cerebro de la bestia
Imagen

y sus respectivos juegos
Imagen

La buena y bonita Game Cube
Imagen

Sus juegos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi encantadora y blanquita wi

Sus Juegos
Imagen
Imagen


Mi coleccion en EOL- COLECCIONES
muy buena colección ;)


sigue así [oki]
mola tu cole de juegos de snes, y desde ahoras sabemos qusas gafas muahahaha :Ð no te mosques
Nintendero de pro :Ð pero te falta una Game Boy :P
Escrito originalmente por Evil Mask
Vaya, eres todo un nintendero, creo que tienes casi más juegos de SNES que yo. Por cierto, te reto a que alguna vez nos echemos un Mario Kart, te voy a dejar los tres globos hechos una mierda, jejeje. [sonrisa]


cuando quieras pero tb memola el ganara a la gente en carreras jajajaja

mola tu cole de juegos de snes, y desde ahoras sabemos qusas gafas muahahaha no te mosques


Hombre eso tb se ve en mi avatar con mi dibujo [oki]


Nintendero de pro pero te falta una Game Boy

Ya me gustaria, hasta me lo he pensado algunas veces de cojerme una, a ver si me decido cuando sea [oki]
Gran coleccion Sebastronius [oki] , esa coleccion de Super NES es realmente envidiable por alguien como yo, que se crio con esos juegos XD

Escrito originalmente por Evil Mask
Vaya, eres todo un nintendero, creo que tienes casi más juegos de SNES que yo. Por cierto, te reto a que alguna vez nos echemos un Mario Kart, te voy a dejar los tres globos hechos una mierda, jejeje. [sonrisa]


Eps, yo tb me apunto... que seguro que salis escaldados los dos XD

[bye]
Escrito originalmente por Sabio
Gran coleccion Sebastronius [oki] , esa coleccion de Super NES es realmente envidiable por alguien como yo, que se crio con esos juegos XD



Eps, yo tb me apunto... que seguro que salis escaldados los dos XD

[bye]

Uuuuuy, como se está poniendo esto. Me voy a tener que poner a practicar en la Xbox. Mejor que no os pongais a tiro de caparazón rojo.
Hablando en serio, si esto pudiera llegar a ser factible alguna vez no podemos perdernoslo. Ya sabeis, si alguna vez se os ocurre pasaros por Madrid o Granada (o a mi por vuestras ciudades)...
Ok pos a ver, si no mekivoco tu debes cojerte el Kopa verdad evil? yo me cojo siempre a toad, y sabio creo que tb es de los que se cojen a toad, jajaja. Os pego una paliza con los ojos cerrados [oki]
yo siempre pillo a MARIO [chulito]
¿Con Toad una paliza? ¿Con ese aspirante a Koopa Troopa? Lo dudo, Koopa Troopa es el Dios del Mario Kart. Seguramente lo retiraron en las posteriores versiones por demasiado poderoso, jeje.
Ahora en serio, si, si cojo a Koopa Troopa para jugar, me parece el más equilibrado de todo el juego, ya que es tan veloz como Toad pero un pelín menos ligero, por lo que aguanta mejor embestidas de personajes como Mario o Luigi, además de que tiene un agarre que no veas(se demuestra en cualquier Ghost circuit o Bowser Castle). Siempre me ha parecido el mejor y me apena ver como en las posteriores versiones se lo cargaron (aunque parece que en el Double Dash vuelve a salir por lo que he visto en las fotos). En la versión N64 suelo jugar con Yoshi porque es un peso medio y derrapa bien, pero para grandes cilindradas cojo a Wario, ya que son un poco bestias en N64. En la versión GBA al final me tengo que rendir ante Toad ya que es lo más parecido a Koopa (esta versión es la única que se acerca a rozar al gran Super Mario Kart). También admito retos en estas dos últimas plataformas (en GBA via cable link).
Un adios, snif.
wenu chek a ver pos cuando te volvemos a ver por aki.

Yo me cojo al toad, y en la de ghost corro tanto como koppa. Era un crack cojiendo la curva "arras" tenia un toque especial al botar derrapar y llegar a rozar el cuadradito jejeje. Aunque el record de velocidad me lo hice con el donkey pq era uno de los mas rapidos.

En el de N64 me cojia a donkey, era pesado pero rapido el cabronazo, los otros derrapan mucho para mi gusto en ese juego [oki]

Asi que ya sabeis quien quiera jugar una partida, aunque este desentrenado, lo intentaremos [oki]
Yo jugaba siempre con un colega al Mario Kart cuando Sebastronius se lo dejaba... XD y siempre nos peleabamos por pillarnos al Mario XD, un dia descubri a Toad y le humille varias veces, y ese colega alegando que la consola era suya me obligo a cederselo... asi fue como descubri a Koopa Troopa, con el que volvi a humillarle... a partir de ahi (despues de quitarme tb a KT) volvi a jugar con Toad hasta los dias de hoy

En la Nintendo 64 jugaba con el Toad, pero alguna que otra salida de pista por culpa de los bestias me hizo pillarme al Wario... cuando juego con mi novia (para darle vidilla) me cojo al Yoshi o al Toad

En el Mario Kart: Super Circuit he vuelto a caer en Toad...

En el futuro Mario Kart de la Cube posiblemente haga injertos entre Wario, Yoshi y Toad... ya vere

[Ooooo]

Volviendo al tema de la coleccion... como triunfa el killer Instinct ahi dando la nota de color negro... XD
Tb da la nota el juego de Empires Stike Back, en la version americana jejeje[jaja]
Muy buena colección si señor [beer]

Pero me pillaría mas consolas, que na mas que dos para mi ya es poco [mad]
Escrito originalmente por vacajinjo
Muy buena colección si señor [beer]

Pero me pillaría mas consolas, que na mas que dos para mi ya es poco [mad]


Para mi lo importante nunca a sido la cantidad, sino la calidad, y para mi estos juegos han sido mu buenos. Eso si yo le dedicao mucho a mi PC, por eso de consolas no tengo muchas pq las que habian no me ilusionaban tanto. [oki]

No necesito tener muchas consolas para disfrutar
No necesito tener muchas consolas para disfrutar

La mejor frase que he leido en mucho tiempo, una pena que no haya mucha gente que piense como tú. Además, cuantas más tienes menos disfrutas cada una, por lo menos a mi parecer, que no quiero ofender a nadie.
Y hablando de cartuchos y portadas y demás, que yo recuerde las ediciones de los 3 famosos rpg´s en español tenían siempre una presentación exquisita: Illusion of time, Secret of Evermore y Terranigma. Estas si que eran presentaciones a lo grande, con guia y todo. Una pena que yo solo tenga la del Illusion of time y encima un poco cutre por haberla comprado de segunda mano, aunque por lo menos está todo.
Por cierto tengo dos adquisiciones más. Luigi's Mansion y Skies of Arcadia Legends, y tb añado el Wario world aquí [oki]

Wario World
Imagen

Skies of arcadia
Imagen

Luigi's Mansion
Imagen
Wenu, por fin amplio mi coleccion en consolas.

Hoy me he pillado la GBA con el mario advance 2. En fi, ahora a por mas juegos de Game Boy[oki]
Pues eso, poco a poco....

La paciencia puede agrandar mucho tu coleccion.

!Animo!
Bueno pos añado la GBA SP negra a la coleccion. a juego con la Game cube. A ver cuando puedo echar fotos.....
Juer, que calladito te lo tenias... ahora tienes la GBA y la GBA SP.... menudos chollos [oki]
Ey, esa Super Nintendo, como mola. Yo estoy a la caza y captura de una. Nunca debí vender la mía [buuuaaaa]

Ahora sólo te falta la N64 con sus juegos más emblemáticos (Mario 64, Mario Kart 64, Zelda OOT....)

Y sobre el Mario Kart de la Super (para mí el mejor de todos) ..... Koopa Troopa forever XD

Imagen

Ale, ta otra XD
Te has comprado la GBA SP ??? yo llevo un mes intentando ahorrar para la consola pero al final acabo gastandome el dinero en el foro compra-venta :-( ( X-D )

bijapi, no es por hacer publicidad pero kafeyna vende un par de snes en el foro compra venta ;)

Salu2
Añado otro juego a la coleccion


Bomberman Generation
Imagen


Weno pos añado otro juego de GBA

Legend of zelda "A link to the past" & Four swords
Imagen


Otro mas para la coleccion

Soul Calibur II
Imagen


Sigo actualizando

Super Mario Sunshine
Imagen

Mario Party 4
Imagen
Sebastronius, tio, con toda la confianza del mundo... lo tuyo es muy triste [tomaaa], a ver si te pones ya de una vez y haces las fotos que tienes más novedades escritas que no material en fotos XD

Saludos [bye] y muy buenas adquisiciones [oki]
Weno y añado:

F-Zero GX
Imagen


Super Mario Kart: Double Dash!!
Imagen

Mario & Luigi Superstar Saga
Imagen

Cortesía de nintendo
Funda para la SP
Imagen
Buena colección, ahora a por mas si cabe jeje [ginyo]
Vamos añadamos otro juego para Game Cube:

XIII
Imagen
El mejor el mario kart double dash. Enhorabuena tienes una cole envidiable
Hello

Muy buena la coleccion, Nintendo power xD!

Que tal está el Mario y Luigi ?

Y esa funda para Game Boy Advance... dices q cortesía de nintendo.es ? Cuando las regalaron o sortearon ? No me enteré... [reojillo]
La funda me la dieron con los puntos estrella de la web de Nintendo[oki]

El Mario y luigi me ha parecido fantastico recordando al Mario RPG jejeje, es muy wapo y totalmente recomendable
Ya me gustaria a mi tener una... pero weno no tengo tanta pasta jejejeje, y en la epoca de N64 estaba con el PC jeje

Agrego un Zelda collectors edition (gracias a un Eoliano algo Sabio )

Zelda collectors edition
Imagen
¡HEREJE! ¿Cómo osas llamar "consola" al Spectrum? Arderás en el fuego del Infierno. Si Sir Clive Sinclair levantara la cabeza...
Escrito originalmente por MaxVB
¡HEREJE! ¿Cómo osas llamar "consola" al Spectrum? Arderás en el fuego del Infierno. Si Sir Clive Sinclair levantara la cabeza...


Lo siento pero yo lo usé mucho más como consola [jaja], pero se que las utilidades que tiene, mucho más utilizadas por mi padre[oki]

Agrego Final Fantasy Crystal Chronicles

Final Fantasy Crystal Chronicles
Imagen
Buena coleccion si señor ;)
Despues de no actualizar la lista en mucho tiempo añado mis pocas adquisiciones.

GBPlayer
Imagen

Wario Ware INC. MEGA PARTY GAME$!
Imagen

Y ahora a esperar las novedades que vengan más adelante[oki]
Peazo coleccion k tienes! Yo tengo la n64 pero no la vendo para nada en el mundo! Tube k estalviar durante 2 años para comprarmela...-_-" Y ahora toy ahorrando pa la game cube...k ya tengo la ps2 jejeje [buenazo]
Aquí añado el Animal Crossing uno más al saco y dentro de poco se aproximan más novedades.

Animal Crossing
Imagen

Y también uno más Donkey Konga

Donkey Konga, y los Bongos Donkey
Imagen


MEGA EDIT:

Bueno después de dejar la colección sin actualizar desde hace unos 3 años aquí vuelvo, aunque lo haré por pasos, cuando pueda colgaré las fotos de cada sección tal y como estaba antes.

Ahora están actualizadas las iamgenes de los juegos de GC y de Wii

(me he dado cuenta que me falta XIII voy a ponerlo ahora)

De paso pongo aquí mi lista de juegos de wii (está claro que son nuevos en la colección) y los de Gamecube, que algunos son nuevos.
GameCube
Animal Crossing
Bomberman Generation
Dancing Stage: Mario Mix
Donkey Kong Jungle Beat [
Donkey Konga
F-Zero GX
Final Fantasy Crystal Chronicles
Luigi's Mansion
Mario Kart: Double Dash!!
Mario Party 4
Metroid Prime
Paper Mario: La Puerta Milenaria
Pikmin
Resident Evil 4
Soul Calibur II
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros. melee
Tales of Symphonia
The Legend of Zelda Four Swords Adventures
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Wario Ware INC.: Mega Party Game$!
Wario World
XIII
Zelda Collector's edition
Wii:
Big Brain Academy para Wii
Bust a Move
Endless Ocean
Mario Strikers Charged Football
Metroid Prime Corruption
Rayman Raving Rabbids 2
Super Mario Galaxy
Wii Sports
WiiPlay
Enga quillo, cuando puedas las cuelgas, me gustaria verlo (no veas la resurreción que le has dado al hilo, jeje, el pobre estaba olvidado XD)
Joer macho, peaso reflote, me alegro que no hayas dejado el "negocio" [+risas] , le acabo de dar un repaso y me a gustado, y te invito a que te pases por mi cole...... bueno si te apetece [ayay] [qmparto].

Un saludo.
Genial colección, aunque faltan algunos enlaces la parte de GameCube es alucinante.
41 respuestas