La colección de Temjin

AVISO - FOTOS: 3,2M aprox ;)

Saludos foreros. Al final ha caido una camara digital por navidades y he podido fotografiar bastante de mi material. Algunas cosillas faltan, pero basicamente esta todo:) Empezamos:


DREAMCAST:

Una de lomos
Imagen

Mis 3 niñas y sus complementos
Imagen

Juegos a go go baby
Imagen

Imagen

Las 3 unicas preproducciones que tengo y algo de importación
Imagen


XBOX:

Otra de lomos
Imagen

No me gusta Halo ni na...
Imagen

Y Splinter Cell tampoco
Imagen

Vamos con los juegos
Imagen

Imagen

Uno de los mayores regalos que CAPCOM nos dejó en Xbox.
Imagen

Como se desaprovechó la lightgun...
Imagen

Un par de Promos y material de revistas
Imagen


GAMECUBE:

Nunca me gustaron los colores vivos para las consolas
Imagen

No mucho, pero todo bueno
Imagen

PSP:

Importación al poder
Imagen


GAMEBOY ADVANCE:

Falta por poner un Aria of Sorrow que lo tengo sin caja :_
Imagen


PSONE:

La tengo desde hace poco pero le doy caviar
Imagen


NINTENDO 64:

Me pilló en una etapa de horas bajas como jugón
Imagen


SATURN:

También la tengo desde hace poco... me la compré por el Golden Axe Duel y todavia no lo tengo
Imagen


MEGADRIVE:

Mi primera consola de sobremesa, heil SEGA!
Imagen


GAMEBOY:

Me he sorprendido de mi mismo por la conservación de las cajas
Imagen


Faltan por poner algunas consolas y cajas de estas pero me tocaba rebuscar demasiado y levantar mucho polvoXD También tengo algunos cartuchos sueltos de GB que tendría que buscar, pero lo dicho, creo que con lo que hay en las fotos es mas que representativo:P

Os dejo con unas fotillos de caracter mas tematico (como las de Halo o Splinter Cell) para lucir algo de merchandising:P

CAPCOM no te olvides de las 2D en esta next gen
Imagen

Pues va a ser un Temjin eso...
Imagen

Necesito un Director's Cut de Psx ^^
Imagen

TECMO babes!
Imagen

Unos cuantos DVDs de cine ci-fi y fantastico, que es lo que me va
Imagen


Saludos (360 en caminoXD)
A mi con que me sueltes un Virtual On Marz... [qmparto] [qmparto] Muy buena la colección [bye]
Wow, 3 Dreams, y que bien cuidado está todo. Muy buena la colección.

Saludos! [ginyo]
FanDeNintendo escribió:A mi con que me sueltes un Virtual On Marz... [qmparto] [qmparto]


Pues mira que ese me falta, pero es que no teniendo PS2 tampoco veia plan comprarlo... quizá algun dia pille una PsTwo (como he hecho ahora con la PsOne) y me haga con él.

Gracias;)
[oki] Super chida tu mega colección [oki]
Por fin podemos ver fotos decentes de tu colección. La verdad es que todo el material actual ya lo tenía muy visto, así que lo que más me ha gustado es la parte retro, en especial Game Boy, que vaya conservación (yo quiero ese Probotector).

Eso si, tú sabes que quieres una Super Nintendo, lo sabes, pero no lo quieres reconocer. Consigue aunque sea una de esas amarillas de los Cash, y empieza a disfrutar de ella.

Lo que me sorprende es no haber visto por ningún lado el Street Fighter Alpha 2... ¿no lo tenías al menos para PC? Si tienes tanto Saturn como PSOne deberías haberlo conseguido ya para una de las dos (parece ser que mejor la Saturn). O si eso el de Super...

Te cambio el Golden Axe The Duel por el Rez de DC, muahahahaha.
Evil Mask escribió:Lo que me sorprende es no haber visto por ningún lado el Street Fighter Alpha 2... ¿no lo tenías al menos para PC? Si tienes tanto Saturn como PSOne deberías haberlo conseguido ya para una de las dos (parece ser que mejor la Saturn). O si eso el de Super...


Sí, para PC lo tengo, pero nada mas:? Lo quiero PAL para Saturn, pero no se deja pescar el jodio...

Lo de la Super de momento no está en mis planes, aunque reconozco la excelente maquina que fue (vaaale, no le haria ascos a una SNES con un Super MetroidXD)

Lo del Rez va a ser que no, pero te lo puedo cambiar por una noche salvaje [poraki]
La leche que pedazo de coleccion en general, pero la de Xbox y DC son de las mejores que he visto.


Muy guapo todo [ok]
Temjin escribió:Una de lomos


Con pimientosXD

Impresionante aunque nada nuevo para mi. Tan solo el hecho de verlo todo "arrejuntao"

A ver si te haces con el pepino que tengo ganas de verte por el Live coño;)

P.D: Perdona lo de la cámara pero entre que no tengo mucho tiempo, que vives lejos y que me olvido de casi todo [tomaaa] . Bueno, ahora tienes tu cámara[ok]

Y el hombre tiene vida sexual pese al tamaño de la colección
XD

¿Ese es mi Time stalkers? ¿al final te lo emplumé? [+risas]
Clyde escribió: ¿Ese es mi Time stalkers? ¿al final te lo emplumé? [+risas]


Pues sí... pero vamos, creo que ni lo he llegado a meter en la DC, con la sesión en tu casa tuve suficiente [tomaaa]



PD: Estás muerto...
Felicitarte por el estado de conservacion y sobretodo por la seleccion [beer]. Tienes un gusto excelente y curiosamente parecido al mio.

Si lo quieres pillar PAL pilla mejor el Street Fighter Collection donde podras jugar al Street Fighter Alpha 2 Dash aka Street Fighter Zero 2 Alpha. Hay novedades muy majas; Cammy con el sprite de los Vs en el modo versus y practice, versiones antiguas de personajes, Chun Li con traje clasico, etc

Las colecciones tematicas son muy majas. A mi el Virtual On Marz me ha llegado con los Reyes internacionales aunque aun no tengo manera de catarlo [tomaaa].
Lo de entregarte el Golden Axe a cambio de una noche salvaje... depende de con quien me la procures, jejeje.

Respecto a lo del SF Collection, ¿en PSX o Saturn? ¿o es que me estoy confundiendo de juego?

Tiene gracia lo de gusto excelente y parecido al mio, jajaja. Ya, yo también suelo pensar que la gente que tiene un gusto parecido al mio tiene un gusto excelente... en fin, que me quedo solo con la gracia...
Muy buena colección, sobretodo de dreamcast y xbox, ya podria tener yo unas asi...

Saludos
:O Esa coleccion de Game Boy....
coño,cacho de coleccion men [Alaa!] [Alaa!]
Temjin escribió:Pues sí... pero vamos, creo que ni lo he llegado a meter en la DC, con la sesión en tu casa tuve suficiente [tomaaa]


No me extraña a mi el juego me duró unos 6 minutos máximoXD


Temjin escribió:PD: Estás muerto...


¿Por?:-? (encima que te he dado joyas de DC -ese makenX- qué desagradable:P
No esta nada mal la colección de DC, si señor [toctoc]

Ojala encontrase yo un REZ PAL :P

Saludetes!
Ya te felicité por tu coleccion de DC pero lo demás tampoco está naaadaa mal.
Voy a rastrear vuestras ips y me voy a hacer asaltador de pisos. :p
Todos los humanos se levantan algun que otro dia pensando QUIERO REGALARLO TODO asi que yo me voy poniendo en la cola para cuando le llegue ese dia a Temjim y piense HOY LE VOY A REGALAR TODA MI COLECCION A Willy_fuentes



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


DE ILUCIONES VIVE EL HOMBRE


No, encerio en la mejor coleccion que he visto asi de sencillo INCREIBLE solo le falta una N-ds
Pues felicidades por la colección, sobretodo por la parte de la DreamCast, envidiable cuanto menos.

PD: Deja de sacar fotos y saca ya RVs.B :P


Ho!
Sabio escribió:PD: Deja de sacar fotos y saca ya RVs.B :P


No es a mi a quien tienes que presionar, es a Drink_KasXD Tiene que sacar los 4 de PANICS que estan "acabados" y cuando salgan empezará la Season 3 de RvsB. Hay 4 capitulos listos ya, pero no quiero soltarlos hasta que no saquemos PANICS, que asi de paso le damos cierta regularidad a la serie.



Si, es un offtopic, que estais mirandoXD
No me mola nada tu cole. Pero nada nada y mucho menos la parte de DC, una consola muerta. No se como tienes tantos juegos para esa consola. Si es mejor la pley2, que encima no le has echado ni una foto.... Sólo tienes consolas minoritarias, que ssi DC, que si equisbos que si pesepé... Donde están las Ps2 y DS?

P.D.:creo que me muero de envidia jeje
Fantastica coleccion de DC, realmente fantastica, de XBOX tambien muy buena , el KAWAX se sale [sati] [sati] [sati] ¿edicion limitada no?.


Tremendisimas la de Mega y GB , la de saturn........ NOOO!!!!, huye de las versiones PAL de los juegos de lucha, y hazte las palanquitas hombre de dios, unica forma de disfrutar realmente del maravilloso catalogo 2D lucha de saturn.


Mi sincera enhorabuena por tu cole Temjin.
Hermosa colección, aunque me entristece ver la escasez de juegos de Saturn. Eso sí, lo compensas bastante bien con los de Dreamcast.


Mi favorito de tu colección es el "Street fighter real battle on film", sin duda alguna una obra maestra de la programación :D
¿cuando coño te has comprado un bleach 2?
Guybrush escribió:¿cuando coño te has comprado un bleach 2?


Pues si no me equivoco hice hasta preorder, asi que cuando salióXD

Por cierto, ya tengo 360, ya le echaré una foto un dia de estos:P
joe tio vaya coleccion,me estoy quedando flipe con tanta coleccion por to los lados,muy buena ;)
Kiero tus juegos de DC de lucuha!

Me falta ese W Impact y el CVS2, los marvel ya es otro tema, aunke no diria ke no [looco]

Uaaa tengo ke conseguirloooooos!

Omedettô!!
Muy buena colección senpai, aunque ya sabes qué pienso de la xbox y de su mando XD
Tienes 3 DCs, tienes 3 consolas muertas [qmparto] pero con una buena colección de juegos. Aunque creo que falta tu flamante 360 ;) y deberías agenciarte una PS2 ya, que se te pasa el arroz del Soul Calibur 3.

Sabes que este año te venceré a cualquier 2D que me retes, pero no te preocupes, al naruto de cube seguirás apalizándome XD
29 respuestas