Mis consolas salen del armario (humilde colección)

Bueeenas. He vencido a la pereza y armado con mi videocámara he grabado mis cositas y las he pasado al PC.

Esto es lo que hay... [chulito]

Imagen
Un bonito Pong, del Jurásico, por lo menos... Funciona perfectamente.

Imagen
Nunca la tuve en su momento, la pillé hace poco por coleccionismo, esa enfermedad castigadora de Visas... [poraki]

Imagen
La maravillosa megadrive. Joer, cuántos juegos de basket tengo!!
[poraki]

Imagen
32X. Sólo dos juegos, no sé por qué narices vendí el Virtua Racing y los demás... [noop]

Imagen
Saturn model uno comprada hace un año aprox. En su momento no la tuve pero me hice con ella para jugar los Panzer Dragoon, Daytona, Sega Rally...

Imagen
Imagen
Imagen
La joya de la corona es el Dragoon Saga, claro.

Imagen
Imagen
La PlayStation me atrapó en su momento con los Resident, Silent Hill, el primer Tomb Raider, FFVII, el ISS Pro, el Formula 1...

Imagen
Imagen
Más adelante me hice con Galerians, Koudelka, Parasite Eve II... y unos cuantos más... :-p

Imagen
Pasamos a la grandísima dreamcast.
También tengo un teclado y un mouse por ahí... El volante es genial con el Daytona, sobre todo.

Imagen
Deportes y carreras por aquí...

Imagen
Imagen
...hostias, aventuras y "otros" por aquí. [jaja]

Imagen
Seaman, bleemcast para el MGS, Sonic Pack, RE Code Veronica japo, Real Sound... Illbleed, y el genial D2. Fatalist me lo descubrió, y ahora se arrepiente de habérmelo vendido X-D [bye]
El D2 japo lo pillé después.

Imagen
Maraquillas no-oficiales.

Imagen
Vamos con mi primera consola Nintendo. X-D

Imagen
La pillé por los Resident, que son una verdadera pasada. También el Eternal Darkness, el Metroid, el Beach Spikers, el WE6, el Fifa 2004. Los emblemáticos de la casa me dejan bastante frío (aunque mi novia no me deja vender el Sunshine, Pikmin, Billy...) :-P Pero es una consola excelente, sin duda.

Imagen
Ojo al llaverito y a la demo del RE4 [666]

Imagen
La Xbox se está comiendo a las demás. Me he hecho con un carro de juegos en poco tiempo (la mayoría de segunda mano y baratitos). Su enorme potencia, unida al live y al equipo 5.1 que tengo desde hace poco me han alucinado.
Por cierto, qué difícil es el Ninja Gaiden (la carátula es full, el pack no la llevaba).

Imagen
Imagen
Últimas adquisiciones.... En breve tendré los tres ESPN 2004... A ver si saco tiempo para el Project Zero... Antes quiero acabar el Silent 2, el Obscure, el MGS2, el Halo (el 2 puede esperar).
Deportes, conducción y aventuras es lo que más toco en general, está claro. Pero FPS como Halo hacen que me salga de "mis" géneros...

Imagen
Sección portátiles. Game and watch DK2. Se me ha cascado (creo que debería cambiarle el plástico interior, casi no se ve nada). Me vició mucho en su momento (la traducción del manual de instrucciones era ya divertida).

Imagen
Imagen
La genial Gamegear. Lástima del derroche de pilas. La mejor portátil que he visto, pese a ser la menos portátil de todas... XD

Imagen
Imagen
La NGPC es una preciosidad, pero destaca en lucha, y no es un género que me guste demasiado (aunque lo soporto mejor que las plataformas). [toctoc] El Neo Turf Masters y el Densa de Go son una pasada. También el Match of the Millenium, y el Sonic.

Imagen
Merchandising vario. Reloj FFVIII (no sé ve muy bien pero está guapo, ahora me doy cuén que está aplastando a un llaverito de Tidus :-O). Dos peluches Mario (es surrealista que tenga más peluches que juegos de Mario, lo sé XD ). Luchadoras del DOA. Rompecabezas Sonic. Cassette Sonic. Donkey Kong en vagoneta...

Imagen
Tres libros... no es que esté obsesionado con Lara y Mario, eh?? Que se curren más las portadas!! [poraki]

Imagen
Cartón publicitario del Flashback de Supernes que dejaron abandonado años ha en una parada de la Feria de Reyes de la Gran Vía barcelonesa. Ven con friki-papá. XD

Imagen
Samsung 21" + equipo 5.1 con deco de 75 euros del Carreful (se oye de muerte, por cierto XD). A la izquierda se vislumbra la colección completa de la revista oficial DC.

Y de momento ya está bien. De Spectrum y de Amiga tengo como para parar un tren.

Imagen
Imagen
Imagen
Ya que estamos pongo lo de spectrum... Un amigo me vendió el suyo -hace un porrón de años- de segunda mano, pelao, con tropecientas cintas y me encantó. Luego me lo recompró (yo aún no era coleccionista-acumulador). Éste completo lo tengo hace año y pico. Tengo dos Match Days 2 :Ð Qué juegazo, por Dios. Y Game Over, Phantomas, Aspar, Fernando Martín y algún otro sobre todo de Dinamic... Lo de arriba a la derecha es una cinta de audio del Out Run. [boing]


Gracias por la paciencia si habéis llegado hasta aquí!! :Ð
Muy wapa la coleccion...variada y muy...mmm...vamos..ke te gusta el basket muy poco a ti...XD XD XD

Me guuustaa.
wena coleccion, todo bien cuidado.. a x la super nintendo [beer]
Muy buena coleccion, si tienes un D en PSX y todo, yo pensaba que era una leyenda urbana y que no existia. XD
No en serio felicididades, siento algo de envidia sana en este momento.
enhorabuena!! muy completa y variada...a ver si nos decidimos algun dia y ponemos la de nuestros amigas!!
Thanks :P

Ya me vale. Se me pasó poner otra foto con los Shenmues, Skies of Arcadia, Grandia II, Soul Calibur... Ya está editado.

Dudo que me pille la supernes ni ninguna otra retroconsola (aunque nunca se sabe). Portátiles seguro que sí... No me llama demasiado pillar consolas que nunca tuve (por razones de tiempo, espacio, economía...). Otra cosa es el ramalazo de hacerse con una que disfrutara en su día y luego largara (craso error). Pero eso ya está cubierto (caso spectrum y megadrive) X-D
Vaya pedazo de cole [reojillo]
Yo creo que visto lo visto voy a pasar de seguir poniendo la mía [decaio]

Un saludo [bye]
Nach1999, no digas tonterías, que me pasas la mano por la cara en megadrive, gameboy y master system, por ejemplo (acabo de mirar tu cole) Y tienes una nomad :-O

Además tampoco se trata de competir. Si fuera éso nuestras colecciones son ridículas comparadas con lo que se ve por ahí.
[oki]
Dios ese D y ese Mundodisco de PSx...¿tienes novio?¿quieres regalar algo el 14 de febrero?
Muy buena colección. Está visto que tu tarjeta de crédito hace horas extras. ;)
A ver cuando nos enseñas el resto.
Saludos
buena coleccion animo

ahora no te cabe en el armario despues te echara del cuarto y final mente dormiras en la bañera jejejeje

yo voy que me echa del cuarto jejejeje

y seguramente menos tarjeta de credito simplemente son ocaciones que se aprobechan adecuadamente
Felicidades por tu colección muy wapa y con piezas de mucho valor :)

Mas vale calidad que cantidad, aunque aquí hay un buen número e jeje

Estoy totalmente de acuerdo con fuynfactory, hay ocasiones que si las dejas escapar no te las vuelves a encontrar
Hola stardust

Buena colección, sobre todo de Dreamcast. Además con volante para disfrutar a tope del MSR.
A mí con la X-Box, me ha pasado lo mismo. Fue la última en llegar pero acapara todas mis compras. Mission Impossible por 8 euritos en Centro Mail ha sido la última.
Yo también guardo la Game and watch DK2, pero la conservo sin caja e instrucciones.
Y esa trilogía Panzer Dragoon no tiene precio... (bueno sí y bastante elevado XD)
Por cierto, con la de juegos de basket que tienes de Mega Drive es raro no ver ningún NBA Live.
Me ha parecido ver entre las cintas del Spectrum una con la portada del Dinamite Headdy. Creo que era una especie de remix de música de videjuegos que regalaron con la revista SuperJuegos. Yo tb la conservo por algún lado.

Un saludo ;-)
Enhorabuena...variedad y calidad. :p
Esa cole de gamegear [flipa] . Muy buena cole tío, ahora consigue una NES y una SNES. Salu2
Buena vista, Peter Parker :p
La verdad es que el juego de Tecmo es el que exprimí al máximo en lo que a basket de equipo se refiere. Cuando llegaron los Live ya estaba más con la PSX. El NBA Jam es otro al que le di mucha caña. El resto están ya a distancia. El de Robinson sí estaba guapo. El de Konami también. Los de EA Sports estaban bien por las licencias pero las animaciones y la velocidad flojeaban para mi gusto.

No insistáis con las consolas de Nintendo, que a corto plazo no las pillaré. :Ð Tampoco la master system. No tengo nada contra ellas, pero es que me dejaría muy frío probarlas sin haberlo hecho en su momento. Otra cosa sería el Commodore 64, que sí lo tuve. Igual si se pone uno a tiro... Cosas de la nostalgia. Y del espacio. Que no me caben más bichos grandes (y la parienta ya me marca de cerca y reclama espacio para sus cositas).

Cal Evans, el D sí, pero el Discworld no lo tenía por un juego difícil de encontrar... El primero se lo pillé a un tío de Singapur por ebay...

Respecto a lo de gamegear, la mayoría de juegos completos los compré en varias visitas al Mercat de St. Antoni, por 4-5 euros, hará uno o dos años.

Harry Mason, me estoy partiendo el pecho con tu firma. :-p

Salu2, gente!! ;-)
Mucho material, y muchos juegos de boxeo! [tadoramo]
Hola stardust,

Bueno, finalmente veo tu colección al completo y puedo decir que me ha encantado todo, tanto la selección de juegos para las diferentes consolas como el magnífico estado en que se ve que está todo el material. Spectrum, 32X, Saturn, Gamegear, Megadrive, etc completitas y con caja perfectas. La colección de juegos es buenísima, en especial me han gustado la de DC (tengo que volver a conseguir un D2 pronto :P), Gamecube y XBOX. Creo que debemos tener gustos parecidos en cuanto a géneros porque los juegos que tienes de GC y XBOX son básicamente los que me pillaría. Aparte de los de Sega veo que también te van los de aventura-survival y los de deportes (a mí también me gusta mucho el basket aunque ya no lo sigo).

¡Saludos!
Enhorabuena por la colección ;) .

Saludos.
19 respuestas