Saturn collection

Bueno ya puse un hilo para que hablemos sobre la SNES, y pense que ya que ultimamente hablais mucho de saturn pues os enseño mi coleccion y de paso comentamos algo de esta consola

Imagen

Bueno a ver esas colecciones [beer]

Un saludo!
Peaso de mamona..... [tomaaa] ,ya no me da envidia tu model 1,pero reconozco que estas bien puesto en cuanto a Saturn,¿donde has conseguido ese multitap?. [boing]

¿Por que Sega saca siempre sus volantes oficiales sin pedales?,¿acaso en Japon los coches no los tienen?,...y el que diseño el volante estaba ese dia soñando con "KIT" el coche fantastico,por que si no,no me explico la gracia de darle ese aspecto. [fies]
Bua, peazo coleccion que tiene theocrazy. Yo no se si llegare a poner lo mio per obueno, a ver si hoy por la tarde hago algo.

Saludos
Que mamonnnn todo en su cajita y en perfecto estado :O , que juegos son ein?
Muy muy buena sobre todo a nivel de hardware, lo unico de importancia que te falta es un mando analogico.
Enhorabuena tio [oki]
Por cierto todo a pares ;)

P.D. leches al ver tus dos virtuas stick me dado cuenta que no los puse en el hilo de mi coleccion :o


Y pon fotos de los juegooosss :Ð
Imagen

Yo tambien tengo el volante, me lo compré para jugar al Sega Rally y la verdad es que mejor sin volante... [beer]
Pa que tantas Saturn's??? Yo tengo una model 1 y una model 2 y ya no sé ande conectarlas... [+risas]
Escrito originalmente por Hola Men
Yo tambien tengo el volante, me lo compré para jugar al Sega Rally y la verdad es que mejor sin volante...


Es cierto el volante de saturn es bastante malillo [toctoc] [toctoc] .


Respecto a lo de tres saturn, yo creo que tiene dos guardadas en sus cajas y una para jugar, me equivoco Theocrazy ein?

Yo quiero hacer lo mismo, aunque de momento no puede ser.

Salu2 [beer] [beer]
Yo no tengo mucho...pero esta cuidadito lo que tengo. [Ooooo]

Imagen
Pedazo coleccion a ambos, se nota que sois unos cracks, yo como toy pobre no gasto de cajas, pero vaya que al menos tengo tb mis tres saturns y mis cositas... pero no a tanto nivel
Peaso de mamona..... ,ya no me da envidia tu model 1


[toctoc]

Yo no se si llegare a poner lo mio per obueno, a ver si hoy por la tarde hago algo.


Venga hombre animate [ginyo]

Y pon fotos de los juegooosss


Imagen

Yo tambien tengo el volante...


Pero no pongas el volante solo, pon toda la coleccion venga!!!

Respecto a lo de tres saturn, yo creo que tiene dos guardadas en sus cajas y una para jugar, me equivoco Theocrazy


Si es asi [+risas]
Dos en caja y una con el chip pa jugar a los de importacio [reojillo]

Pedazo coleccion a ambos, se nota que sois unos cracks, yo como toy pobre no gasto de cajas, pero vaya que al menos tengo tb mis tres saturns y mis cositas... pero no a tanto nivel


Pon tu coleccion tambien hombre!!!

Un saludo!
Escrito originalmente por Hola Men
Yo tambien tengo el volante, me lo compré para jugar al Sega Rally y la verdad es que mejor sin volante...
La mejor manera de jugar a Sega Rally es con el mando analogico,si juegas con la cruceta no se disfruta ni la mitad.
Imagen
Escrito originalmente por Babel*
La mejor manera de jugar a Sega Rally es con el mando analogico,si juegas con la cruceta no se disfruta ni la mitad.
Imagen


Cierto es,lo tengo en mi carta a los reyes magos.....haber si cae. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Olé! lo probaré, pues tengo el mando analógico, pero como muchos juegos no eran compatibles no me dió por probarlo con Sega Rally!
lo mio ya lo puse hace tiempo en el hilo de colecciones, pongo las mismas fotos ya que not engo al camara digital y no ha variado en nada lo que tengo:

Imagen

Imagen

A esto hay que añadirle dos consolas SS (no mostradas) una PAL modelo 2 con caja y la otra una model 1 chipeada y yankee (pero modificada internamente para ser japonesa). y por supuesto el A-Replay de 4 megas que me compre en un cash no hace mucho y que rula cuando quiere... [tomaaa]
Bueno

pos aqui pongo mi coleccion de saturn, auqnue creo que muchos ya la habeis visto...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo

newdreamer
pono una lista de la mia
salu2 (todos japos por cierto)
Sega Saturn

1-Virus

2-Riglord Saga2

3-Samurai Spirits rpg

4-Multilancer

5-Gulliver Boy

6-Slayers

7-Slayers2

7-Toriko

8-3x3 Eyes

9-Dear of Alive

10-Tokimeki Memorial

11-Astal

12-Enemy Zero

13-Sakura Wars1-ep

14-Sakura Wars2

15-Azel

16-Shining in the Holy Ark

17-Tengaymakyo

18-Lunar The Silver Star

19-Super Robot Wars f

20-Super Robot Wars f final

21-Super Atragon

22-Lunar Magical school

23-Virtual ON

24-Shining Force 3 par 1

25-Shining Force 3 par 2

26-Shining Force 3 par 3

27-Quo Vadis

28-Quo Vadis2

29-Evangelion Card Library

30-Evangelion1

31-Layer Section

32-Alien Trilogy

33-Gun Griffon2

34-Cyberbots

35-Asuka 120%

36-Capcom Generations3

37-Sonic Council

38-Rabbit

39-Sexy Parodius

40-Virtua fighters kids

41-Terra Phantastica

42-Popoito herebere

43-Macross shooting

44-???? hudson adv

45-Desire

46-Panzer Dragon Zwei

47-Magic Night Reyeart

48-Policenauts

49-Puyo Puyo Dungeon

50-Grandia

51-Grandia digital mansion

52-Grandia especial items

53-Shadow of the Thrust

54-Real Sound

55-Sega Rally

56-Tactics Ogre

57-Deep Fear

58-Pro Baseball Sega

59-Dark Seed

60-Falcom Classics1

61-Thunder Force gold pack2

62-Evangelion 2 impression

63-World Advanced wars

64-VF cg lau

65-VF cg Wolf

66-Shin Megami Tensei

67-Featuring Virtua

68-Story of Thor

69-Vampire Hunter

70-Fighters Megamix

71-Japan Leage 2

72-Dragon Force

73-Riglord Saga

74-Soul hacker

75-VF2

76-Blue Seed

77-Dinamite Deka

78-SF Zero2

79-Vampire Saibor

80-82-83-84-85 Langreisser Tribute-ep

86-Langreisser4-ep

87-Albert Odissey

88-Lunar Eternal Blue

89-Eve the lost One

90-Clok Work

91-Parodius Deluxe Pack

92-Street Figther Colection

93-Sword and Sorcery

94-Twin Bee deluxe pack

95-Guardian heroes

96-Street Fighter colection

97-Chabeli Parodius

98-Syo Densio2

99-Burning Rangers

100-Dragon Ballz

101-Black Matrix

102-Capcom generations 3

103-Ojyusegama Express

104-Ogre Battle

105-Sword and sorcery

106-Nadessico

107-Langreisser3 (holografia en la portada)

108-Lunar Eternal Blue

109-Last Bronxs

110-Nigths kchrismas

@

@
Que gran coleccion redwoo! [beer]
Desde luego se nota que aqui hay un nivel y un buen gusto impresionante... no se si valdrá la pena que me presten una digital para que veais mi cada vez mas humilde colección... :Ð y digo "cada vez mas" pq miedo dará ver la gran actualización que Ashtyr nos tiene preparada, que a ver si nos la postea pronto que uno ya tiene ganas de deleitarse

[bye]
Escrito originalmente por D]-Neill
Que gran coleccion redwoo! [beer]
Desde luego se nota que aqui hay un nivel y un buen gusto impresionante... no se si valdrá la pena que me presten una digital para que veais mi cada vez mas humilde colección... :Ð y digo "cada vez mas" pq miedo dará ver la gran actualización que Ashtyr nos tiene preparada, que a ver si nos la postea pronto que uno ya tiene ganas de deleitarse

[bye]


Ponla hombre que no se tata de tener mucho, sino de tener bueno, puedes tener mogollon de juegos y tu coleccion ser una mierda y viceversa.

Y si se me ha ido la olla por completo [360º] , de momento ya son 36 cosas nuevas para poner, incluyendo algo que estaba buscando desde hace muchisiiiiimo tiempo, el multitap oficial de hudson para el bomberman.

Imagen
Pues precisamente no tengo poco y bueno.. sino mas bien mucho y variado XD, dado q tengo juegos consagrados como Dragon Force, Panzer Dragoon (pronto el PD2...), Sega Rally, Virtua Fighter 2... tambien frikadas como el DBZ Legends, C&C (alguien se lo ha pasado con mando y ha sobrevivido a la guerra para contarlo? XD), Doom (hay q ser un verdadero fanatico para pillarse juego con tal framerate XD, aunq por 4€ quien lo rechaza? [looco]) y otros juegos "pasables" para un adicto al baloncesto como NBA Jam T.E. y NBA Live 98 pero que hacen pasar un buen rato en el modo 2 players, que al fin y al cabo es lo q te hace tenerlos un peldaño mas alto q los demas (sobretodo ese NBA Jam... :-D)

Desde luego una coleccion entrañable la mia, seguro que ya teneis ganas de verla... j0j0j0 ^^, pues esperad a que me lleguen los 4 paquetes que deberian estar aqui en menos de 4 dias... y ya juzgareis vosotros mismos, solo decir q en uno de ellos vendra un fantastico KOF 97, mi adquisicion mas cara desde que rondo por el mercado retro [amor], pero q pronto dejara de serlo, ya que en mi lista de + buscados ya me he apoderado de la mayoria de los q suelen rondar por menos de 25€ (solo se me resisten ese enemy zero, last bronx y wipe out q por una u otra causa siempre me quedo sin ellos.. :(, aunq todo se andara ;))

Saludetes y Feliz Año Nuevo [beer]
18 respuestas