Mi coleccion

Bueno aqui pongo mi coleccion de juegos para mega drive, 32x y mega-cd ,aunque aun me faltan unos pocos de mega drive,algunos no tienen cartuchera y otros los tengo hasta 3 veces,mas adelante pondre las consolas y otras colecciones de otros sistemas q tengo. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Haber que os parece [sonrisa]
Vaya Sonic CD y Knucles Chaotix mas bonitos tienes [buuuaaaa]

Que son comprados en su dia o los has conseguido con el tiempo? ein?

Un saludo!

P.D.: A que no te atreves a vendermelos (Ya, ya se que no cuela pero por probar jeje)
Knucles Chaotix...enhorabuena...es imposible de pillar uno a buen precio. :p
Pues el Knucles Chaotix ha sido regalado,asi q fite q suerte he tenido [chulito] ,estoy en espera de q me den algun juego mas pero ya de mega drive y alguno q otro de super.
que juegazos de mega tio dos gynoug [oki]
ammm
cuantas veces tienes el Mega Games ¿? [qmparto]
Pos creo q tres veces,igual q el gynou pero 2 jap y uno pal,aunque en la mega 1 funcionan los japo :D
pero cmo se puede ser tan troll shignakakira [uzi]
Cal Evans escribió:pero cmo se puede ser tan troll shignakakira [uzi]


troll tio¿?
ya me dirás en que he troleado, ein?

en serio me has defraudado con ese comentario eh :( no esperaba eso de ti
es q te huelo desde aqui l :p
Cal Evans escribió:es q te huelo desde aqui l :p


tu llevas la contraria a todo el que dice algo a favor de NINTENDO,¿ por ello te he llamado yo troll?

pos contralate anda y fuma menos wisky :p
Señores dejar las riñas para otra ocasion o por MP, que este hilo va sobre la coleccion de spectrum3, [oki] .

Primero buena coleccion, pequeña pero con mucha calidad , mi enhorabuena. [beer]

Otra cosa, edita el primer mensaje y enlugar de poner un enlace a iespana, por qeu no pones las imagenes directamente, es facil arriba al escribir un mensaje das a IMG y pegas la URL.

Imagen

Ves?, un saludo.
Gracias,lo he puesto como mas dicho,haber si hago las fotos de los juegos de master system que tengo.
;-)
12 respuestas