Una colección más al saco

Buenas. Hace tiempo que visito estos foros pero la verdad es que no me ha dado por postear. Viendo las pedazo colecciones que hay por aqui casi me da vergüenza mostrar la mía, pero... que narices!! Ya que le he hecho unas fotitos habrá que aprovecharlo, no? :)

Empezaré por la más conocida por casi todo el mundo.

PlayStation 2

Esta consola ha sido una de las que más horas de diversión me ha proporcionado en mi vida. La compré como muchos otros con la excusa de que podía reproducir DVD, pero desde un principio sabía que el 99% de su uso iban a ser los videojuegos.
La que aparece en la foto la gané en la Campus Party de Valencia (está personalizada con el logo de SOCOM II). CAMPEONES DE SOCOM II!!!! Juas! Es la única vez que he ganado algo [beer]

Imagen

Aqui pongo los juegos más detalladamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Atari Lynx

Aqui está la Lynx II. En la época tuve el primer modelo, pero se chascó :(

Imagen

Nintendo Entertainment System

La NES. Uno de mis traumas infantiles puesto que yo tenía la Master System de SEGA. Esta solo la podía usar cuando iba a casa de algún amiguete que la tuviese. De momento tengo pocos juegos, pero con un poco de paciencia seguro que consigo ampliar el catálogo.

Imagen

Game Boy y Game Boy Color

Este sistema lo tengo a modo representativo y de momento no tengo intención de adquirir más juegos. La Game Boy Color es la edición Pókemon como se puede ver.

Imagen

PlayStation

Otra de las más famosas. Pocos juegos... y es que era más fácil piratearlos [noop]

Imagen


SEGA SATURN

Sí, vale, solo tengo un juego y encima no me gusta. No está entre mis prioridades alimentarla mucho más :P

Imagen

SUPER NINTENDO

Otra de mis frustraciones infantiles.
De momento la tengo desamparada de juegos, pero la economía no está para tirar cohetes.

Imagen

Dreamcast

Una consola que no me ha llegado a calar del todo. Tal vez porque la adquirí después de que se dejase de fabricar. Si consigo juegos a buen precio... nunca se sabe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GAMECUBE

Mira que le ha quedado bonita esta consola a Nintendo :)

Imagen

ATARI JAGUAR

Otra consola con un diseño bien bonito. A ver si consigo el Alien vs Predator... por lo demás su catálogo de juegos no me atrae mucho.

Imagen

Imagen

MEGA DRIVE

Imposible no tener esta consola en una colección. El MegaCD que tengo está cascado, por eso no tengo juegos, pero queda chulo en plan exposición :)

Imagen

Imagen

NINTENDO 64

Me faltan todos los juegos carismáticos de esta consola, pero vosotros mejor que nadie sabeis que no es fácil dar a basto con todo.

Imagen

SOUNDIC

Esta fue mi primera videoconsola. Un pong programable de los que abundan bastante.

Imagen

BARCODE BATTLER

Bueno, la verdad es que esto no es una consola de videojuegos como tal. Es una máquina que convierte los códigos de barras en objetos o personajes de un juego de rol para que luchen entre sí y demás zarandajas. He visto que algunas personas lo incluyen en su colección, así que aprovecho que tengo uno para poner su fotito aquí.

Imagen

Aquí unos juegos que no estaban disponibles a la hora de hacer las fotos [oki]

Imagen

Esto es Truño... digo fútbol 2005. También lo gané en la Campus Party de Valencia y está firmado por todo el grupo de desarrollo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Esto no es un videojuego, pero como la temática es la misma... jejeje. Una figurita del Príncipe de Persia.

Imagen

Como vereis intento centrarme más en las propias máquinas que en los juegos, pero prometo ir nutriéndolas poquito a poco ;)

Hasta la próxima!!
No se ven las fotos [buuuaaaa].

Saludos
Juer... pues yo sí las veo. ¿Sérá Geocities? Cachis la mar...

Edito: Ahora cuando he posteado no se veían, pero al actualizar me han aparecido todas de golpe. ¿?¿?¿?¿?¿? Nu se cual será el motivo :s
Pues yo no veo ni una, he cogido el enlace de una foto y al ponerlo en el navegador, me sale que el sitio ha excedido su tasa de transferencia de datos, y que el acceso sera restablecido dentro de 1 hora.

Saludos
En geocities no las podrás poner para q se vean aquí, te recomiendo gratisweb ;)

Un saludo [bye] Y espero poder ver tu cole prontitooo.
Será cuestión de esperar entonces. Gracias por la info!!
Silvest alojalas en photobucket , lo agradecerás [oki]
Lo he intentado, pero parece ser que están remodelando el sitio y las altas gratutitas solo las dan en un determinado horario... :P

Acabo de colgar las fotos en iespana. Espero que ahora sí las podais ver ;)

Un saludo!!
Muy guapa la coleccion, me encanta la Jaguar, no es una consola con grandes juegos, pero desde que salio me gusto.

Saludos
indasc escribió:me encanta la Jaguar, no es una consola con grandes juegos, pero desde que salio me gusto.


Eso me pasa a mi. Desde que leí en una Hobby Consolas que ATARI estaba trabajando en esta máquina siempre quise tener una. Luego ves los juegos que tiene... y te desilusiona bastante [triston] Se puede decir que está desaprovechada.

Un saludo!
9 respuestas