Mis juguetes de vicio y no precisamente sexual

1, 2
Muy guapa la de la Nes. te envidio [risita]

A ver si pones la de la snes [beer]

Saludos
Que gran coleccion seguera y que NES mas bonita.


En general, da gusto de ver la coleccion, se ve que la tienes mimada [amor]
Buf soy un maniatico compulsivo.........no me llega con la caja y el manual, tengo que tener los plasticos, los panfletos, que nada este roto.....De hecho por ese motivo tengo cosas repetidas que no he puesto (pej un megaman de MD, compre otro por que el que tenia le habian puesto un 15 pequeñito escrito en el canto)
Genial colección de sega. precioso ese MEGA CD 1 y el Street Of Rage 3
que grandes piezas tienes virtuanestor, felicidades.
A ti te pasa como a mi con las máquinas, tengo una NEs con la caja impoluta pero lso corchos interiores con una parte rota... no duermo tranquilo jejeje

Saludos
perdonad por la expresion pero.... JODER que caja de NES mas bien cuidada :)
25sycomore escribió:perdonad por la expresion pero.... JODER que caja de NES mas bien cuidada :)


Se la pille a un tio de cerca de mi ciudad, me la mando por el bus y segun abri el paquete y la vi.......... [flipa] [flipa] [flipa] [looco] No tiene una sola imperfeccion


Edito: Le saco la s al tienes, jeje
felicidades muy buena coleccion de mega cd pal realmente impecable ese snatcher shining force,etc..
Te odio, esta todo tan nuevo }:/
Bueno a ver si el finde pongo lo de SNES (que no es mucho pero bueno) y lo de PSX que con el videoclub de la esquina me estoy haciendo de oro.

Edito: Se me olvidaba daros las gracias a todos por vuestros comentarios
Y yo que solo tengo una triste Xbox y una triste Game Cube xD
y muchos juegos...pero de retro no me queda nada...fo...
Donde daban la pelota del Virtua Tennis? Q cosas...
Tienes de lo mejorcito que hay de NES, adventure island, castlevania, star wars, bart vs space mutants (mi preferido multiplataforma) , goal, double dragon, super mario 3....

Como mola verlos tan completos y bien cuidados.
DevilKenMasters escribió:Donde daban la pelota del Virtua Tennis? Q cosas...


Pues es una pelota promocinal, estilo camisetas Dreamcast cuando comprabas la consola y esas cosas. Desconozco si salio aqui en españa, yo la pelota la pille en ebay Uk por media libra, la vi a punto de terminar la subasta..........y dije....pues pa mi.

Ahora me vino a la mente la camiseta que me dieron en el mail cuando compre la DC, por cierto una camiseta de gran calidad, aun la uso ahora!!!!!!!!!!!!! Desde 1999, y esto es dificil que ocurra con productos promocionales d tan baja calidad.

Por cierto el jueves actualizo con lo que me queda.....SNES, PSX y GBA.

Y gracias a todos por vuestros comentarios.........hasta el jueves


Edito:

tonixx escribió:bart vs space mutants (mi preferido multiplataforma)


buf........el primer juego de NES que compre (bueno para mi Nevir).....lo tenia pirata, era un cartucho de 60 pines (japos) de color violeta. En la fase del museo, antes de llegar a la central nuclear, siempre llegaba con todas las vidas posibles pero el juego tenia un bug al ser pirata....y es que las platafarmas del dinosaurio NO SALIAN , ERAN INVISIBLES, asi que nunca consegui terminarmelo.
Tiene un gran valor sentimental ese titulo para mi aunque no conserve el cartucho que tenia yo originariamente.
Esas maracas de dreamcast! ya me gustaría a mi tenerlas.

De mega drive tiene un surtido muy bueno de juegos, aunque personalmente ver probotector en vez de contra me duele :(

Y de mega cd, pocos pero matones.


tonixx escribió:bart vs space mutants (mi preferido multiplataforma)


Como anécdota, a mi me regalaron ese juego cuando era pequeño para un Amstrand cpc con monitor de fósforo verdad, no imaginais lo difícil que era el juego, cuando nada mas empezar tenias que pintar las cosas de un determinado color con tu espray. [qmparto]
Bueno ahí va la 1ª actualización de mi colección, lo pongo en texto, los juegos podéis verlos en el mensaje que inicia este hilo con las fotos debidamente actualizadas:

TODAS LAS FOTOS HAS SIDO AUMENTADAS A UNA RESOLUCCIÓN 640 x 480 PARA SU MEJOR VISUALIZACIÓN

----------------------Consolas para Jugar-----------------------

Se añaden 2 consolas a esta sección: Super Nintendo y Sony PSX

-------------------------Nintendo NES---------------------

Añadido juego a la sección “Cartuchos”: Dragon Ball Z

Añadido juego a la sección “Juegos Completos”: World Cup

Los siguientes juegos que aparecían incompletos ahora están completos: SMB 3, Street Gangs, Los Picapiedra y Shadow Warriors II.


-------------------------Sega Mega-CD-----------------------------

Se añaden 2 juegos a la sección “Juegos Completos”: Silpheed y Ecco the Dolphin


--------------------------Sega Dreamcast-------------------------

Se añade lo siguiente a la sección “Juegos Completos”:

Sonic Adventure 2

Headhunter

Demo “Sonic Adventure 2” “The Trial”

Bleemcast for “Metal Gear Solid”

5 “dreamons”: 6, 11, 14 ,16 y 20


Se añade “Racing Wheel 2” de la Marca Pelican a la seccion “Hardware”


-------------------------------Sony PSX--------------------------------

Se añade la colección de PSX con sección de juegos completos.


---------------------------Game Boy Advance--------------------------------

Se añade la colección de GBA con sección de juegos completos y consola de colección mas accesorios.


-------------------------------Super Nintendo------------------------------

Se añade la colección de SNES con sección de juegos completos, juegos con caja y cartuchos.


Un Saludo


Para Capian...............jejejej pequeñita pero jugetona. :p :p
Tío, una colección fantástica... Qué mezcla de admiración y envidia al ver esas NES, MD, y MegaCD tan nuevos. Y la DC sin abrir...

Hombre, ahí hay una pasta, pero desde luego que sólo con verlo compensa todo lo gastado.

[tadoramo]
eoliTH escribió:Hombre, ahí hay una pasta, pero desde luego que sólo con verlo compensa todo lo gastado.

[tadoramo]



Ya sabes lo que se dice.... el que algo quiere....pero bueno esto es una mierdecilla comparado con otras que hay por ahi.

Un saludo y gracias
JO-DÓ con la actualizacion Oooh

¿Y esa coleccion de psx? que buenos los plataformas 2D y juegos de lucha [ok] Te faltaria Oddworld Abe's Oddisse, a mi gusto el mejor plataformas de la maquina y uno de los mejores juegos de todo el catalogo (Exoddus pierde un poco de encanto y genialidad en las fases); y ya por poner, Castlevania Simphony of the Night (este hay que meterlo aunque no sea plataformas), Pandemonium, Klonoa y Lomax son de lo mejor del genero :P


Qué grande The Doors, te veo que te gusta frikear con todo [+risas] , es que no hay nada como pillar el plato por banda y disfrutar del sonido limpio (y monoaural xd) de un vinilo [burla2]
Me he fijado en el cartucho de man overboard!, es curioso, ¿sabes por que es distinto a los demás?
capian escribió:Me he fijado en el cartucho de man overboard!, es curioso, ¿sabes por que es distinto a los demás?


Pues creo, casi sin temor a equivocarme, que codemaster fabricaba de esa guisa sus cartuchos. Un cosa parecida a la de EA. Y si, tambien son multiregion. (aunque ese que ves es PAL, bueno mejor dicho; el que salio en europa)


In the Flesh escribió:¿Y esa coleccion de psx? que buenos los plataformas 2D y juegos de lucha Te faltaria Oddworld Abe's Oddisse, a mi gusto el mejor plataformas de la maquina y uno de los mejores juegos de todo el catalogo (Exoddus pierde un poco de encanto y genialidad en las fases); y ya por poner, Castlevania Simphony of the Night (este hay que meterlo aunque no sea plataformas), Pandemonium, Klonoa y Lomax son de lo mejor del genero


Qué grande The Doors, te veo que te gusta frikear con todo , es que no hay nada como pillar el plato por banda y disfrutar del sonido limpio (y monoaural xd) de un vinilo


Bueno la colección de PSX fue un dia que llegué al Videoclub de al lado de casa y vi.... "liquidación de juegos PSX a 6 €"......me acerco y leo.... final fantasy IIV, el VIII, el IX.... pues todos los juegos que ves ahí los compre en el videoclub asi que para saber el precio final solo tienes que multiplicar. Decidí venderlos....pero a los 3 dias cancele la puja... por que mi cerebro decidio realizar la siguiente operación lógica; "tiempo de venderlos siempre hay, pero de conseguir una coleccion cojonuda de play en 2 dias y a 6 euros juego, eso ocurre muy pocas veces"

Respecto a las recomendaciones que me haces, estoy de acuerdo contigo, algunos de los que dices los hay en el videoclub pero son platinum y yo como soy un friki...................

Respecto al castlevania pues me acerque al mostrador y pregunte...."teneis algun castlevania?" y me dicen si si tenemos uno......yo ya me corria hasta que me trajeron el chronicles que ves ahi. Jejejjejeeje no hiba tener tanta suerte. Pero tranquilo será el proximo en caer.

Por cierto aun siendo de videoclub los juegos estan en un estado bastante bueno y los manuales casi todos como nuevos, alos cds les pasaron la maquina esta de sacar rayaduras de los videoclubs (que saca capas de plastico del cd y lo deja sin rayas), asi que no tienen una sola raya, todas pasaron la "prueba Discjuggler" como le llamo yo.

Los Doors son cojonudos, tambien tengo mas vinilos, no solo de los doors, Sonics, yardbirds, Hellacopters, Kings Verses, Blues Magoos, Damned, Fuzztones,.....Ahora me da por el Garage y el Jazz

Gracias por vuestros comentarios y un saludo a todos.
Una de las mejores colecciones que he visto, esta todo en muy buen estado, se ven muy buenas joyas. Felicidades
Vaya pedazo coleccion de nes [babas][babas]
Actualizo, la subo unos dias.

Se admiten insultos. El que quiera hacerlo este es el hilo apropiado para ello.
dios me ha encantado he visto joyas que no sabía que existian como ese Dynamite Headdy de GG y el mouse de Mega Drive. En serio me ha gustado mucho

tambien me ha encantado el estado de conservación de muchos juegos sbretodo de NES
Tienes una gran colección, enhorabuena, todo muy bien conservado.

Esa cole de megaCD... :O

salu2 y esperando a ver otra actualización :D
Sanjuro está baneado por "troll"
Me alegro mucho de que esta colección esté en EOL, en serio.

Ese Duke Nukem 3D, quien lo pillara, no sabría decir si es mejor que el Doom de 32x, como coño lo harian funcionar en la megadrive??? A ver si pones una review, seguro que no te cuesta mucho hacerla [ginyo]

Esos juegos de megacd con spine-card precintados... cabrón! (se puede insultar ¿no?)

Los mandos de 6 botones en su caja también me producen sana... o no tan sana envidia.

Un saludo
Vaya pedazo de actualizacion que has metido ....


... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ñañaña yo kiero movida eres un... y un .... XDDDDD

No ya sabes q me caes de pm. Una cosa que sigo dudando porque hay 2 version pal del Aladdin? tu tienes un aladdin que abu se ve completo y en el mio no porque la chisma negra tipica de los juegos de mega está más arriba tipo los de siempre y no tipo konami. A q es debido? de hecho deje de comprar uno en ebay porq crei q era pirata jaja.

http://i126.photobucket.com/albums/p109/Hvnt3r_album/Megadrive/md_juegos_virgin.jpg

Fijate en mi aladdin y en el tuyo....
[tadoramo] q wapa la coleccion de la NES ,tienes hasta el faxanadu y los dos link dorados,pero te falta hay el otro de los simpsons [rtfm] ;

ESPECTACULAR.Mi mas sincera enorabuena [beer]
Las fotos están chulisimas la verdad, y es una buena colección, aunque se echa en falta una consola .......

(los que me conocéis un poco sabréis a que consola me refiero :P)
"Actualizo, la subo unos dias.

Se admiten insultos. El que quiera hacerlo este es el hilo apropiado para ello."

CABRONAZO. Que pedazo de colección tienes. Muy pero que muy molona (sobre todo me ha gustado la de NES , MegaCD y dreamcast).

Eso si , no estoy de acuerdo con eso de que los colecccionistas no podemos jugar con nuestros coleccionables. [sonrisa]

Un saludo y enhorabuena.
Impresionante, me encanta tu colección, es una maravilla. Cuantos juegazos juntos y en que estado.

Da gusto ver una colección así, se ponen los dientes largos XD
BRUTAL !!!

y las cosas como deben ser ...

los precintos, no se abrén ....
las consolas de apoyo, que no falten ....

y esas bolsitas !!!!!!!!

[plas]
vuelvo a EOL despues de ver que las cosas se han calmado y muchos usuarios parecen escondidos


Hay gente que simplemente, se cansó de contestar a las tonterías del niño de turno, en este caso tu (sea cual sea tu edad), y decidieron no alimentar más tus tonterías. Por eso se han calmado, porque ya nadie te discute las tonterías porque te dieron por imposible, no porque nadie se haya escondido. Algún día quizá te canses de hacer las cosas de esa peculiar manera que las haces. Eso es elección tuya.

Podría comentar tu colección, pero no te mereces que te dedique más tiempo, y como tampoco la vi entera porque no me molesté en esperar a que cargaran esas imágenes cargadas, todas y cada una, de spam, diría cosas que no te gustarían, y además interpretarías mis comentarios sobre tu colección como envidia y derivados, cuando luego a ti no te interesa nada de la generación actual y eso, que yo sepa, va a gustos... pues las colecciones retro, también, así como los items que las componen. He visto muchas muy interesantes y sobretodo, que puedo usarlas (porque para ver cosas detrás de un plástico sin abrir ni poder ver el cartucho o el manual... me sirve de lo mismo una foto).

Como discutir contigo es algo que ya no me apetece porque es bastante penoso, no lo haré. Sólo estaría bien por tu parte, ya que (por lo menos yo) te dejamos por imposible, que dejes de hacer tus comentarios hacia el resto de gente. Aunque sé que es superior a tus fuerzas y a tu complejo de inferioridad.

No deja de ser gracioso que con lo mal que llegaste a hablar de EOL y teniendo tu colección publicada en la web que con tanta discreción espameas, la publiques aquí. Necesitas que la gente te diga cuan buena es tu colección. Si no, ésta no te sirve de nada...

Espero que la vida te enseñe algún día muchas cosas que te han quedado pendientes de aprender.
tu colección de SNES la veo muy escasa, y ese Zelda con caja roja le quita valor a TODO, ten dos cojones y hazte con uno de caja negra normal. [hallow]

la de NES mu chula, aunque deberias tirar esas cajas pequeñas y hacerte con las Versión Española (sobre todo los Zeldas), que para eso las teniamos exclusivas [hallow] [hallow]
por cierto he echado muy en falta el Metroid ^^

una GBA sin un Mario&Luigi no es nada [hallow] [hallow] [hallow]

de ahí para abajo una mierda todo, ya que dberias darle mucha más prioridad a SNES que al truño-CD [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Sienteeeee, olvida las penas, es muy facil, es mucho mejor......

Titirititiiiiiiiiii titirititiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

GRACIAS Devilken, si ser gilpollas me hace diferente a ti; soy el mas grande gilipollas de este jodido mundo.

A todos os agradezco vuestro apoyo, y vuestros comentariors. Del primero al ultimo. En especial el de Yupikaie , se que podemos llegar a ser, sino amigos, compañeros. Aunque hemos empezado con mal pie. Devilken; deberias aprender de Yupikaie.

Protul, skido , Imsai8080 me alegro de que os haya gustado. Espero ver las vuestras, que seguro que ya vais teniendo algo. Los juegos hay que conservarlos asi, hay que amarlos tanto como nuestra salud. Forman parte de nuestra vida y una parte importante.

Racort , todo es cuestion de empezar, espero estes disfrutando los juegos que te envié. Y ya sabes, buscalos siempre en el mejor estado, como ese hunt for red october que te envie, que estaba nuevo.

Martin_Law se que me falta MS. Quizas un dia me de por hacerle un huececito. No me cabe duda que mas de una vez se me paso por la cabeza pillar. Entra dentro de la franja de consolas no?

Sanjurjo ; jejejejejje es un gran juego. Sin duda alguna. Ya me leiste, para que quieres leerme dos veces?

Tonixx , sabes que tenemos una cuenta pendiente. Falta algo en esa foto de Neo Geo ;);)

Neohvnter : Ya me comentaste lo del aladdin. El mio es inglés. Igual es por eso. Tu tambien me caes de puta madre. Aunque estoy hasta los guevos de vender tus cosas por ebay (es broma).

Bueno, un saludo, os dejo que estoy echando un mundial en el Super Sidekicks 2 con Ecuador, y le gano 1-0 a Marruecos. Nivel MVS


Editooooooo: Shignatakira el zelda 1 es español :P y la gran mayoria de los juegos. Pero bueno haré todo eso cuando tu saques la foto al sonic 2 que tienes debajo de la cama. jejejejejejeje. Un saludo a ti tambien
Buff , yo ahora estoy con un dilema existencial con lo de conservar los juegos. Compré unas fundas que quedan de cine , pero para sacarlos de ellas me las veo negro (son de las de solapa adhesiva).

Asi que creo que pillaré unas con cierre grip , que aunque queden peor conservan de cine y me permiten jugar y abrirlos tantas veces quieras.

Eso que comentas es cierto. Hay que cuidar los juegos mucho , pero tambien hay que disfrutarlos , que si no es igual que tenerlos en foto.

Espero poner pronto mi cole. Tiene algunas cosas muy muy chulas que no he visto a mucha gente (y eso que pensaba que eran más o menos comunes)

Un saludo
Sin la primera frase inicial del post del inicio de tu colección, no hubiese ni asomado por aquí. No cabe duda de que eres tu quien nunca tiene suficiente.

Necesitar la adoración de los demás y poder "ganarles" para sentirte bien contigo mismo, es lo que te hace diferente a mí. A ti te dejo el saber si eso es una apropiada definición de gilipollas.

Seguro que puedo aprender mil cosas de YuPiKaE, como de casi todo el mundo... menos de ti.

Una de las cosas que he aprendido gracias a ti (que no de ti) es a ignorar a alguien cuyo único objetivo sólo es provocar. Hoy no estaba de humor para contenerme, pero lo estoy haciendo muy bien desde hace mucho tiempo, algo que tu interpretas como "esconderse".

PD: Y siento ser yo quien te de la mala noticia, pero si tu objetivo principal es tener la mejor representación de no se qué consolas que dices, debo decirte que nunca vas a cumplir tu objetivo, porque aunque parezca increible... existe gente que le dedica más tiempo y dinero a esto incluso que tu.
Venga Devilken que me aburro se un poco mas original anda venga no seas malo....


Ismai8080 yo las tengo adesivas. Me compre 750 , para acabarme un juego (por que ojo; yo me acabo casi todos los juegos que tengo), uso los cartuchos que tengo repes o por contra rompo la funda y le pongo otra.

Que mas da si tengo un taco de ellas de sobra que ni veas. Y si se me acaban compro otras 750. Que coño ;)
Pues por no haceros caso (DevilKenMasters VS VirtuaNEStor) tela como alimentáis el fuego del mini-flame. De lo único que estoy más o menos de acuerdo es que la marca de B0 es casi tan grande como la imagen. Pero güeno...
No tienes ediciones especiales?
Yo de momento aun no he perdido los papeles. Se ve que insultar le gusta mucho, lo que llaman en politica; el debate moderado.

No lo voy a reportar por que me da pena.

No FFantasy6, no tengo. Tengo un FF 1 de NES como nuevo; igual te sirve......
VirtuaNEStor escribió:Tengo un FF 1 de NES como nuevo; igual te sirve......


Servirme para?
FFantasy6 escribió:
Servirme para?


¿Esto que es una pregunta retórica?

Buenoooooooooooo, ya dije que permitia insultos asi que no voy reportar al mi amigo Devilken. Asi que el que quiera desahogarse puede.

Un saludo. (2-0 a camerun, gol de penalti. En cuartos me van dar pal pelo fijo.... )
VirtuaNEStor escribió:
¿Esto que es una pregunta retórica?



No, es un pregunta normal, igual que la anterior de las ediciones especiales.
VirtuaNEStor escribió:Sienteeeee, olvida las penas, es muy facil, es mucho mejor......

Titirititiiiiiiiiii titirititiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Racort , todo es cuestion de empezar, espero estes disfrutando los juegos que te envié. Y ya sabes, buscalos siempre en el mejor estado, como ese hunt for red october que te envie, que estaba nuevo.



Lo que pasa es que llevo relativamente poco y hay cosas que de principio si las he buscado en perfecto estado y completas como n64, pero tanto a la vez no puedo abarcar jeje.

Y luego hay juegos como el probotector de nes, excite bike,etc que me mandaste que tenía ganas de tenerlos aunque no fuesen completos ( y más a lo que me lo dejaste, poco más que el envío ); con más tranquilidad si aparece en condiciones lo vuelvo a comprar, pero nes ahora no entra en mi prioridad porque completos y en perfecto estado además de pocos están por las nubes y hay que pasar tiempo buscándolos, aunque ya me gustaría, porque fue la primera consola que realmente me enganchó.

Un saludo
racort escribió:
Lo que pasa es que llevo relativamente poco y hay cosas que de principio si las he buscado en perfecto estado y completas como n64, pero tanto a la vez no puedo abarcar jeje.

Y luego hay juegos como el probotector de nes, excite bike,etc que me mandaste que tenía ganas de tenerlos aunque no fuesen completos ( y más a lo que me lo dejaste, poco más que el envío ); con más tranquilidad si aparece en condiciones lo vuelvo a comprar, pero nes ahora no entra en mi prioridad porque completos y en perfecto estado además de pocos están por las nubes y hay que pasar tiempo buscándolos, aunque ya me gustaría, porque fue la primera consola que realmente me enganchó.

Un saludo


Na todo es ponerse. Yo empecé con una nes suelta y 4 cartuchos. Tu ponte a coger todo lo que te gusta poco a poco, ya veras como cada vez vas sumando mas y mas y te ira gustando mas y mas. Conoces mucha gente, te lo pasas dpm, ya veras como en un par de añitos me andas cerca ;)

Lo de nes no te creas que es tan dificil, poco a poco ;)
La verdad, es más reportable tu spam que mis insultos. Porque como rectificar es de sabios, los rectifiqué antes de "darte pena y no querer reportarme". Tu sigue aprendiendo, que te queda.

racort, vigila de quien tomas ejemplo, o acabarás teniendo una consola para jugar y una para enseñar, porque "cualquier coleccionista que se precie hace eso".

Lo mejor es coleccionar lo que te pida el cuerpo, no lo que te pidan los demás. Por lo menos, desde mi humilde opinión, eso es lo que además de dar más valor a tu colección, da más variedad a las colecciones de todos vistas desde fuera.
71 respuestas
1, 2