pues yo tambien me apunto, mi coleccion XD

Al final he echo foto a todo y ala ya me he decidido postearla, espero que os guste, auqnue estoy "especializado" en DC :P tampoco me olvido de las demas e intento completarlas poco a poco :)

Empecemos por los 8 Bits:

Empezaré por mi primera consola, Phillips Videopac G7400+ la consola con la que mas he disfrutado de pequeño y con la que aun me pego algunos vicios XD

Imagen

A pesar de gustarme mas los juegos de Nintendo, me gusto mas la MS II

Imagen

Imagen

Aqui esta mi MSX, ordenador con el que pase preciosas tardes de mi infancia (tenia una G700 con TODOS los juegos pero mi madre la regalo :(), no hay muchos juegos porque mi padre me traia los disketes con un huevo de juegos pirateados y tal :_

Imagen

Seguimos con los 16 Bits:
De la Snes me faltan aun muchos juegos que marcaron en mi infancia, como el Stunt Race o los NBA Jam, la MD nunca la tube demasiado aprecio, aunque hay juegos que me parecian impresionantes

Imagen

Imagen

Para pasar a los 32 Bits:
Como podreis ver tengo muchos mas accesorios de psx que juegos, la verdad es que los juegos de psx no me tiran mucho, sin embargo, la Saturn es una consola que siempre me atrajo a pesar de que nunca la tuve, ahora que la estoy catando mas, me parece la predesora ideal de DC

Imagen

Imagen

64 Bits:
Pocos juegos de N64 me lelgaron a calar, pero aun asi, es una consola que me atrajo mucho cuando salio

Imagen

Ahora pasemos a los 128 Bits:
Con PS2 me pasa lo mismo que con PSX, sin embargo la niña querida de mi coleccion como podreis ver es y sera DC seguida de Xbox y GC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora empezare con las portatiles ^^

8 Bits:
GB que decir de ella...

Imagen

Game.com una consola que siempre me llamó la atención a pesar de ser una cutrez.

Imagen

GameKing una frikada, parece un clon de GBA a lo cutre pero tiene desarrollo propio

Imagen
16 Bits:
Bien, poco a poco voy completando la colecc de Neo Geo Pocket ^^

Imagen

Y hace nada que he empezado con Atari Lynx, como veis, solo tengo un misero juego XD

Imagen

32 Bits:
Me gusta mas la GP32 que la GBA a pesar de uqe para GBA no hay comparacion en cuanto a juegos comerciales se refiere, pero ver divx en el bus y con calidad no tiene precio...

Imagen

Imagen

128 Bits?:
Pues nada, PSP poco que decir de ella, mi sucesora para GP32 XD

Imagen

Desconocidos Bits XD:
Pokemon Mini, consolilla adictiva donde las alla y encima que es MUY accesible para jugar en cualquier sitio; el BarcodeBattler lo he conseguido hace poco, una portatil muy muy interesante (Dedse mi punto de vista), y mi PDA, una pijada, pero jugar con el Scumm en el curro es lo mejor del mundo (ademas de hacer mil polladitas con ella)

Imagen

Imagen

Imagen

Game & Watch:
En realidad no son GG pero me sonaba mal poner "Maquinitas", y me falto muy poco para conseguir toda la colección de las maquinas Happy Meal de Sega :_

Imagen

Y por último el merchandising que tengo solo dedicado a consolas y PC (el de anime no lo pongo claro)

Imagen

Novedades:
Bueno, aqui aparece todo lo que me llego entre el tiempo de las fotos hasta hoy (no voy a hacer mas fotos de nuevo a lo mismo XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
me gusta mucho tu gameculo plateada stacy [inlove] [inlove]
Muy buena colección [oki]

Aunque te voy a empapelar por plagiarme [fumando] --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239069 XD
Joerrr... no esta nada mal,a ver si saco pasta de las paredes para poder acercarme...
Me has matado con tu Game Boy Sp girl edition [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

EDITO: Se me olvidaba muy buena coleccion quien pudiera tenerla :P
Icarus escribió:Muy buena colección [oki]

Aunque te voy a empapelar por plagiarme [fumando] --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239069 XD


Sabia que el titulo me sonaba de algo cuando lo puse XD
Que bonito ese philips nms8245 msx2...... X-D
pacopi escribió:Me has matado con tu Game Boy Sp girl edition [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Hay ediciones mucho mas bonitas pero si a el le gusta esa dejale
que se la compre.
Tú colección de Dream Cast es símplemente impresionante. Envidiable en todos los puntos.

Por cierto, buena elección con la Girl edition, el color es bastante chulo.
Joer...como pa aburrirse...XD, solo te falta a mi gusto una neogeo y completar esa coleccion de snes ke esta muy abandonada.

Sigue en ello y muy buena cole si señor.
Cojonuda la colección en general, pero en especial el apartado de DC; que sepas que me ha entrado una envidia muy grande al ver ese What's Shenmue ahí :P

PD : falta la careta del pollifante, yo creo que debería formar parte de la colección XD XD XD

Saludos!! [bye]
Bueno, ahi va otra actualización, como veis he conseguido aumentar mi colec. de snes ^^ ( lo malo es que todos los juegos son sin caja :(), como no se ven muy bien los pondre en lista:

-The Legend Of Zelda A Link To The Past
-Lufia
-Super Mario World 2 Yoshi's Island
-Super Mario Kart
-Illusion Of Time
-Super Mario All Stars
-Terranigma
-Secret of Evermore
-Mega Man X

y el de gba es el pokèmon rojo fuego, por si no se ve bien
Imagen

En cuanto a lo de la GBA SP Girl Edition, realmente me ha traido problemas en casa XD, mis padres me vinieron a buscar a mi trabajo, para hablar acerca de mi sexualidad (no es broma), preguntandome si no querria confesarles algo, o si me gustaban las chicas XD totalmente alucinogena la conversación.

PD:

Shin escribió:solo te falta a mi gusto una neogeo


Lo se, lo se, estoy en ello... algún dia la conseguire :P
Scatsy escribió:En cuanto a lo de la GBA SP Girl Edition, realmente me ha traido problemas en casa XD, mis padres me vinieron a buscar a mi trabajo, para hablar acerca de mi sexualidad (no es broma), preguntandome si no querria confesarles algo, o si me gustaban las chicas XD totalmente alucinogena la conversación.


Con algunos amigos también has tenido ese problema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero bueno, al final me acabará gustando y todo esa SP Girls Ed... si además ya sabes que lo decimos de coña xD

Un saludo ^^
Yo quiero una cole como esa de DC!!!!! [amor]
Excelente coleccion, felicidades!!!

PD:de la game gear no tienes nada, verdad?


Salu2!!!
hamtara escribió:Excelente coleccion, felicidades!!!

PD:de la game gear no tienes nada, verdad?


Salu2!!!


Pues no Hamtara, no tengo nada, una pena, estoy detras de una que no se salga mucho el precio, a ver si consigo algo :)

PD: ya que posteo, pongo las 3 ultimas cosillas que he conseguido ^^

Imagen
jol lastima ke eso juegos de snes no esten completos porke son juegazos todos. sigue con ello...(a mi es ke la snes me encanta...XDD).

y si puedes pillate una ke no este tan amarillenta ke me duele un poco verlas asi... [uzi]
Shin escribió:y si puedes pillate una ke no este tan amarillenta ke me duele un poco verlas asi... [uzi]


Eso esta arreglado ya ^^con los juegos vino otra Snes limpita.
y donde has pillao esas maravillas de snes. yo estoy detras de la mayoria de los juegos esos y no lo pillo de ninguna manera [triston]
Ese Panzer Dragoon esta como nuevo [flipa] es dificil conseguir juegos de Saturn en ese estado.
Gran juego ese Out Run 2 tambien.
Muy buena compra.
Bueno otra actualización ^^' con otro pequeño lote de cosas que he ido adquiriendo o encontrandome en la casa de la sierra :P, también pongo la foto al merchandising que tengo relacionado con las consolas y solo consolas (bueno y ordenador), no consolas y anime :P

Aquí el merchandising (DVDs de Shenmue tengo 2, el original y el que venia con el Shenmue II de Xbox, luego estan el DVD de extras de Fable, los libros que han salido hasta ahora de Resident Evil, una camiseta del Z, una camiseta de Pokèmon Championship XD, 4 figuras del Dead Or Alvie 3, figurillas varias de Pokèmon, las novelas de Myst, las novelas de Halo, el peluche gigante de Pikachu, la guia oficial del Zelda WW, un cuaderno del FF VIII, y las BSO de: Forsaken, Silent Hill 2, Metal Gear, Beatmania III, Beatmania IIDX 5th Mix, ICO y la BSO del juego de PSX de Ghost in the Shell)
Imagen

y aquí las novedades ^^ (esperando a que esta semana me lleguen un par de cosillas) El Donkey Konga PAL, el Fable con el DVD extra, el Project Zero que andaba detras de el mucho tiempo, 3 jueguecillos de MSX (Exerion, Galaxian y uno de los Ewoks)que han aparecido en mi casa de la sierra y el Silent Hill (por fin) ^^.
Imagen

No creo que me haya dejado nada que tengo la sensación de que así ha sido.

PD:
shamus escribió:y donde has pillao esas maravillas de snes. yo estoy detras de la mayoria de los juegos esos y no lo pillo de ninguna manera

Fue un amigo que se queria deshacer de su Snes con sus juegos y yo la acogi encantado ^^
Bueno, he esperado a tener unas cuantas cosas mas para actualizar y aquí va ^^ (que ganas le tenía al Stunt Race)

Imagen
Buena coleccion y muy variada [oki]
Jode, con las prisas se me olvido poner la GP32 BLU y el polo del Halo 2 ^^' bueno los pongo aquí ya que estamos, la verdad es que tengo que descansar un poco que tengo que hacer sitio para meter todas las cosas XD

Imagen
Bueno pues otra actualización (a la espera de que me lleguen el Panzer Dragoon 2, Gunstar Heroes y Guily Gear), como siempre, un poco de todo, consolas, juegos, etc XD espero que os guste :)

Imagen
Lo que me he podido reir con el tono que tiene puesto mi hermano en su N-Gage cuando le llegan los mensajes... XD XD XD

Gran compra esa consola-teléfono, es una pedazo de máquina; yo también quería una, pero es que el tamaño y la autonomía me tiraron para atrás :(

Saludos!! [bye] (y felicidades con retraso) XD
Absolutely amazing Scatsy's spread [+risas] (la colcha sí, la colcha XD)

La verdad, muy completa y con muy buen gusto esa colección, como ya te he dicho alguna vez [oki] No sobra casi nada...quizás algún jueguecillo de DC ya sabes XD

En fin, enhorabuena :)


P.D: Cambia esa colcha por dios cawento
Muy buena coleccion sobre todo tu dedicacion a la DC [bye] Y con todo eso komo pa aburrirse si te pasas todos esos juegos akabas dentro de 2 años xDDD [fies]
muy buena coleccion, enorabuena por tenerla, tu dinero te habra kostao [risita]
Colcha cambiada XD y con algunas novedades (justo ayer hago las fotos y hoy me llega el guilty gear de DC, pero lo pondre en la siguiente tanda de fotos :P)


La Xbox Crystal me la he pillado porque mi otra Xbox estaba ya muy petada ademas como tiene chip corría peligro de baneo y tal... en cuatno al resto, describo por si no se aprecia mucho:
de izquierda a derecha

-Xbox Crystal, con Guilty Gear X y x2VGA
-DJ Station Pro (para el beatmania lógicamente, con luces y entradas de audio ^^), junto con el BBA de GC y el Metal Geat TS Player Choice de GG (ovbiamente XD)
-Game Gear Edición Rayeart, junto al halley wars (recomendación de un amigo), Panzer Dragoon II Zwei, un MAndo de 6 botones de MD, Gunstar Heroes y Guilty Gear de PSX
Imagen

Lo que mas aprecio de esta tanda de novedades es la Game Gear, no porque sea una edición japa ¿rara?, si no porque tenia muchas ganas de tener una y justo encontré esta ^^ ademas viene muy completita, con juego, miniatura y demas ^^
Imagen

Imagen

Bueno, en breves pondre otra fotillo con lo que me tiene que llegar :P
-Sonic 1 y 2 de GG
-Crazy Taxi 2 de DC
-Lo que caiga [sonrisa]

Como siempre, espero que os guste :).
Bueno pues aqui vuelvo, no habia puesto nada antes, porque estaba esperando que me llegase una Game.com (que no me ha llegado y estoy en querellas con el vendedor XD), y se me han ido acumulando cosas, a si que antes de uqe se me acumulen mas las pongo ^^

Imagen

por si no se ve bien pongo lo que es XD (asi hago el post mas largo :P)

de izquierda a derecha y de arriba abajo:

-Samurai Shodown 2 (NGP)
-Neo Geo Pocket Color
-Alien Front Online
-Tony Hawk's Pro Skater
-Crazy Taxi 2
-Dead or Alive 2
-Virtual On Oratorio Tangram (copia de preproducción)
-Guilty Gear X (DC)
-Donkey Hockey (G&W)
-Donkey Kong III (G&W)
-Punch Out!! (G&W)
-Pantalla TFT PSONE
-Resident Evil 2 (PSX)
-Fear Effect II
-Resident Evil Survivor
-Metal Gear Solid
-Final Fantasy VIII
-Silent Hill 3
-Figthing Vipers
-Little Wizzard
-Nintendo DS
-Wario Ware Touched!
-Super Mario 64 DS
-Ridge Racer DS
-Metroid Hunters First Hunt
-Sonic Chaos (GG)
-Shinobi II (GG)
-Halley Wars (GG) (creo que este ya lo puse)
-Sonic Spinball
-Chuck Rock (GG)
-Alien 3 (GG)
-Sonic (GG)
-Shinobi (GG)
-Sonic 2 (GG)
-Mario Paint (aunque el ratón está jodido y estoy esperando a que me traigan uno nuevo :()
-Donkey Kong Jungle Beat
-Resident Evil 4 (venia con paraguas pero se me ha olvidado ponerlo en la foto)
-The Legend Of Zelda 4 Swords
-Boktai
-GBA Negra
-GBA Morado Trasparente (ambas de oferta en hipercor XD)
-Top Spin
-Project Zero II
-Otogi

Hasta la proxima actualización ;)
Venga venga, festival de las portatiles XD. Wena actualización Scatsy, por cierto que tal está el Ridge Racer para DS??
Joer, qué mogollón de cosas; tienes que contarme el secreto para meter todo eso en casa (tanto por espacio físico como por el cabreo de los padres XD).

Esas G&W se salen... [babas]

PD : te olvidaste de poner el paraguas del RE4 ;)
morfet escribió:Venga venga, festival de las portatiles XD. Wena actualización Scatsy, por cierto que tal está el Ridge Racer para DS??


Je je je, el Ridge Racer está muy guapo, a pesar de que el control con la pantalla tactil se me hace una mierda, jugar con el WI FI con lso colegas es la polla XD.

Luipermon escribió:Joer, qué mogollón de cosas; tienes que contarme el secreto para meter todo eso en casa (tanto por espacio físico como por el cabreo de los padres ).


Pues la verdad es que lo tengo repartido en un armario pequeño con 3 secciones y un altillo encima de la puerta XD, eso si, colocado cual tetris.
Impresionante actualización ;)
Nintendo DS, Resident Evil 4, .....

Y aprovecho para felicitarte por tu colección, ya que no había posteado todavía por aquí.
eso si, colocado cual tetris.
Espero que no te desaparezcan filas enteras de videojuegos, cuando encajen perfectamente X-D

saludos
:O :O :O

(20 minutos y un par de cachetes después...)

Impresionante actualización, Scatsy [babas]
De hecho creo que es La Actualización.

Yo tendría que estar un par de años sin actualizar para poder poner algo tan impactante :-P
No pierdes el tiempo eh :P Acumulando mas material y todo de buena calidad. Me llama la atención esas GBA, de liquidación tal vez? Y esos juegos de GG tan bien conservados [oki]


Un saludo
Grandisima actualizacion Scatsy!. Y cuanto detallido tapado porque hay buen material de DC y PSX pero claro no brilla tanto al lado del poderio portatil. Suerte que en mi caso tambien podre actualizar con ese Virtual On: Oratorio No Tangram [babas] aunque primero tendre que probarlo [burla2] . Por cierto ya diras que tal el Alien Front Online que siempre me ha hecho gracia pero no he leido demasiadas opiniones acerca de el.


Me llama la atención esas GBA, de liquidación tal vez?


30€ la unidad en los Hipercor.
Kaworu escribió:Grandisima actualizacion Scatsy!. Y cuanto detallido tapado porque hay buen material de DC y PSX pero claro no brilla tanto al lado del poderio portatil. Suerte que en mi caso tambien podre actualizar con ese Virtual On: Oratorio No Tangram [babas] aunque primero tendre que probarlo [burla2] . Por cierto ya diras que tal el Alien Front Online que siempre me ha hecho gracia pero no he leido demasiadas opiniones acerca de el.


La verdad es que no sabia ni como colocar ya todo de lo que se me habia acumulado por eso están como apartados, con respecto al Alien Front, la verdad es que es un arcade puro y duro, osea nada mas que 3 mapas y tal, pero a mi me parece entretenidisimo, es como la recreativa que habia de tanques, en ese plan.

Y hoy por fin (y a quien le interese) he resuelto el problema con una game.com que comentaba mas arriba, me quedo sin ella pero me devuelven el dinero o eso creo.
Con lo del de tanques supongo que diras el [url="http://www.klov.com/game_detail.php?letter=T&game_id=10142"]Tokyo Wars[/url] de Namco en el que me gaste una autentica pasta. Viendo que es del estilo creo que caera fijo, gracias por la info y nada me alegro de que se haya solucionado lo de la game.com
Joder, para lucinar con vuestras colecciones! Yo espero poner la mia de aqui a un tiempo, cuando la tenga bien nutrida. Lo q nunca entendere es de donde sacais tanto dinero para pillar tantisima cosa en tan poco tiempo!!!
Bueeeeeeno pues aqui vuelvo (oootra vez) con más actualizaciones ^^, mas portátiles para los caballeros y señoritas.

GameKing con todos los juegos que creo que han sacado (al menos todos los que habia en HG XD), Game.com (gracias de nuevo OscarBraindead), Pandora tomorrow que están de oferta en el carrefour y para el live no está mal :P, Metal Gear Solid 3 (que jeugazo por dios), Metroid Fusion (a ver si esta vez me lo puedo acabar) y Restident Evil 4 Gamestop Edition que va a sustituir al anterior RE 4 que tenía ^^, el mando del SF 15º Aniversario me ha encantado, viene con su certificado, con 2 pegatinas y con un comic la mar de chulo.

Imagen

PD: voy editando el primer hilo con los nuevos sistemas cuando estan mas completos y cosas asi XD
Una actualización, como siempre, cojonuda. De la portátil GameKing te has llevado todo el almacén de juegos X-D
Ese RE4 Ed Especial vale su peso en oro.


Un saludo
Bueno pues otra tanda de novedades ^^, iba a haber esperado un poco mas pero bueno, en breves pondre mas cosas XD

Imagen

Unos cuantos White Label de DC (copias de Preproducción), los cuales los tengo en cajas SLIM por que no tienen caja normal, excepto los de Acclaim que suelen estar con caja e instrucciones, son los siguientes

-Evil Twin
-Floigan Bros
-Sega GT
-F1 World Championship
-Sega Xtreme Sports
-Ready To Rumble
-NBA 2K
-18 Wheeler
-Bust a Move 4

y el resto pues un poco de Xbox, un poco de PS2, un poco de Neo Geo Pocket (aunque me dan algun problema estos juegos, no cargan a la primera :/), un par de joyitas de NES, un poco de DS y un poco de PSX ^^.
Buena actualización, me quedo con esas dos joyas de Nes [Ooooo]


Un saludo
Muy buena actualizacion Scatsy...Esos White Label..siempre he tenido curiosidad por ellos [ok]
Scatsy escribió:Unos cuantos White Label de DC (copias de Preproducción),


Perdonad mi ignorancia pero, eso de donde sale? Press releases quizá? Y de donde lo sacas tu :-?
Esos Press releases solo son accesibles a la prensa. Los envia las compañias para analizar sus juegos, a veces son betas y otras versiones completas. Almenos yo los recibia para esa función.


Un saludo
Kazuya M escribió:Esos Press releases solo son accesibles a la prensa. Los envia las compañias para analizar sus juegos, a veces son betas y otras versiones completas. Almenos yo los recibia para esa función.


Un saludo


Si, es eso, en ebay van por temporadas, la ultima hornada lo he flipado con los precios que han alcanzado, espero que obliguen a pagar al mongolo que ha pujado tantisimo por esos WL y se deje de flipar, porque madre mia.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=38614&item=8180483046&rd=1
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=38614&item=8180482322&rd=1
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=38614&item=8180482617&rd=1
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=38614&item=8180485553&rd=1

Por cierto, yo nunca he pagado mas de 12€ por un WL (no los vale la verdad)
Pues me sorprende ese valor en el mercado, yo pensaba que no valian absolutamente nada...entre algunos BL tengo el Shenmue entero en 4 GD...que valor puede coger eso? Ahora pregunto yo :P


Un saludo
72 respuestas
1, 2