Mi colección consolera

Pues si....no lo he podido evitar....he estado viendo todas vuestras colecciones y me habeis puesto los dientes largos, así que me he puesto a rebuscar por mis baúles en busca de las consolas de los buenos tiempos y aquí están :

1.- SPECTRUM ZX+2 [+risas] (1986-1992)

No es una consola, pero sin duda es el que mejores tiempos me hizo pasar.Son horas y horas las que pasé pegado a él oyendo aquel entrañable ruido de los juegos de 8 bits al cargar.

Imagen
Imagen


2.- NASA [fumando] (1990-1994)

Pues si, lo mío ya desde joven fue la pirateria...así que en vez de una NES de 8 bits, tengo una NASA que venía con su cartucho de 42 juegos en 1 (que por cierto lo he estado buscando...y no se por donde anda... :( )

Imagen
Imagen


3.- PC (1994 en adelante)

Y llegamos a la época de los 16 bits...época que me perdí porque justo entonces me pasé al mundillo del PC.Igualmente fueron grandes tiempos disfrutando las aventuras gráficas de Lucas Art y su SCUMM

Imagen
Imagen

Otro dia seguire con las de nueva generación (PSX,DC y XBOX)

P.D: Si las fotos ocupan mucho o cualquier cosa, no dudeis en darme un toque [beer]
No encuentro el botón de editar Oooh

Es una colección modesta, pero bueno...esto es solo lo que tenía por casa, y todos vuestros hilos me han convencido para convertirme también en un retrocoleccionista o como se diga...asi que espero que prontito se pueda ampliar la familia... [burla2]
ñp ke mas me ha llamado la atencion son esas revistas..yo las tenia,pero dresgaciadamente las perdi..
Las revistas las tienes en buen estado, yo tengo una Superjuegos del año de la pera verde, pero la tengo en muy mal estado jejeje, buena coleccion [beer]
esas superjuegos......


no pinta nada mal tu cole adelante¡¡¡¡¡ [sati]

saludos

newdreamer
coleccion 5 estrellas ^^
Menudo reflote, ¡3 años! xD
Yo aun no habia nacido [agggtt]



Jejeje
8 respuestas