Mi colección de consolas

Hola, con esto de EOL colecciones al fin me he decidido a actualizar el hilo (hacía un año que no lo hacía ¬_¬). Esta vez he hecho fotos bastante completas y son bastantes así que advierto a los que se conecten con 56k que se armen de paciencia para ver todas [ayay].

Empecemos por Nintendo, que no tardareis demasiado en descubrir que es santo de mi devoción :P.

Nintendo (NES)

Imagen

La consola con sus accesorios. Qué linda es [buenazo].

Imagen

Aquí unos cuantos juegos. Esta consola es un vicio, y más que tiene que dar de si :-p .

Super Nintendo

Imagen

Estas son mi consolas SNES. La amarilla es la mía de toda la vida, que también es la propietaria de la caja. La otra es un regalo reciente de mi cuñao, que no la quiere para nada (él se lo pierde [poraki]).

Imagen

Juegos que por una razón u otra tengo sólo el cartucho. Los juegos de NBA y el Batman eran de mi cuñado, otros son de segunda mano o venían con la consola, y el estado del Mario All-Stars es la prueba de que NO hay que dejar los juegos a gente descuidada cawento.

Imagen

Esta consola vio nacer muchas sagas, y vio continuar otras muchas. Aquí unos cuantos ejemplos de juegazos de este tipo [burla2] .

Imagen

Si de algo puede presumir la Super es de calidad y cantidad de RPGs. En esta foto se encuentran los mejores ejemplos de lo que digo junto a un par de espontáneos que se ha colado [qmparto] .

Imagen

Los juegos que tengo con caja grande, que tienen que estar en una foto aparte por que si no no caben [chiu] .

Imagen

Una foto familiar que nunca está de más :-p.

Nintendo 64

Imagen

A mi querida N64 le tengo un cariño especial.

Imagen

Quien diga que Mario es un personaje sobreexplotado...tiene toda la razón del mundo [poraki] . Eso sí, mientras sigan haciendo estos juegazos no me importa en absoluto [burla2] .

Imagen

Más juegos de esta consola. Mención especial a Pilotwings 64, me encanta este juego [amor] .

Imagen

Aquí los juegos que tengo de esa gran compañía llamada Rare. Amada por muchos y odiada por otros, lo cierto es que cada juego que hizo es sinónimo de obra maestra en N64 [fies] .

Imagen

Interesante surtido de juegos. Los juegos japonese son Neon Genesis Evangelion (esperaba más de este juego) y Sin & Punishement (esperaba menos de este juego X-D ). En cualquier caso todos son muy buenos [beer].

Imagen

Foto familiar (no me cabían los juegos en la cama ni en la cámara [qmparto] ).

Game Cube

Imagen

Excelente consola, y los mejores juegos están aún por llegar [burla2] .

Imagen

Los Marios de turno [jaja].

Imagen

Juegos básados en licencias clásicas, lo cual no es malo [fies] .

Imagen

Otros juegos que son maravillas contemporáneas [beer].

Imagen

Otros juegos novedosos para el cubo, de lo mejor que hay. Monkey Ball recomendado sin ningún tipo de reservas para todo el mundo [Ooooo] .

Imagen

Más juegos, está vez son licencias que hace unos años era inconcebible que tuvieran lugar en el catálogo de Nintendo :O. El Action Replay ideal para jugar con juegos importados [beer].

Imagen

Aquí todos juntos, que sé que os gusta :-P .

Virtual Boy

Imagen

La friki-consola de turno posando para la cámara [jaja] .

Imagen

Los juegos que tengo son para mi gusto los más potables que hay para la consola. Wario no está nada nada mal [buenazo].

Ahora vamos con las portátiles.

Game Boy

Imagen

Consolas. De nuevo la amarillenta es la mía de toda la vida, la otra la compré por la caja hace poco (si es que no tengo remedio [+risas]).

Imagen

De nuevo juegos que tengo incompletos. Lástima por que la mayoría son juegazos [triston] .

Imagen

Game boy me parece un pilar básico para la formación de cualquier videojugador. Me alegra que esa noción de "primera consola se transmite generación tras generación (aunque sea a base de Pokémones ¬_¬).

Imagen

Ahí donde la veis está consola pasó varios años en los bolsillos de mis pantalones. Hace algún tiempo que la jubilé.

Imagen

Grandes juegos para una pequeña consola :-P .

Imagen

Es como mi sombra, me sigue a todas partes ein? .

Imagen

A pesar de estar encasillada como una consola alimentada de juegos antiguos, los proyectos originales no faltan como atestigua esta foto.

Imagen

Más juegos aún. Por cierto aunque veais que los juegos conservan el precinto están todos abiertos y jugados, pero sólo los abro por un lado y así se conervan mejor (no sólo en GBA, en todas las consolas en general).

Imagen

Game Boy forma una gran familia [barret] .

Imagen

Un par de accesorios que se me pasó añadir en las fotos. Qué rabia que no saquen el e-reader en Europa [enfado] .

Imagen

Interesante foto donde vemos mi Pokémon Mini y sus juegos, los Zeldas bastardos de CDi. El juego japonés es el Sim City 64 de 64DD, ojalá algún día consiga este accesorio [triston] . Lo de Zelda es la Game & Watch.

Y terminamos con Nintendo :-p .

Atari 2600

Imagen

Anda que no mola esta consola :-p . Es normal que veais una cruz negra y es que todavía no he hecho la foto [burla3].

Cuando creé este post había gente que decía que no tenía nada de Sega, y razón que tenían en señañarlo, así que he puesto solución al problema :-p .

Master System/ Game Gear

Imagen

Por algo se empieza. Game Gear fue toda una grata sorpresa :-p .

Imagen

Buenos juegos para empezar [+risas].

Y de momento eso es todo. Espero vuestros comentarios. Para ver las listas de juegos y accesorios os remito a EOL Colecciones .

Saludos y gracias por haber leído hasta aquí [tomaaa].
Mola,mola tu coleccion.
Una preguntita:El microordenador Dragon ¿No sera msx???? verdad?.
Una colección muy chula, de verdad.
Muy wapa la coleccion sobre todo por k tienes todo en un estado muy bueno [ok] .

un salu2
juas,¿nada de Sega? :Ð :Ð :Ð ,acabas de mostrarnos que una coleccion se valora por la calidad,no por la cantidad,enhorabuena. [oki] [oki] [oki]

Pd.Pillate algo de Sega pro ya!!! [360º] [360º] [360º]
Gracias, me alegro de que os guste [risita]

dos2-team(msx), mi dragon no es MSX (creo que solo se conoce uno en todo es mundo no?) es un 64 [barret]

falele 182, es cierto lo que dices, tengo todas las de nintendo y absolutamente nada de sega [qmparto] , tranquilo que tengo pensado pillarme algo (todas sus consolas me atraen [looco] ), el problema es encontrar algo de mis exigencias (caja, instrucciones y demás cosas [jaja] )
Buena cole chaval

se nota de qu epie cojeamos ein? jejeje

igualq ue yo no tengo consolas nintendo tu no tienes sega somos como espejos jajaja

Un saludo

newdreamer
Estooooooo..... tu eres fan total de Sega no? XD XD XD XD

Como han dicho por ahi, calidad a raudales!!!!! Enhorabuena! :cool:
Ya he subido la foto de "otros" por si os apetece verla [ayay] [toctoc]
Dioooooooooooooooooo, ese Dragon 64 [toctoc] [toctoc]
Yo tengo otro igual. Se conectaba un lector de cassetes para poner los juegos. Anda ke no hacian ruido ni na.
Me acuerdo ke para arrancar un juego tenia ke poner las instrucciones "audioon" y despues "exec". Ufffffffffffffff, kins records.
Mañana si lo encuentro le hecho una fotillo.

Por cierto, muy buena tu colección. Ese probotector de nes se sale. [toctoc]

Un saludo
Hola paisano!
Muy buena coleccion pero a ver si haces caso a la gente y te compras algo de sega... (Una DC no estaria mal... [chulito])
No me imaginaba ke por alicante hubiera gente con colecciones de este tipo, sera por ke mis amigos son PC adictos y no les gustan las consolas.... [sonrisa]
SaLuDoS
Muy buena coleccion, si señor.

PD: ya se considera consola hasta un tamagochi, xDDDDDDDDD, vaya por dios
Hola paisano!


Hombre! Alguien de la tierra...quería preguntarte si tu (o alguien de aquí) sabría donde podría pillar clásicas y cosas así en Alicante aparte de en la tienda de segunda mano de pintor velázqez (que de esa ya me encargo de saquearla [sati] . Hay algún mercadillo o algo así donde pillar? [jaja]

Gracias [risita]
Ante ustedes la primera actualización :-)

Aquí destacan los zeldas de CDI (gracias kafeyna ;-)) y el BT y PS2 de N64, que son bastante dífiles de encontrar por ser de los últimos que salieron [tomaaa] .

Imagen

Bueno hasta otra [bye]
Escrito originalmente por vacajinjo


Hombre! Alguien de la tierra...quería preguntarte si tu (o alguien de aquí) sabría donde podría pillar clásicas y cosas así en Alicante aparte de en la tienda de segunda mano de pintor velázqez (que de esa ya me encargo de saquearla [sati] . Hay algún mercadillo o algo así donde pillar? [jaja]

Gracias [risita]


Ei! lo siento por el retraso, no me habia dao cuenta...
Tu tb saqueas el Second Company?? yo suelo ir casi todos los dias los dependientes me conocen por "el ke entra pasa por la vitrina de consolas y se va" xD excepto cuando hay algo interesante...
Pues de clasicas, aparte de esa tienda hay otra en San Blas exactamente C/ Tucuman enfrente del concesionario Yamaha se llama de mano en mano no se si hay tendran algo... y luego debajo de la Cadena Ser, cerca del Second Company hay otra de intercambio y tal, ahi puede haber algo de clasicas, solo es ir y mirar [sonrisa]
Saludoos
:O :O Macho tan solo de tu virtual boy ya puedes sentirte orgulloso [buenazo] Es el primero que veo que tenga uno [oki]

El dragon 64 solo lo conocia en emuladores del 1999 jeje que antiguo debe ser [bye]


PD: ya que te mola la nintendo, pillate el hack del "somari" te molara [carcajad]

PD2:Vacajinjo podrias ponernos fotillos digitales de los zeldas del cd-i? por dentro, una de las caratulas y del cd...

ES QUE SON UNICOS MACHO ;) [babas] el de zelda lo conocia pero el de link ni oirlo [beer]
tu coleccion es impresionante, ya me gustaria ami tenerla.... saludos
Buena actualizacion vacajinjo [oki]. Ese banjo tooie lo he visto poquisimas veces :-O y los 2 zeldas de cdi nunca los habia visto [tomaaa] .

un salu2!
me encanta tu coleccion, muy nintendera y bastante completa.

Donde haya una Nintendo q se quite lo demas [chulito]
yo suelo ir casi todos los dias los dependientes me conocen por "el ke entra pasa por la vitrina de consolas y se va" xD


[carcajad] yo también suelo pasarme mucho, pero bastante menos que tu (1 vez por semana o así) a lo mejor hemos coincidido alguna vez :O . Gracias por las tiendas, ya me pasaré cuando vuelva de vacas, que mañana me voy a mi pueblo 1 semana [chulito] .

A los demás gracias por vuestros comentarios, la verdad es que te suben la moral cuando te dicen esas cosas [buenazo] . He estado mirando vuestras colecciones y desde luego tamopoco es que tengáis mucho que envidiarme [tomaaa] .
Lo de hacer fotos a los zeldas de CDI lo haría encantado pero es que están precintados [+risas] , aunque supongo que los abriré dentro de poco por que no pienso (ni espero) venderlos nunca [666] .

Ahora a ver si encuentro algo más, mis objetivos se centran básicamente en un Paper Mario (como se resiste [enfado1] ) y algún RPG de snes mas (ese SoM cuando aparecerá... [triston] ).

Bueno saludos [bye]
Que buena coleccion tiu, en serio, Nintendero powa XD

Cuida mucho ese Secret of Evermore [oki] y todos los Zeldas [oki]
Increíble pero cierto, más de un año después al fin he actualizado, así que todos a la primera página del hilo para ver las imágenes.

Mega UP! [sonrisa]
Mi mas sincera enhorabuena vacajinjo [oki] , me encanta , en serio me encanta tu coleccion, juas he disfrutado como un enano viendo la parte de Snes, pero especialmente la de N64 [flipa] [flipa] [flipa] , esta consola a pasado a ser una de mis favoritas a raiz de pillarme una y hacerme con muchos de sus mejores juegos, aun me faltan algunos ;-) , la opinion que tenia yo de esta consola antes de esto mejor me la guardo [+risas] .

El resto tambien muy bien con esos juegazos de game boy, buenisima tu cole de Cube, consola que me inicio en el mundo nintendo, si no me mateis fue mi primera consola de Nintendo y se ha convertido en mi favorita de las tres actuales , esto hizo que me entrasen mas ganas de Nintendo, por eso me pille la N64 una de las mejores decisiones de mi vida consolera :p .

Pero como ya te he dicho la parte de N64 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , ala me voy a volver a verla [sonrisa] .


Mira a ver que tienes una foto de juegos de Snes que sale el yoshis's y el pilotwings repetida 3 veces

Un saludo y tienes un 5 de valoracion
Joderrrr muy buena colección. Muy destacable todo el material de zelda, incluyendo los de cdi (aunque el Link the faces of evil si todo va bien en 1 o 2 semanas ya lo tendré en mi casa [fies] ).

Ahora a darle un poquillo de variedad a la colección, con mas presencia de sega y de otros sistemas.

La colección de N64 a todo esto impresionante, muy buena si señor.
23 respuestas