La Colección de TONIXX ( Muchas fotos dentro )

ACTUALIZADO 2 DE JUNIO 2008

Bueno, todos sabes que no llevo demasiado en este foro de clasicas, pero la verdad es que desde que os empece a leer me empezaron las ganas de coleccionar lo que siempre soñé de niño.



EMPEZAMOS:

( Actualización 26 de junio ) con las dos conversiones de neo geo AES que me acaban de llegar hoy.

Imagen

( Actualización 20 de junio ) con los juegos de neo geo AES que tengo.

Aqui teneis 3 de los 4 world heroes:

Imagen

Los fatal fury , me falta el 3 pero poco a poco...

Imagen

Aqui 4 de los samurai showdown :

Imagen

Poco a poco voy completando la saga KOF:

Imagen

Art of fighting 1 / 2 y King of the monster 1 / 2

Imagen

Mis ultimos juegos el Alpha II y el spinmaster :

Imagen

Mi favorito el SNK Vs Capcom.

Imagen


( Actualización 21 de mayo ) con juegos recien adquiridos de la genesis y 32x.

Imagen
Imagen


MEGA CD.
Esta consola a sido la que siempre me a tenido obsesionado, y es la que más me impresionan sus juegos, sobretodo el sonic cd y el road avenger.

Imagen

Como podeis ver, los juegos estan aun sin restaurar ni nada, en cuanto tenga tiempo me liaré a cambiarles las cajas y a limpiarlos a fondo.

Imagen

Imagen

Aqui una vista general a todos los juegos de megacd que tengo.
Poco a poco ire completando un poco más, aunque los que más buscaba ya los tengo.

Imagen

Megadrive cartucho, esto es el principio, porque hoy mismo me han llegado 10 juegos más. En cuanto pueda les hago fotos.

Imagen

Master system, curiosamente las dos me las han regalado, una me la dio un forero de eol que le compre unas cosas y como le cai bien pues me la dió. Y la otra me la regalo mi cuñada, creo que es una clon, pero no estoy seguro, lleva en memoria el sonic 1.

Imagen

Imagen

Mis PSP, una esta actualizada para jugar a los juegos modernos y la otra está con el firmware 1.5 con emuladores y scene a tope.

Imagen

Esa caratula de star wars como mola, XDD .

Imagen

Mi querida NDS, es la mejor consola con diferencia, los juegos son super adictivos y ademas ahora a salido en new super mario bros que es una pasada. que por cierto dentro de poco estará haciendo compañia a los demas juegos.

Imagen

Especialmente me gusta ese nintendogs japones, no veas que lio cuando intente jugarlo por primera vez.

Imagen

Y mi ultima maquina, la xbox 360, e tenido mas juegos, pero los e cambiado por cosas retro.

Imagen



Proximamente actualizare con más cosas de gamecube, megadrive, 32x, neo geo AES , etc...


Actualizado 23 mayo 2008

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Actualizado 2 junio 2008

Juegos de PSX:

007 el mañana nunca muere
Ace combat 3
air combat
alien resureccion
Asterix y obelix contra el cesar
Bichos una aventura en miniatura
broken sword II
bust a move 4
castlevania cronicles
colin mcrae rally
colin mcrae rally 2.0
command & conquer
constructor
copa del mundo: francia 98
crash bandicot
crash bandicot 2
crash bandicot platinum
Dancing stage euromix
Dancing stage fever
Dancing stage party edition
dead or alive
Destruction Derby 2.
Disney juego en accion presenta hercules
dracula resureccion
Dragon ball final bout
el mundo perdido: jurasic park
fifa 2000
fifa 99
fifa rumbo al mundial 98
fifa rumbo al mundial 98
formula 1 98
Formula one
Gran turismo 1
Gran turismo 1 platinum
Gran turismo 2
Gran turismo 2 platinum
Grand theft auto edicion coleccionista
gundam battle assault
Hard Edge.
harry potter y la piedra filosofal
heart of darkness
internacional super star soccer pro
International track and field 2
kouldeka
lego rock riders
Marvel Super Heroes vs. Street Fighter.
Medievil.
megaman x4
Metal Gear Solid.
Mickey´s wild adventure
mortal combat trilogy
motoracer
motoracer 2
Nascar 99.
NHL 2000
porsche challenger
Pro evolution soccer 2
Ready to rumble boxing
Ridge racer
ridge racer type 4
rock and roll racing 2
soulblade
syphon filter 3
tekken 2
teleñecos racemania
The adventures of alundra
theme park world
Tony haw´s pro skater 2
trick´n snowboarder
v-rally
v-rally 2
warcraft II
wipeout 2097
Worms.
xmen vs street fighter
Muy guapa tio mola mucho :-)
La portada del INXS es de las más lamentables de la historia de los videojuegos xDD
Runaway escribió:La portada del INXS es de las más lamentables de la historia de los videojuegos xDD


Tienes toda la razon, es más, es uno de los juegos de megacd que lo tengo a la venta.
Runaway escribió:La portada del INXS es de las más lamentables de la historia de los videojuegos xDD



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
el 3º ya no sale por feo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[jaja]


Ostia la master III, como mola el dibujo del sonic.
Esa master no es exactamente una clon, es oficial de Tec toy, en Brasil, que alli salio en lugar de la II que todos conocemos.

http://www.museo8bits.com/sega8_ms.htm
capzo escribió:Esa master no es exactamente una clon, es oficial de Tec toy, en Brasil, que alli salio en lugar de la II que todos conocemos.

http://www.museo8bits.com/sega8_ms.htm


Pues no lo sabia de verdad, cuando le pregunté a la novia de mi hermano, me dijo que fue a comprarla con su padre al corte ingles de BCN.
Pero gracias por la info.
Un comienzo fuerte.

Briconsejo: Saca las fotos con luz natural y sin flash.
Actualizo con los juegos de neo geo AES que tengo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿No te enseñaron de pequeño a no copypastear los titulos de hilos de colecciones ajenas? [qmparto]

Broma. Fantastica coleccion, pero quita el espejo de al lado de la PS...coño, que tienes dos xd, que jodido; unos tanto y otros tan poco cawento


Un saludo :P
jejeje, tienes razon, lo siento, ya e reportado para que cambien el titulo. (Muchas gracias moderadores , que rapidez).

las psp es porque una es mia (la que tiene scene a tope) y otra de mi hermano que solo la quiere para jugar con titulos nuevos.

P.D: Vaya pedazo de coleccion que tienes tu, ehhh y encima dices que tienes poco.
muy buena coleccion,en especial la de neo geo [amor]

esos kof,samura shodown,world heroes,fatal fury y aof [babas]
Actualizo con nuevos juegos de neogeo.

Y asi aprovecho y cambio las fotos que tenia de neogeo.



Aqui teneis 3 de los 4 world heroes:

Imagen

Los fatal fury , me falta el 3 pero poco a poco...

Imagen

Aqui 4 de los samurai showdown :

Imagen

Poco a poco voy completando la saga KOF:

Imagen

Art of fighting 1 / 2 y King of the monster 1 / 2

Imagen

Mis ultimos juegos el Alpha II y el spinmaster :

Imagen

Mi favorito el SNK Vs Capcom.

Imagen

Saludos
Se sale la coleccion de neo geo, es una de mis aspiraciones, pero nunca me decido a pillarme una. A veces por pasta, y otras por no saber como, pero me encantaria coleccionar neo geo.

Enhorabuena [beer]
tu colec de neo geo mola mola XD
Gracias por vuestros comentarios.

Por cierto druim, cuando empiezas a coleccionar neo geo, es muy dificil parar.
A mi es lo que mas me gusta para coleccionar, aunque tienes que estar muy al tanto de comprar a buenos precios porque si no es una locura lo que te puedes gastar.
Ya tio, he visto juegos q valen una pasta. Pero esq esta consola, para mi, si q es algo q merece la pena coleccionar. No se, es distinta al resto, es algo mas exclusivo y no tan masificado como puede ser snes, saturn etc..

Los juegos q haces, pillarlos en japon a traves de ebay o en tiendas..

Me esta ofreciendo un colega una neo geo pal, pero esq he oido que mejor una japo o americana verdad?

No se tio, veo es puñetero post, con los juegos tan guapos y me dan ganas de joder mis ahorros en una [tomaaa]

Un saludo!!
druim escribió:Los juegos q haces, pillarlos en japon a traves de ebay o en tiendas..


A mi me gusta comprar en el foro de CV de EOL, pero tambien compro el ebay internacional , en America o japon hay precios muy buenos, aunque antes de comprar tienes que estar muy pendiente de los precios porque sino compraras caro.

druim escribió:Me esta ofreciendo un colega una neo geo pal, pero esq he oido que mejor una japo o americana verdad?


Yo me compraria una Japonesa, porque viene sin censura ( ya sabes la sangre sale roja y no blanca y hay un poco de gore ), aunque si pudiera tendria una jap y una pal.

druim escribió:No se tio, veo es puñetero post, con los juegos tan guapos y me dan ganas de joder mis ahorros en una [tomaaa]


Asi empezé yo ... y ahora ya tengo unos cuantos juegos . jjejeeje.
Buena colección, si señor... yo quiero hacerme con ese KOF 98! Me falta!

Un saludote y sigue así. AES POWER!! JEJEJEJE
Actualizo con las 4 fotos que me a dado tiempo a hacer al medio dia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La semana que viene iré subiendo más fotos ...
Es impresionante el estado de las cajas de NES, se ven practicamente nuevas, de verdad te felicito! Ademas tienes una magnifica coleccion de Neo Geo.
20 respuestas