La colección más "sexy"

Enlace a EOL Colecciones

1ª actualización: 7-8-05 (página 3)

2ª actualización: 24-9-05 (página 4)

3ª actualización: 1-10-05 (página 4)

4ª actualización: 22-11-05 (página 5)

Bueno pues yo también me animo a presentaros mi colección. Aún no esta completa ni mucho menos (solo pensar en lo que me queda me da dolor de cabeza), y no es tan espectacular como algunas que he visto por este y otros lares, pero me siento muy orgulloso de ella.

Antes de empezar con las fotos quiero aclarar un par de cosas. Todos los juegos PAL que tengo son sus versiones españolas, exceptuando claro está todos aquellos que a pesar de contar con una versión PAL, no llegaron a distribuirse en nuestro pais. Y todos (americanos, japoneses y españoles) están completos al 100%, y se encuentran en perfecto o muy buen estado, incluyendo juegos o accesorios precintados.

NES

Mi particular colección de esta mítica consola está casi completa, ya que me falta uno por encontrar ¿Adivinais cual es? No es abundante pero no quiero más. Sagas Mario y Zelda en sus inicios, además del exitoso Tetris. Por otra parte también me faltaría encontrar la consola completa, ya que aunque la tengo en muy buen estado, carece de su caja, manuales...etc.

Imagen

Famicom

De la Famicom (NES japonesa para el que no lo sepa) puedo presumir de tener todo lo que quería. Sagas Dragon Quest y Final Fantasy al completo y en sus inicios. En un futuro quizás me haga con la consola, aunque en principio (solo en principio) no está entre mis planes.

Imagen

Super Nintendo

Sin duda una de mis consolas favoritas, sobre todo por su extenso catálogo de RPG’s de calidad y los plataformas más divertidos. En principio solo me faltan dos por encontrar. El Zelda o el Terranigma, por citar algunos, son juegos que aun hoy son difíciles de igualar.

Imagen

Super Famicom

Lo que pudo ser y no fue. Destaco, como no, todos los Dragon Quest y Final Fantasy aparecidos en esta consola, el Chrono Trigger, Super Mario RPG, Star Ocean, Tales of Phantasia... etc. También destacar las maravillosas portadas de absolutamente todos los juegos, preciosas ilustraciones que no disfrutamos aquí. Solo me falta el Breath of Fire y el Lufia & the Fortress of Doom para completarla, aunque nunca se sabe. También estoy barajando la posibilidad de hacerme con la consola, pero al igual que con Famicom, "de momento" no está en mis planes.

Imagen
Imagen
Imagen

Megadrive

A esta consola le tengo un cariño especial, tanto por su gran catálogo como por los buenos recuerdos que me trae. Destacar los Sonic, Soleil, Shining Force II o los divertidísimos ToeJam & Earl (partidas a dobles inolvidables). Mi "lista de la compra" aun está por definir, pero son relativamente pocos los juegos que me gustaría tener para completarla.

Imagen

Game Boy / Game Boy Color

Muy poca cosa la verdad, y sin demasiadas pretensiones de futuro, pero bueno lo poco que tengo está muy seleccionado y como nuevo. La Game Boy "clásica" completa y como nueva (incluyendo el Tetris), al igual que el The Legend of Zelda: Link's Awakening, uno de los mejores Zelda (sino el mejor) que he jugado. Y también los Oracle of Age/Seasons, aunque lo suyo habría sido conseguir la edición limitada que hace poco "voló" del catálogo de estrellas :-(

Imagen
Imagen

Game Boy Advance

Tremendo el catálogo de esta consola, repleto de juegazos, pero lo mejor es que aun quedan muchas cosas buenas por llegar. Respecto al Hardware de momento solo poseo una SP negra, y digo de momento porque tengo en mente varias ediciones tanto de GBA como de SP, además de la GB Micro, aunque sin demasiadas pretensiones.

Imagen

WonderSwan

Curiosa portátil con un catálogo bastante interesante del que me interesan básicamente, como no, los 3 Final Fantasy que salieron para la misma (I, II y IV). De momento tengo la WonderSwan Color Final Fantasy Limited Edition (nueva a estrenar), preciosa y elegante edición de la consola que incluye el primero de ellos, con bonitas ilustraciones tanto en la caja como en la máquina. También existe una edición del FFII, pero teniendo esta me conformaría con tener los otros dos juegos que me faltan.

Imagen
Imagen

Playstation

Playstation para mi cuenta con uno de los catálogos más completos, sobre todo en RPG’s (mi género favorito), y además otros muchos se quedaron en USA o Japón. De los juegos PAL tal vez destacar como no los Final Fantasy, y también el maravilloso Alundra, el Metal Gear o los Resident Evil y el Silent Hill. Actualmente tengo tres juegos más pendientes para acabar la colección (PAL), además de la propia consola.

Imagen
Imagen

Americanos y japoneses tengo varios y aun así me falta alguno que otro. Por mencionar el Xenogears o el Chrono Cross, además del Final Fantasy VII International en su versión original (no PSOne Books) y japonesa (no asiática ni coreana...).

Imagen
Imagen

Foto detallada merecen las ediciones de los Lunar's que me tienen enamorao [amor] El famoso colgante del Lunar 2, aunque no se aprecia muy bien, esta ahy eh? [tomaaa]

Imagen

Pero lo más "espectacular" que tengo de esta consola son estas cuatro maravillosas ediciones especiales:

Metal Gear Solid Limited Edition Premium Package

Precioso "package" de uno de los mejores juegos de la historia. Está nuevo a estrenar y se trata de la versión española. Contiene el juego, banda sonora original, poster doble gigante, una camiseta, varias pegatinas para la Memory Card, un par de placas de identificación y varias postales/tarjetas con artworks.

Imagen
Imagen

Final Fantasy VIII Limited Edition

Esta edición me la compré en su día cuando salió, pero la descuidé bastante hasta el punto de vender algunos de sus componentes (...), incluso aun hoy tengo el poster colgado en la habitación. Pero ahora la he conseguido nueva a estrenar con todo lo que traía y por supuesto, en su versión española. Incluye el juego, una Memory Card blanca oficial de Sony y varias pegatinas para la misma, un poster doble y una camiseta con el logo del Final Fantasy VIII.

Imagen
Imagen
Imagen

Final Fantasy I · II Premium Package

Esta edición incluye los juegos Final Fantasy I y II para Playstation. La presentación a mi gusto es bastante elegante, con ilustraciones muy bonitas en el interior. Bajo los juegos se encuentran 3 mini figuritas, pertenecientes a la Square Minimum Collection. Solo salió en Japón.

Imagen
Imagen
Imagen

Final Fantasy Collection Anniversary Package

Esta edición se compone del juego Final Fantasy Collection (FF IV, V y VI) para playstation y de un reloj de mesa. La caja exterior es de cartón rugoso, y es de un diseño sobrio y elegante. La caja del juego se presenta en cartón duro (como la del Shenmue pero más dura y gruesa), y dentro incluye el libreto de instrucciones y otra caja desplegable también de cartón donde se encuentran los discos. Tampoco vió la luz fuera de Japón.

Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo 64

Aquí mi particular colección de esta consola. Aunque parezca mentira a parte de estos tres que tengo, solo quiero el Super Mario 64, el Mario Kart 64 y el Donkey Kong 64 para completarla. En este momento no dispongo de la consola, pero en breve quiero hacerme con ella y con algún que otro accesorio.

Imagen

PC

Nunca he sido un apasionado de los juegos de PC, pero bueno como buen coleccionista de mi saga favorita no podía faltar el Final Fantasy XI, que como sabeis la versión que salió aquí ya incluía sus dos expansiones: Chains of Promanthia y Rise of the Zilart.

Imagen

Dreamcast

Conseguidos el Shenmue I y II, doy por completa la colección de la blanquita de Sega (aunque puede que surga algún otro que he visto por ahy...). La consola completa y como nueva, aunque me gustaría adquirir otro controller.

Imagen

Game Cube

Tremenda, sin duda la que mejores ratos de diversión me ha otorgado de todas las consolas de sobremesa de esta generación. A falta del Luigi's Mansion, Metal Gear y ambos Pikmin, y a la espera del Battalion Wars, Baten Kaitos II y por supuesto, el nuevo Zelda, creo que daría mi colección por completa, aunque nunca se sabe. En la primera foto junto con la consola blanca, el Mario Controller Limited Edition, me encanta [inlove]

Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo DS

Qué maravilla de consola para la que se avecinan una inmensidad de juegos que pueden llevarme a la ruina. Diversión y calidad garantizadas, quien la prueba no se puede resistir. De momento la consola en color azul y cinco juegazos entre los que se incluye el único Castlevania de mi colección.

Imagen
Imagen

Playstation 2

Esta es la consola de nueva generación que más nutrida tengo, aunque aun me faltan cosillas (pero no muchas). Destacar las ediciones especiales de ICO, Metal 3 o Silent Hill 2, además del Final Fantasy X y su versión International, y el Kingdom Hearts y su versión Final Mix.

Imagen
Imagen
Imagen

Y foto a parte para el espectacular Kingdom Hearts Final Mix Platinum Limited. Se trata de la edición limitada del juego en su versión Final Mix (algo así como las versiones "International" de algunos Final Fantasy), que nunca salió de Japón. Incluye el propio juego, una figurita de Sora con la llave espada, 3 chapas, un juego de pegatinas variadas y 7 postales de serie limitada.

Imagen
Imagen

Final Fantasy VII Advent Children [Advent Pieces: Limited]

Y para terminar esta pedazo de edición japonesa (yo jamás he visto nada parecido) de la película Final Fantasy VII: Advent Children. Es enorme en todos los aspectos, e incluye:

- Película
- DVD con extras exclusivos de la edición. Entre ellos la OVA "Last Order"
- Gorra
- Llavero de serie limitada (el mío es el número 00615 / 77777)
- Camiseta
- Guión de la película (en perfecto japonés)
- Figura de Cloud & Fenril (también exclusiva de esta edición)
- Juego Final Fantasy VII International. Envitrinado y con nuevas serigrafías en los CD's

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno pues hasta aquí lo que llevo de colección. Faltarían fotos de parte del Hardware pero ahora mismo me resulta un embroyo desmontar el "chiringuito", pero no dudeis de que subiré fotos. Iré actualizando poco a poco con nuevas adquisiciones.

Como veis también no soy muy dado a coleccionar Hardware, incluso me faltan algunas consolas de las que poseo juegos. Esto es debido principalmente a que me he centrado por completo en juegos, y he descuidado un poco las "máquinas". En cualquier caso en mi mente está el hacerme con todo el Hardware correspondiente incluyendo algunas ediciones concretas, pero nada de florituras.

Por otra parte me gustaría decir que aun no he empezado con algunas plataformas de las que aspiro poseer mis particulares joyas, tales como Neo Geo y otras, aunque son objetivos a largo plazo.

También tengo guías japonesas (algunas verdaderamente bonitas) y españolas, pero bueno no las colecciono como tal, sino que las tengo porque venían junto con los juegos y cosas así.

Espero que os guste y sobre todo vuestras opiniones, críticas y colaboración para ayudarme a completar mi querida colección.

Saludos!!
Muy buena colección, no se si será sexy pero rpgera los es un rato xDDD, aunke a mi gusto en snes falta el inigualable tales of phantasia, al igual ke los de play los arc the lad y valkirye profile...


Y lo tienes todo super cuidado...ke pasada!



Pilla el wild arms.......es un flipe.
[babas] KH Final Mix Platinum Limited, te odio cawento

Salu2
Enhorabuena por la colección, esta todo cuidadisimo ;)

Esas ediciones especiales de ff [looco]
Muy buena colección, me encanta el reloj.
esa edicion del Kingdom Hearts es muy chula , y eso que no me gusta el juego XD.
un saludo
Gracias a todos :-)

Shin --> Tienes toda la razón, me faltan muchos entre ellos los que nombras (menos los Ark th Lad que nunca me llenaron), y a esos súmale el Grandia, Resident Evil 3, Legend of Mana, Brave Fencer Musashi, Dragon Warrior... y un largo etc, hablando solo de psx.

Jopelines --> La verdad es que es precioso. He estado tras esa edición varios meses, hasta que se presentó una buena oportunidad y me hice con él. Es una de las cosas que más quiero de lo que tengo [amor]

borjas79 --> Me gusta conservar bien las cosas, y el estado lo tengo en cuenta siempre a la hora de comprar, aunque de todos modos no soy "demasiado" exigente sobre todo con lo más retro.

Raul Martinez --> Gracias :-) Esa edición me encanta por su sencilled y el reloj. No trae demasiado pero la presentación es muy elegante para mi gusto, y como dices el reloj esta muy curioso.

Caliburn --> Te digo lo mismo que a Jopelines, aunque a él si le gusta el juego [jaja]

De verdad muchas gracias a todos por replicar aquí :-)

Saludos!!
Muy buena colección sexything y por diversos motivos que para mí son bastante evidentes. Lo mejor de todo es que tienes las ideas muy claras alrededor de los títulos que quieres de cada sistema y en que estado (impecable).

No voy a comentar títulos que puedan faltarte, mejor es hablar de lo que tienes, que es mucho y bueno. Lo primero el estado de conservación, algo que miro con lupa y en tu colección está todo impecable, mención especial a cajas de cartón de Famicom.

Los títulos de SuperFamicom los juegas o los tienes por coleccionismo, lo digo por el tema del idioma...sea por el motivo que sea quedan muy bien en cualquier colección.

Coincidimos en muchos títulos y gustos...sobre todo en el Final Fantasy I&II Premium Package, que debido al cariño que le tengo ambos juegos y el cual perdí este pack por Ebay por desidia (no me acordé de pujar) es un tema pendiente. Muy bonito, elegante y sobrio.

Lo que te decia una gran colección, tal vez no muy dada en cuanto a cantidad bruta , pero yo personalmente miro ante todo la calidad y el estado por lo que debes de sentirte orgulloso de está gran colección.

Un saludo
Buaaaa que recuerdos al ver ese Sonic d la megadrive!!! Una excelente coleccion , a mi al contrario que a S-Pulse, se me cae la baba al ver tanto RPG junto [fies] Aunque se echan en falta mas juegos tipo silent hill que solo he visto por ahi el Parasite Eve y alguno del estilo
Buenisima colección.

Sobretodo los FF [pos eso]
otro que te dice lo mismo:

enhorabuena por la colección [flipa]
Gracias a todos [bye]

Kazuya M --> Tus palabras tienen mucho valor para mi creeme. La verdad es que tengo bastante claro lo que quiero, de hecho tengo mi particular "lista de la compra", aunque bien es cierto que de vez en cuando añado nuevas cosillas.

El estado de las cosas yo también lo miro con lupa, aunque no te creas porque algunas cosillas no están impolutas (rajas en alguna caja, restos de pegatas...) pero bueno trato de comprar (y conservar) las cosas lo mejor posible. Las cajas de Famicom es algo que hasta a mi me sorprende, realmente en un grandísimo estado de conservación para su tiempo.

Los juegos Japo no los tengo para jugar, ni siquiera tengo un adaptador para hacerlo. Los tengo por colección, algunos porque los he jugado en conversiones y otros porque siempre los quise tener desde chico cuando veía fotos y comentarios en las revistas.

También coincidimos en que miramos la calidad antes que la cantidad. Pero que nadie lo malinterprete, ya que la calidad para cada uno puede ser una cosa u otra. Por ejemplo para mi los ToeJam & Earl son unos juegazos, pero sin embargo nunca vereis en mi colección juegos de la saga Castlevania, Metroid o Halo, que aunque reconozco y se que son grandiosos juegos no me terminaron de llenar. También es cierto que tengo y deseo otros juegos de calidad discutida, únicamente por colección y compañía. Es muy raro por mi parte lo se, pero bueno es mi forma de verlo.

S-Pulse --> , Comprendo lo que dices pero el RPG es mi género favorito desde siempre, y por eso es lo que más abunda.

~~ --> Me alegra que te guste y se que aun falta mucho por completar. Los Silent Hill los tengo todos, pero no tengo hecha la foto de los de PS2 [tomaaa]

FFantasy6 --> Que me digas tu eso es algo que me alaga, aunque aun me falta para igualar a tu pedazo de colección de Final Fantasy. En las fotos faltan los dos Final Fantasy de PS2 (X y X-2) y sus correspondientes versiones "International".

faustum --> Me alegra que te guste compañero, pero por aquí hay cada pedazo de colección para alucinar, mocito, f-navarro, Kazuya M, FFantasy6, neogeoaes, Sabio... etc por citar algunas.

Venga un saludo a todos y muchas gracias por contestar [oki]
Remirandome la cole aun me gusta mas...xDD


Mira te digo lo ke hecho en falta por si te pica y kieres pillarlo xDD, almenos pa mi son imprescindibles jejeje

De nes...el impresionante metroid y fanadú...

De snes...secret of evermore, tales of phantasia y super mario world....y te falta el ff mistic quest xD

de megadrive...todos los sonics, story oh thor y los de disney...sobretodo world of ilusion tio...es una maravilla de juego...y si te van los rpgs ke no hay duda...los phantasy star.

De cube...skies of arcadia legends en castellano y con mas cosas ke el de dreamcast...es muy muy wapo y laargo...ademas la historia esta chula...

De ps2 ya veremos lo ke tienes pero rpgs hay pa aburrirse...yo de esta destaco ff10 ke ya lo tienes, star ocean 3 y los 2 xenosaga...aunke hay taaantos....


Y no se si habrás jugado pero un legend of dragoon de psx...muy valorado y buscado...y por meritos propios...es un rpg alucinante...con un sistema de batalla por turnos y de bastante habilidad...muy entretenido...es una JOYA....(io kiero uno xDD)


Ale...a ver si alguno de los ke he dicho te convence y lo pillas jeje...
S-Pulse --> Cómo me va a molestar hombre, para nada, si te entiendo perfectamente ;) Pero esa es la clave, los gustos, por eso hay colecciones en las que abundan los RPG's, otras los de acción, aventura... y otras como la de f-navarro en la que abunda todo [Ooooo]

Shin --> Que mamón ya me estas picando :p Te voy contestando poco a poco:

Shin escribió:De nes...el impresionante metroid y fanadú...


NES es una consola que quiero cerrar con lo que ya tengo, a falta claro del Zelda II: The Adventure of Link. Se que tiene mucha miga pero sería mi fin, así que de momento la doy por cerrada y luego dios dirá.

Shin escribió:De snes...secret of evermore, tales of phantasia y super mario world....y te falta el ff mistic quest xD


Has dao en el clavo, todos los que dices los tengo en mente (el Super Mario World será mi único juego PAL no español por la dificultad de encontrarlo completo). Españoles me faltan los que dices y el Lufia, y Japos esos y Rudra No Hihou, Live a Live y Breath of Fire.

Shin escribió:de megadrive...todos los sonics, story oh thor y los de disney...sobretodo world of ilusion tio...es una maravilla de juego...y si te van los rpgs ke no hay duda...los phantasy star.


Pues otra vez que aciertas. De esta consola tuve muchos juegos cuando era peque y que ahora quiero recuperar, entre ellos el World of Ilusion. Los Phantasy Star no son una prioridad (demasiado caros para mi). De Sonic solo me falta el 3, el 3D, Spinnball y & Knucles en principio (solo en principio) no me interesan.

Shin escribió:De cube...skies of arcadia legends en castellano y con mas cosas ke el de dreamcast...es muy muy wapo y laargo...ademas la historia esta chula...


Ese juego lo tuve y lo vendí [noop] Ahora quiero recuperarlo aunque en mente tenía el de Dreamcast, que fue donde salió primero. ¿No venía traducido el de la blanquita de Sega? No lo sabía... ein?

Shin escribió:De ps2 ya veremos lo ke tienes pero rpgs hay pa aburrirse...yo de esta destaco ff10 ke ya lo tienes, star ocean 3 y los 2 xenosaga...aunke hay taaantos....


A ver si le hago una foto y ves los que tengo. Sobre todo me faltan de importación como el Suikoden 3 o los Xenosaga, aunque como al menos el 2 va a salir aquí lo mismo me espero.

Shin escribió:Y no se si habrás jugado pero un legend of dragoon de psx...muy valorado y buscado...y por meritos propios...es un rpg alucinante...con un sistema de batalla por turnos y de bastante habilidad...muy entretenido...es una JOYA....(io kiero uno xDD)


Este juego lo compré, me lo pase, y lo vendí por 4 perras [+furioso] La última vez que intenté hacerme con uno fue en eBay, y pujé por 80 € creyendo que me lo llevaría sin problemas... acabó en algo más de 100 €... Pese a su precio, yo también me haré con uno tarde o temprano.

Fíjate, psx es una de las consolas mejor surtidas que tengo y al mismo tiempo de la que más me falta. Solo de pensar en lo que me queda me da por llorar... Pero bueno la paciencia en estas cosas es imprescindible, y debo hacer uso de ella.

Gracias a los dos [inlove]
Jejeje...me voy a hacer adivino....xDD, en realidad el genero de los rpg para ti seria para mi el de la lucha 2D...tienes una cole magnifica y ademas muy bien nutrida de material japo...lo ke me ha extrañado es ke teniendo los dragon quest (Akira toriyama)...no tengas nada mas de él...sobretodo algun Dragon ball...aunke por lo ke veo los de lucha no te van demasiado...xDD

Ke sepas nen ke aunke las haya mejores...el mejor coleccionista es el ke sabe lo ke kiere...y tu pareces tenerlo muy claro....en seri..mi enhora buena...me gusta mucho tu cole de rpgs...algun día tendré algo parecido....xDD, cuando acabe con los de lucha ajajaja....
Me encanta tu colección, está muy bien seleccionada y cuidada, y toda esa cantidad de rpgs es que es increible.

Saludos. [bye]
Shin --> Una vez más gracias. Opino igual, la mejor colección es la que cada uno quiere que sea. Por cierto tu colección a mi me encanta.

Ironcro --> Y a mi la tuya :) De echo no la conocía y lo he hecho gracias al link de tu firma (no se si te has dado cuenta que yo también hice lo propio en la mía). La edición limitada de la WonderSwan Final Fantasy II, el catálogo de GB y psx, además de los juegos de Super Famicom son buenos ejemplos de calidad.

S-Pulse --> Comparto muchos gustos sobre lo "que no nos gusta". Ni velocidad, ni deportes en general y menos de fútbol... En eso coincidimos :)


A ver si esta semana recibo lo que estoy esperando y hago mi primera actualización. Demasiado pronto la verdad, ójala sea así siempre, pero ya estaban en camino antes de crear el hilo.

Un saludo a todos y gracias!!
Y tanto que Sexy!. A mi esos Final Fantasy para Nintendo me ha puesto y todo.
Una pasada la coleccion de Super Nintendo, y las otras tb :) pero esos juegos Japos me encantan.

Felicidades y a seguir q esto no tiene fin ;)
Enhorabuena por la colección [boing] .

Saludos.
Ese Kingdom hearts Final Mix edición limitada es la leche.


Por cierto, ¿Conseguirás un Sonic 3 para poner junto al 1 y el 2? Se me hace un poco rarillo no ver la trilogía...
noeru_m tus deseos son órdenes, ésta misma noche me e echo con el Sonic 3 en eBay [beer]

Estoy esperando un montón de cosas para hacer mi primera actualización, algunas las he recibido ya y otras no las espero hasta dentro de una o dos semanas, pero no pondré fotos hasta que lo reciba todo para no cargarlo demasiado. Estas últimas 48 horas han sido frenéticas para mí con tanta puja y búsqueda exaustiva...

Saludos y de verdad, muchas gracias a todos por vuestras réplicas.
Un coleccion muy bonita, veo que a ti tambien te gusta la combinacion RPG/survival.

Ah, el Skies Of Arcadia de DC yo lo tengo... y viene traducido. [oki]
Sin duda eres un RPGero con todas las de la ley.

Fantástica tu colección, sobretodo algunos juegos japoneses de Super Nintendo.
Ya veo que eres un amante de los shoot´em´up y juegos FPS..... [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena por tu coleccion, genial. ;-)
Pues sí, bonita colección la tuya, ole y ole, me encanta que la gente recuerde y rememore con tanto cariño y aínco las consolas que marcaron un hito en nuestras vidas. Yo tambien soy coleccionista (o lo intento :P) solo que estoy a falta de perras ya que no trabajo :( y la pereza y la culpabilidad me corroen por el motivo de que gracias a esas pegas no puedo tener todas mis consolas tan deseadas (incluidas las actuales, que tambien me "interesan" por ambito de colección) Tal como la PS2 o la GameCube o (muy a mi pesar la Xbox, odio tener algo amistoso con el bill gays de los huevos, ya que de por si no me gusta micromierda y si tuviera conocimientos amplios de Linux ya haria time que seria usuario nato de Linux). Yo al igual que tu, como ya dije, tambien soy coleccionista de mis maravillosas 16bits y, como no, 8bits (desde luego aunque aun no poseo ninguna, snif, aspiro a tanto...) Yo vivo medianamente contento y orgulloso con mi añoradisima Super Nintendo (aunque no con la Super Famicom, ya que quizas por esto que voy a decir puedo sonar un poco anticolecionista, no es mi intención ni mucho menos y quizas no opine con demasiada coherencia, pero teniendo la utilidad en la Super Nintendo de poder poner los juegos nipones y americanos... no le veo mucho interes a la Super Famicom, aunque admire a quien la tenga, como por ejemplo a ti). Naturalmente, me faltan la NeoGio (como cariñosamente la llamo yo, al igual que a la SNES la llamo Super Noentiendo, cosas mías xD), pero bueno, como tantas otras consolas, retros y nuevas, poco a poco las ire consiguiendo, que ganas tengo, la verdad, y ay no por tenerlas, sino por jugar a ellas, porque de peque, no tuve la oportunidad de jugar a estas maravillas del entretenimiento, jos.

Y por juegos, pues bueno, no soy tan deboto como tu a los RPG´s la verdad, jejej, a mi los ff nunca me gustaron, aunque ojo, veo los actuales y sus graficos y se me cae el moquillo de lo guapos que son, me gusta soñar despierto :D. Yo soy mas al estilo de Silent Hill (que por cierto sin un numero uno fanatico de esa saga) y tambien al estilo... God of War actual, o betem up o como se diga, me mola estar por las calles y que me vengan 165 millones de pringaos a darme pal pelo y yo con unas habilidades demenciales y chuleras me los cargue a todos (o como se solia decir, todos contra todos, como en el mitico juego de SNES WWF Royal Rumble) y que corraaaaaa la sannnnnngreeee, esto es lo mejor, porque donde este un juego en el que le partes la cabeza a uno (ya sea zombie o lo que quiera se) y salga sangre, bufff, que se quite lo demas, pero que sea sangre mas o menos "realista" sino no vale. No como el tipico liquidillo verde (que si fuera en juegos caxondos como el Destroy All Humans, que por lo menos tiene su estilo y encanto aunque sea una mariconada de juego, te ries que no veas, jejeje).

Bueno, no os meto tanto rollo que creo que me he pasado un poco :P, felicitaciones por tu colección y como no, sigue así que vas muy bien, chavalote.

Un saludo desde Zaragoza!
Antes de nada agradecer las palabras de los últimos cuatro contribuyentes a los que no llegué a decir nada: Signifer, Melee, Magnus y nativo21 :)

Y ahora sí vamos con las fotos de lo nuevo. Para empezar 4 juegos más de Super Famicom, entre ellos el genial Tales of Phantasia. Con estos ya solo me faltaría por conseguir el Breath of Fire, aunque puede que también me haga con el Lufia 2.

Imagen

También he podido hacerme, por fin, con el maravilloso Shining Force II de Megadrive, además de los Sonic que me faltaban de esta consola: Sonic 3 y el rarillo Sonic Compilation (que incluye el 1, el 2 y el Dr. Robotnik's Mean Bean Machine). En la misma foto también el Golden Sun de GBA (poco a poco recuperando lo perdido).

Imagen

De PSX he conseguido varios juegos más, como el Wild Arms 2 (precintado) o el Resident Evil 3: Nemesis, con el que completo mi particular colección de RE.

Imagen

Y también de esta plataforma dos juegazos en sendas ediciones especiales, Lunar Silver Star Story Complete, y Lunar 2 Eternal Blue Complete.

Imagen

Con Dreamcast he dado un buen golpe, dejando a la blanca de Sega a falta de los Shenmue I y II

Imagen

De Game Cube he "recuperado" los Resident Evil (Remake) y Zero. Por supuesto (como todo en la colección) PAL España.

Imagen

Y por último he añadido las fotos de los juegos de PS2 que no puse en su momento porque uno de ellos lo tenía (y aun tiene) un colega. Como veis en la primera foto falta un hueco correspondiente a dicho juego, el Final Fantasy X.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues hasta aquí la primera actualización. Por supuesto las fotos de la primera página han sido actualizadas, y ya se puede ver la colección más completita [fies]

Saludos!!
muy buena coleccion, poco a poco a konseguir los que te faltan. 1 saludo
Magnifica coleccion y magnifica actualizacion sexything. Una coleccion muy bien conservada y con los titulos elegidos con claridad, te felicito por ella y por tu buen gusto. Ademas de los que han caido por tu parte en esta actualizacion mas de uno esta en mi wishlist o ya comprados :P por lo que con mas razon me muero de envidia [toctoc].

PD: No se si sera por bcn o que pero ultimamente se ve con relativa facilidad el Sonic Compilation y casi nunca el Sonic 3 [+risas]
No paras eh...xD Me ha gustado especialmente el Tales of Phantasia y toda la selección de Playstation, más que nada porque no tengo ninguno de esos [alien]

El estado de conservación como ha de ser muy bueno / excelente.

Un saludo tio

PD: Ahora que me fijo, han cambiado el icono de Colecciones, en vez del Pac-Man ahora hay un pad :-P
Enhorabuena por la coleccion Sexything, me encanta, sobre todo por la cantidad de rpg´s q tienes de altisima calidad y dificiles de conseguir..por lo menos a buen precio :D ... Tenemos gustos muy parecidos, tanto q tu colcha es casi clavada a la mia, jajaj. Felicidades y saluds.
La primera página está actualizada con todas las novedades.

Actualizando que es gerundio. Aquí os dejo las adquisiciones de los últimos meses.

PORTÁTILES:

He conseguido bastantes juegos de GBA, algunos nuevos para mi, y otros que ya tuve y vendí por cuestiones que bienen al caso. Tambien me he echo con una Game Boy clásica como nueva, pero las fotos del hardware las reservo para más adelante.

Imagen

PLAYSTATION:

De psx me he centrado en lo "más caro" y probablemente lo "más difícil de encontrar", quitándome de encima casi la totalidad de juegos PAL que deseo.

Imagen

NINTENDO 64:

De esta consola he conseguido los que para mí son 3 de los mejores juegos de su catálogo. Son los primeros, pero solo quiero uno más, o quizás tres...

Imagen

DREAMCAST:

Conseguidos el Shenmue I y II, doy por completa la colección de la blanquita de Sega (aunque puede que surga algún otro que he visto por ahy...).

Imagen

PLAYSTATION 2:

Un par de juegos importados para PS2. Además incluyo el FF X, que aunque ya lo tenía desde su estreno, no llegué a poner la foto.

Imagen

FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [ADVENT PIECES: LIMITED]

Y para terminar esta pedazo de edición japonesa (yo jamás he visto nada parecido) de la película Final Fantasy VII: Advent Children. Es enorme en todos los aspectos, e incluye:

- Película
- DVD con extras exclusivos de la edición. Entre ellos la OVA "Last Order"
- Gorra
- Llavero de serie limitada (el mío es el número 00615 / 77777)
- Camiseta
- Guión de la película (en perfecto japonés)
- Figura de Cloud & Fenril (también exclusiva de esta edición)
- Juego Final Fantasy VII International. Envitrinado y con nuevas serigrafías en los CD's

Imagen

Bueno pues hasta aquí de momento. Estoy esperando el The Story of Thor de Megadrive, y el Samurai Legend Musashi debería estar ya en las tiendas, pero bueno ya iré actualizando poco a poco.

Saludos!!
xDDD, joer como ha subio la cosa....hacia tiempo ke no me la miraba tu cole...ahora me gusta el triple mas X-D X-D

No se ke mas te puede faltar....pk tienes tela tela...el sonic&kunckles de mega asi tienes todos los sonics plataformas...


y esa edicion de ff advent children es preciosa...buen detalle ese de las 77777 unidades limitadas X-D X-D


Sigue asi....esta haciendo una coleccion tremenda


Aunke tanto rpg...¿te da tiempo de viciar a to eso???
Shin escribió:xDDD, joer como ha subio la cosa....hacia tiempo ke no me la miraba tu cole...ahora me gusta el triple mas X-D X-D

La verdad es que llevo unos meses de no parar [looco] Me he propuesto echar el freno durante un tiempo, entre otras cosas porque de aquí a navidades se avecinan buenas novedades y no me las quiero perder. Aunque eso no quita que si veo alguna rareza o una buena oportunidad no trate de conseguirla [risita]

Shin escribió:No se ke mas te puede faltar....pk tienes tela tela...el sonic&kunckles de mega asi tienes todos los sonics plataformas...

Mi "lista de la compra" aun es muy amplia, aunque ya queda infinitamente menos. A parte de los que tengo, el único Sonic que me llama la atención es el Sonic CD. Nunca lo he jugado pero todo el mundo habla maravillas de él. Lo "malo" es que implicaría tener el Mega CD y no es mi intención tenerlo, aunque tal vez un Multi Mega... quién sabe.


Shin escribió:y esa edicion de ff advent children es preciosa...buen detalle ese de las 77777 unidades limitadas X-D X-D

Si que es curioso si, y hace referencia a detalles del juego (VIT 7777). Lo que me extraña es que haya tantas, tenía entendido que no se pondrían a la venta tantas unidades de esa edición, pero cuando vi el número de serie del llaverito me quedé flipao.


Shin escribió:Sigue asi....esta haciendo una coleccion tremenda


Aunke tanto rpg...¿te da tiempo de viciar a to eso???

Gracias men, y tu que la veas [beer]

La mayoría ya me los he pasado o jugado bastante, pero lo cierto es que es muy poco probable que algunos me los llegue a pasar alguna vez (vease varios de SFC). Pero bueno me hace ilusión tenerlos y conservarlos y esas cosillas freak que me dan [+risas]

Saludos!!
3ª actualización 1-10-05

La primera página está actualizada con todas las novedades.

Bueno pues a falta de hacerme en breve con la DS y un par de juegos, hago la que será la última actualización en un par de meses. Es corta pero así ya la dejo hecha, The Story of Thor de Megadrive y Musashi: Samurai Legend de PS2.

Imagen

Qué decir del Sotry of Thor, una de las muchas maravillas de Megadrive.

El Musashi lo he probado un poco, y de momento lo que más llama la atención son los gráficos llevados al extremo de la exageración del manga/anime/cell shaded [looco] La historia pinta bién, con misiones alternativas y objetos coleccionables como a mi me gusta, pero el control de la cámara, de momento, me resulta bastante incómodo.

Saludos!!
a mi se me gastó la pila de este juego hará años, te va bien a ti? es que sino es una putada de las buenas
neo_geo_aes escribió:a mi se me gastó la pila de este juego hará años, te va bien a ti? es que sino es una putada de las buenas


Ostia men no había caído yo en eso. Lo recibí ayer y ni lo he probado. Ahora no que me tengo que pirar a buscar a mis padres (soy el chofer oficial de la family), pero en cuanto llegue lo pruebo...

Saludos!!
:O me dejaste sin palabras, esta de a 100 tu colección.
neo_geo_aes escribió:a mi se me gastó la pila de este juego hará años, te va bien a ti? es que sino es una putada de las buenas


Al final lo probé y todo bien. Menos mal tío me habías dejao preocupaillo [ayay]

Saludos!!
tenia partidas guardadas?

es que a mi se me guardaban peor al de un dia volaban

hombre, algun dia tienen que acabarse ;(

vas a por todos los de rol eh? ;P

tengo uno de game boy un poco rarete y nuevo

Sword of Hope, y totalmente en castellano, por si tas interesadillo y tal
muy buena coleccion sexything tio

visto el refinado gusto que tiene por los juegos, te recomiendo que te pases por mi hilo de este mismo foro: La crème de la crème
impresoante to recomiendas ese kindom heart remix?????
Aunque parece que el género de la lucha no te gusta mucho, uno de los juegos más importados de la historia, y más buscados, fue el primer Dragon Ball de Super Famicom. Luego también el Drangon Ball RPG, ya que te gustan tanto los RPG.
También otras joyas son el Captain Tsubasa IV de Super Famicom y el de PSX.
Aparte de esto, creo que la colección la tendríamos muchos de nosotros parecida por gustos si hubieramos podido acceder a un poder económico mayor (o ubieramos sido japos [discu] ), porque recuerdo haber visto en su momento el Chrono Trigger de la SF a ¡¡¡¡24.000 ptas!!! [flipa]
Muy buena colección, si señor.
La primera página está actualizada con todas las novedades.

Bueno pues vamos a actualizar que ya toca. Algunas cosas han sido adquiridas recientemente, y otras, ya las tenía pero no les había sacado la foto (principalmente hardware).

Game Boy / Game Boy Color / Game Boy Advance

Saco la foto a la Game Boy "cásica" que conseguí en septiembre pero que no había puesto. Está como nueva, increible el estado de conservación, cuando la vi me quedé [amor] Incluye el Tetris también nuevo, aunque al tratarse del pack solo trae el cartucho, su funda, y el manual de instrucciones.

Imagen

Y por fin he conseguido uno de los juegos que más deseaba, el The Legend of Zelda: Link's Awakening en un estado impecable y en castellano. Soy feliz ^^ Además de este le he incado el diente también a varios juegos de GBA, todos comprados nuevos en tienda. Ya va faltando poco.

Imagen

WonderSwan

Llevaba tiempo siguiendo esta consola en su edición Final Fantasy. Está nueva a estrenar (aunque la he probado para comprobar su funcionamiento ya me entendeis), e incluye el primero de los 3 Final Fantasy que salieron para esta consola (I, II y IV). También existe una edición del FFII, pero teniendo esta me conformaría con tener los otros dos juegos que me faltan.

Imagen
Imagen

Playstation

Un par de juegos USA a los que tenía ganas, Dragon Warrior VII y Tales of Destiny, reduciendo poco a poco la lista de la compra. El vendedor (un americano) al que se los compré, me regaló una curiosa figurita de Dragon Quest (Warrior) que al parecer pertenece a una mini colección japonesa de un total de 30. Aunque por el material parece de escaso valor, se agradece el detallito ^^

Imagen

Además de estos juegos me he agenciado un par de ediciones limitadas. La primera se trata del Metal Gear Solid Premium Package, una preciosidad la verdad. Está nuevo a estrenar y se trata de la versión española. Contiene el juego, banda sonora original, poster doble gigante, una camiseta, varias pegatinas para la Memory Card, un par de placas de identificación y varias postales/tarjetas con artworks.

Imagen
Imagen

También he "renovado" el Final Fantasy VIII Limited Edition. Esta edición me la compré en su día cuando salió, pero la descuidé bastante hasta el punto de vender algunos de sus componentes (...), incluso aun hoy tengo el poster colgado en la habitación. Pero ahora la he conseguido nueva a estrenar con todo lo que traía y por supuesto, en su versión española. Incluye el juego, una Memory Card blanca oficial de Sony y varias pegatinas para la misma, un poster doble y una camiseta con el logo del Final Fantasy VIII.

Imagen
Imagen
Imagen

Game Cube

No he podido resistirme a los encantos de la consola blanca, es una preciosidad. Mi actual consola, de color negro, es posible que la use para "trote" o quizás la venda, nunca se sabe. Junto a la consola, el Mario Controller Limited Edition, me entanta [inlove]

Imagen

En cuanto a juegos, cuatro novedades, entre las que destaco el Paper Mario que es un pedazo de juego como la copa'un pino!! Los cuatro han sido comprados nuevos en tienda. Ya van faltando bastantes menos...

Imagen

Nintendo DS

También me he "rehecho" (tuve una USA pero la vendí) con esta maravillosa consola en color azul. De momento 5 juegos (el MK mañana :D ), entre los que se incluye el único Castlevania de mi colección.

Imagen
Imagen

Playstation 2

Un par de juegos más. Al final cai en la "trampa" del Xenosaga II... tal vez por mi manía de importar solo lo que no llega a Europa... tal vez por la edición tan bonita... pero al final lo compré. A falta del Suikoden III, se podría decir que tengo esta consola "al día" a la espera claro está de las novedades que vayan saliendo (que no son pocas).

Imagen

Ahora si que he terminado con la actualización [beer]

Saludos!!
joder esa game boy, como brilla, de una tienda de 2º mano? que folla amos
neo_geo_aes escribió:joder esa game boy, como brilla, de una tienda de 2º mano? que folla amos


La compré en una tienda de eBay, pero no en una tienda "física" ya me entiendes. La verdad es que está nueva, es increible :-O

Saludos!!
Yo no se para que junto tantos finals si veo los tuyos y flipo. [risita]
Menuda actualización compañero! Me encanta esa GameBoy nueva, perfecta y completa, será nostalgia?¿ El Zelda de GB lo tienes perfecto, sobretodo las esquinas.

Buen apartado de Playstation, donde destaco el Tales of Destiny y la edición FFVIII Coleccionista. GameCube Blanca bien surtida de calidad, como el Fire Emblem y Paper Mario 2 del cual tengo a varios amigos que me hablan maravillas de él.

Por fin has caido en la saga Castlevania xDD y esa DS Azul muy bonita. Idem a Playstation 2, mucha calidad.

En resumen, una actualización estupenda, surtida, bastante más variada que otras veces en cuanto a género y sobretodo, destacandolo por encima de cualquier otra cosa, el genial estado de conservación de los artículos retro. Todo está perfecto, brillante y cuidado, da gusto ver colecciones así.

Por cierto, muy bonito la EE de Final Fantasy VII. Exquisito.

Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que buena coleccion, te falta el super castlevania IV del snes pero [tadoramo]
Excelente coleccion, pero la falta de titulos de N64 es imperdonable [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es broma [oki]
58 respuestas
1, 2