Mi coleccion

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Despues de tanto tiempo, empezamos de nuevo [oki]
q raro tienes casi todo japo.. [carcajad] [carcajad]

impresionante colección si señor :O con esa brutalidad cuesta distinguir..
Apoteósica... [Alaa!]

Saludos.
bel303 escribió:q raro tienes casi todo japo.. [carcajad] [carcajad]

impresionante colección si señor :O con esa brutalidad cuesta distinguir..

Como que vive en japon xDDDDDDDDDDDDDD

Spoocky,espero verla con mis propios ojos el mes ke viene [sonrisa]
pues te quedaras con las ganas porque esta en barcelona [ayay]
Vale,me acabo de kedar mas roto ke la ostia jajaja
Me he kedado con una cara de panoli cuando lo has dicho.. xDD
Creia que la tenias alli en japan pero da igual,ya me contaras cositas :P
Por cierto,alli hay Aguila Amstel?? xDDDDDD Me tendré que conformar con Heineken para invitarte a alguna cervezuela !
Shilvenrha cerveza? Invitate a unos noodles XD
Mi no entender ser noodles xDDDD
[babas]
impresionante colección [ginyo]
Felicitats neng [chiu]
Como siempre, impresionante

Felicidades [oki]
lordntw666 escribió:[babas]
impresionante colección [ginyo]
Felicitats neng [chiu]



por cierto que tengo 4 entradas de lo que tu sabes para lo que tu ya sabes..... [chiu] [babas]
no me falles amigo [ginyo]
Simplemente acojonante. [tadoramo]

Un saludete!
nuevas adquisiciones [fumando]

wondermega y 3do robo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[mad] [mad] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

he quedao traumatizado jejejeje

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que coleccion!!!!
Por lo menos esta vez estoy en una conexión de un mega y no muere el modem al verlas...


Por cierto, ¿Alguna vez piensas en el futuro? Es que yo muchas veces me paro a pensar "Cuando me muera, ¿que haran mis herederos? ¿Tiraran todo a la basura? ¿Lo venderan por ebay? ¿Tirarán las cajas que tanto me ha costado conservar? ¿La Dreamcast será babeada por un crío de 5 años? Me da miedo pensar que pasará con las colecciones...
noeru_m escribió:
Por cierto, ¿Alguna vez piensas en el futuro? Es que yo muchas veces me paro a pensar "Cuando me muera, ¿que haran mis herederos? ¿Tiraran todo a la basura? ¿Lo venderan por ebay? ¿Tirarán las cajas que tanto me ha costado conservar? ¿La Dreamcast será babeada por un crío de 5 años? Me da miedo pensar que pasará con las colecciones...


si dios quieres a mis hijos les interesara mas el tema que a mi....ya se sabe que los japones son unos enfermos y si no ya estara su padre....para llevarlos por el buen camino [inlove] [+risas] [burla2]
yo tengo un plan para eso, les voy decir que dentro una de las caja hay una bomba y en el momento que la habrán explotara, asi no la venderán. [bad] .

Muy buena coleccion spooky.
La virgen del pompillo [tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Peazo coleccion !!!! por cierto ¿has jugado a todos los juegos ???

Un saludo !!!
no hay ninguna fotito mas grande de la 3do?
interesante cacharro [babas] [babas] [babas]
q me gusta esa habitacion [looco] [looco]
Dios bendito...

tio, a ver si me invitas a echarle un vistazo en directo q eso deve ser estar en el cielo... q soy de bcn [beer]

Saluds.
Es una coleccion Atomica [tadoramo]
No hay por dónde empezar, estas enfermo ya XD pero tiene cura sabes, quitarte todo el lote de encima, ganar una o varias habitaciones y guardar el dinero para disfrutar la vida [risita]
Pues una increible coleccion con muchoooooo material del bueno, ojala pudiese pillar alguna cosilla que veo que asoma por alli......gran coleccion
Bidule escribió:No hay por dónde empezar, estas enfermo ya XD pero tiene cura sabes, quitarte todo el lote de encima, ganar una o varias habitaciones y guardar el dinero para disfrutar la vida [risita]



lo peor es que lo se [burla2] ........se que estoy enfermo [burla2]


edit.. joer que mal escribo [careto?]
Las fotos son cuanto menos espectaculares. Ver todas esas estanterías repletas y repletas de juegos traumatiza.

Por curiosidad, no tendrás una estimación aproximada de lo que llevas invertido, ¿verdad?

Mis felicitaciones.
Melee escribió:Las fotos son cuanto menos espectaculares. Ver todas esas estanterías repletas y repletas de juegos traumatiza.

Por curiosidad, no tendrás una estimación aproximada de lo que llevas invertido, ¿verdad?

Mis felicitaciones.


segun una valoracion que me hizo una tienda con la que tengo amistad..sobre 8 millones de yenes.... me daria el .. claro que es estimativo a precio de compra... asi que el precio final es bastante mas alto [ginyo]
solo la coleccion de hu-card ya son mas de 250.000 yenes
Por cierto, ¿JapanClassic sigue operativa?
Ya que estás aquí, no sabras cuanto puede salir un Parodius 2 de Sfamicom, ¿no?
mejor preguntamelo por correo.... ya que no se permite hablar de segun que cosas [oki]
esto.. spoocky..

TE ODIO

XD
a mi estas cosas me parecen excesivas, prefiero las colecciones mas especificas

aun asi tienes mucho merito spoocky
xeu escribió:a mi estas cosas me parecen excesivas, prefiero las colecciones mas especificas

aun asi tienes mucho merito spoocky

tengo muchas colecciones acabadas....neogeo cd, mega cd etc..
pero esto en concreto me hacia ilusion [Ooooo]
yo siempre lo he dixo, vivir en japón es tener lo k kieras tirado d preciu, con un sueldo d aki d españa te haces facilmente con 500 games de saturn de una tirada xD

osea k acabas coles por mes, peor ta bien, aunk a mi estas cosaas ya no m llaman, prefiero una cole de una cosa específica con 4 chorradas y ya está, seré el tío más feliz dl mundo cuando haya conseguido bajar de mis 800 juegos a 300, por ahora me quedan 500 creo :( pero poco a poco :P
neo_geo_aes escribió:yo siempre lo he dixo, vivir en japón es tener lo k kieras tirado d preciu, con un sueldo d aki d españa te haces facilmente con 500 games de saturn de una tirada xD


¿Y con qué vives?, porque con un sueldo "base" de España poco haces en Japón, que no es un sitio precisamente bararto, y Tokyo, menos.
ganan una pasta al mes, y los juegos desde 1$ dime tu con 1000€ los games k t compras

solo basta ver el eBay

p.d me refiero a gente que viva en japón, eso conlleva sus sueldos, para ellos pillar games es pa nosotros comprarnos hamburguesas
Hombre con un sueldo japo, vives más o menos, y te puedes permitir algún que otro capricho, pero tampoco hay que fliparse mucho, discos a 30 y pico euros y demás cosas, no son moco de pavo; pero como habias dicho que ibas con un sueldo patrio, de ahi mi comentario; aunque si eres vegetariano, como es mi caso, te dejas una pasta en comida, a no ser que comas fideos todo el día, que están muy ricos, pero no son nada recomendables como alimento principal.
en japon no se atan los perros con los chorizos.. asi que no flipemos tanto... [maszz] .....
un sueldo japones es mucho mas elevado pero es equitativo..
si has de pagar 600 eur. por un apartamento de 1 habitacion.. 400 eur, por el pase del metro del mes para ir a currar.... etc..ya me diras si no ganaras los 2.400 eur. de sueldo medio como ivas a vivir..

por cierto si eres capaz de comprar 1000 juegos diferentes a 1 (no se que) dolar??? en japon ein? ein? .....

has de ser un maquinon.. porque yo con 4 anyos viviendo aqui y un monton de viajes anteriormente.. no he sido capaz.. [mamaaaaa]
A un yen compras fideos, Spoocky, Yokohama para vivir ¿qué tal está?; es que de aqui a un par de años es muy posible que me vaya una temporada para la isla, y estaba entre Kyoto y Yokohama, pasando de Tokyo y Osaka, que me han dicho que son muy estresantes.
¿De qué curras alli si se puede saber?

Salu2
pos debe ser k en ebay tonces los regalan los games, pq si los venden a 1$ algunos dime tu :?

yo que lo otro valga como valga, pues no se no m meto, pero k los juegos en japon los regalan al comprar danones está clarísimo

hay excedencia d games, y sino solo basta con mirar el ebay, miles d vendedores japos con articulos a 5$

ya se k n japon son los yenes, pero yo como pago siempre por dolares pues por eso lo digo

en fin ya nu digo nah mas, solo k si un extranjero se va una semana con medio kilo n l bolsillo only para games se compra kilos y kilos d juegos. Yo iva con l tema d los games, no de lo k valga l metro o taxi
Me voy de viaje a alemania alli las consolas estan baratitas?
¿Y eso que pinta en este hilo?, pero bueno te respondré, lo mismo de baratas que aqui, si te refieres a cosas antiguas pues lo mismo más o menos.
MegaPs2 escribió:Me voy de viaje a alemania alli las consolas estan baratitas?

[flipa]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si vuelves a España para quedarte definitivamente, podrias montar una tienda, de consolas, juegos importación retro etc.. ahí tienes la mejor tienda. [sonrisa]
spoocky ha welto! xD

Y como siempre sosprendiendome con mas y mas y mas etc, juegos y consolas. [666]

Macho, como molaria vivir en Japón para comprar tantas cosas como tu haces.

Pero sigo creyendo que en la compra del mes, compras juegos en vez de comida xDDD Y te alimentas de lo que te prepara la vecina ke debe estar wenisima xDDDDDD (Fuera coñas) Enhorabuena de nuevo, y gusto de tenerte entre nosotros activo de new [oki]

Ja ne!
48 respuestas