Soy Nuevo. Aquí mi colección

Hola,
me acabo de registrar en estos foros, aunque ya llevaba siguiéndolos hace algún tiempo.
Para mi primer mensaje os quería enseñar mi colección de juegos NES... que es la única a la que le he sacado fotos completa. Todos los juegos tienen caja e instrucciones:

Enlace a la Colección

También si alguno tiene juegos repetidos, o quiere hacer algún cambio, tengo aquí una lista de juegos disponibles para el cambio.

Lista de Juegos Disponibles

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Joder tienes una d la colecciones más impresionantes de NES de todo EOL, se podria comparar a la de Diskover, todos completos, en muy buen estado x lo q veo y titulos q ya querria yo (bueno, de hecho los quiero [sonrisa] ), ese Dragon Ball, Zelda, Link, Mario´s (todos incluido Dr.), Battle of Olympus, Kirby´s,TMNT (los 2), Asterix, Castlevanias (los 2)

Impresionante asi de claro, estate orgulloso

Salu2
Bienvenido Sir_Robin!

Tu colección es muy buena [Alaa!] , sobre todo por el estado de las cosas...Enhorabuena!

Que suerte que tengas los Zeldas, todos esos Marios y algunos juegos que me gustan mucho por ai, como el Tinny Toons, el Dragonball... y el joshi´s cookie... es dificil de conseguir.
Lo que me gustaria tener el Asterix [ayay] .

Pues eso, gracias por compartir tu coleccion con nosotros, es francamente buena.

Saludos!!!
:P
Joer me estais poniendo los dientes largos, es qeu a mi no se me ven las fotos, me sale la lista a la derecha y algo to pixelado a la izquierda.
O soy mu torpe o me va mal , nuse [tomaaa] .

Eso si suponiendo qeu la lista es lo que deberia de ver en fotos pues [flipa] , ves poniendo el resto de tu coleccion y avisa.

Si puedes mira a ver si puedes poner las imagenes aqui, enlazandolas.
Un saludo
Muy destacable el estado tan estupendo en que conservas las cajas!! Enhorabuena!! [ok]
Wala, ke coleccion de nes O_O

Los dragon quest, los zeldas, el dragon ball con caja (aun no lo habia visto), en dos palabras, in creible xDD

Nos leemos!
Muy currada la coleccion. Enhorabuena.
ojala tuviera yo una igual
felicidades macho. :-O
Ummm supongo que todos habreis notado, ademas de la cantidad de juegos....el perfectisimo estado de todos los juegos...Que suerte!!...enhorabuena
Hola!
Muchas gracias a todos de verdad.
De todas mis consolas, es a la NES a la que más cariño le tengo, quizás porque fue mi primera consola.
Aunque parezca que no varios juegos están en un estado mediocre (el Willow). Algún juego (como el Zelda, the Chessmaster, Castlevania...) aun están precintados.
Cuando pueda subo las fotos de la colección de mis otras consolas: Gameboy (normal, color y advance), SNES, N64, Megadrive, Master System, Gamecube.

Muchas gracias de nuevo a todos.
Un Saludo
esperamos ansiosos de ver el resto de tu
coleccion
almenos yo espero que este en el mismo estado
que los de NES,y te aseguro que muy poca gente
tiene juegos de este tipo en el estado que tu los
tienes,venga ya esas fotitos!!!

ahora vas y lo cascas.
(shrek)
Hola,
me he pegado buenas vacaciones... ahora de vuelta, alguna fotillo más:

http://personales.com/espana/pamplona/Sir_Robin/nintendo.htm

No es todavía comparable a muchas colecciones, pero bueno, le pongo ilusión :)

Espero seguir aumentando la colección.

Un Saludo.

PD: Pronto le tocará el turno a las de Sega.
11 respuestas