Mi colección (todo princos y cosas piratas)

bueno no, que si no me chapan el post, asique mejor saco la barita y lo convierto en cosas originales :D

Para empezar empezaré enpezando con lo que empecé [+risas] en éste mundillo, mi amada NES, aunque en los inicios tuve una clonica igual pero sin letras en la tapa y sin bandeja, la cual tenia que sacar siempre los cartuchos con alicates y decidí con los años pegarle fuego en un bancal. Por suerte no se me pasó por la cabeza pegarle fuego tb a los juegos que habian estado en contacto con ese monstruo, si no a saber lo que hubiese pasado [snif]

La consola me la pillé pa la comunión (como todos [360º]) tras haber estado jugando tiempo atrás, en la casa de un colega al Super Mario Bros, buahhh ese sonido, ese entrar y salir por las tuberias..... que magia...... [ayay]

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

aquí todos apilados junto a otros...

Imagen



Ahora pasamos a mi 2ª consola.
Yo estaba muy feliz con mi NES y el puto vecino de mi abuela, no sabía hacer otra cosa salvo venir a verme cuando iba los fines de semana y darme el coñazo con su nueva consola, sus graficos hiper molones y su puto sonic ¬¬
Asiesque tras más de un año así empecé a comerle el tarro a mi viejo y no tuvo más remedio que comprarme una consola ¿Cual sería?
Pues yo estaba decidido a por la mega pero estaba muy viciao en los recreativos al Street Fighter II y un día apareció EL ANUNCIO, el cerebro de la bestia, con sus graficos de la ostia y claro, junto con el Street Fighter II, por lo tanto la cosa estaba clara, SNES de cabeza.
Al llegar en unas magicas navidades me pasó como a todos, unas partidas al Street Fighter II y dices, voy a probar el otro juego que trae... sí sí, el Mario World ese, lo pones y... OMGF [amor] es algo que ya no quitas de la consola hasta que te lo pasas [amor]

Despues ya vinieron los Donkey, los Dragon Ball.....bufff y todo lo que ya sabeis xD

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


y se supone que ésta la actualizaré con Joe & mac Caveman Ninja y un Illsuion of Time PAL/UK (odio la caja tocha) que cambiaré por el cartucho PAL/ESP, cuando me lleguen, que el paquete lleva casi un mes por ahí con la mierda de navidad... veremos a ver ¬¬

Imagen


Imagen



bIEN, llegamos a la hora de decidir una 3ª consola :-p
Salió saturn y salió psx, y yo pensaba, joder con NES y SNES me lo he pasado de la ostia, no me han defraudado para nada, pero la Ultra tardaba y tardaba, por lo que en un principio todo pareció que me iba a pillar la saturn ya que aunque no tenia prisa, mi tia se ofreció a hacerme un regalo si aprobaba y claro, no era cuestión de decirle No, quiero una mierda [looco] asique hasta me hice un listado y todo de los mejores juegos, para decidir 2.
Pero por cosas, mi tia ese año no pudo y me dijo que me lo dejaba pendiente, y por cosas de la vida, por aquella época habia un juego que me llevaba de cabeza, el grandiosisimo Cruis´n Usa (y esque jugar to los dias gratis es un chollo ^^ )
Asiesque el resto ya os lo podeis imaginar, para mi este juego era mi Street Fighter II de la 3ª generación.

Imagen



Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Llegamos a la 4ª generación, y para mi N64 había supuesto la mejor consola de Nintendo, la que más magia tuvo, lo unico que eché de menos era el cambiar cartuchos con los colegas, salvo un par de ellos, pero bueno ellos se lo perdieron xD
Por lo tanto el Cubo que aunque de primeras , las pajas mentales que me hacia con él y su lanzamiento, no llegaban a cuotas de las otras, fue ver el Space World del 2000 y OMGF... la demo de Zelda, la idea de Rare y un Killer Instinct III , pero Rare al final..... xD Total que la pillé y no me ha defraudado para nada, aunque si que es cierto que empezó bien y se mantuvo bien hasta que se acabó todo lo que Yamauchi había frajuado para ella :( vamos que durante sus 2 primeros años muy bien, el siguiente normal y a partir de ahí solo cosas frikis y titulos nada rompedores.

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



En el tema portátiles la verdad es que nunca me ha llamado tanto como las consolas de sobremesa, seguramente porque mi primer contacto con ellas, fue la Game Watch de pantalla doble del Donkey Kong y como era mongolo X-D pues la quemé....
Años después tuve la Game Boy original, con el tetris y el Mario Land, buahhh menudos vicios al Tetris...

Respecto a la Virtual Boy , consola que desde las primeras imágenes que vi, me dije que eso lo tenía que tener, pero con su cancelación en europa, tube que añadir al tenía que tener, "algun día" y fue pa la mitad de la vida de la 64, cuando me empecé a encabezonar en ella. Cualquiera que la tenga no creo que pueda decir que es una mierda, ya que si fracasó fue por su manera de jugar, dificultad para hacer reviews en la prensa, etc.. (la hobby nunca hubiera tenido esos problemas, ya que ellos se las inventan y a correr X-D ) no porque sea un desproposito inservible y sin futuro como en su día fueron el 32X, megaCD, Jaguar, etc.....
Es más, yo la pillé por el 2000 o así, pero cualquiera que la pillara en su salida en el 95 no me puedo creer que no le gustara, sin duda la consola más infravalorada y maltratada de la historia :(


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


El mando de SNES, no sabía donde ponerlo.

Imagen


PC


Mi 1ª tarjeta gráfica y la única (aunque parezca mentira) con la que he corrido todo lo que he jugado en PC :) Aunque la caja es de una PCI, ésta se la quedó mi hermano y yo me pillé la AGP.
De la foto, salvo el Max Payne 2 y el Metal Gear Solid 2,todos los corre muy bien.
A ver si un día de éstos actualizo el PC y me pillo otra gráfica, que la pobre está ya mayor[tomaaa]
edit: (lo de actualizar, pues ya como que no, porque no tengo ni PC xD )

Imagen

Imagen


Y bueno, ésta ha sido mi vida consolera, lo que Yamauchi creó en mi, Iwata se lo ha cargado con sus politicas de juegos de bajo presupuesto, su consola de sobremesa para llevar a cabo esas politicas, sus contardiciones con respecto a la OldNINTENDO ¿y que coño? el peso de Rare es mucha losa para arrastrar, 1ª decisión que tomó (aun con Yamauchi en activo) y que insconcientemente empezó a crear en mi "EL MAL" }:/


Foto de familia :-)

Imagen

y una de Zeldas todos con su caja en Español [sonrisa]

Imagen

foto de lo que supone ser del Club, y la famosa tarjeta MasterVisaCard del Club Nintendo, sin ella NO ERES NADIE!!!! [666]

Imagen


tb tenía cintas y eso, con las que me pajeaba, pero esque están muy muy al fondo del armario (donde solo puedo meter el brazo) y es un coñazo sacarlas, ahí al fonfo se aprecia una de saturn con la que en su día me partía el ojete comparando el "peligrosmente real" con las de la 64, [angelito]

Imagen

estas fotos las hice para darme cuenta de que hago bien en dejar el "coleccionismo".
Hay cosas que por la incomodidad de sacarlas, no las usaré jamás.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

consolas de batalla (las de arriba están bien guardadas ^^ )

La NES modificada para los juegos NTSC y PAL A y la SNES (gracias Lorax [burla2] tb modificada para los NTSC y 50/60Hz, toda una gozada [tadoramo]
Imagen
Imagen

hasta aquí las fotos :)

por cierto, ésto es lo primero que tuve de cada sistema :) (lo pongo a mode de apunte para mi, como anecdota para que no se me olvide ^^ )

NES Turtles Ninja
La verdad es que en NES lo primero que tuve fue un cartucho clonico con: Macross, Duck Hunt, Hogan's Alley y Wild Gunman, pero eso no cuenta, el primero original fue el Turtles [inlove], que le hice gastarse a mi viejo 8.990 pts de las de entonces (en el Parraga, lugar de donde sustraí mi segunda N64 jojojo xD)

Imagen

SNES pack Super Mario World+ Street Fighter II
Aunque mi caja de la SNES parece la que solo lleva el Mario World, en realidad fue la de éste pack, pero le quité la pegatina años despues... (manias que le entran a uno [agggtt])
Menudo cabreo le entró a la vieja porque me fui con mi padre al Corte Ingles a comprarla, y no le consultó, y encima era el regalo de reyes y me hizo esperarme hasta esa santa noche. Eso sí, una vez me la dieron yo creo que han sido las 32.990 pts mejor aprovechadas de la historia :p

Imagen

N64 Cruis'n Usa
En realidad tardé bastante en tener mi primer juego, ya que al viejo le parecía el fin del mundo gastarse 32.990 pts + unjuego, y me la compró sin juego, pero por suerte tuve algun colega que me los dejaba.
Al año o así, pude pillar por fin en un centro mail (aunque fuese de segunda mano y a 4.9990 pts) el juego por el que me había comprado éste consolón [inlove]

Imagen

GC Luigi's Mansion
Pues sí, soy de los que se gastó 8.990 pts en éste juego, y para mi uno de los mejores de GC, y toda una muestra de lo que GC iba a ofrecer, lástima que el puto Iwata la desinchara ¬¬

Imagen

GB Super Mario Land
Bueno, éste lo compré por 500 pts a un coleguilla que se había jugado el cuello, para mangarlos en el pryca xDDD

Imagen

GBC Super Mario Bros Deluxe
Se lo regalaron a mi hermano de reyes y al año o así pasó a ser de mi propiedad xD Aunque creo que le tuve que dar algo a cambio.

Imagen

GBA Super Mario Advance
Nada especial, era el que más me llamaba la atención, lo compré junto a la consola en su lanzamiento y un cable de conexión GC en ECI.

Imagen

VB pack Mario's Tennis
Venia con la consola, asiesque me ahorré el tenerlo que pillar a parte ^^

Imagen

NDS Mario Kart DS
La DS la pillé junto al Mario 64, Kirby y el pincel mágico, Mario Kart y venia tb con la demo del Metroid, pero como no probé ninguno hasta que me pasé el Mario Kart, pues éste lo considero el primero.

Imagen



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Y ahora una imagen por juego, donde pongo si está completo o no, e incluso añado algun comentario [plas]

nota : el asterisco rosa, es que está completo y el zul es porque le falta el manual.

Manias que he tenido:
Pues los PAL/Aleman no los quiero salvo excepciones que me da igual o como en el caso del Lylatwars, para tener la caja normal y no la mosntruosidad con el rumble. Y esque no quiero ni las tochas de N64 y SNES, ni las enanas de NES.
Otra puta mania son los colores de las cajas, los PAL/UK los acepto, pero en muchos casos los colores respecto a la PAL/ESP que yo recordaba cambiaban, por lo que para encontrarlos PAL/ESP ha sido un infierno, como puede ser el Super Mario World, ya que los classic, player's choice, etc tb las rechazo.
Eso sí, los que no tengo PAL/ESP es porque en su día solo tuve el cartucho, por lo que me dicen lo mismo las cajas en Inglés que en Español, pero vamos, con casi todos el PAL/ESP es una prioridad :)


NES (EUR) (Versión Española) *

Imagen

Famicom *

Imagen

los juegos

bad dudes vs dragonninja (EUR) (Spanish version) *

juego que me pillé junto con un mando arcade, por el puto vicio que me llevaba en la máquina, eso sí, me costó un huevo encontrarlo, pero a partir de ahí fui la envidia de mi edificio XD

Imagen

ballon fight (EUR) (Spanish version) *

Imagen

baseball (EUR) (Spanish version) *

Imagen

battletoads (EUR) (Spanish version) *

Imagen

battlecity (JAP)

A dobles era el puto vicio.

Imagen

circus charlie (JAP)

Imagen

crackout (EUR) (Spanish version) *

Imagen

contra (USA) *

Juegazo que me pillé por los grandes recuerdos que tenía a eso del Contra 1, 2 ,3 ,4 ,5.... 12, 13... X-D eso sí, el probotector con esa pantalla de titulo no era lo mismo, Contra DIOS 8-)

Imagen

donkey kong (EUR)

Imagen

duck hunt (EUR) *

Mi 1ª incursión con la pistola.

Imagen

dynablaster (EUR) (Deutsche version) *

Mi viejo jugaba a este juego cada vez que me iba al colegio :-o

Imagen

excite bike (EUR) (Spanish version) *

Imagen

faxanadu (EUR) (Spanish version)

Imagen

ghost'n goblins (EUR) (Spanish version) *

Imagen

hogan's alley (EUR) (French version)

Imagen

ice climber (EUR) (Spanish version) *

Imagen

joe&mac -caveman ninja- (EUR) (Spanish version) *

Imagen

kirby's adventure (EUR) (Spanish version) *

Imagen

macross (JAP)

Imagen

mario bros (EUR)

Imagen

mega man III (EUR) (Spanish version) *

Imagen

metroid (EUR) (Spanish version) *

Imagen

pac-man (EUR) (German version) *

Imagen

pinball (EUR) (Spanish version)

Imagen

snow brothers (EUR) (Spanish version)

Imagen

super mario bros (EUR) (Spanish version) *

El más mitico entre los miticos.

Imagen

super mario bros 2 (EUR) (Spanish version) *

Imagen

super mario bros 3 (EUR) (Spanish version) *

Imagen

teenage mutants hero- turtles (EUR) (Spanish version) *

Imagen

-teenage mutants hero- turtles II -the arcade game- (EUR) (German version) version) * (aunque tengo el manual en Español)

Imagen

-teenage mutants hero- turtles III -the manhattan project- (USA) *

Imagen

tetris (EUR) (Spanish version) *

Imagen

the legend of kage (USA) *

XD mu friki, pero esque los vicios que me pegaba a este juego de crio en la nasa, eran la ostia.

Imagen

the legend of zelda (EUR) (Spanish version) *

Imagen

the simpsons -bart Vs the sapce mutants- (EUR) (Spanish version)

Imagen

toki (USA) *

Imagen

wild gunman (EUR) (Spanish version) *

Imagen

zelda II -the adventure of link- (EUR) (Spanish version) *

Imagen




SNES (EUR) (Versión Española) *

Imagen

Super Famicom *

Imagen

Ahí van mis juegos.....

aladdin (EUR) (English version) *

Por mucho que digan, cien mil veces mejor que el de mega, con ese machete ridiculo y esos colores mierda pastel.

Imagen

boogerman (EUR) *

Imagen

chrono trigger (USA) *

Imagen

donkey kong country (EUR) (Spanish version) *
El inicio de la envidia a muerte de los segeros X-D

Imagen

donkey kong country 2 (EUR) (Spanish version) *

La continuación de la envidia...

Imagen

donkey kong country 3 (EUR) (Spanish version) *

El kaos final junto al Killer instinct, que provocó los suicidios colectivos más bestiales de la historia X-D

Imagen

doom (EUR) (English version) *

Imagen

dragon ball z -hyper dimension- (JAP) *

Lo tengo Japo para poder jugar el modo historia, una pena que el PAL no lo llevase.

Imagen

dragon ball z -super butoden- (JAP) * y (EUR) *

El tenerlo PAL es para que esté en cristiano el modo historia, aunque el que me pasé en su día un millón una mil veces, fue el Japo, un Japo que rulaba en las consolas PAL.

Imagen

dragon ball z -super butoden- 2 (JAP) * y (EUR) (Spanish version) *

¿El mejor Dragon Ball de la historia?, a dobles era el copón, menudas ostias daba el Broly X-D
Este al igual que el 1º, lo tengo tb PAL por las mismas razones.

Imagen

dragon ball z -super butoden- 3 (JAP) *

Imagen

earthworm jim (EUR) *

Imagen

earthworm jim 2 (EUR) *

Imagen

final fight (EUR) (Spanish version) *

Imagen

final fight guy (JAP) *

si fuese por mi tendría el Americano, pero esque gastarse 500€ pues como que no ^^

Imagen

f-zero (EUR) (Spanish version) *

Imagen

illusion of time (EUR) (Spanish version)

Imagen

international superstar soccer (EUR) *

Imagen

killer instinct (EUR) (Spanish version) *

Mi record era de 52 combos :-o

Imagen

kirby's fun pack (EUR) (Spanish version) *

Joder, no se si lo habreis probao a dobles, pero de lo mejor que he jugado nunca, lo de los samurais ya era demasiao XD , y graficamente de lo mejor de SNES.

Imagen

mortal kombat (EUR) *

Imagen

mortal kombat II (EUR) *

Imagen

nba jam .t.e (EUR) *

Realmente el que tuve fue el primero, que me lo regaló mi tio, pero por cosas mias de no querer nada que estuviese en megadrive 8O lo cambié por otro ^^
Esto si que eran grandes tiempos, que te podias dar el lujo de ONLY FOR con todas las letras, viva los cojones amarillos :(

Imagen

robocop 3 (EUR) (Spanish version) *

Imagen

starwing (EUR) (Spanish version) *

Imagen

street fighter II (EUR) (Spanish version) *

demasiao para decirlo con palabras jeje
menudas trolas se movian con este juego para sacar a los 4 jefazos... y menudas caras de los segeros con eso de la exclusividad muahahaha...

Imagen

street fighter II turbo (EUR) (Spanish version) *

Imagen

street fighter alpha 2 (EUR) (Spanish version) *

Imagen

sunset riders (EUR) (English version) *

Imagen

super ghouls'n ghosts (EUR) (German version) *

Imagen

super mario all star (EUR) (Spanish version) *

Imagen

super mario kart (EUR) (Spanish version) *

Imagen

super mario rpg (USA) *

Imagen

super mario world (EUR) (Spanish version) *

Pack Street Fighter II+Super Mario World, y al final éste se llevó el protagonsimo, con eso lo digo to ^^

Imagen

super mario world 2 -yoshi's island (EUR) (Spanish version) *

Imagen

super metroid (EUR) (Spanish version) *

Imagen

super pang (EUR) (English version) *

Imagen

super soccer (EUR) (Spanish version) *

Imagen

super street fighter II (EUR) (Spanish version) *

Imagen

turtles ninja IV -turtles in time- (EUR) (Spanish version) *

Esto si era un Tortugas y no lo que nos mete ahora Konami ¬¬
Además, se meaba, se cagaba, se esputaba, se loleaba, se ..... encima de cualquier beat'em up abanderado de megadrive, ya se ponga street of rage (cualquiera) o golden axe (cualquiera), éste se los follaba en diversión y calidad a todos, incluida la versión patatera que hicieron para la mega.

Imagen

the legend of zelda -a link to the past- (EUR) (Spanish version) *

Imagen

the lion king (EUR) (Spanish version) *

Imagen

toy story (EUR) (Spanish version) *

Imagen

ultimate mortal kombat 3 (EUR) *

Hijos de puta los de la Nintendo Acción, les mandé dos páginas de códigos cuando éste juego era nuevo, probé los de las demás versiones (hasta psx creo) en éste juego e iban muchisimos, pero los cerdos los publicaron ese mismo mes que los mandé y a mi no me mandaron los putos guantes :|

Imagen




Nintendo 64 (EUR) Versión Española) y (NTSC JAP) *

Imagen

Los juegos:

1080º snowboarding (EUR) (English version) *

Imagen

banjo kazooie (EUR) (Spanish version) *

Imagen

banjo tooie (EUR) *

Imagen

blast corps (EUR) (English version) *

Frenético, jodido a veces y viciante como ninguno, el que no haya jugado debería hacerlo.

Imagen

conker's bad fur day (EUR) *

Quizás la culminación gráfica, éste juego es lo que yo verdaderamente soñaba de Rare al pasar de SNES a la 64, más vale tarde que nunca ^_^

Imagen

cruis'n usa (EUR) (Spanish version) *

Mi Street Fighter II particular de la 3ª generación.

Imagen

diddy kong racing (EUR) (English version) *

Imagen

donkey kong 64 (EUR) *

Vapuleado por muchos, pero era un juegazo y estoy seguro de que para la mayoría, el echar mierda de el fue por el reto del Arcade, que se veian incapaces de pasarlo y lo aborrecieron, ¿nenazas? X-D

Imagen

doom 64 (EUR) *

Imagen

excitebike 64 (EUR) *

Pufff.... gráficamente bestial, sin duda el mejor juego de motos de la pasada generación.

Imagen

f-zero x (JAP) * y (EUR) (Spanish version) *

El mejor de la saga, y el tenerlo Japo es porque un día soñé con el 64DD 8O

Imagen

golden eye 007 (EUR) (Spanish version) *

Todo lo bueno que diga de este juego "EL JUEGO" es poco, es de esos juegos que llegas a tal punto de vicio, que tu mente se cree el juego, vamos que por ejemplo, me acostaba en la cama y miraba a la ventana y mi mente se ponía en versión Goldeneye007, era flipante... ya no os digo cuando miraba a la gente y se ponía en ese modo X-D

Imagen

indiana jones -and the infernal machine- (USA)

Imagen

international superstar soccer 64 (EUR) (English version) *

Ni pro evolution ni nah, éste fue y es el mejor juego de fútbol de la historia.

Imagen

jet force gemini (EUR) *

Una prueba de que si se proponía, cualquier BSO de psx era una mierda al lao de esta.

Imagen

killer instinct gold (EUR) (Spanish version) *

Para los seguidores de esta saga, sin duda el mejor juego de peleas de la pasada generación.Sí era Killero ¿y? :-)

Imagen

krby 64 -the crystal shards- (EUR) *

Imagen

lylatwars (EUR) (German version) *

Imagen

mace -the dark age- (EUR) *

Imagen

mario kart 64 (EUR) (English version) *

Simplemente LOL

Imagen

mario tennis (EUR) *

Imagen

mischief maker (EUR) (German version) *

¿El mejor plataformas 2D de la pasada generación?

Imagen

mission impossible (EUR) (Spanish version) *

Imagen

mortal kombat 4 (EUR) *

Imagen

mortal kombat trilogy (EUR) (English version) *

Imagen

paper mario (EUR) *

Imagen

perfect dark (EUR) *

Lástima que al final no incluyeran lo de poner la cara de alguien, porque yo ya tenía la de mi profesor para jugar a 4 X-D X-D

Imagen

pilotwings 64 (EUR) (Spanish version) *

De lo mejor de la historia de los videojuegos, el que no haya jugado a ésto que se retire del mundillo XD

Imagen

pokémon stadium (EUR) (Spanish version) *

Los minijuegos que llevaba para jugar con el multi, a la altura de los party sin duda.

Imagen

resident evil 2 (EUR) *

Imagen

shadowman (EUR) (Spanish version) *

Imagen

sin and punishment (JAP) *

Del Top 10 de la 64 seguro.

Imagen

star wars -rogue squadron- (EUR) (Spanish version) *

Imagen

star wars episode I -racer- (EUR) *

Imagen

super mario 64 (EUR) (Spanish version) *

Poco que decir de este juego, nadie lo conoce, asiesque ni me molesto.

Imagen

super smash bros (EUR) (Spanish version) *

Imagen

the legend of zelda -majora's mask- (EUR) *

Imagen

the legend of zelda -ocarina of time- (EUR) (Spanish version) *

El mejor de la saga ¿Twilight?? 8O

Imagen

turok (EUR) *

Imagen

turok 2 (EUR) (Spanish version) *

Imagen

wave race 64 (EUR) (Spanish version) *

Imagen

world driver championship (EUR) *

Los GT de psx, al lao de este, son bastante truño.

Imagen

yoshi's story (EUR) (French version) *

Imagen




Game Cube (EUR) *

Imagen

Ahí van los juegos que tengo

1080º avalanche (EUR) (Spanish version) *

Imagen

battalion wars (EUR) (Spanish version) *

Imagen

beyond good and evil (EUR) (Spanish version) *

Imagen

burnout 2 -point of impact- (EUR) (Spanish version) *

Imagen

capcom vs. snk 2 eo (EUR) *

Ya se podrian haber metido éste por el culo y sacar años después el Street Fighter III en el Cubo ¬¬

Imagen

donkey kong jungle beat (EUR) (Spanish version) *

Imagen

dragon ball z -budokai- (EUR) *

Imagen

dragon ball z -budokai 2- (EUR) *

Si antes me cagaba en Capcom, ahora me cago en Atari por no haber publicado su tercera parte en el Cubo.

Imagen

eternal darkness (EUR) (Spanish version) *

Imagen

f-zero gx (EUR) (Spanish version) *

La intención de sega con éste juego, era darnos por culo con su dificultad a todos los Cuberos, pero conmigo no pudieron >:) de hecho un poco más difícil habria estado bien. ¿soy duro eh? Imagen

Imagen

final fantasy -crystal chronicles- (pack GBA/GC cable) (EUR) (Spanish version) *

Imagen

gun (EUR) (Spanish version) *

Imagen

killer 7 (EUR) (Spanish version) *

Imagen

ikaruga (EUR) *

Imagen

king kong -peter jackson's- (EUR) (Spanish version) *

Imagen

luigi's mansion (EUR) (Spanish version) *

Juego con el que me pillé la consola.

Imagen

mario kart double dash (EUR) (Spanish version) *

Imagen

metal gear solid -the twin snakes- (EUR) (Spanish version) *

Imagen

metroid prime (EUR) (Spanish version) *

Imagen

metroid prime 2 -echoes- (EUR) (Spanish version) *

Imagen

mortal kombat V -deadly alliance- (EUR) (English version) *

Imagen

nba courtside 2002 (EUR) (Spanish version) *

Imagen

p.n.03 (EUR) (English version) *

¿papillon? 8O

Imagen

paper mario 2 (EUR) (Spanish version) *

Imagen

pikmin (EUR) (Spanish version) *

Imagen

pikmin 2 (EUR) (Spanish version) *

Imagen

prince of persia -the sands of time- (EUR) *

Imagen

prince of persia -warrior within- (EUR) (Spanish version) *

Imagen

prince of persia -the two thrones- (EUR) (English version) *

De lo mejor de la generación y la trilogia, de lo mejor de la historia. IMPRESIONANTES.

Imagen

r. racing evolution (EUR) (English version) *

Imagen

resident evil (EUR) (English version) *

Imagen

resident evil -code veronica x- (EUR) (English version) *

Imagen

resident evil 4 (EUR) (Spanish version) *

A saber como sería si no se hubiera capado para portarlo a ps2...

Imagen

resident evil zero (EUR) (Spanish version) *

Imagen

second sight (EUR) (English version) *

Imagen

soul calibur II (EUR) (Spanish version) *

Imagen

splinter cell (EUR) (Spanish version) *

Imagen

splinter cell -pandora tomorrow- (EUR) (Spanish version) *

Imagen

splinter cell -chaos theory (EUR) (Spanish version) *

Imagen

splinter cell -double agent (EUR) (English version) *

Imagen

star wars -rebel strike- (EUR) (English version) *

Graficamente el mejor de la saga sin duda y de lo más bestia de ésta generación.

Imagen

star wars -rogue leader- (EUR) (Spanish version) *

Imagen

star fox adventures (EUR) (Spanish version) *

Todavía me jode el no tenerlo para la 64, una lástima.

Imagen

star fox assault (EUR) (Spanish version) *

Imagen

super mario sunshine (EUR) (Spanish version) *

El mejor plataformas de esta generación, con permiso de los PoP.

Imagen

super smash bros. melee (EUR) (Spanish version) *

Me gustaría pillarme la versión Australiana, ya que salía la Virtual Boy en la sala de trofeos.

Imagen

teenage mutant ninja turtles (EUR) *

asquerosamente asqueroso.
Yo diría que es el unico truño que poseo.

Imagen

the legend of zelda -the wind waker- (edición limitada) (EUR) (Spanish version) *

En el manual debería poner "jugar solo cuando llega el verano"
Descubrir y psasrse este juego en los meses de Marzo/Abril/Mayo, es lo suyo, esos viajes en velero surcando el océano, son indescriptibles.

Imagen

the legend of zelda -twilight princess-(EUR) (Spanish version) *

lo guardo para pasarmelo con toda la tranquilidad del mundo.... ya opinaré

Imagen

time splitters -future perfect- (EUR) (Spanish version) *

De lo mejor que ha dado ésta generación, y una prueba más de que Rare ya no es absolutamente nada, al menos hasta que vuelva a demostrar lo contrario.

Imagen

wave race blue storm (EUR) (Spanish version) *

Imagen

true crime -new york city- (EUR) (Spanish version) *

Imagen

winning eleven 6 -final evolution- (JAP) *

Imagen

viewtiful joe (EUR) (English version) *

Junto con los Pikmin y el Jungle Beat, de lo poco original que ha dado esta generación, lástima que esta sea la unica versión sin ralentizaciones XD

Imagen

viewtiful joe 2 (EUR) (Spanish version) *

Imagen



Game Boy original (EUR) (Spanish version) *

Imagen


Aunque no le di mucho uso, cuando salió la pocket un colega se "pilló" 2 y me vendió una a 2 taleguillos :-D

Game Boy Pocket verde (EUR)

Imagen


La color ni la iba a comprar, pero se la regalaron a mi hermano y cuando se pasó a las sobremesa me la dió...

Game Boy Color amarilla (EUR) *

Imagen


Game Boy Advance morada (EUR) *

Imagen

Game Boy Advance sp plateada (EUR) *

Imagen

Original


donkey kong land 3 (EUR)

Imagen

killer instinct (EUR) (Spanish version) *

Must have en su día, insufrible jugar hoy en día :(

Imagen

pokémon amarillo (EUR) (Spanish version) *

Os juro que los tuve todos, eso sí, porque tengo hermanos xicos y me los conseguian cambiando,lo guapo es que cada día venian con una trola nueva para conseguir al mew de los cojones X-D X-D

Imagen

super mario land (EUR)

Imagen

the legend of zelda -link's awakening- (EUR) (Spanish version) *

Imagen

Color


donkey kong country (EUR) *

Imagen

pokémon oro (EUR) (Spanish version) *

Aquí me di cuenta de que era un poco mayorcico para aprenderme ¿251? nombres de bichos inexistentes.

Imagen

super mario bros deluxe (EUR) *

Imagen

the legend of zelda -oracle of ages- (EUR) *

Imagen

the legend of zelda -oracle of seasons- (EUR) *

Imagen

tomb raider curse of the sword (EUR) *

Imagen

turok rage wars (EUR) *

Imagen

Advance


final fight one (EUR) *

Imagen

mario & luigi -superstar saga- (EUR) *

Imagen

mario kart super circuit (EUR) *

Imagen

metal slug advance (EUR) (English version) *

Imagen

street fighter alpha 3 (EUR) *

Imagen

super mario advance (EUR) *

Imagen

super mario advance 2 -super mario world- (EUR) *

Imagen

super street fighter II x revival (JAP) *

El tenerlo JAP, es para no comerme los putos bugs que regalaba el Europeo o el Americano ¬¬

Imagen

the legend of zelda -the minish cap- (EUR) *

Imagen


Nintendo DS (EUR) *

Imagen

los juegos:

demo metroid prime -hunters- first hunt (EUR) *

Imagen

kirby power paintbrush (EUR) (Spanish version) *

lástima de que me quedara a falta de 3 medallas :-(

Imagen

mario kart DS (EUR) (Spanish version) *

ufff... muy bueno, al final he llegado a la conclusión de que ninguno puede tener el galardón de mejor Mario Kart, todos son la ostia ^^

Imagen

new super mario bros (EUR) (Spanish version) *

Imagen

super mario 64 DS (EUR) (Spanish version) *

Imagen



Virtual Boy *

Imagen

los juegos, donde el mejor es sin duda el Mario Tennis y el Mario Clash, que es un autentica evolución del Mario bros :)

mario clash (USA)

Imagen

mario's tennis (USA)

Imagen

red alarm (JAP) *

Imagen

teleroboxer (USA)

Imagen

vertical force (JAP) *

Imagen

vtetris (JAP) *

Imagen


Y para terminar. lo que tengo de PC ^^

final fantasy VII (EUR) (Spanish version) *

Imagen

grand theft auto III (EUR) (Spanish version) *

juego grande, muy grande :)

Imagen

grand theft auto vice city (EUR) (Spanish version) *

Imagen

max payne (EUR) (Spanish version) *

sin duda alguna, uno de los mejores titulos que se ha llevado de PC a consola, yo lo pondría entre los 20 mejores de la historia seguro.

Imagen

max payne 2 (EUR) (Spanish version) *

Imagen

metal gear solid 2 -substance- (EUR) (English version) *

Imagen

resident evil (EUR) (Spanish version) *

Imagen

resident evil 3 (EUR) (Spanish version) *

Imagen

aleh, eso es todo [360º]
muy bien,conservado todo,enhorabuena [oki] por cierto me gustan las bolsitas estas protectoras...igual me pillo..
Buena coleccion, todo un nintendero, la directiva de la gran N estaria orgullosa de ti jeje.
No en serio, muy buena coleccion, muy selectiva (se notan las sagas que te gustan) y muy completa.
Creo que es la única colección monoNintendo que he conocido, pero tienes lo mejorcito.

En conservación también hay mucho cuidado.
Cuando he leído el nombre del hilo, no he mirado de quien era, solo he pensado... "este no sabe la que le va a caer".

Es increíble, nes, super y n64, son cajas de cartón y están perfectas Felicidades! tiene mucho merito, de verdad.

Y ese mario kart caja roja, hacia tiempo que no lo veía.

Las bolsas quedan perfectas en las cajas y encima parecen muy resistentes, ¿donde las has comprado?

Felicidades otra vez por al cole, todo parece impoluto. [oki]
Qué de moda se han puesto ultimamente las bolsitas... Yo tambien empecé a plastificar ayer mi colección tras conseguir los tamaños correctos.


Muy bonita, como todas.
Muy buena, titulos bastante bien seleccionados. Ese Super Pang, Zeldas de NES, metroid, mario RPG..... Una cosa, ese Kirby de 64 el PAL? Ummm si es asi desconicia de su existencia hasta el dia de hoy.

Pero el que mas me gusta de toda la coleccion es el Sonic 2 [sonrisa] [sonrisa]


Un Saludo
Hola.

Un Nintendero como dios manda, si señor. Magnifica la colección.

Saludos.
yo creo que tu eres un segero reprimido xDDD

ese doom 64 , el mejor doom hecho hasta la fecha (para mi x lo menos), porque mezclas juegos pal con usa y jap??? (precio??)


Yo tengo el tortugas ninja 3 de nes pero pirata y de la version jap, es tan bueno como el 2. xDD
Divertida y amena prosa, jeje, me he divertido mucho leyendo tus textos ("...no era cuestión de decirle No, quiero una mierda"...jejeje), desde el título (sabes cómo llamar la atención) hasta el post inicial en sí mismo.

Menos mal, por fin veo a alquien que usa bolsas protectoras! Todos deberíamos hacerlo, creo yo. Sobre todo con juegos en cajas de cartón.

KAISER-77 me ha quitado el comentario de la boca, algo parecido iba a decir yo...en cualquier caso una grandiosa colección Nintendera excelentemente presentada y conservada. Enhorabuena, amigo, da gusto ver las fotos.
un poco de ACTUALIZACIÓN :)


mocito escribió:muy bien,conservado todo,enhorabuena [oki] por cierto me gustan las bolsitas estas protectoras...igual me pillo..


La verdad es que el único que me jode, es el Yoshi's Story, que le intenté qutar la pegatina que llevaba y me llevé un trocillo palante, pero bueno, estuve yendo al psicologo y tal y me dijo que el tb tenia algunos así, asique ya lo he superado :D


KikeDanger escribió:Buena coleccion, todo un nintendero, la directiva de la gran N estaria orgullosa de ti jeje.
No en serio, muy buena coleccion, muy selectiva (se notan las sagas que te gustan) y muy completa.


Bueno, pues como de verdad la potencia de Wii sea lo que se ha visto, yo no voy a estar muy orgulloso de Nintendo [+risas]
Pediré la cabeza de Iwata para que vuelvan los cojones amarillos, que ese si que era DIOS [looco]

Evil Mask escribió:Creo que es la única colección monoNintendo que he conocido, pero tienes lo mejorcito.

En conservación también hay mucho cuidado.


Son las bolsas, que llevan photoshop incluido (por lo menos pa lo que me costaron podrian llevarlo :Ð)


capian escribió:Cuando he leído el nombre del hilo, no he mirado de quien era, solo he pensado... "este no sabe la que le va a caer".

Es increíble, nes, super y n64, son cajas de cartón y están perfectas Felicidades! tiene mucho merito, de verdad.

Y ese mario kart caja roja, hacia tiempo que no lo veía.

Las bolsas quedan perfectas en las cajas y encima parecen muy resistentes, ¿donde las has comprado?

Felicidades otra vez por al cole, todo parece impoluto. [oki]



¿y si hubieses leido mi nick?
¿está relacionado con la SGAE y yo sin saberlo :-O)

Las bolsas las pillé en una bolsera y me hice con 2 tamaños, la que se ve en casi todos los juegos y las de los juegos PC.
Estan bastante bien por lo de llevar el cierre de esos hermeticos, estoy pensando ahora en hacerme con bolsas de esas donde guardan los cadaveres, para meter ahí las cajas grandes de las consolas xDD


noeru_m escribió:Qué de moda se han puesto ultimamente las bolsitas... Yo tambien empecé a plastificar ayer mi colección tras conseguir los tamaños correctos.


Muy bonita, como todas.


La verdad es que hay por ahí un post de hace tiempo donde preguntaba, ya que al vivir en una buardilla me como to lel vapor de cuando se duchan los "ocupas" de abajo, y un día empecé a mosquearme porque me di cuenta que algunas cajas estaban más frescas de lo normal, me rallé y me rallé y me volvía a rallar y claro.... ya no había desenrallador que pudiera desenrallarme [looco]


VirtuaNEStor escribió:Muy buena, titulos bastante bien seleccionados. Ese Super Pang, Zeldas de NES, metroid, mario RPG..... Una cosa, ese Kirby de 64 el PAL? Ummm si es asi desconicia de su existencia hasta el dia de hoy.

Pero el que mas me gusta de toda la coleccion es el Sonic 2 [sonrisa] [sonrisa]


Un Saludo


El Kirby claro que es PAL, salió de los ultimos en Europa/España ;) si mal no recuerdo unos meses antes que el Paper mario, o despues ein?

Lo que no se es como has visto el sonic 2, la última vez que lo ví estaba debajo de la cama, por aquello de "Antes de acostarse hay que mirar debajo de la cama" (por lo del coco)[qmparto]


Djalma83 escribió:Hola.

Un Nintendero como dios manda, si señor. Magnifica la colección.

Saludos.



De hecho despues de Yamauchi y Miyamoto, yo ocupo el cargo más importante [666]


KAISER-77 escribió:yo creo que tu eres un segero reprimido xDDD

ese doom 64 , el mejor doom hecho hasta la fecha (para mi x lo menos), porque mezclas juegos pal con usa y jap??? (precio??)


Yo tengo el tortugas ninja 3 de nes pero pirata y de la version jap, es tan bueno como el 2. xDD


Tu calla que si mal no recuerdo tu colección de NES es muy bestia xD

Lo del Doom yo tb opino lo mismo y lo de mezclar los juegos, pues era para ocupar más la foto, nada especial, de todas formas se ve claramente cuales son USA, JAP y PAL :)

El Tortugas lo tengo por completar la trilogia, y la verdad es que lo que he jugado si que parece estar muy bien, aunque no es tan mitico como el II.


adonias escribió:Divertida y amena prosa, jeje, me he divertido mucho leyendo tus textos ("...no era cuestión de decirle No, quiero una mierda"...jejeje), desde el título (sabes cómo llamar la atención) hasta el post inicial en sí mismo.

Menos mal, por fin veo a alquien que usa bolsas protectoras! Todos deberíamos hacerlo, creo yo. Sobre todo con juegos en cajas de cartón.

KAISER-77 me ha quitado el comentario de la boca, algo parecido iba a decir yo...en cualquier caso una grandiosa colección Nintendera excelentemente presentada y conservada. Enhorabuena, amigo, da gusto ver las fotos.


Está basado en mi vida real, ya seq ue toda ella es un desproposito lleno de prosas [360º]

Si tuviese una camara digital, daría mucho más gusto ver las fotos, al menos a mi, pero bueno me conformo con que se vean medianamente.



.....Bueno mañana tendré el The Legen of Kage USA y me quitaré el Jap de en medio, y un Toki USA, a no ser que correos sufra algun percance...
Si puedo actualizaré con los juegos portatiles (que no es que sean muchos)... que la verdad es que me mola verlo todo aquí en el post :-)
shignatakira escribió:La verdad es que hay por ahí un post de hace tiempo donde preguntaba, ya que al vivir en una buardilla me como to lel vapor de cuando se duchan los "ocupas" de abajo, y un día empecé a mosquearme porque me di cuenta que algunas cajas estaban más frescas de lo normal, me rallé y me rallé y me volvía a rallar y claro.... ya no había desenrallador que pudiera desenrallarme


¿Entonces las has sellado por completo para que no entre nada o unos toques de celo estratégicos? Yo tuve que empezar a precintar todo porque gracias a la autopista cercana y las obras suele entrar un aire con mucho polvo, y las cajas con plástico brillante se resecaban o se quedaban pegajosas en los lomos... Un asco de cuidado, y todo un dolor de culo cuando te vuelves tiquismiquis.
Grande colección. A seguir completando :P
Aleh, ya está todo ACTUALIZADO [toctoc]


noeru_m escribió:
¿Entonces las has sellado por completo para que no entre nada o unos toques de celo estratégicos? Yo tuve que empezar a precintar todo porque gracias a la autopista cercana y las obras suele entrar un aire con mucho polvo, y las cajas con plástico brillante se resecaban o se quedaban pegajosas en los lomos... Un asco de cuidado, y todo un dolor de culo cuando te vuelves tiquismiquis.


No no, ni lo uno ni lo otro, son como blsas de estas que venden para congelar, y queda todo herméticamente cerrado [chulito] pero llevan un cierre para abrirlas y cerralras todas las veces que quieras ;)
Eso sí, las cajas de SNES y N64 hay que llevar mucho cuidado, porque entran justas justas, pero el cierre que es de plastico duro quita unos milimetros, por eso hay que llevar mucho cuidado para no raspar los bordes de la caja.


bortolo escribió:Grande colección. A seguir completando :P


Si quieres ayudar, tengo una cuenta de paypal mu chula bortolo [angelito] XD
Joder, mola cacho, sobretodo la colección de NES. Ese Faxanadu... ese Ghosts and Gobliins... [babas] Y todo está realmente bien conservado, según se ve. ¿La idea de las bolsitas, es algo reciente o ya se te ocurrió hace tiempo? Es lo malo que tenía Nintendo en ese sentido: las cajas de cartón; si uno no tenía mucho cuidado, se deterioraban muchísimo. En cambio, las cajas de plástico tipo VHS de los juegos de Sega podían ser un engorro, pero a prueba de bomba. Te lo digo yo XD.

También en N64 tienes verdaderas joyas. Quién pillara ese Doom 64 [amor] .
shignatakira escribió:¿y si hubieses leido mi nick?
¿está relacionado con la SGAE y yo sin saberlo )

Las bolsas las pillé en una bolsera y me hice con 2 tamaños, la que se ve en casi todos los juegos y las de los juegos PC.
Estan bastante bien por lo de llevar el cierre de esos hermeticos, estoy pensando ahora en hacerme con bolsas de esas donde guardan los cadaveres, para meter ahí las cajas grandes de las consolas xDD


Lo del nick lo decía, por q viendo según que nick se si era de coña.

Respecto a lo de la SGAE no lo pillo.

y las bolsas acertaste de pleno, las de los cadáveres, si es en serio.. q fuerte!! [qmparto]


noeru_m escribió:Qué de moda se han puesto ultimamente las bolsitas... Yo tambien empecé a plastificar ayer mi colección tras conseguir los tamaños correctos.


Si, vamos mejorando, aprendemos de otros que coleccionan como los de comics o cartas, para los que hay incluso empresas que les hacen fundas especificas.

Además no es que fuera solo la gente de este foro, si vas a foros internacionales también se ven muchas colecciones sin bolsitas.
capian escribió:
Si, vamos mejorando, aprendemos de otros que coleccionan como los de comics o cartas, para los que hay incluso empresas que les hacen fundas especificas.

Además no es que fuera solo la gente de este foro, si vas a foros internacionales también se ven muchas colecciones sin bolsitas.


Tenía desde hace un año la dirección para las bolsas a medida, la cosa era tener material suficiente para empezar a usarlas. Aunque yo diría que no es tanto como de aprender de otros tipos de coleccionistas, sino de como una idea aplicada y mostrada por una persona concreta puede tener tal repercusión... Algunos saben a qué me refiero.
1 escribió:mostrada por una persona concreta puede tener tal repercusión... Algunos saben a qué me refiero.


Por favor seamos claros, que "Algunos saben a qué me refiero" implica que otros no lo saben.

Hace muchos años cuando coleccionaba cartas de magic ya las metia en sus funditas y la gente que conozco que tienen comics mejor ni hablemos la de tiempo que hace que ya los cuidaban asi.

Espero que no intentes dar a entender que alguien hace x tiempo "invento" meter los video juegos en en bolsas de plástico.
Hace años que enfundo mis comics, cards... Soy un maniático. Lo que digo es que muy poca gente aplicaba fundas a los juegos, solo unos pocos, y recientemente ha aparecido en la red un buen artículo sobre la conservación que ha aumentado su popularidad.
No puedo demostrar de ninguna forma que ha tenido mas impacto en la toda la gente que colecciona videojuegos la influencia por la gente que colecciona comics o cartas, que el hecho que tu comentas de un articulo de conservacion aparecido muy recientemente.

Como mucho te podría decir que bastante antes ya había visto a alguno que había cambiado las fotos de su cole por unas en las que salia su juegos en fundas y casualmente las compro en una tienda de comics y me refiero a la impresionante cole de neo_geo_aes.

Así que como no es mi estilo afirmar una cosa con el argumento de "porque yo lo valgo" por mi parte tendremos que dejarlo en que cada uno lo vea como quiera.

shignatakira mil perdones por desviarme del tema del hilo.
Siop, no es el hilo correcto. Iba a postear algo , pero acabo de encontrarme con un hilo tuyo de hace unos cuantos meses. "Porque yo lo valgo"... Joder, cierro, estoy excepcionalmente de mal humor.
Tranquilos podeis postear lo que os de la gana, a mi no me importa para nada que se desvien los hilos xD
además que coño, así está arriba [666]

eso sí, moderación pedida por flooders XD

es coña
joder tio, ahora que veo tu coleccion me arrepiento de haberme ido deshaciendo de toda la mia, puesto que podria haber sido igual que la tuya.....xddd (dientes larguillos)

y ademas veo que lo tienes todo bien bien cuidadito...xd

saludos
shignatakira: Menos mal que me enseñas tu colecion de Nintendo, jejje. Yo enseñare mi coleccion de SEGA, que e ampliado bastante algun día.

MUY BUENA COLECCION, SOBRE TODO EN EL ALMACENAMIENTO. ratataaaa
100% Nintendero eh [oki]
Yo ya entraba al hilo a rajarte por lo de los princos, JAJAJAJA digo ya verá este... lo voy a poner verde.
Bueno bueno, pedazo colección de Nintendo!!! Me encantan las colecciones donde destacan las cosas de Nintendo, es bonito para la vista xD. Lde PS2, Xbox, psx (como la mia XD ) quedan a la vista mas... mas... aburridas no se, todos formatos iguales y portadas bastante flojillas. Sobre tu colección, muy wapa, buenos juegos, bastante bien conservados y... ¿como? que me regalas ese Mario RPG de SNES [qmparto]

A seguir así que intentaré pillarte! :cool:
Aleh actualización CASI FINAL [poraki]
un disfrute para los ojos
shignatakira escribió:aladdin (EUR) (English version) *

Por mucho que digan, cien mil veces mejor que el de mega, con ese machete ridiculo y esos colores mierda pastel.

Lo siento, pero no he evitado soltar una sonora carcajada que se debe haber escuchado en todo el edificio y en unas 10 manzanas a la redonda.
[qmparto]

Sobre la colección, pues muy buena, todo muy bién conservado además.
Muy buena coleccion y muy buen estado de los juegos, por cierto ¿donde se consiguen esas bolsas con cierre hermetico donde metes los juegos de snes?

saludos
Tremenda colección, muy buena y que decir de lo bien conservado que se ve todo.
Solo voy a decir...........P-E-R-F-E-C-T-O.
al final no sabemos de donde saca las bolsitas, no ?? jejeje

a ver si nos lo cuentas... parecen de productos farmacéuticos...

salut!

y felicidades por la colección [plas]
probablemente la coleccion mas completa en temas nintenderos que he visto ultimamente ; todo en gran estado y gran seleccion ; no comparto varios de tus comentarios pero eso no quita que sean grandes juegos

para shignatakira:
ya esta el pago mandado , en un par de dias te debe de llegar
Eres la envidia de todos los nintenderos XD

me ha encantado todo , los comentarios muy ocurrentes [poraki]

¿Donde se pueden conseguir esas bolsitas? son lo suyo para esto del coleccionismo


un saludo y sigue asi ,aunque no te guste Iwata , nintendo es mucho nintendo [ok]
Realmente te felicito amigo que increíble colección!!! , me gusta la manera en que tienes ordenada y muy bien conservada tu colección. [ok]
Al creador del hilo, si quires pongo aquí fotos de una colección de otro nintendero que ví en un foro, también es espectacular, todo inmaculado.

CAJAS

Las cajas de Turok 2 y Shadowman son la caña, con relieve. Las de N64 y Snes japonesa insuperables, me fascina el tema cajas, yo quiero hacerme con un Expansion japonés solo por eso :D
Muy buena también la presentación de la colección. Mención especial a la idea esa de poner capturas también de los juegos con comentarios. Estoy tan entretenido por el foro, que se me ha olvidado que jugaba el Etosa-Lucentum contra el Pamesa. [babas]

estas fotos las hice para darme cuenta de que hago bien en dejar el "coleccionismo".
Hay cosas que por la incomodidad de sacarlas, no las usaré jamás.


Me parece bien. La verdad es que hay que saber cuándo plantarse y no dejarse llevar por un consumismo irracional. [ok]

Es una colección magnífica. La verdad es que tienes que ser todo un experto en el catálogo de Nintendo. Ya sé a quién preguntaré cuando tenga alguna duda... ;)

Saludos.
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
shignatakira escribió:Además, se meaba, se cagaba, se esputaba, se loleaba, se ..... encima de cualquier beat'em up abanderado de megadrive, ya se ponga street of rage (cualquiera) o golden axe (cualquiera), éste se los follaba en diversión y calidad a todos


Yo vendí una Mega con los SOR 1 y 2 y bastantes mas juegos y me pille una SNES, que conste, pero es que vamos, decir eso sobre un SOR es de juzgado de guardia... lo único que compite con SOR 2 en SNES es el Final Fight 3 y a duras penas; si ubiese salido SOR en SNES, ¿ubiese sido el mejor no?
Lo que hay que leer...
King Katana escribió:Yo vendí una Mega con los SOR 1 y 2 y bastantes mas juegos y me pille una SNES, que conste, pero es que vamos, decir eso sobre un SOR es de juzgado de guardia... lo único que compite con SOR 2 en SNES es el Final Fight 3 y a duras penas; si ubiese salido SOR en SNES, ¿ubiese sido el mejor no?
Lo que hay que leer...

Déjale, esta claro que es una persona sin criterio, que echará pestes sobre cualquier cosa de Sega que no sea de su queridísima Nintendo. No hay más que ver el comentario del Aladdin y otras perlas como esta... está bién que te guste mucho una compañía, pero ya estar cegado por ella y decir cosas incoherentes como esta, pues no.

En fin, me alegro de no ser fan de ninguna compañía específica, puedo disfrutar de todos los juegos (la de juegazos que se habrá perdido este hombre por jugar única y exclusivamente a productos Nintendo) y me abstengo de realizar comentarios sin ningún tipo de objetividad.
Desde luego, vaya perlas ciertos comentarios, podrías habertelos ahorrado. El del SOR cae por su propio peso.
Aún así, bonita colección (una cosa, no quita a la otra).
pues tirad de la busqueda avanzada y os encontrareis otras perlas del autor de este hilo que os haran pasar unos ratos muy divertidos XD.

por cierto, sega y sony rules ambas. nintendo tambien... pero no le llega a las otras dos ni a la suela [poraki] [qmparto]
vectrex escribió:Muy buena coleccion y muy buen estado de los juegos, por cierto ¿donde se consiguen esas bolsas con cierre hermetico donde metes los juegos de snes?

saludos


las bolsas las compré en una bolsera, y baratas no eran precisamente, venian en paquetes de 25.

Windows Killer escribió:Al creador del hilo, si quires pongo aquí fotos de una colección de otro nintendero que ví en un foro, también es espectacular, todo inmaculado.

CAJAS

Las cajas de Turok 2 y Shadowman son la caña, con relieve. Las de N64 y Snes japonesa insuperables, me fascina el tema cajas, yo quiero hacerme con un Expansion japonés solo por eso :D


jeje dejaolo que me chafas el post.

y sí, las cajas de cartón (aunque más chungas de conservar que las de plastico) son infinitamente más guapas que las demás.

Anher escribió:Muy buena también la presentación de la colección. Mención especial a la idea esa de poner capturas también de los juegos con comentarios. Estoy tan entretenido por el foro, que se me ha olvidado que jugaba el Etosa-Lucentum contra el Pamesa. [babas]



Me parece bien. La verdad es que hay que saber cuándo plantarse y no dejarse llevar por un consumismo irracional. [ok]

Es una colección magnífica. La verdad es que tienes que ser todo un experto en el catálogo de Nintendo. Ya sé a quién preguntaré cuando tenga alguna duda... ;)

Saludos.


Para eso edité el post, para que la peña se entretenga, que ver todas esas capturillas, al menos a mi me trae muchos recuerdos [babas]

Lo de plantarme, realmente (aunque diga lo de que hay cosas que ni usaré) es porque ya tengo todo lo que en su día tuve, o lo que me traia recuerdos por haberlo visto en las vitrinas de las tiendas, videoclubs.... vamos que no necesito nada más, y los que se han quedado solo cartucho, es porque me trae el mismo recuerdo así que completos, ya que fisicamente nunca los tuve.

Y lo de experto en Nintendo...mmmm... seguro que se muchas cosas, pero tb habrá quien sepa más X-D


King Katana escribió:
Yo vendí una Mega con los SOR 1 y 2 y bastantes mas juegos y me pille una SNES, que conste, pero es que vamos, decir eso sobre un SOR es de juzgado de guardia... lo único que compite con SOR 2 en SNES es el Final Fight 3 y a duras penas; si ubiese salido SOR en SNES, ¿ubiese sido el mejor no?
Lo que hay que leer...


Vamos a ver ¿hay algun problema en que a mi esa saga me parezca como de nenazas?
esque me aburría cosa mala, y si acaso destacaría un gran beat'em up en mega drive, ese sería el golden axe, pero esque aun con esas ¿qué pasa si a mi el TMNTIV, captain comando o final fight me parecen la ostia de buenos?

Klarthkun escribió:Déjale, esta claro que es una persona sin criterio, que echará pestes sobre cualquier cosa de Sega que no sea de su queridísima Nintendo. No hay más que ver el comentario del Aladdin y otras perlas como esta... está bién que te guste mucho una compañía, pero ya estar cegado por ella y decir cosas incoherentes como esta, pues no.

En fin, me alegro de no ser fan de ninguna compañía específica, puedo disfrutar de todos los juegos (la de juegazos que se habrá perdido este hombre por jugar única y exclusivamente a productos Nintendo) y me abstengo de realizar comentarios sin ningún tipo de objetividad.


Aquí otro que confunde el defender una consola, con defender a ciegas una compañia.
Aparte de que no soy el unico al que el Aladdin de SNES, le gusta más que el de colores mierda pastel de la mega.
Además que amo tanto a Nintendo, que suelo ir cagandome por todos sitios en Iwata y su puta consola prehistorica.

Por cierto, una cosa es tener estos juegos y otra es haber jugado unica y exclusivamente a estos juegos.
;)

heathclifff escribió:pues tirad de la busqueda avanzada y os encontrareis otras perlas del autor de este hilo que os haran pasar unos ratos muy divertidos XD.

por cierto, sega y sony rules ambas. nintendo tambien... pero no le llega a las otras dos ni a la suela [poraki] [qmparto]


Ahorrales el trabajo y deleitanos con tales perlas, a ver si eres capaz de probar en alguna que no llevo razón.

Y sí sega y sony son muy buenas, sobre todo sega en los tiempos que corren.
shignatakira escribió:
Ahorrales el trabajo y deleitanos con tales perlas, a ver si eres capaz de probar en alguna que no llevo razón.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento, ya no tienes razon en eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero nada oyes que si que me has pillao juajajajjajajajajaja tio muchas gracias por estos ratos.
shignatakira escribió:Ahorrales el trabajo y deleitanos con tales perlas, a ver si eres capaz de probar en alguna que no llevo razón.
En la del Aladdin no llevas razón, no digo más. Que a ti y a cuatro gatos más os guste más la *penosa* versión de Super Nintendo me la suda. Y te lo dice alguien que habla con objetividad, me da exactamente lo mismo que un juego sea de una consola u otra.
yo no estoy de acuerdo en muchas cosas con shigna pero joder... hablamos de gustos y como tales son subjetivos... aqui a cada cual que le guste lo que quiere no tenemos que lapidarle sencillamente por tener unos gustos diferentes de los nuestros.... aunque sean tan peculiares [tomaaa] [tomaaa]

pd: el aladin de mega es mas fluido mejor animado mas variado y mas nitido graficamente que el de snes... aunque la paleta de colores de snes hace mella por momentos ....
Es que el problema está en como lo expresa, entiendo que sea su opinión, pero tal como lo pone parece estar en posesión de una verdad absoluta.
No es lo mismo un "en mi opinión tal me parece mejor que cual"
que "Este juego se folla, se mea...etc".
shignatakira escribió:
las bolsas las compré en una bolsera, y baratas no eran precisamente, venian en paquetes de 25.


¿Que es eso de una bolsera? es que no te entiendo

saludos
65 respuestas
1, 2