[HO] Las historias míticas de EOL

1, 2, 3, 4, 57
La historia de RAYDEN01 y su vecina
El regalo más maravilloso del mundo
Historia de una cagada
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
De cómo un Vespino llegó hasta Bilbao y regresó a Madrid
Una historia que me pasa a diario con un tio
Conferencias E3 2006
como depilarse los pelos del culo
un regalo de hamtaro :3
zamacuco vive!
el centollo gafudo
Poco creible,pero cierto es
historias de un hombre encerrado en vida
Curiosidad; FISICA FÁCIL [Ahora con EnCuEstA]
creo que me he enamorado de una prostituta
dibujaré lo que me pidais
Zombies en algeciras [tadoramo] [tadoramo]
Ebay: Flipado Inside!
Debería salir con esta sudadera de Sonic a la calle?
Una Historia De Juegos,Sexo y Alcohol, TGS 2006:Diario de un Sonyer
El miercoles he quedado con una chavala y..
Han eyaculado en mi buzon.
Odisea en el Bus
a veces me despierto con semen seco en los calzoncillos
De pequeño era el más listo de la clase, y sigo siéndolo
Vecina con oido "SuperSónico"
Dos palmos de mierda en mi casa
Esto es una lata... (niños, no lo hagais) (+18)
El día que me desapareció el pene para convertirse en fenix.
Azotes y alcohol
[Hilo marrón] A lo hecho pecho.
Twilight Maria
Memorándum: prohibido hacer hamburguesas en el microondas
sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal
La he líado mucho con una amiga...
Creo que me quieren levantar a mi novia en el wow vol2
[Incesto Inside] Pincharme a mi prima? (Incesto completed)
mega problema con novia,epic fail,+18
Maestros photoshoperos, me podeis tunear una foto?
Araniazo gordo bicicleta arreglar
La historia de RAYDEN01 y su vecina, fué épica, hubo de todo, taxistas, allanamientos, sin duda alguna, una de las historias mas grandes que ha dado el foro.

http://www.elotrolado.net/hilo_Confundido--Si--otro-problema-mio-_836993

Saludos!
gracias por el aporte compañero, ahora mismo lo agrego [beer]
dios que idolo el de la cuberteria... diosss como me he reido con esto:

Preston4u escribió:

ya está, stop, fin.

Acabo de venir del opencor y me he comprao un tractor de juguete que ma costao 10 euros, eso sí, la caja es to grande y tengo papel del corte ingles de sobra. BIEN

También he comprado una tarjeta, lo chungo es que está en ingles. En la costa del sol es complicao encontrar tarjetas en español

la decisión está tomada, mañana me vengo a casa con mi cubertería (la regalaban por abrir la cuenta en BBVA), la envuelvo y le pongo la tarjeta que ponga "esto simboliza que quiero que comamos juntos el resto de nuestra vida" y me quedo más ancho que largo. Toma ya que al final me va a sobrar tiempo y todo

Si teneis idea de que mariconadas más poner en la tarjeta os lo agradecería, estoy mirando letras de alejandro sanz pero me da miedo que las descubra

Campanilla escribió:

Mira Preston, si a mi me regalan una cubertería... ¡¡¡se la hago tragar!!! ¡¡Vaya regalo!! No disimules mañana, coño, y ve a comprarle algo en condiciones.

Mira otra idea es que vayas con ella a un Spa y os hagan hidromasajes y baños de barro toda la santa tarde, y así salís relajaditos, y podréis durar otros 3 años por lo menos.

Porque igual cuando le des la cubertería tienes que abrir un hilo en plan: "Estoy fatal, mi novia me ha dejado" en el que todos diremos: "claro joder, es que una cubertería..."

Preston4u escribió:

que no mujer, que no, que es una idea cojonuda, está claro que te choca porque no conoces a mi novia, pero a ella le va a encantar, siempre está haciendo planes para cuando tengamos nuestra casa propia, y siempre que pasamos por la sección de hogar de cualquier centro comercial se le ponen los ojos llorosos como de deseos.

Y no vamos a durar tres años mas, sino 33 por lo menos. Soy tremendamente encantador, imposible que me deje una mujer
te falta el hilo del perifecon de con el celulino y el chip gordo xD
pasame el link porfavor!! jajajajajaja
El hilo del CHIP GORDO YAAAAAAAAAAAA!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-Rafilla- escribió:El hilo del CHIP GORDO YAAAAAAAAAAAA!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me uno a la petición!! [qmparto] [qmparto]
había un hilo de Preston4u , que decia que le seguía un tipo que era la muerte o algo asi xD, que siempre cojia el mismo transporte que él en la misma parada , se bajaba en a suya , leia el mismo periódico ... ese tiene que tar en este hilo recopilatorio xD

Lo que pasa que no me acuerdo del título a ver si alguien se acuerda

Saludos y gran HILO!
gorgon escribió:había un hilo de Preston4u , que decia que le seguía un tipo que era la muerte o algo asi xD, que siempre cojia el mismo transporte que él en la misma parada , se bajaba en a suya , leia el mismo periódico ... ese tiene que tar en este hilo recopilatorio xD

Lo que pasa que no me acuerdo del título a ver si alguien se acuerda

Saludos y gran HILO!


¡¡ DIOS !! quier ver ese hilo YA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja lo iba a poner ahora, como me he partido el culo, me he leido el hilo del regalo por el segundo aniversario (la cuberteria), y esta historia, la verdad es que el preston4u es un maquina jajajajaj
en el post que tendria que ser: esa amiga especial, esta enlazada la historia de la cagada (muy buena por cierto jajaja)
mntnr escribió:en el post que tendria que ser: esa amiga especial, esta enlazada la historia de la cagada (muy buena por cierto jajaja)

todo arreglado compañero
¿Y el de Kartoffeln y su chupa de Sonic? [comor?]
NeoDecoy escribió:Sin duda alguna.


uff ace siglos que la lei pero es buenisima,merece estar sin duda
que se pase por aqui sacky20, quiero que me explique que sintió,que pensaba cuando estaba en plena cagada en la habiatación..jajajajaj
sacky20 tienes que explicarmelo, es un orden!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: actualizado!!
Veo que ya han puesto la de Rayden pero el link lo an puesto en el hilo #1 de los cuatro que hay, en el inicio del cuarto hilo han puesto los links a una compilación PDF de toda la historia, estaria bien que pusieses los links a las recopilaciones para los que no quieran leer los mas de 4 hilos tengan la opción de la compilación en PDF.

Confundido (Si, otro problema mio).pdf (1.22 MB)
http://www.mediafire.com/?2bmr9md1trc

Mirrors gracias a NeoB:
http://www.megaupload.com/?d=6IZ4P606
http://rapidshare.com/files/113960362/C ... _.pdf.html
eso está hecho, ni lo sabia...
si tengo tiempo lo meto hoy, sinó ya para mañana, un saludo
Hackobo escribió:Veo que ya han puesto la de Rayden pero el link lo an puesto en el hilo #1 de los cuatro que hay, en el inicio del cuarto hilo han puesto los links a una compilación PDF de toda la historia, estaria bien que pusieses los links a las recopilaciones para los que no quieran leer los mas de 4 hilos tengan la opción de la compilación en PDF.

Confundido (Si, otro problema mio).pdf (1.22 MB)
http://www.mediafire.com/?2bmr9md1trc

Mirrors gracias a NeoB:
http://www.megaupload.com/?d=6IZ4P606
http://rapidshare.com/files/113960362/C ... _.pdf.html


jaja ese rayden xDDD siempre veia el hilo y nunca me lo lei hasta hae unos minutos valla que historia y no sabia que tamb era mexicano salu2
Gracias!
El de la cagada es simplemente dios jajaja
ACTUALIZADO ESTÁ JAJAJAJAJAJAJAJA
decir que intento hacer las portadas lo mas graciosas que se me ocurren
aunque sean cutres, lo importante es que sean graciosas,igual que las historias
PD: el de la cagada y el del chip gordo son DIOS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El del Tokyo Game Showned xDDDDDDDDD

Lo malo que no puedo usar la busqueda avanzada.... }:/
ENCONTRADO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mañana lo pongo..

Saludos y que los disfruteis!!
me uno a la obligatoriedad del hilo de solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja foro dreamcast,
Cuvertería de preston! xD

Muy buena si señor...

Saludos
Pedazo de hilo XD

Valorar positivamente.
BeRz escribió:Pedazo de hilo XD

Valorar positivamente.


me gustaria que este hilo fuera algo GRANDE...
creo que puedo reunir lo mejor de lo mejor que ha pasado por EOL, o eso intentaré
NeoDecoy escribió:Sin duda alguna.


impresionante historia, me la he leido del tiron. casi parece una pelicula jeje.

enhorabuena por el hilo, tiene pinta de que puede ser epico.
El de la dreamcast me lo pasó un colega cuando yo no conocía EOL y lloraba de la risa....
Acabo de leer el de la cubertería de preston Y dios,,,
Todo el hilo del tirón... que surrealismo, que desparpajo, queremos la adaptación al cine ya!
jajaja [ginyo]
falta la historia del chico que va a casa de su novio a f*llarsela y llega su madre y se escapa de su casa en plan 007. es buenisima xD
Nids está baneado por "troll"
polololo escribió:falta la historia del chico que va a casa de su novio a f*llarsela y llega su madre y se escapa de su casa en plan 007. es buenisima xD


De lo mejorcito que anda por aqui es esa historia tiene hasta patadas giratorias a lo chuck norris. [+risas] Gran hilo muchas gracias al creador.
actualizado con la historia de la dream cas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varias historias de un hombre encerrado en vida de garrote, el hilo entero es una historia, recomiendo leerlo entero.
Si señor! por fin alguien se dedica a recopilar todos esos post que nos han hecho reir/llorar/elsewere. Estaré atento haber cuales surgen que no cozoca aún :P
Nids está baneado por "troll"
hilo_pillada-casi-copulando_870109?hilit=pilladas%20novia#p1709511351


Pillada ( Casi ) Copulando un gran hilo que se merece estar aqui
Nids escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_pillada-casi-copulando_870109?hilit=pilladas%20novia#p1709511351


Pillada ( Casi ) Copulando un gran hilo que se merece estar aqui


Nids,mañana lo pongo son falta.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: no podia resistirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
añadido está!! [oki]
este hilo a mi me encanto no se uds hilo_una-historia-que-me-pasa-a-diario-con-un-tio_1017376

Edito: Es verdad jeje xD ya esta
Buscalo bien compañero, ya está puesta...
"CREO QUE ME SIGUEN"
Knightley escribió:
NeoDecoy escribió:Sin duda alguna.


uff ace siglos que la lei pero es buenisima,merece estar sin duda


Madre mia, menuda historia.

3/4 de hora leyendo que son pura gozada !
Que recuerdos me traen todas estas historias [carcajad] . Grande EOL!
COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo que me he perdido por no registrarme en EOL (llevo visitandolos aprox. desde el 2005)
Jajaj,el chip gordo,el mejor tema del universo de los foros,no doubt about that.

no dejemos que este hilo muera
jaja tanto me he reído xD no había visto estos temas en EOL xDDD me sigo riendo..... voy a buscar otro de un troll y un juanker y una aventura que la leí hace mucho tiempo veré si la encuentro.

GRANDE EOL!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Teneis que leer el hilo del vespino con las OST de Metal Gear Solid 2 y 3, VAN PERFECTAMENTE SINCRONIZADAS AL TEXTO.

Es mas, ayer, cuando llegue a la parte en la que llega por fin a verla, sonaba un tema melancolico y SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS.

No se si el creador de ese post, sigue por EOL, pero tio TENEMOS QUE QUEDAR PARA TOMAR ALGO JUNTOS, eres muy grande. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Increible el recopilatorio, felicito al creador...Un saludo
Hoy añada 2 historias mas,
decir que añadiré las mas impactantes, las que hicieron eco en el foro
y las que quedaron grabadas en los foreros de aqui, porque de historias hay cientos, pero
realmente buenas de verdad hay unas cuantas....
Un saludo y a disfrutarlas.... [beer]
Increible la historia del vespino, una excelente narración, y una aventura increible,
felicidades!
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57