Azotes y alcohol

1, 2, 3
Este verano me fui de viaje de fin de curso y en como todo fin de curso cuando llego el fin de semana nos cogimos un pedo memorable. A todo esto cuando llegamos al hotel a mi habitacion se vino una amiga porque queria dormir ahi. En esa habitacion eramos cuatro contandome a mi y la noche anterior un amigo mio que tambien dormia ahi havia estado en la habitacion de mi amiga. Cuando nos fuimos a dormir ella se puso un pijama muy muy cortito y me dijo si se podia acostar conmigo esa noche. Antes de darle una respuesta el amigo que paso con ella la noche anterior me aconsejo que no lo hiciera porque cuando estubo con el en mitad del tema le solto un "azotame he sido una chica muy mala" y otras cosas como arañar bruscamente o morder. El me dijo que paso un mal rato. Al final le dijo que no y me hice le loco. Al final me arrepenti un poco porque la chica estaba muy buena pero me acojone por lo de los azotes y mordiscos y eso.

Que habriais hecho vosotros?
En el mundo hay de todo [+risas]
Por culpa de gente como tú, las tias se hacen bolleras.

Yo me hubiera apuntado si estuviera soltero, anda que no mola azotar a una chica en su culito xDDD.
Yo le habria dado mordiscos hasta que se hartara
Dios le da pan ha quien no tiene dientes, definitivamente [qmparto]
Madre mia,tio ¿vas para cura o algo?...Yo que tú me la hubiese pinchado.

Imagen

Anda que diría yo que no...

Saludos! Y a pinchar con otras, que no se acaba el mundo!
joder, los mejores polvos se hechan con chicas como esas y con "niñas buenas"

you lose [noop]
¿Y no cabe la posibilidad de que tu amigo te tomara el pelo de mala manera para que ella no durmiera contigo? xDD
No puede ser ,noooooooooooooooooooo....Te dicen de darle azotes a una tia en el culo .....Diosss i encima iendo borracho,bua nen te la ubieses pinchao i todo.
Campanilla escribió:¿Y no cabe la posibilidad de que tu amigo te tomara el pelo de mala manera para que ella no durmiera contigo? xDD


+1

tu amigo te lo dijo porque le mola la piva esa y no queria que te la zumbaras
pero de todos modos no tienes perdon eeeee
Campanilla escribió:¿Y no cabe la posibilidad de que tu amigo te tomara el pelo de mala manera para que ella no durmiera contigo? xDD

Eso no es ser un amigo, es ser un c*br** xDDDDD
Espero que seas un troll, porque si no te mereces una señora colleja.
Campanilla escribió:¿Y no cabe la posibilidad de que tu amigo te tomara el pelo de mala manera para que ella no durmiera contigo? xDD


Pues espero que no porque sino de amigo tiene poco

P.D: No soy ningun troll esto me paso de verdad y no creais que no me arrepiento.
Esto solo me hace pensar que eres gay, no hay otra explicación.
0150 escribió:Espero que seas un troll, porque si no te mereces una señora colleja.


Por ser (posible)troll o por lo otro? [poraki]

Yo también pienso en la teoría del ""amigo"" que no te la recomienda para luego mas tarde llevársela él.
Pues tronco, vaya un festival que te perdiste [+risas]

Carma_vlc escribió:no dire lo que me gusta a mi o me deja de gustar
pero no es tan raro que una chica diga eso, cosas peores se an visto


Groar.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
abarai escribió:Esto solo me hace pensar que eres gay, no hay otra explicación.


A mi me gustan las mujeres pero sencillamente mi amigo me comio la cabeza y me acobarde
kiim_pnk escribió:pues yo habria dicho q si

Todos hubiesemos dicho que sí...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Quién pillara una situación así, madre mía del amor hermoso xD
dark_mousy escribió:
0150 escribió:Espero que seas un troll, porque si no te mereces una señora colleja.


Por ser (posible)troll o por lo otro? [poraki]


ouh yeah, choca esas cinco! /plas/


Det_W.Somerset escribió:Pues tronco, vaya un festival que te perdiste [+risas]

Carma_vlc escribió:no dire lo que me gusta a mi o me deja de gustar
pero no es tan raro que una chica diga eso, cosas peores se an visto


Groar.


+1 :p
Ultimamente se esta EOL llenando de trolls...si no lo eres en el hilo gay te ayudarán a salir definitivamente del armario...
Esto es una trolleada.
Tu amigo durmió con ella esa noche? XD
Kurtps2 escribió:Esto es una trolleada.

A mi mas que una trolleada, me parece una putada gorda...si tienes amigos así, para qué quieres enemigos...
kiim_pnk escribió:pues yo habria dicho q si


WTF??? ¿Con una tía? Eso tengo que verlo yo.

A mí me pasó algo parecido, solo que la tía... bueno... logré "dormir" con ella (ella durmió, yo estaba a pleno rendimiento y rezando para que no se notase nada entre las mantas)

Si no dormiste con ella es que bien tonto eres, se me llega a poner así de fácil en Italia la otra, y de 59 personas que éramos, volvíamos 60 XD
Kevinva escribió:Tu amigo durmió con ella esa noche? XD


Pues no, bueno al menos yo no me entere creo que si lo hubiera hecho habria cantado mucho que me engaño (si de verdad me engaño)
Mr.Gray Fox escribió:A mí me pasó algo parecido, solo que la tía... bueno... logré "dormir" con ella (ella durmió, yo estaba a pleno rendimiento y rezando para que no se notase nada entre las mantas)

haberla dado en la pierna a modo de porra xD
Vicente14 escribió:Al final me arrepenti un poco porque la chica estaba muy buena pero me acojone por lo de los azotes y mordiscos y eso.

Que habriais hecho vosotros?


Imagen
todo el mundo sabe que para evitar sustos en el sexo anal ,es conveniente pegarle una buena palmada en el culo de improvisto para que se contraiga y en ese momento sacarla.....



Madre mía como estoy hoy...voy a acostarme...
No voy a decir lo que pienso porque me banean, pero en resumen te perdiste una gran oportunidad, a quien no le mola dar unos azotes a una chica (en plan cariñoso, tampoco hay que darle una paliza)?
maponk escribió:todo el mundo sabe que para evitar sustos en el sexo anal ,es conveniente pegarle una buena palmada en el culo de improvisto para que se contraiga y en ese momento sacarla.....



Madre mía como estoy hoy...voy a acostarme...


Imagen
Imagen
maponk escribió:todo el mundo sabe que para evitar sustos en el sexo anal ,es conveniente pegarle una buena palmada en el culo de improvisto para que se contraiga y en ese momento sacarla.....



Madre mía como estoy hoy...voy a acostarme...


Pajita y a dormir xD
Te cagarías encima al ver tan cerca el éxito...fijo.
Vicente14 escribió:ella se puso un pijama muy muy cortito y me dijo si se podia acostar conmigo esa noche. [...] solto un "azotame he sido una chica muy mala" y otras cosas como arañar bruscamente o morder


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

si iba a ser tu primera vez, entiendo que te intimidara...

pero si no...

Imagen

aunque se luego se diga que solo es "pinchatela o son unas zorras". Él ha preguntado [angelito]

PD: alguien tiene la imagen que un eoliano hizo en la que se veía un profesor enseñando una pizarra en la que había un chico, una chincheta y una chica?
Deberías haber probado, si nunca has estado con ella no sabes si te va a gustar o no.

Solo porque a tu amigo le pareciera fuerte no tiene que parecertelo a tí, a lo mejor incluso a ti te parece suave y necesitas más caña...

Tu prueba, no te eches atrás por lo que te diga un amigo, porque no tiene por qué gustaros lo mismo. Y menos si la chica te gustaba. Tiempo tendrás de llevar el juego a un punto que os guste a los dos, o de cortarlo. Pero acojonarse por lo qeu cuenta alguien, aunque sea un amigo...

Muchas veces es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que has dejado de hacer. Probablemente te acuerdes durante mucho tiempo de la oportunidad que dejaste pasar y te preguntarás si te hubiera gustado o no... y probablemente nunca lo sabrás.

Saludos y la proxima vez no te dejes influenciar tanto...
jango escribió:Deberías haber probado, si nunca has estado con ella no sabes si te va a gustar o no.

Solo porque a tu amigo le pareciera fuerte no tiene que parecertelo a tí, a lo mejor incluso a ti te parece suave y necesitas más caña...

Tu prueba, no te eches atrás por lo que te diga un amigo, porque no tiene por qué gustaros lo mismo. Y menos si la chica te gustaba. Tiempo tendrás de llevar el juego a un punto que os guste a los dos, o de cortarlo. Pero acojonarse por lo qeu cuenta alguien, aunque sea un amigo...

Muchas veces es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que has dejado de hacer. Probablemente te acuerdes durante mucho tiempo de la oportunidad que dejaste pasar y te preguntarás si te hubiera gustado o no... y probablemente nunca lo sabrás.

Saludos y la proxima vez no te dejes influenciar tanto...



Si, tienes toda la razón. La verdad es que ahora me arrepiento bastante
Creo que aqui se me esta mal interpretando. Como dice Aig iba a ser mi primera vez y creo que con lo que me dijo mi amigo me acojone. Que habriais hecho vosotros si hubiera sido vuestra primera vez?
Vicente14 escribió:Creo que aqui se me esta mal interpretando. Como dice Aig iba a ser mi primera vez y creo que con lo que me dijo mi amigo me acojone. Que habriais hecho vosotros si hubiera sido vuestra primera vez?

Deberías haberlo hecho, punto pelota, o al menos haber probado, no perdías nada. Ahora pasa página y buscate a otra, que no pegue a sus ligues... XD

Saludos!
Vicente14 escribió:Creo que aqui se me esta mal interpretando. Como dice Aig iba a ser mi primera vez y creo que con lo que me dijo mi amigo me acojone. Que habriais hecho vosotros si hubiera sido vuestra primera vez?

Creo que en tu misma situación habría hecho lo mismo ;)

ánimos y ya habrá oportunidades mejores [sonrisa]

saludos!
UNA CONTRADICCIÓN!!

Imagen

Las tías son unas putas porque se tiran a todo el que se le antepone, sin embargo él es un mierda porque no ha querido pincharse a la que ha saltado, como buen machote ibérico.

Como se os ve el plumero a veces xDDD
Aceskies escribió:UNA CONTRADICCIÓN!!

Imagen

Las tías son unas putas porque se tiran a todo el que se le antepone, sin embargo él es un mierda porque no ha querido pincharse a la que ha saltado, como buen machote ibérico.

Como se os ve el plumero a veces xDDD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Orden en la sala!!
Imagen

"Señor Wright, tendré que amonestarle por hacer perder tiempo a este tribunal"

PD:
algo de razón tienes ;)
AiG escribió: [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Orden en la sala!! Imagen

"Señor Wright, tendré que amonestarle por hacer perder tiempo a este tribunal"

PD:
algo de razón tienes ;)


Jajajajaj no me lo esperaba xDDDD

Un 10 pa ti [poraki]
Madre mía, como te ha toreado tu amigo. En serio una CHICA GUAPA TE DICE DORMIR y no ACEPTAS. Chico eres un poco tonto. a mi me dice eso un amigo y le contesto, ya te lo diré por la mañana si es verdad.
Dreamcast2004 escribió:a mi me dice eso un amigo y le contesto, ya te lo diré por la mañana si es verdad.

[plas] [plas] [plas]

Imagen

Tu frase, y la piva, claro...

Saludos!
la madre ke me pario, ahora mismo te paso mi direccion por mp, par ake se lo proporciones a esa tipa y se venga aki mi casa, y ke haga conmigo lo ke la de la gana xDDD
147 respuestas
1, 2, 3