La he líado mucho con una amiga...

1, 2, 3, 4, 59
Pues como dice el título del mensaje, la he liado pero bien. Resulta que tengo una amiga, muy simpática y muy guapa y me llevo muy bien con ella, o por lo menos me llevaba muy bien con ella. Esta tarde he tenido un pequeño problemilla con ella, me gustaría ir al grano pero para que lo entendáis tengo que explicar la historia completa, así que empezaré desde el principio;

La semana pasada estábamos en su casa, ella y yo, jugando una partida al FIFA. Ella no es la típica viciada, ni yo tampoco pero le gusta jugar a la consola y a mí igual y, aunque tenemos gustos diferentes, muchos días quedamos para echar un partido o alguna partida al Street Fighter. Los dos siempre hemos hecho buenas migas y yo me siento atraído por ella, así que decidí lanzarme. Como buen precavido que soy no cogí el toro por los cuernos sino que se lo solté sutilmente…

Tú y yo haríamos buena pareja –le dije, mientras intentaba evitar que me marcase un gol con Cristiano Ronaldo-.

No saldría contigo ni aunque me regalases una Xbox –respondió ella sin prestar demasiada atención al partido-.

¡EUREKA! Ya lo tenía. Era una indirecta bastante directa y yo la había captado. Yo siempre he sido de Microsoft y cuando ella viene a mi casa jugamos a la X360 (a diferencia de en su casa, que siempre jugamos con PS3). Como buen universitario que soy capté el mensaje, quería una Xbox 360 y eso era lo único que me separaba de estar con ella. Me quería. Seríamos la pareja perfecta. Total, esta mañana me he dirigido a mi MediaMarkt más cercano y he comprado una Xbox, modelo Arcade, casi 200€ que me ha costado la jodida. En casa la he envuelto con papel de regalo y esta tarde me he presentado en su casa con el regalo. He picado a un vecino para que me abriese y he subido hasta su puerta, he dejado el paquete en el suelo, después he picado al timbre y me he escondido por la escalera. Ella ha abierto la puerta y se ha quedado un poco flipando cuando ha visto el paquete tan grande en la puerta, pero lo cogió, lo metió para dentro y cerró la puerta.

Seguro que cuando habrá el paquete sabrá que he sido yo –pensaba para mí mismo-.

Pasaron 10 minutos y como vi que no volvía a abrir piqué de nuevo, esta vez esperando en la puerta. Cuando abrió llevaba la consola (ya desenvuelta, solo la consola, lo que es la Xbox 360 en sí) en la mano.

No me digas que has sido tú… -dijo ella antes de que yo dijese nada-.

No me digas que me has comprado la consola solo para acostarte conmigo –prosiguió-.

Se me iluminaron los ojos, no podía creerlo. Yo en realidad la quería mucho y solo quería salir con ella (de momento) pero la idea de acostarme con ella empezó a rondar por mi mente y ante semejante chica no podía negarme.

S-Sí… -dije un poco cortado-.

Ella se me quedo mirando, atónita y entonces yo tuve que abrir la boca…

¿Nos acostamos? –Pregunté en tono Jim Carrey, lanzando la más amplia de mis sonrisas-.

(Recordemos que yo estaba en el pasillo de la escalera, no había entrado a su casa). Pues bien, esta imagen se me ha quedado grabada en la mente y es en lo único que he podido pensar esta tarde. Ella estiró el brazo, sujetando la consola con una mano y alzándola hacia arriba. No comprendía que significaba aquello pero me eche para atrás y acto seguido ella impulsó el brazo y me tiró la consola a la cabeza. Pude esquivarla justo a tiempo, la consola impactó contra la puerta del ascensor y yo creo que le salieron las tres luces rojas de golpe, puesto que sonó un golpe seco y ahogado. Eché a correr, baje las escaleras y fui corriendo hasta mi casa. Mientras huía pude escuchar cómo me chillaba, llamándome cerdo y cosas peores. Desde que llegué a casa no dejo de pensar en ello y aquí me tenéis, compartiendo la experiencia con gente que no conozco y que probablemente no conoceré nunca pero quiero que me deis consejo para una de las cosas que seguro marcaran mi vida de ahora en adelante.

¿Qué hago ahora?


Yo la quiero, y no voy a renunciar a ella, pero creo que la he cagado. No puede ser, no entiendo como no le ha podido gustar la Xbox después de la indirecta que me soltó ayer. Si lo llego a saber le compro una Wii que eso seguro que nunca falla. Quiero hacer algo mañana mismo, para que la cosa no empeore pero no sé qué hacer, así que a ver si me podéis ayudar a salvar mi matrimonio, que esa chica seguramente será la madre de mis hijos en un futuro y no puedo perderla por esta tontería.
Hola, mira ... Sales por la puerta, tuerces a la izquierda subes un piso arriba y ahi tienes Pruebas...

...

Para empezar... Ironia es tu amigo...

Posd:

Yo NO me acostaria contigo ni aunque tu amiga me mandara su MSN ...

Ahora comprendes la ironia...
Esque tambien las luces que tenemos...
las tias no creo que sean tan ligeras y por regalarle una consola de 200 euros te la puedes pinchar,y si en vez de haber contestado si,hubieras dicho,lo he hecho porque te quiero,igual ahora mismo estariais juntitos dandoos cariñitos,pero la has liado buena
A ver, una cosa es que estes enamorado de ella y otra muy distinta que solo quieras acostarte con ella. Yo creo que ha habido un error de percepcion, por lo que dices ella ha entendido que querias un polvete y ya está, porque si fuese lo primero no se hubiera puesto así. Solución? Habla con ella y explicaselo que hablando se entiende la gente. Si se lo explicas puede que sienta lo mismo o que no, pero en todo caso podrás recuperar su amistad.

Saludos!
psipsina escribió:A ver, una cosa es que estes enamorado de ella y otra muy distinta que solo quieras acostarte con ella. Yo creo que ha habido un error de percepcion, por lo que dices ella ha entendido que querias un polvete y ya está, porque si fuese lo primero no se hubiera puesto así. Solución? Habla con ella y explicaselo que hablando se entiende la gente. Si se lo explicas puede que sienta lo mismo o que no, pero en todo caso podrás recuperar su amistad.

Saludos!

pero tambien quedaria un poco rastrero,haberle dicho que lo hacia para echar un polvo,y ahora decir que esque ha sido un malentendido,creo yo que arrepintiendote y pidiendole todos los perdones habidos y por haber,te puede perdonar
Es la típica sonyer, olvídala [qmparto]

No me creo la historia. Si fuese verdad ya no hay nada que hacer y menos después de: "¿Nos acostamos? –Pregunté en tono Jim Carrey, lanzando la más amplia de mis sonrisas-."

Saludos!
Orbital Frame está baneado por "troll"
Gran relato, lo leería otra vez. 5 estrellas.
Resil escribió:Hola, mira ... Sales por la puerta, tuerces a la izquierda subes un piso arriba y ahi tienes Pruebas...
.


Se equivoca, caballero.
Saliendo por la puerta, tuerce a la izquierda, y baja al piso de abajo.
Arriba tiene la informacion de la WIKI, y más arriba, feedback.


@creador del hilo :

:O :cool: :cool: :O :O :O :O :O :O :O :O :O [qmparto]
Es que no puedo creermelo, madre mía....
O se lo explicas y intentas arreglarlo ya, o lo dejas.

Y tio, en serio, hay indirectas y directas, pero tambien hay intentarse pasar de la ralla.
Y a veces hay consecuencias...
"No saldría contigo ni aunque me regalases una Xbox"

Y si ella dice:

"Si me regalaras una XBox360 me lo pensaba..."

Alomejor si los astros se alinean con la tierra y Angelcristo diera una en el clavo ...

Pero si te ella te dice, "Me has comprado la consola solo para ACOSTARTE conmigo?" Tu no le dices si...

Le dices que has malinterpretado la situacion y que es un regalo amistoso U,U ...

Tio, sinceramente. La has llamado Puta en toda la cara...

Mierda, ya decia yo que ultimamente en Pruebas era demasiado Moderado...
Debo ser tontito, pero eso a mí no me ha sonado a indirecta... :-?

Mi no entender, pero quizás sea por la hora que es.
os juro que mientras leia el post se me iba abriendo la boca XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. De verdad has hecho eso con una amiga muy amiga tuya??? OH MY GOD, tu si que sabes amigo.
Resil escribió:Tio, sinceramente. La has llamado Puta en toda la cara...


tambien podría resumirlo cómo dice resil, basicamente has hecho eso y ella se ha dado cuenta (QUE COSAS)



PD: soy el primero en apostar que es un fake de cojones?
En ése caso, apuesto 20 rodaballodolares
Orbital Frame está baneado por "troll"
Que es mentira perroflautas...
foto de la xbox estampada o fake
Yo me niego a que sea mentira... Necesitamos mas individuos como este para perpetuar la especie humana...

No... en tal caso fotos de la amiga con la caja y la cara de Owned xDDDD
La verdad es que me parece muy poco inteligente lo que has hecho...

Si tiene la PS3 no le compres otras consolas ya que lo entenderá como que la PS3 no te gusta, y menos si te ha dicho que No quiere acostarse contigo.

Y tambien tiene delito que le digas que SI cuando te pregunta si le has regalado la consola para acostarte con ella, la estas llamando puta o algo asi, lo sabes?

En fin...
Una consola por un polvo. La has llamado puta en su cara, que esperas...
DaBrOh escribió:
psipsina escribió:A ver, una cosa es que estes enamorado de ella y otra muy distinta que solo quieras acostarte con ella. Yo creo que ha habido un error de percepcion, por lo que dices ella ha entendido que querias un polvete y ya está, porque si fuese lo primero no se hubiera puesto así. Solución? Habla con ella y explicaselo que hablando se entiende la gente. Si se lo explicas puede que sienta lo mismo o que no, pero en todo caso podrás recuperar su amistad.

Saludos!

pero tambien quedaria un poco rastrero,haberle dicho que lo hacia para echar un polvo,y ahora decir que esque ha sido un malentendido,creo yo que arrepintiendote y pidiendole todos los perdones habidos y por haber,te puede perdonar


Bueno yo creo que lo que le ha pasado al chaval es que ha tenido pocas luces, ha visto la oportunidad de echar un polvo cuando ella se lo ha preguntado y no ha pensado en las consecuencias, pero ahi dice que la quiere y no creo que sea rastrero explicarle la verdad. (otra cosa es que ella se lo crea, pero vamos, yo no lo veo tan dificil..)

Un detalle importante que se me ha pasado es la edad. Que edad tiene la chica en cuestión?
Levanta la cabeza, hechale huevos y pide perdon.

No creo que saques ya nada de ahi.
Master04 escribió:Es la típica sonyer, olvídala [qmparto]

Imagen



hombre, soltando que querias pinchar y entregado una xbox.. envias el mensaje de.. darte dinero me sabia mal asi que te traigo un regalo mi cortesana querida XD. prueba a pedir perdon y a explicar tus sentimientos, quiza haya suerte.


pd. otra foto

Imagen
Uff... Menos mal, aún conservo mi intelectualidad... XD

De todas formas el título estaría mejor así: Hoygan! La he liao' parda con mi hamija, ¿consejos?

PD: Este hilo está teniendo éxito... XD
-No me digas que me has comprado la consola solo para acostarte conmigo...
-¿Nos acostamos? –Pregunté en tono Jim Carrey, lanzando la más amplia de mis sonrisas-.

AAAAAAAH !!! acabo de despertar a mis vecinos con una carcajadaaaaahhh ...
si le hubieras regalado otra ps3,tu amiga ya estaria calentorra D:
Yo también pienso que pueda ser un Fake, aunque si no es así... Solo tienes que hablar con ella y decirle que dijiste lo primero que se te pasó por la cabeza (que madre mia), que lo que querías era algo mas...
Esque no sé si reir o llorar con esta historia XD
desde luego..... no puedo entender como le has podido decir que si a lo de acostarte con ella, ahora tienes 2 opciones o chuparle el culo todo lo que ella quiera y mas o pasar de ella, depende que tipo de persona sea puede que nunca vuelva a ser tu amiga, aprende la lección de esto que te va a ser muy útil
En este caso PAGAXBOX....

Que pocas luces hay que tener , macho.

Por cierto, para mi que es troll, no me lo creo.

Tiene menos credibilidad que las puertas interdimensionales de VG6...
reir reir... hahahaha...

Mientras no venga y la diga...

"Oye, te regale la 360 por que se me puso dura con la idea que me distes el otro dia mientras jugabamos al fifa... Por que vi mi oportunidad!!!! Y no quise perderla :D ... ... ... Si es una PS3 Slim mejor???"

Es que yo soy la tia, y no querria volverle a dirigir la palabra :S
En el caso de que sea un troll al menos una sonrisilla si que hemos echado todos, al menos yo XD
Resil escribió:reir reir... hahahaha...

Mientras no venga y la diga...

"Oye, te regale la 360 por que se me puso dura con la idea que me distes el otro dia mientras jugabamos al fifa... Por que vi mi oportunidad!!!! Y no quise perderla :D ... ... ... Si es una PS3 Slim mejor???"

Es que yo soy la tia, y no querria volverle a dirigir la palabra :S

Ahora que lo planteas, me imagino a cualquier amiga que no me atraiga en mi puerta con una PS3 y diciéndome que me la regala a cambio de sexo XDDDDDDD

Portazo, pero PS3 dentro eh
Markuf escribió:
Resil escribió:reir reir... hahahaha...

Mientras no venga y la diga...

"Oye, te regale la 360 por que se me puso dura con la idea que me distes el otro dia mientras jugabamos al fifa... Por que vi mi oportunidad!!!! Y no quise perderla :D ... ... ... Si es una PS3 Slim mejor???"

Es que yo soy la tia, y no querria volverle a dirigir la palabra :S

Ahora que lo planteas, me imagino a cualquier amiga que no me atraiga en mi puerta con una PS3 y diciéndome que me la regala a cambio de sexo XDDDDDDD

Portazo, pero PS3 dentro eh


Off Topic:Tu avatar es de Love Junkies? :D
Markuf escribió:
Resil escribió:reir reir... hahahaha...

Mientras no venga y la diga...

"Oye, te regale la 360 por que se me puso dura con la idea que me distes el otro dia mientras jugabamos al fifa... Por que vi mi oportunidad!!!! Y no quise perderla :D ... ... ... Si es una PS3 Slim mejor???"

Es que yo soy la tia, y no querria volverle a dirigir la palabra :S

Ahora que lo planteas, me imagino a cualquier amiga que no me atraiga en mi puerta con una PS3 y diciéndome que me la regala a cambio de sexo XDDDDDDD

Portazo, pero PS3 dentro eh


Lastima que las tias no hagan ese tipo de cosas... xDDD A veces desearia ser mujer para que me ocurriera algo por el estilo y poner AWESOME FACE hahahahaha
Eri escribió:Off Topic:Tu avatar es de Love Junkies? :D

Efectivamente, NUNCA nadie me había preguntado eso XD

Lo raro encima es que seas una chica :P

A ver si te pasas por Pruebas, que ahi hay mucho cachondeo y faltan chicas :*
La chica escribió:No saldría contigo ni aunque me regalases una Xbox.


En serio, dónde ves la indirecta?

Y cuando una tía dice no, es NO.

Pero ya lo peor es que le hayas dicho que solo lo has hecho por acostarte con ella.
Lo correcto habría sido un: "No lo hago por eso, lo he hecho porque te quiero bláhbláhbláh..."

En fin que espero por tu bolsillo, por la pobre XBox360 accidentada y por el orgullo de esa chavala que esta historia sea puro fake.
Entonces, ¿que me recomendáis hacer?

Creo que mañana iré a hablar con ella, a ver que ha pasado con la consola y ha pedirle perdón. ¿Es esto lo mejor que puedo hacer? ¿Voy o mejor la llamo por telefono?
XAB320 escribió:Entonces, ¿que me recomendáis hacer?

Creo que mañana iré a hablar con ella, a ver que ha pasado con la consola y ha pedirle perdón. ¿Es esto lo mejor que puedo hacer? ¿Voy o mejor la llamo por telefono?


la consola se la habra llevao el vecino de al lado que ha dicho... COÑO!!! UN SOBORNO !!!!! ahora se que tengo que votar a la chica de enfrente para MISS EOL! ...

Eso si...

Imaginate que ahora es el vecino quien esta en la casa de la chica por darla 5 puntos en MISS Simpatia :D
En el texto hay un mensaje oculto que poca gente creo que haya pillado y esque no le ha tirado la consola a la cabeza por ese comentario de: ¿nos acostamos? sino por el mero hecho de que no llevaba traje!
Y todos sabemos que esto es esencial cuando vas a hacer algo así... :-|

Por cierto, aquí tendría que venir el evangelista del otro hilo y decirle: ARREPIENTETE! XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
1. No me lo trago
2. En caso de que esté faileando, tardas en pedirle perdón.
Sargento BoB escribió:En el texto hay un mensaje oculto que poca gente creo que haya pillado y esque no le ha tirado la consola a la cabeza por ese comentario de: ¿nos acostamos? sino por el mero hecho de que no llevaba traje!
Y todos sabemos que esto es esencial cuando vas a hacer algo así... :-|

Por cierto, aquí tendría que venir el evangelista del otro hilo y decirle: ARREPIENTETE! XD


Se te olvida que a partir de Hoy... el chaval va a tener que ir de "Prostitutas que es lo mejor de la noche" que no sean en "un local ni a 5 euros" ... xDD (vease uno de los Hilos recientes...)
Tampoco hagáis leña del arbol caído. :(

Voy a ver si puedo dormir un poco y mañana me presento en su casa, le pido disculpas y le explico lo que ha pasado. Ha sido un malentendido y encima no voy a poder ni ir a devolver la consola, que marrón.

De todas formas mañana os cuento la movida, espero que lo pueda solucionar.
¿Puedo poner tu historia en mi blog? XD
Pakiyopgd escribió:¿Puedo poner tu historia en mi blog? XD


Tio yo que estaba con la idea de un Webcomic y esto me acaba de dar unas ideas muy brillantes...
tangency escribió:Y tio, en serio, hay indirectas y directas, pero tambien hay intentarse pasar de la ralla.
Y a veces hay consecuencias...


Si, pero le tiró un puto armatoste de 5 kilos a la cabeza. Está como una cabra.
Ralph escribió:
tangency escribió:Y tio, en serio, hay indirectas y directas, pero tambien hay intentarse pasar de la ralla.
Y a veces hay consecuencias...


Si, pero le tiró un puto armatoste de 5 kilos a la cabeza. Está como una cabra.


No, si todavia le defendeis a el XD
XAB320 escribió:Tampoco hagáis leña del arbol caído. :(

Voy a ver si puedo dormir un poco y mañana me presento en su casa, le pido disculpas y le explico lo que ha pasado. Ha sido un malentendido y encima no voy a poder ni ir a devolver la consola, que marrón.

De todas formas mañana os cuento la movida, espero que lo pueda solucionar.

Suerte! Pero no se te ocurra llevarle un ramo de flores o una caja de bombones... Por si las moscas.
Pakiyopgd escribió:¿Puedo poner tu historia en mi blog? XD


Si quieres sientete libre hacerlo. Eso sí, espero que me sigáis ayudando, a ver que pasa mañana.

Por cierto al que decía lo del traje, es una buena idea, así parecerá más formal y mejor persona, quizás sería una buena idea ir mañana trajeado a hablar con ella. Reflexionaré sobre ello esta noche, que seguro que no puedo dormir demasiado...
XAB320 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Puedo poner tu historia en mi blog? XD


Si quieres sientete libre hacerlo. Eso sí, espero que me sigáis ayudando, a ver que pasa mañana.

Por cierto al que decía lo del traje, es una buena idea, así parecerá más formal y mejor persona, quizás sería una buena idea ir mañana trajeado a hablar con ella. Reflexionaré sobre ello esta noche, que seguro que no puedo dormir demasiado...


1.- Cortate la perilla no pega con tu traje
2.- Comprate un traje, los trajes molan, fijate en mi
3.- No pienses en casarte hasta los 30

de nada XD
:O :O :O :O ojala pudiera haber sido el vecino para presenciarlo... [snif]
XAB320 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Puedo poner tu historia en mi blog? XD


Si quieres sientete libre hacerlo. Eso sí, espero que me sigáis ayudando, a ver que pasa mañana.

Por cierto al que decía lo del traje, es una buena idea, así parecerá más formal y mejor persona, quizás sería una buena idea ir mañana trajeado a hablar con ella. Reflexionaré sobre ello esta noche, que seguro que no puedo dormir demasiado...


Me parece cojonuda la idea ... Pero yo que tu, de paso me traeria un casset de esos y cuando abriera la puerta, la pondria alguna cancion de Disney de estas romanticas.. Que a las chicas las vuelven locas...
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59