[HO] Las historias míticas de EOL

1, 2, 3, 4, 57
Dios, este hilo promete [tadoramo]
Hay algunas que no he leído, ya tengo material para esas aburridas tardes de domingo XD
UFFF no me acordaba de del Pillada (casi)Copulando xDDD , fue el puto amo xD
Este hilo debería ir con Chincheta!
P-Peti escribió:Este hilo debería ir con Chincheta!


Ya lo he propuesto, estoy a la espera, ojalá de verdad le metieran chincheta jejejeje
Alan, pon el de Risto que en ese te has salido jajajaja

Dios la de gilipolleces que hay que leer a veces...
Alanwake, que currada nO?? Felicidades!^^
Saludos!



PD: Que risas con el risto ese xDD
tashack escribió:Alanwake, que currada nO?? Felicidades!^^
Saludos!



PD: Que risas con el risto ese xDD


A ver si os enteráis de una vez que no era el verdadero Risto :o



Es coña, ojalá hubiese durado más, porque ese hilo prometía... xDDDD A ver si con la segunda parte, la confesión, tenemos más diversión para una larga noche de domingo... xDD
We! escribió:
tashack escribió:Alanwake, que currada nO?? Felicidades!^^
Saludos!



PD: Que risas con el risto ese xDD


A ver si os enteráis de una vez que no era el verdadero Risto :o



Es coña, ojalá hubiese durado más, porque ese hilo prometía... xDDDD A ver si con la segunda parte, la confesión, tenemos más diversión para una larga noche de domingo... xDD

Que Dios te oiga... XD
Actualizado con el de risto,
espero que os guste el cambio que le hecho a la parte de la foto jejejejje
Ostia el de risto que partida de culo, ha puesto travajo con V y todo,pobre troll sin amigos... como se aburre en casa... xd

Ese ni es risto ni es na, xd
Sebastronius escribió:Varias historias de un hombre encerrado en vida de garrote, el hilo entero es una historia, recomiendo leerlo entero.



+1+1+1+1

Quiero ver el cartel de esa historia y el link en el post principal, es jodidamente epica JAJAJAJ
¡¡DIOS!! ¡¡HEREJíA!!

¿Cómo puede ser que no esté el hilo sobre El año que atacamos? (Sí, sí, coño, en octubre del 67)
Yo quiero que salga el del tio que pensaba que se había cagado en los calzoncillos, pero que en realidad había sido un "lefazo del quince" [+risas] [+risas] [+risas]

El caso es que no lo encuentro...

Pero ha sido el hilo con el que mas me he reido con diferencia.
We! escribió:
tashack escribió:Alanwake, que currada nO?? Felicidades!^^
Saludos!



PD: Que risas con el risto ese xDD


A ver si os enteráis de una vez que no era el verdadero Risto :o



Es coña, ojalá hubiese durado más, porque ese hilo prometía... xDDDD A ver si con la segunda parte, la confesión, tenemos más diversión para una larga noche de domingo... xDD


xD Ya se que no era Risto, se me han olvidado las "" :(

Saludos!!
Actualizado con la historia de GARROTE, encerrado en su habitación
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, chincheta a éste hilo YA. De los imprescindibles de EOL.
alanwake escribió:Actualizado con la historia de GARROTE, encerrado en su habitación
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Alan, nunca había oído hablar de esta historia, pues soy del 2007 pero que buuuena!!!!
jajaja, aun no la he terminado, pero la cosa promete^^
Buen trabajo!
Diosss...ya formo parte de un clasico xD...alguien se apunta a otro batallon anti zombies? xD
baronluigi escribió:Diosss...ya formo parte de un clasico xD...alguien se apunta a otro batallon anti zombies? xD


zombies en algeciras?? de ser asi, menudas misiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para no dormir jajajajaaja

PD: recuerdas esto mio?? TE MUERES!!
LA PEQUEÑA AVENTURA DE ALANWAKE
tashack escribió:
alanwake escribió:Actualizado con la historia de GARROTE, encerrado en su habitación
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Alan, nunca había oído hablar de esta historia, pues soy del 2007 pero que buuuena!!!!
jajaja, aun no la he terminado, pero la cosa promete^^
Buen trabajo!

Esa historia era para vivirla en directo. Yo cuando me conecté a EOL fue justo cuando ya se acabó, pero lo que me reí en ese momento fue brutal.
No me he leído el hilo entero (muy buena recopilación, por cierto), pero por si no lo habéis puesto este no debe faltar:

Ebay: Flipado Inside!

Mítico hilo de EOL, jeje

Saludos!
mam046 escribió:No me he leído el hilo entero (muy buena recopilación, por cierto), pero por si no lo habéis puesto este no debe faltar:

Ebay: Flipado Inside!

Mítico hilo de EOL, jeje

Saludos!




ajajja ya no me acordaba de ese hilo es muy bueno [carcajad] al igual del del año en que atacamos [carcajad]

Otro que tambièn me gusto mucho fue el de Mi vida De Beneck tambièn, pero como ya tiene el del celulino de la placa no se si està bien o no que varioas autores tengan dos hilos o mas, ya que beneck no tiene tanta trayectoria como Preston4u [+risas]
LO que me he podido reir con algunos de estos hilos es increible,para mi lo de chip gordo o los zombies de algeciras es simplemente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

CHinchetazo !
antes muerto, que ver este hilo en El sub-suelo de EOL
Hombre, yo creo que faltan dos importantes así que recuerde a primeras...¿La cazadora famosa de Sonic no la ha puesto nadie? El hilo está cerrado, pero lo que me reí no tiene precio [jaja] [jaja] [jaja]

http://www.elotrolado.net/hilo_deberia-salir-con-esta-sudadera-de-sonic-a-la-calle_498914
ya que lo que buscamos son buenas historias, he encontrado un recopilatorio de las historias anteriores al 2005... Aqui lo dejo:

hilo_recopilacion-de-hilos-graciosos_452648
Falta este hilo en esa interesante lista.

http://www.elotrolado.net/hilo_me-quede-sin-familia_870457

Es imposible q sea verdad algo asi. Para empezar a mi me pasa 'eso' y lo que hago no es postearlo en un foro [tomaaa]
Thanos escribió:Falta este hilo en esa interesante lista.

http://www.elotrolado.net/hilo_me-quede-sin-familia_870457

Es imposible q sea verdad algo asi. Para empezar a mi me pasa 'eso' y lo que hago no es postearlo en un foro [tomaaa]


joder, pues imaginate que sea verdad... yo solo me he leido las 2 primeras paginas.. dspues dice que es broma o algo?
Lo han comentado antes, pero te pongo el enlace al hilo del Tokyo Game Showned xDDD. Que buena.

http://www.elotrolado.net/hilo_una-historia-de-juegos-sexo-y-alcohol-tgs-2006-diario-de-un-sonyer_617832
Spidey_86 escribió:Lo han comentado antes, pero te pongo el enlace al hilo del Tokyo Game Showned xDDD. Que buena.

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_una-historia-de-juegos-sexo-y-alcohol-tgs-2006-diario-de-un-sonyer_61


espectacular owned [+risas]
Muchas gracias por la ayuda compañeros, mañana cuando tenga un tiempecito libre, me pongo hacer las imagenes y los enlaces
los nuevos que me habeis puesto aun no me ha dado tiempo de leerlos, pero mañana los leeré
y seguro que son igual o mas buenos que los que ya he puesto
muchas gracias de nuevo y me alegro que opineis bien sobre el hilo ;)
Grande el hilo no me entere lo de risto nunca XD
Saludos
nymmia escribió:Hombre, yo creo que faltan dos importantes así que recuerde a primeras...¿La cazadora famosa de Sonic no la ha puesto nadie? El hilo está cerrado, pero lo que me reí no tiene precio [jaja] [jaja] [jaja]

http://www.elotrolado.net/hilo_deberia-salir-con-esta-sudadera-de-sonic-a-la-calle_498914

Qué razón tienes, nymmia! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lexus escribió:Grande el hilo no me entere lo de risto nunca XD
Saludos

Anda que le dejamos bueno al pobre. El Risto original se llevaría un disgusto si lo viera...

Saludos!
OMG! este hilo promete mucho xD

Valorar Positivamente.

PD: Hackobo, me prestaron el Gow, a ver si echamos unas partidas antes del viernes XD
Ya no em acordaba, dios como em reí con la de Garrote: "un hombre encerrado en vida". Por cierto que ha sido de él?

Muy buena tb la del vespino, historias como esas hacían muy grande a eol [tadoramo]
Estoy pensando en empezar a pasar poco a poco las historias a PDF, me voy a estudiar el tema y ya os comentaré..
Saludos!!!
Te falta la de aquél tío que se quedó encerrado en el trabajo, y que la alarma estuvo sonando un montón de rato hasta que alguien de mantenimiento CREO abrió la puerta xDD
Dios que grande el de la cuberteria! xDDD
alanwake escribió:Estoy pensando en empezar a pasar poco a poco las historias a PDF, me voy a estudiar el tema y ya os comentaré..
Saludos!!!


El hilo de Rayden (Confundido (si, otro problema mio)) ya está en PDF tío, la recopilación la he hecho yo, lo puedes encontrar a partir de el cuarto hilo.

No creo que vendria mal ponerla de una vez abajo del link que has puesto [tomaaa] [tomaaa]

PD: Rayden, tienes un MP [oki]
diosssssssssssss la de cagada en cagada ha sido bestial!!!!! me tengo que leer las siguientes pero será dificil superarla!!! jajaja
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
la historia de las cagadas recopilada toda, con fotos, comentarios y con menos faltas de ortografia en PDF
y la de " me la chupo el primer dia, una historia que salio en Pruebas.. lo mismo

http://rapidshare.com/files/133836978/H ... s.pdf.html

http://rapidshare.com/files/133836979/M ... a.pdf.html
Buenisimo el post, jajajajaa
Yo recuerdo con especial cariño el hilo de "El miercoles he quedado con una chavala y.." de Secreto055

Enlace -> hilo_el-miercoles-he-quedado-con-una-chavala-y_790235 (fix)
Flipad [sonrisa]
Una pena que no pude encontrarlo pero el de "Me han lefado el buzon" tambien merece estar aqui
Kurt Russell escribió:Una pena que no pude encontrarlo pero el de "Me han lefado el buzon" tambien merece estar aqui



OStiaaas si si buscar ese post ,que no me he descojoneee ni naaa.
chant escribió:Mítico XD -> Han eyaculado en mi buzón

Este también fue mítico -> Odisea en el bus

Ale ahí que huevos tengo, los dos del tirón. Ya que no puedo dormir con paranoyas, leo las de otros, no? XD

EDIT: Mensaje 300! [plas]

Saludos!
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57