Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.371
Online:
806
Hilos:
1.379.664
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Confundido (Si, otro problema mio)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

RAYDEN01
Megaadicto!!

Confundido (Si, otro problema mio)

Mensajepor RAYDEN01 01 Sep 2007 18:27

Pues eso, esta es otra de las muchas cosas que me pasan, basicamente es de que apenas me acabo de dar cuenta de que le gusto a mi mejor amiga y no se que hacer [boma] .

Os cuento:

todo empezò cuando tenia 7 años, y ella tambien, yo soy 2 meses mas grande que ella y es la vecina de enfrente.

Yo la conosco desde que tengo consiencia, de hecho, segun se, nos ''presentaron'' desde que eramos bebes.
¬_¬

Bueno, como iba escribiendo, yo estaba por aquellos tiempos emocionado con mi flamante nintendo 64 y mi veterana megadrive.

Ella siempre a tenido muchas amigas, de hecho, en donde vivo siempre e vivido rodeado de tias de mi edad [looco].

Amigas no le faltaban a ella, pero siempre, todos los dias, me hablaba primero, yo siempre estaba viciando en mi nintendo 64, y ella me hablaba desde afuera de la casa: Wenceeeeeeeee!

NOTA: No me pregunteis como me llamo-

Y yo: aaaa, ya que le iba a pasar el 007.....

Y asi era todos los dias, ella me hablaba, yo salia, jugabamos y tal.

Habia dias que yo no me queria despegar de jugar frente al televisor, entonces, en vez de salir a la calle, le decia que pasara a mi casa, y ella lo hacia.

Y ahi nos teneis jugando mortal kombat ¬_¬ , ella se divertia, de hecho, cualquier babosada que yo hacia, ella se divertia.

Despues ella me llevaba a su casa casi todos los dias, me hice muy amigo de ella y de su familia, todos me conocian.

Todos sabemos que las tias son mas ''despiertas'' en lo que es de amor y esas cosas, a mi en ese tiempo no me interesaba nada,
yo solo queria pasar el maldito juego de mortal kombat, que no lo podia pasar, ya que ella me hacia salir de mi casa para estar con ella.

yo pensaba: oye, no te aburres de nomas estar conmigo?, osea teniendo tantas amigas ella....

bueno, hasta ahi todo bien, ya teniamos ambos 11 años.

''Misteriosamente'' un dia, al volver de la escuela, estaba escrito en una pared:

Wence
y
P........ (prefiero no decir su nombre)

pero como estaba TAN MAL ESCRITO, yo nomas leia:

Wence
y
p?????

A lo que pienso: orale, le gusto a alguien que empieza con la letra ''p'', quien sera...

A lo que, a lo estupido, me acerco a la tia mas popular de la escuela en donde yo estaba.

Su nombre empezaba tambien con ''p''.

le comente, y se quedò: ¬_¬

me dio una cachetada y me fui de ahi, pero yo seguia con la duda, y estuve asì como por 3 meses.

A ella (mi amiga) la invitaban a fiestas, bailes, y varios asi, ella se puso muy atractiva con los pocos tios que vivian por aqui.

Pero ella no iba porque queria quedarse conmigo en la calle,a mi tambien me invitaban a las fiestas, pero yo queria pasar el p*to mortal kombat!

y yo pensaba: Pero esta tia es algo tonta o que?, porque se queda aqui sentada conmigo todos los dias en ves de ir a las fiestas?
---------------------------------------

Hasta ahora, mas de uno pensarà:

que basura de ''mejor amigo'', o ''tu no la mereces''

pues yo les contestò:al fin pude pasar el maldito mortal kombat, y pusè mas atenciòn en mis amistades.

Sigamos:

Aqui en la colonia donde vivo, solo somos 4 tios y las demas son tias!

yo no me juntaba mucho con las otras tias de por ahi, ya que a mi todavia no me interesaba.

pero siempre escuchaba este tipo de conversaciones:

tia1: (dirigiendose a mi amiga) proque le haces tanto casò a el?, el nisiquiera te presta el minimo de atenciòn.

Mi amiga: es que, esque, lo quiero.

Yo: me quiere ¬_¬ , me quiere para que?, ocupara algun favor?, seguro que quiere que le cargue unos libros o algo asi.

Todo eso cambio, hace medio año, cuando ella consiguio un novio.

Ella hablaba tooooooodo el tiempo de el, de como era, de que si yo lo queria conocer.....

No le hice mucho caso a que ella tuviera novio, a mi me daba igual, ella me caia bien (ya teniamos 14 años) y todo esta Ok.

Pero, cambio de novio a las 2 semanas.

Y otra vez.....

que si lo quiero conocer, que si no habria problemas con que ella tuviera novio......

Yo le dije que todo estaba bien, que nada iba a cambiar.

Asi que CAMBIO OTRA VEZ de novio.

y volvemos a la misma conversaciòn.
--------------------------------

Pero, hace 2 dias, vi a una amiga de ella pasando por la calle, pero me sorprendio ver, que no la buscaba a ella, si no a mi ¬_¬ .

Y me dijò: Eres un imbesil o que?

y me dio una cachetada otra vez

y yo: ¬_¬

yo: pero que pasa!?

y me dijo algo que me tiene confundido:

''Oye, desde hace mas de 5 años que ella esta tratando de consegur tu atenciòn, rayando paredes, invitandote a su casa...

Hasta a tenido novios falsos para hacerte sentir celos!

y yo: ¬_¬ , no te creo, ella es solo mi amiga, y esta feliz con su novio.

Entonces me llevo a 8 paredes cerca de mi casa, en donde estaban rayadas las mismas palabras:

wence
y
p.......

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

entonces fuia la pared de hacia algunos años y alfin la pude leer:

wence
y
P........

Osea, todo era verdad, y pues estoy confundido, ella misma me habia dicho varias veces esto:

''soy como tu hermana''

''Eres como de la familia''

o esas cosas, entonces estoy en una situacion que normalmente le pasa a las tias.

No crean que la ignoraba,no, de hecho pase mucho tiempo con ella, escuchandola, pero yo la veia como lo que me dijo ella: UNA HERMANA.

que creen que deberia hacer?

PD: si, es otro de mis hilos kilometricos de historias raras que me pasan [boing]
Si estás leyendo esto en el hilo donde escribí mi historia, te informo que aún sigo escribiendo si es que es de tu agrado. Mi vida ha seguido y aun a estas fechas (Julio 2009) sigo escribiendo muchas cosas de mi vida que aquí, por cuestiones de normas y tiempo, no pude escribir. Gracias a todos los que me han leido en ese hilo, gracias por su apoyo... y los que me quieran seguir leyendo aun despues de lo que pasó... les informo que aún quedaron muchas cosas que ya conté en mi blog... que pasó con Alejandra... quien es ''Mara'', que ha pasado en mi vida... y que ha pasado en mi ultima gran experiencia actual. Si quereis leerme, os lo agradecería en realidad, el link está en mi perfil y es sin animo de lucro ni nada, es como un agradecimiento para aquellos que quisieron leerme. Gracias a todos, y saludos desde México!.
(Si vais a visitarlo, las primeras entradas son las de hasta abajo del menu de la derecha)

Hagoromo
Greedo shoot first!

Mensajepor Hagoromo 01 Sep 2007 18:31

ANtes de que lo diga otro ...

PINCHATELA!!!!

FiNi
Prueberiano Ilustre

Mensajepor FiNi 01 Sep 2007 18:38

Atención, FiNi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para trollear.
nintendo sixty four ftw
Imagen

RubénGM
Programando!

Mensajepor RubénGM 01 Sep 2007 18:41

No hay ningún problema por llamarse Wenceslao, creo que significa "el más glorioso".

zero_jk
MegaAdicto!!!

Mensajepor zero_jk 01 Sep 2007 18:46

Soy el único que está hasta los cojones del "pínchatela"?
Imagen
"Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida" (by: zero_jk)

caballeroalba
cojoncitos de oro

Mensajepor caballeroalba 01 Sep 2007 18:47

amos a ver wenceeeeee. ella te quiere, se ha llevado toda su vida intentando llamar tu atencion, vale, es verdad el mortal kombat tiene mas prioridad lo admito yo tambien lo tube, pero aqui te pongo varias opciones:

1. tienes royo asegurado, asi que si no es un choco ¿por que no?
2.si siempre a sido tu amiga, seguira siendo lo mismo pero con pinchamientos entonces del carajo
3. si no te gusta, intenta decircelo de la manera que menos le duela,
aunque se sentiral mal de todas maneras
4. joder tio, te quiere, sal con ella

enga, espero averte ayudado

saludos...
Imagen
Imagen

¡Ja! ¿Honor? Solo para quien pueda permitirselo", asi que ve, y pinchatela repetidas veces, aplicale la sodomia y seguramente no volvera a decirte nada mas de pinchar, y si lo hace, ya sabes el rollo que le va. gracias a BeRz por la frase :D

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 01 Sep 2007 18:57

RAYDEN01 escribió:pues yo les contestò:al fin pude pasar el maldito mortal kombat, y pusè mas atenciòn en mis amistades.

Y es que todo hombre tiene que cumplir alguna meta antes de poder avanzar en su vida xDDD.

Yo te recomiendo que primero te acabes el juego actual que te trae de cabeza, si es que hay alguno xD. Luego, más despejado, trata de valorar si te gusta y quieres estar con ella... esas cosas en las que nosotros no podemos ayudarte porque no estamos en tu cabeza. Eso sí, ten muy en cuenta una cosa: ella siguió a tu lado por mucho que le prestases atención al Mortal Kombat, mientras que las otras te daban cachetadas. A lo mejor es una oportunidad única xDD.

Hagas lo que hagas, trata de ser dulce con ella y no hacerle daño. No te olvides de que lleva años colada por ti y que sois amigos, si vas a rechazarla no seas brusco...
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

shinta-
♦ ♣ ♥ ♠

Mensajepor shinta- 01 Sep 2007 19:00

Las jovencitas de hoy en dia reparten cachetes muy a la ligera [qmparto]

A ver, has escrito mucho pero no nos has dejado claro si te gusta o no. Has dicho que la ves como una hermana pero.. te gusta? te atrae físicamente? Si respones que SI a una de las dos entonces sal con ella, sino le dices que solo quieres ser su amigo.

PD: solo faltaba que hiciera la pintada enfrente de tu casa, o alomejor ni asi te enterabas XD

RAYDEN01
Megaadicto!!

Mensajepor RAYDEN01 01 Sep 2007 19:02

uno de los problemas es que toda esta semana no la e visto, porque su actual novio, el que apensas lleva 1 semana, cada vez que me acerco me mira con ojos de asesino.

Y como yo todavia no sabiq eu me quiere, pues entonces les deje un tiempo solo a ella y su ''novio''

pero esque me quiere matar su novio si me acerco.

PD: no digo que tenga nada de malo llamarse wenceslao, de hecho se me hace original, pero la gente que apenas me conoce reacciona muy raro [fumeta]

PD: era el mortal kombat trilogy del nintendo 64.

PD2: alguien le a podido ganar al goro o kintaro del mortal kombat II en el modo mas dificil?

yo nunca pude [666]
Si estás leyendo esto en el hilo donde escribí mi historia, te informo que aún sigo escribiendo si es que es de tu agrado. Mi vida ha seguido y aun a estas fechas (Julio 2009) sigo escribiendo muchas cosas de mi vida que aquí, por cuestiones de normas y tiempo, no pude escribir. Gracias a todos los que me han leido en ese hilo, gracias por su apoyo... y los que me quieran seguir leyendo aun despues de lo que pasó... les informo que aún quedaron muchas cosas que ya conté en mi blog... que pasó con Alejandra... quien es ''Mara'', que ha pasado en mi vida... y que ha pasado en mi ultima gran experiencia actual. Si quereis leerme, os lo agradecería en realidad, el link está en mi perfil y es sin animo de lucro ni nada, es como un agradecimiento para aquellos que quisieron leerme. Gracias a todos, y saludos desde México!.
(Si vais a visitarlo, las primeras entradas son las de hasta abajo del menu de la derecha)

danimm85
--------------------

Mensajepor danimm85 01 Sep 2007 19:08

zero_jk escribió:Soy el único que está hasta los cojones del "pínchatela"?

No ratataaaa ratataaaa
Imagen
Código: Seleccionar todo
I'm a Mac                         

Mis fotos
Mis videos

---> *[HILO OFICIAL]* <--- Aplicaciones para Android

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano