Confundido (Si, otro problema mio)

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, esta es otra de las muchas cosas que me pasan, basicamente es de que apenas me acabo de dar cuenta de que le gusto a mi mejor amiga y no se que hacer [boma] .

Os cuento:

todo empezò cuando tenia 7 años, y ella tambien, yo soy 2 meses mas grande que ella y es la vecina de enfrente.

Yo la conosco desde que tengo consiencia, de hecho, segun se, nos ''presentaron'' desde que eramos bebes.
¬_¬

Bueno, como iba escribiendo, yo estaba por aquellos tiempos emocionado con mi flamante nintendo 64 y mi veterana megadrive.

Ella siempre a tenido muchas amigas, de hecho, en donde vivo siempre e vivido rodeado de tias de mi edad [looco].

Amigas no le faltaban a ella, pero siempre, todos los dias, me hablaba primero, yo siempre estaba viciando en mi nintendo 64, y ella me hablaba desde afuera de la casa: Wenceeeeeeeee!

NOTA: No me pregunteis como me llamo-

Y yo: aaaa, ya que le iba a pasar el 007.....

Y asi era todos los dias, ella me hablaba, yo salia, jugabamos y tal.

Habia dias que yo no me queria despegar de jugar frente al televisor, entonces, en vez de salir a la calle, le decia que pasara a mi casa, y ella lo hacia.

Y ahi nos teneis jugando mortal kombat ¬_¬ , ella se divertia, de hecho, cualquier babosada que yo hacia, ella se divertia.

Despues ella me llevaba a su casa casi todos los dias, me hice muy amigo de ella y de su familia, todos me conocian.

Todos sabemos que las tias son mas ''despiertas'' en lo que es de amor y esas cosas, a mi en ese tiempo no me interesaba nada,
yo solo queria pasar el maldito juego de mortal kombat, que no lo podia pasar, ya que ella me hacia salir de mi casa para estar con ella.

yo pensaba: oye, no te aburres de nomas estar conmigo?, osea teniendo tantas amigas ella....

bueno, hasta ahi todo bien, ya teniamos ambos 11 años.

''Misteriosamente'' un dia, al volver de la escuela, estaba escrito en una pared:

Wence
y
P........ (prefiero no decir su nombre)


pero como estaba TAN MAL ESCRITO, yo nomas leia:

Wence
y
p?????

A lo que pienso: orale, le gusto a alguien que empieza con la letra ''p'', quien sera...

A lo que, a lo estupido, me acerco a la tia mas popular de la escuela en donde yo estaba.

Su nombre empezaba tambien con ''p''.

le comente, y se quedò: ¬_¬

me dio una cachetada y me fui de ahi, pero yo seguia con la duda, y estuve asì como por 3 meses.

A ella (mi amiga) la invitaban a fiestas, bailes, y varios asi, ella se puso muy atractiva con los pocos tios que vivian por aqui.

Pero ella no iba porque queria quedarse conmigo en la calle,a mi tambien me invitaban a las fiestas, pero yo queria pasar el p*to mortal kombat!

y yo pensaba: Pero esta tia es algo tonta o que?, porque se queda aqui sentada conmigo todos los dias en ves de ir a las fiestas?
---------------------------------------

Hasta ahora, mas de uno pensarà:

que basura de ''mejor amigo'', o ''tu no la mereces''

pues yo les contestò:al fin pude pasar el maldito mortal kombat, y pusè mas atenciòn en mis amistades.

Sigamos:


Aqui en la colonia donde vivo, solo somos 4 tios y las demas son tias!

yo no me juntaba mucho con las otras tias de por ahi, ya que a mi todavia no me interesaba.

pero siempre escuchaba este tipo de conversaciones:

tia1: (dirigiendose a mi amiga) proque le haces tanto casò a el?, el nisiquiera te presta el minimo de atenciòn.

Mi amiga: es que, esque, lo quiero.

Yo: me quiere ¬_¬ , me quiere para que?, ocupara algun favor?, seguro que quiere que le cargue unos libros o algo asi.

Todo eso cambio, hace medio año, cuando ella consiguio un novio.

Ella hablaba tooooooodo el tiempo de el, de como era, de que si yo lo queria conocer.....

No le hice mucho caso a que ella tuviera novio, a mi me daba igual, ella me caia bien (ya teniamos 14 años) y todo esta Ok.

Pero, cambio de novio a las 2 semanas.

Y otra vez.....

que si lo quiero conocer, que si no habria problemas con que ella tuviera novio......

Yo le dije que todo estaba bien, que nada iba a cambiar.

Asi que CAMBIO OTRA VEZ de novio.

y volvemos a la misma conversaciòn.
--------------------------------

Pero, hace 2 dias, vi a una amiga de ella pasando por la calle, pero me sorprendio ver, que no la buscaba a ella, si no a mi ¬_¬ .

Y me dijò: Eres un imbesil o que?

y me dio una cachetada otra vez

y yo: ¬_¬

yo: pero que pasa!?

y me dijo algo que me tiene confundido:

''Oye, desde hace mas de 5 años que ella esta tratando de consegur tu atenciòn, rayando paredes, invitandote a su casa...

Hasta a tenido novios falsos para hacerte sentir celos!

y yo: ¬_¬ , no te creo, ella es solo mi amiga, y esta feliz con su novio.

Entonces me llevo a 8 paredes cerca de mi casa, en donde estaban rayadas las mismas palabras:

wence
y
p.......

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

entonces fuia la pared de hacia algunos años y alfin la pude leer:

wence
y
P........

Osea, todo era verdad, y pues estoy confundido, ella misma me habia dicho varias veces esto:

''soy como tu hermana''

''Eres como de la familia''

o esas cosas, entonces estoy en una situacion que normalmente le pasa a las tias.

No crean que la ignoraba,no, de hecho pase mucho tiempo con ella, escuchandola, pero yo la veia como lo que me dijo ella: UNA HERMANA.

que creen que deberia hacer?

PD: si, es otro de mis hilos kilometricos de historias raras que me pasan [boing]
ANtes de que lo diga otro ...

PINCHATELA!!!!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
nintendo sixty four ftw
No hay ningún problema por llamarse Wenceslao, creo que significa "el más glorioso".
Soy el único que está hasta los cojones del "pínchatela"?
amos a ver wenceeeeee. ella te quiere, se ha llevado toda su vida intentando llamar tu atencion, vale, es verdad el mortal kombat tiene mas prioridad lo admito yo tambien lo tube, pero aqui te pongo varias opciones:

1. tienes royo asegurado, asi que si no es un choco ¿por que no?
2.si siempre a sido tu amiga, seguira siendo lo mismo pero con pinchamientos entonces del carajo
3. si no te gusta, intenta decircelo de la manera que menos le duela,
aunque se sentiral mal de todas maneras
4. joder tio, te quiere, sal con ella

enga, espero averte ayudado


saludos...
RAYDEN01 escribió:pues yo les contestò:al fin pude pasar el maldito mortal kombat, y pusè mas atenciòn en mis amistades.


Y es que todo hombre tiene que cumplir alguna meta antes de poder avanzar en su vida xDDD.

Yo te recomiendo que primero te acabes el juego actual que te trae de cabeza, si es que hay alguno xD. Luego, más despejado, trata de valorar si te gusta y quieres estar con ella... esas cosas en las que nosotros no podemos ayudarte porque no estamos en tu cabeza. Eso sí, ten muy en cuenta una cosa: ella siguió a tu lado por mucho que le prestases atención al Mortal Kombat, mientras que las otras te daban cachetadas. A lo mejor es una oportunidad única xDD.

Hagas lo que hagas, trata de ser dulce con ella y no hacerle daño. No te olvides de que lleva años colada por ti y que sois amigos, si vas a rechazarla no seas brusco...
Las jovencitas de hoy en dia reparten cachetes muy a la ligera [qmparto]

A ver, has escrito mucho pero no nos has dejado claro si te gusta o no. Has dicho que la ves como una hermana pero.. te gusta? te atrae físicamente? Si respones que SI a una de las dos entonces sal con ella, sino le dices que solo quieres ser su amigo.

PD: solo faltaba que hiciera la pintada enfrente de tu casa, o alomejor ni asi te enterabas XD
uno de los problemas es que toda esta semana no la e visto, porque su actual novio, el que apensas lleva 1 semana, cada vez que me acerco me mira con ojos de asesino.

Y como yo todavia no sabiq eu me quiere, pues entonces les deje un tiempo solo a ella y su ''novio''

pero esque me quiere matar su novio si me acerco.

PD: no digo que tenga nada de malo llamarse wenceslao, de hecho se me hace original, pero la gente que apenas me conoce reacciona muy raro [fumeta]

PD: era el mortal kombat trilogy del nintendo 64.

PD2: alguien le a podido ganar al goro o kintaro del mortal kombat II en el modo mas dificil?

yo nunca pude [666]
zero_jk escribió:Soy el único que está hasta los cojones del "pínchatela"?


No ratataaaa ratataaaa
Eres gay.

Ah no, que no es este hilo XD
zero_jk escribió:Soy el único que está hasta los cojones del "pínchatela"?


+1
Alvaro_67 escribió:
zero_jk escribió:Soy el único que está hasta los cojones del "pínchatela"?
+1


Yo estoy hasta los cojones del pínchatela y del +1 xDD.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Reijiko escribió:+1


Yo estoy hasta los cojones del pínchatela y del +1 xDD. [/quote]-1
Pues es facil saber que hacer

Si no te gusta, no salgas con ella, si te gusta piensa en salir con ella.

SENCILLO!

por cierto.. no me ha molado este comentario


Mi amiga: es que, esque, lo quiero.

Yo: me quiere smile_¬_¬ , me quiere para que?, ocupara algun favor?, seguro que quiere que le cargue unos libros o algo asi.


Viva la amistad, se nota que no eres malpensado
Yohiro escribió:Pues es facil saber que hacer
por cierto.. no me ha molado este comentario




Viva la amistad, se nota que no eres malpensado


es que me pasè muchas partes de la historia, porque en el momento que pense eso de los libros, era una epoca en donde ella se llegò a juntar con una tia muy arrogante, y mi amiga por un tiempo se comporto asi y me traia cargando cosas [+furioso]
HAZLA MUJER


Estoy hasta los mismísimos huevos kinder, de escuchar pinchatela y +1, acaso no podemos ser normales y decir, TIRATELA? o pienso lo mismo que tu, este mundo cada vez se vuelve mas vago.
zero_jk escribió:Soy el único que está hasta los cojones del "pínchatela"?

uuf tienes mucha razon... RAJALA COMO A UNA SARDINA!!!! :O
Bah, la gente no entiende la ironía ...

Si no lo pongo, avisando, cuántos mensajes habría que esperar
a que algún cretino lo pusiera?
y todavia sigues jugando a la n 64? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero tío...¿A tí ella te atrae o no?...

Esta claro que como amiga tienes un tesoro...y joer, por lo poco que dices, a mi no me importaría compartir el resto de mi vida con una chica que comparte mis aficciones, que me conoce (y yo la conozco a ella) desde pequeñitos y que me comprende perfectamente, etc


Tienes que ser tú el que valore todo eso...y sobretodo, si te atrae como pareja...ya contarás...



p.d. (offtopic): Yo tengo 30 años y me estoy pasando los castlevanias de n64 ahora mismo, no se que problema hay en jugar a la nintendo sixty fooooouuuuurrrrrr!!!!! [poraki]
Lo mas importante es que al fin te pasaste el Mortal Kombat.
Te gusta? sal con ella. No te gusta? Me la presentas
bueno revivo este hilo porque sucedieron algunas cosas nuevas.

Aqui pasa algo extraño, ya nisiquiera puedo hablar con ella.

Desde que se consiguio hace 2 meses, un nuevo novio ya casi no podia hablar con ella, porque el novio siempre estaba encima de ella y no la dejaba hablarme.

Lo raro de todo es que ella seguia con el, pero cuando yo hablaba con ella, me decia cosas horribles de su novio, como si no lo quisiera de verdad.

Algo que se me hace sospechoso, es que hace 2 meses, justo antes de que ella se consiguiera ese novio, a sus padres se les averio su auto, y no podian salir a trabajar tan comodo como antes.

Señores, el novio de mi amiga era dueño de un camion publico y transportaba gratis a los padres de mi amiga. :O ademas, ese tipo, tenia 22 años! y ella solo 15.....


Bueno sigamos, ella con el camionero de novio, yo ya casi no la podia ver en persona, pero se conectaba al msn.

Ahi ella me decia que no lo soportaba, que el era odioso.

Pero que no podia cortar con el [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Cortò con el hace como 2 semanas, justo cuando repararon el auto de sus padres


La semana pasada, ella me dijo que sus padres tenian un problema de dinero, y que se tenian que olvidar del carro por alun tiempo.

Saben que pasò?

De pronto se conecta al messenger, y yo la saludo.

Pero, oh sorpresa!

no era ella, si no un tio, su nuevo novio, quien empezo a insultarme, porque es muy celoso.

Hable con ella y le dije que lo mejor era aclararle todo a su nuevo novio, que ella y yo solo somos amigos desde la infancia.

Hasta que depronto, el llegò en.....

Un taxi!, su nuevo novio es taxista, y ella depronto empezo a hablar extraño, como si fuera a empezar a llorar.

Su novio bajò de su taxi, pero lo que se me hizò raro es que estaciono su taxi en la casa de mi amiga, salio del taxi muy molesto y entro a la casa de mi amiga a comer.

Ella nunca habia dejado entrar a un muchacho que no fuera yo, y no lo digo porque este celoso o algo por el estilo, si no porque sus padres son muy sobreprotectores, y apenas me dejaban entrar a mi que me conocen de toda la vida.

Como es posible entonces, que le den la libertad de entrar a un tio que tiene 10 años mas que ella!?

Aqui, no se si e llegado a una conclusion erronea, pero es ovbio que sus padres la estan utilizando para sus propios beneficios.

Ella ya no se conecta al msn, ya tiene practicamente prohibido hablarme, al igual que su hermana pequeña, que me contaba lo que estaba pasando.

Y aqui estoy, solo, sin saber si deberia atreverme a intervenir en donde no me llaman...
Te acompaño en el sentimiento,los tíos frikis somos idiotas cuando queremos y no vemos lo que tenemos ante nuestras narices...eso es una de las ventajas de la experiencia :Ð
Este situacion solo podia pasarle al "no soy gay!"
Dos opciones:

UNA

Echale cojones, da igual que sea tu mejor amiga o que quieras salir con ella, la estan puteando, asi que presentate en su piso cuando el mamonazo ese entre y dejale las cosas claras, que el no es nadie para atar a tu amiga, y que como se este aprovechando de una menor piensas denunciarlo...
A los padres POR AHORA, no les diria nada, no sabes a ciencia cierta si se aprovechan de la situacion.

DOS

Simplemente no decir nada, ella lo pasara mal, porque ese tio simplemente no le gusta, y lo que le tendra es miedo.

PD:Lo de la N64 es normal, a esa edad es lo que no gustaba, no las tias.
Soy el unico que le parece un Culebron esta historia, ojo que no digo ke sea mentira pero es lo que me parece.

Si eso que dices es verdad (lo de los padres), menudos 2, supongo que eso es denunciable (o aki en españa lo seria).

Si tu amiga te gusta y ella esta por ti, pk no sales con ella



Salu2
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo te voy a dejar las cosas claras...xD tienes mi edad 15...poes bueno a la conclusion que e llegado es que las tias de 14 a 16 años estan en la edad DE LA PUTA...es decir entre esas edades todas las tias son iguales de putas...PERO LO QUE ES TODAS ES TODAS...porque en mi instituto son tosdas asi...y una amiga que em gustaba...me enviaba a mi infdirectas de que yo le guystaba tambien..y derrpente un dia dejo de hablarme..y me entero de que empieza a salir con un tio..es mucha tela...
agentejandro009 escribió:es decir entre esas edades todas las tias son iguales de putas...PERO LO QUE ES TODAS ES TODAS...

Soy yo el unico que nota odio hacia las chicas de 15 años porque te han podido dar unos cuantos palos?

Ah, y permiteme que me ria de ese comentario...
Se que es una historia larga..

y que puede sonar muy falsa, pero todos sabemos que en la vida suceden muchas cosas, el caso es que no todos las contamos.

Estoy aqui, son las 10:55 de la manana (maldito teclado ingles).

No es que me guste mi amiga, digamos que a estado conmigo desde que tengo conciencia y la conosoc mucho y se que nomas a mi me dejaban entrar a su casa.

Edito: con la frase anterior me escuche como un tio celoso :-P , pero yo mas bien me veo como un amigo algo sobreprotector.

Lo que se me hiso raro, no es que halla entrado el a su casa, si no que , estando ella conmigo afuera de su casa, el tio entra ignorandola a ella, llega a la puerta, el entra y se sienta a comer con toda confianza, sin nisiquiera decir ''hola'' o algo asi.

Tal vez sea que tengo una rara manera de contar las cosas, y siempre que escribo algo es muy.... largo, pero al fin logro decir lo que quiero decir.

Bueno, a ver que pasa con el tio, creo que me le voy a acercar a mi amiga a platicar, si viene el tio, pues haber que pasa en ese momento
Siendo mexicana, ella tiene bigote tambien? :$
Goodbye Poema escribió:Siendo mexicana, ella tiene bigote tambien? :$


Ala, racismo puro y duro.
zero_jk escribió:Soy el único que está hasta los cojones del "pínchatela"?

No.... y hace mucho ya que me cansé de leerlo!!


Wence habla con ella del tema, que si la pobre lleva 5 años así debe estar pasándolo mal. Cuidado con lo que dices.

Saludos!
Goodbye Poema escribió:Siendo mexicana, ella tiene bigote tambien? :$


y ese racismo a que viene?

Ya me canse de que por el simple hecho de ser mexicano te etiqueten como analfabeta, ignorante, te pongan un maldito sombreo y vengasn comentarios estupidos como ese.

Reportado y espero que no se repita, que yo vengo tranquilo, pero esto ya es el colmo
Goodbye Poema escribió:Siendo mexicana, ella tiene bigote tambien? :$

11 mensajes y hablas asi por aqui? Poco duraras...

Hay que ver cuanto daño han hecho las series y peliculas en mexico...
Vamos, yo conozco gente de alli, y esque de verdad que la mayoria de los españoles creemos que viven en un ranchito con un sombrero en la cabeza...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Maggot16 escribió:11 mensajes y hablas asi por aqui? Poco duraras...

Hay que ver cuanto daño han hecho las series y peliculas en mexico...
Vamos, yo conozco gente de alli, y esque de verdad que la mayoria de los españoles creemos que viven en un ranchito con un sombrero en la cabeza...


Ostia poes yo lo creia xDDDD
agentejandro009 escribió:
Ostia poes yo lo creia xDDDD


Es que de hecho muchos siguen viviendo de y en ranchos, lo que pasa es que ya no van con sombrero ni poncho.
Doktor escribió:
Es que de hecho muchos siguen viviendo de y en ranchos, lo que pasa es que ya no van con sombrero ni poncho.


Si, sobre todo en la parte central de mexico.

yo vivo en la parte norte de mexico, en tijuana para ser mas exactos.
La frontera con estados unidos me queda a 45 minutos de mi casa.
tengo papeles para cruzar a estados unidos (por si alguien iba a salir con el comentario de ilegal)

Y yo, estando en frontera veo como los mexicanos se visten como rancheros y empiezan a repetir frases como ''hola amigo'' y se ridiculisan ellos mismos para atraer turismo [noop]
Recuerdo al personal que los comentarios racistas, por graciosos que os parezcan, están prohibidos.
agentejandro009 escribió:Yo te voy a dejar las cosas claras...xD tienes mi edad 15...poes bueno a la conclusion que e llegado es que las tias de 14 a 16 años estan en la edad DE LA PUTA...es decir entre esas edades todas las tias son iguales de putas...PERO LO QUE ES TODAS ES TODAS...porque en mi instituto son tosdas asi...y una amiga que em gustaba...me enviaba a mi infdirectas de que yo le guystaba tambien..y derrpente un dia dejo de hablarme..y me entero de que empieza a salir con un tio..es mucha tela...
¡Será puta la tía! ¡Mira que con 15 años cambiar de opinión y salir con otro tío en lugar de prometerte amor eterno!

Te recuerdo que los comentarios sexistas están tan fuera de las normas como los racistas. No quiero ver otro más.
bueno, graicas al Staff por intervenir en esto.

Ahora, volviendo a lo que pasò hoy:

Salì de mi casa, la veo a ella algo desanimada, y yo, viendo que no estaba el taxi de su novio, me le acerco y le pregunto que si esta bien
(valla pregunta mas estupida :p)

A lo que ella me mira, se acerca a mi, ella estaba apunto de decirme que tenia, hasta que su novio saliò de la casa de mi amiga, con la playera maltratada y algo molesto el se encontraba.

Algo pasò ahi, sus padres no estaban, lo ultimo que e sabido es que el ''novio'' ahora vive en su casa.

En el momento que su novio saliò, el le dijo a ella muy enojado: ''metete a la casa!''.

A lo que yo iba a intervenir (el es mas grande que yo, pero algo tenia que hacer [sonrisa] ), ya estaba yo listo para empezar a decirle que no la tratara asi.

Pero sucediò algo que no pense que pasaria:

Ella me dijo: ''vete, me tengo que meter a mi casa''

¬_¬

Yo, desde que la conocì, nunca lloraba por ningun tio, de hecho ella llegaba a ''manipular'' a tios para que le compraran cosas :p .

Y ella, en el aspecto de los tios siempre fue muy orgullosa, y no dejaba que ningun tio le gritara. Pero eso era en la epoca que estaba ella mas unida a su padre, de hecho, su padre llegaba a amenazar a los tios que molestaran a mi amiga.

Algo esta pasando.

Al momento que me dijo que me fuera, me di cuenta que ya no tenia nada que hacer ahi, yo sobraba.. :-(
Haz mas caso a tu amiga, piensa en si te gusta o no, y luego lo hablais, pero acabad ya con las chorradas, parece que lo pasa mal y tu puedes ayudar. Ponte las pilas si te importa.
A lo mejor no es su novio, sino un tío suyo, su primo... algo así :/

De todas formas se ve que ella te necesita, vigila que el novio no esté, ya que si es taxista estará mucho fuera, y habla con ella cara a cara, dile que estás preocupado.

Por cierto, yo le daría una oportunidad para salir con ella, sólo por el tiempo que ha estado esperando ya se merece una oportunidad, imagínate lo que siente si ha tenido tanta paciencia.
Ante todo habla cuando puedas y como puedas con ella, mecesita a alguien y ese alguien eres tu. Tambien piensa que sientes tu por ella amistad o algo mas? si es amistad seria mejor que ella lo supiera no? y ella debe de quererte mucho despues de todo lo que a hecho..

Suerte!!
Bueno, de que es su novio es su novio, ella me lo presentò en cuanto fueron novios, y ahi fue cuando comenzò la paranoia de su novio de no dejarla verme.

El tio llega ahi a las 5 de la mañana y se va a las 10:30 de la noche!

Bueno, a veces se separa un poco, pero son como 5 minutos mas o menos.

Si me gustara o no, eso ya es mas adelante, primero soy su amigo y no e hecho nada para ayudarla, no puedo hablar con ella por lo que ya les dije, nunca sale ni se conecta ya.

Y cuando se conecta, en realidad es su novio checando su messenger.

Lo peor de todo es que sus padres parecen estar deacuerdo y ellos tampoco me hablan desde que ese tio esta en la casa.

A veces la veo cuando va a la tipica tienda de la esquina, pero por mas que intento sacarle platica, ella simplemente dice: a, hola, como estas?

Y lo que sea que le conteste ella se va, pero se va de una forma extraña, como si estuviera de mal humor.

No tengo idea de como voy a hablar con ella, ya que ella va en otra preparatoria (de paga para colmo)

Pense en un dia faltar al bachillerato para ir al suyo y hablar ahi con ella, pero resulta que aprte de ser de paga (necesito una identificacion de estudiante) su novio ronda a veces con su taxi fuera de la escuela.

Vieran que cuando me presentò a su novio, ella se veia feliz, pero ahora ya se mira desanimada, como si ella no pudiera dar marcha atras.

Ya nisiquiera habla con sus amigas de aqui por la colonia [reojillo]
habla con ella,aunke te tengas que presentar a las 12 de la noche en su casa,o enviale un mensaje al movil y dile k necesitas hablar cn ella.
haz lo posible por ayudarla,como tu has dicho,primero de todo,es tu amiga,luego ya pensarás si te gusta o no.
Haz lo posible por hablar con ella,seguro que lo necesita y a ti también te irá bien hablar con ella para aclarar todo.
mucha suerte
Buenas, tras leerme todo el hilo:

Yo de ti hablaría con ella ya. Como comentas, está imposible hablar directamente porque está el novio y tal. Lo que yo haría sería escribirle una carta y dársela en mano (una de las veces que la ves de pasada en la tienda de la esquina...). En la carta escribiría todas las dudas y comentarios que quieres hacerla acerca de su estado, su relación... ¿sus padres? (eso ya como tú veas). Y añadiría que me respondiera también por escrito.

Por otra parte, hablaría con sus amigas, a ver qué saben ellas (si es que saben algo). Vamos intentar sacar información por cualquier lado.

Por último, si la cosa se pone muy complicada, hablaría con alguien (asistente social, policía...) para informarme si se puede hacer algo ante las sospechas que tienes.

Bueno, esa sería mi forma de actuar. Mucha suerte y ánimo!!!!!
lo de la carta es una buena idea,el novio no tendria porque enterarse y podrias simplemente cn la carta,preguntarle todas las dudas que tengas.
Santissj escribió:lo de la carta es una buena idea,el novio no tendria porque enterarse y podrias simplemente cn la carta,preguntarle todas las dudas que tengas.


Gracias. Una cosa importante: la carta dásela en mano y sin firmar!!!! Al buzón no la eches por si la coge alguien que no debe cogerla. Y no la firmes por si la lee alguien que no debe leerla (ella sabe que se la has dado tú, por lo que no hace falta firma!!!!). Ah, y si la escribes a ordenador, mejor que mejor (según dices tal y como es el novio, más vale no dar ningún tipo de pistas sobre el autor de la carta...)
lo de la carta es una muy buena idea

sigue ahi tio, se acordara de que tu estuviste ahi cuando ella lo pasaba mal
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511