varias historias de un hombre encerrado en vida

1, 2, 3, 4, 5
os cuento lo que me ocurre,que seguramente mas de 1 y de 2 no se crea,pero bueno.....
tengo la mania de cerrar la puerta de mi habitacion cuando estoy dentro,lo hago siempre.bien,lo que ocurre es que la puerta no tiene nada para agarrala desde dentro,me refiero a un pomo o algo de eso.solamente tiene un pequeño pestillo,pero muy pequeño.pues bueno,esta mañana,despues de quedarme solo en casa,he entrado en mi cuarto y he cerrado la puerta,como siempre.lo malo es que al medio dia necesitaba salir,porque me estaba meando a mares,pero no he podido.la puerta se ha encajado y no he conseguido abrirla.no es la primera vez que me pasa,pero hasta ahora siempre me habia ocurrido habiendo alguien en casa,y pegando una voz me venian a abrir.pero hoy no,y fijate tu por donde,casualidades de la vida,que hasta mañana por la tarde no va a venir nadie (mis padres estan de visita en casa de mis tios).no tengo saldo en el movil,no he comido ni bebido nada desde ayer a las 11,he tenido que mear 3 veces ya en las macetas (creo que 1 de ellas ha muerto,mi madre me va a destrozar el craneo),me estoy haciendo caca desde las 9 de la mañana y el perro esta suelto por la casa,y no oigo mas que golpes y sus patitas correteando a su libre albedrio,lo que me hace suponer que se estara comiendo todo lo que encuentre a su paso.al menos espero que a mi novia la de por llamarme por telefono,aunque no va a poder hacer nada por mi,como mucho llamar a la policia,y claro,no es plan.en fin,que espero que mis padres vuelvan pronto,porque me pueden encontrar cadaver,y me temo lo peor,porque mi madre cuando dice que vuelve el lunes,hasta el viernes no la esperes.
asi que aqui estoy,apretando el culo porque no aguanto mas,y creo que estoy empezando a deshidratarme.
por otro lado,queria decir que si salgo de esta voy a ir a el casting de operacion triunfo.ya fui al de el año pasado,pero nu hubo suerte,me traicionaron los nervios y hice una vez mas el ridiculo.espero que esta vez se me de mejor.dios mio,me queda 1 cigarro............
se me olvido decir que me he doblado un dedo,el pequeño que no me acuerdo del nombre,intentando abrir la puerta,amen de rasguños variados,y no hay manera.incluso he llegado a llamar a mi perro,presa de la desesperacion,para que viniera corriendo y golpeara la puerta y me abriera.pero claro,no me hace puto caso estando yo delante,me lo va a hacer estando encerrao.estara pensando el jodio:"jodete mamon!para que aprendas lo que es dormir en una cesta con rejas,,,,,muhahahahaha" fijo que lo esta pensando,ultimamente esta muy borde.
juas, sieske lo ke no te pase a ti.... ains, este guarrote.... mm as probao a tirarte por la ventana¿?
Si, seguro ke lo estara pensando, todos sabemos ke pocholo ultimamente esta un pokito kabron! Tio pille una targeta e intentalo. Mi hermano es la hosrtia abriendo puertas con una targeta... no se a ke se dedika en sus ratos libres, pero es un crack y siempre dice ke es muy facil. Supongo ke la puerta de tu kuarto no tendra barras de acero asike intentalo kon una targeta o algo, o ntenta meter un lapiz por donde estabas metiendo el dedo meñike. Y a unas malas tira la puerta abajo koño, ke te vas a morir dos dias ahi encerrao!!!

Garrote tio, te pasan cosas muy raras, cada dio te admiro mas!
vivo en un primero,pero no creo que a la guarra de mi vecina le siente bien verme descender como un angel por el patio.es una maldita puerca (con perdon para los puercos)con la que no me llevo muy bien.ademas,luego que haria?dormir en el hotel Bank?
no,prefiero aguantar el tiron hasta mañana.y si veo que la cosa se pone fea me pongo a gritar por la ventana para que avisen a la poli.lo malo es que me hago una caca terrible,creo que voy a hacerlo en el suelo,o en la maceta muerta.y tengo una sed que me esta matando.
¿No tienes ventanas en la habitacion?
Payo, en serio que te ha pasao eso? XD XD XD Eres mi heroe XD
Intenta tirar la puerta abajo y como mucho hazle un agujero a golpes que suelen ser de carton guarro del malo. si no te quieres romper el brazo usa una tijera [sonrisa]
Garrote konectate en el messenger y asi t acemos kompañia a distancia (esto podría ser un negocio.... [idea] )

mira el lao bueno, si llamas a los d antena 3 seguro k sales x la tele [+risas]

k tengas suerte kon tu encarcelamiento voluntario.
jeje

Lo siento...no es por reirme, pero es q.....

has probado todas las opciones para abrir la puerta?? navajas?desmontar las bisagras?el pestillo?gritar por la ventana??

Ah!o de la deshidratacion es chungo. ASi que si te ves muy forzado siempre puedes beber....Eso, vamos, que es una guarrerida pero no dejan de ser liquidos


si te ves mu mal, deja aki la direccion de llamamos a los bomberos o algo,ok??

[ayay]
Prueba a echar el cerullo en el patio, al lao de la ventana de tu vecina.
preston4u tio,lo he intentado todo.el problema es que la puerta se abre hacia adentro,y esta encajada de mala manera,por lo que solo se puede abrir si alguien la empuja desde afuera.si tubiera algo para agarrarme,tiraria,lo malo es que solo tiene un pestillito pequeño y cutre,que es de donde he estado estirando y me he jodido toda la mano.y oir a mi perro corretear me esta poniendo enfermo.que se estara comiendo????con lo que le mola beberse el agua del vater y lamer el cubito de la escobilla,que esta lleno de lejia....dios mio,esto es un infierno
he pensado hacer un agujero con unas tijeras,y tras estar media hora dale que te pego,solo me he pinchado un par de veces y he arañado la puerta.en serio,no hay forma.

y lo que es peor,estoy sin tabaco
pos eso

Que creo que asi funcionaria

con algo que haga de destornillador

no gastes energias inutilmente,eh??
Es k eres uniko tio, solo t podia pasar a ti [qmparto]

Si tu perro t esta poniendo d los nervios, al final akabaras x pegarle un patadon a la puerta, derrumbarla y decirle a tu perro "¡¡¡¡¡T KIERES ESTAR KIETO YA PERRO ESTUPIDO, K ESTOI ENCERRADO Y ASTA K MIS PADRES NO VENGAN NO PUEDO SALIR!!!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia estas sin tabako? eso ya es grave, me estaba kejando yo porke me kedan 6 cigarros pa to la noche. Tio ahora si ke has hecho ke me kompadezca totalemnte de ti, un fumador sin tabako y encerrado es el peor infierno ke me puedo imaginar. Lo primero, koje esa planta ke esta ya seka por tus pipis y liate un cigarro con ella, algo es algo (yo he llegao a fumar te inglés) y no se alguna vecina le podras tirar las llaves por la ventana no?
Si kieres t paso el humo de los cigarros k me fume..... :-p , si yo resisti 4 dias sin fumar, tu tb puedes, komo no puedes komprar ni pedir......
Garrote tienes llaves en tu abitacion?????
Amo a ver Garrote, explica un poco mejor como es la dichosa puerta asi intentaremos buscarte soluciones.

D momento intenta tirar la puerta y si no puedes igual con el ruido algun vecino se da cuenta y viene a tu rescate.

Tio conectate al messenger!!

Enga people, see you!!
a ver,por partes:
hogol,muchas gracias por tus consejos,se agradecen en el alma.lamentablemente,lo unico que tengo a mano que pueda servirme son unas tijeras,pero lo peor es que las visagras estan como corrompias,porque al pintar la puerta y el marco se llenaron de pintura.a ver quien quita eso con unas tijeras de mierda.
el zeros,aparte de que eres un cabron por lo de el tabaco,te digo que mis llaves de casa estan colgadas al lado de la puerta de la calle,por lo tanto nasti de plasti.y aunque las tubiera a mano,y a pesar de que estoy acostumbrado a hacer el ridiculo a diario,aun me queda algo de dignidad como para ponerme a dar gritos pidiendo auxilio.......al menos,de momento.....
gracias a todos,se agradece la compañia....
Pos komo no llames a los bomberos o agas tu d bombero kon la puerta (no t lo akonsejaria xk t puedes romper la pierna....) lo llevas klaro chaval.
Tio dnd koño vas a kagas???? x la ventana???? en la maceta muerta???? en unas sabanas kizas?????
Hombre mira el lao buena, aki tienes una batallita pa k se lo kuentes a tus nietecitos kuando seas viejo y se deskojonen d ti....

En kuanto salgas d ahi t invito a unas birritas [beer] y a unos pitis (o petas si prefieres mientras k tu me los pagues), pa k veas k no soi tan kabron [oki]
Titu la puerta se habre hacia dentro, no?? prueba d doblar un poco un cd y meterlo por debajo a ver si haciendo un poco d palanca se abre, si no es con un cd busca alguna cosa k t pueda servir, pero algo k se un poco rigido.

Enga people, see you!
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Hombre mira el lao buena, aki tienes una batallita pa k se lo kuentes a tus nietecitos kuando seas viejo y se deskojonen d ti....

En kuanto salgas d ahi t invito a unas birritas [beer] y a unos pitis (o petas si prefieres mientras k tu me los pagues), pa k veas k no soi tan kabron [oki]


Zeros tio no t pases, bastante mal lo esta pasando el pobre.

Enga people, see you!!
el zeros,ves como eres un cabron?no se,jiñare en la maceta,lo malo es a la hora de dejar mi culito limpio.....bueno,sabia yo que la segunda sabana tenia que servir para algo.....
dead,luego os hago un croquis de la puerta,que me sobra el tiempo...
Disculpa mi pregunta pero, ¿lo k narras es cierto? por k es k
juaz sin animo de ofensa pero me stoy partiendo el culo, q si me pasara a mi diox, q chungo pero vamos, no hay nadie en eol k viva cerca tuya o en tu ciudad pa k le dejes tu datos y llamen a los bomberos?
Prueba lo de la tarjeta de credito, o desmotan el pc y con la tarjeta de sonido haz palanca o algo asin
byez men ia me pasare a ver k tal
salu2
Tienes algun libro d protada de pasta dura??? es k puede k kon eso la puedas abrir, es una idea. dinos los materiales k tienes x la abitacion para poder ayudarte mejor
saltador neo,esto que me ocurre ahora es algo habitual en mi vida.te juro por mi perro que es cierto.con la tarjeta de credito no conseguiria nada,porque la puerta esta ENCAJADA,y solo abre hacia adentro.lo unico seria hacer lo que dice dead,meter algo doblado por debajo y tirar.voy a probar con un cd,pero no creo que lo consiga.....
coño zeros!buena idea!tengo varios libros de pasta gruesa.a ver si puedo hacer un apaño.gracias por la idea!!
Enga garrote esta todo EOL contigo!! K la fuerza d acompañe!!

No hagas mucha fuerza no vaya a ser k se t escape eso k tienes a punto d salir, jajaja

Enga people, see you!!
Tendras k acer muxa fuerza pero intentalo,

Pa k luego me llames kabron...... [buuuaaaa]
No puedes usar las tijeras de destornillador o para romper las visagras o el pestillo??
Quizas es algo burro, pero con un golpe que hiciera "rebotar" la puerta contra el marco, pues igual se desencajaria.
Prueba a usar alguna palabra mágica con tu perro (la d emi perra es toma xD) para que empuje el con las patas la puerta.
Dead eres un cabron tio.

Garrote aqui puedes ver toda la union k es EOL, kuando uno tiene problemas vamos todos a ayudar. K la Fuerza EOLiana t akompañe [beer]
tio esto es cierto??? jder...... tu no has visto mucho mcgiver no? XD bueno coñas a parte, a ver , si tienes una kamara digital tardas en poner una fotiko de la puerta, o lo q sea. Esplika q tienes a mano y como es el mecanismo de la puerta, o q se ha antrankao, no de pestillo sino encajada? ummm di q tienes cerca a ver si te podemos ayudar.:XD
Garrote tio, mi madre me a dixo una idea de puta madre. dame el movil de tu novia y la mando mensaje diciendote k t llame. Otra kosa, tu novia tiene llaves de tu kasa????
joer , q putada , haz un agujero a hostias para meter la mano y tirar (si es de las huecas es facil),puedes usar el somier por ejemplo , si es maciza.

o mete un cable de red bajo la puerta (en posicion plana a lo mejor pasa.y luegon lo girasen vertical pa q agarre y tiras a ver q pasa

cualkier cosa antes q cagarte ,ademas mejor una puerta rota q el estropicio q pueda hacer tb tu perro (de cagadas y demas ) por casa

espero te sirva de algo
a ver, explikate, no tiene pomo no¿? asi k en situaciones normales se abre tirando solo no¿?, pos koje una regla, o unas tijeras y lo metes por la ranura del lao por el k se abre, y asi aces palanka, y si no pos... tienes bicicleta¿? si es asi pos a bicicletazos kon la puerta..., y si no como ultimo recuerso yama al 112 ke es gratis
Sasto, pilla el movil y llama al 112 que es gratuito.
La situacion es curiosa, pero no creo que se te rian en la cara.

Suerte!
Si ya no puedes kon ningun metodo konvencional, koje la silla, la mesa o el somier de la kama pa joder la puerta y asi ya d paso t pones una en kondiciones.

Yo si me kedo encerrao no tengo ningun problema xk vivo en un bajo y salgo x la ventana al patio y me kedo en kasa d algun vecino asta k venga alguien d mi familia pa abrirme la puerta
Garrote dsd k hora llevas ahi encerrao????
Garrote, llevas rato sin decir nada, estas todavia encerrado??

Da señales d vida y enchufa el messenger!!!

Enga people, see you!!
Garrote tio, estas ahi???? da señales de vida x lo menos, no nos asustes
garooote gaaaaaaarrote
No dice nada? juers... pobre chico, debe ser el pupas de su barrio [jaja]

No en serio... garrote, si lees esto, hazme caso: duerme.

No perderás agua, el hambre no te acechará, no te pondrás nervioso, consumirás menos oxigeno...
Al menos yo lo veo lo más lógico.

Salu2 y ya dirás algo :p
Joder garrote, perdoname pero estoy k me parto el kulo, SOLO te podia pasar a a ti.

Se me ocurre k si el cerrojo atraviesa toda la puerta puede meter algo fino y luego girarlo d forma k se kede enkajado para poder tirar, yo k se. Aunke lo k veo mas logiko es k tu novia vaya a tu kasa kon un cerrajero (si ella no tiene llaves) y k t salga la broma por 30 y tantos euros...

Salu2.
Garrote as utilizado la tarjeta de sonido para abrir la puerta o k?????
eso estaba pensando en decirle yo, pero y mañana k¿? kuando se despierte tendra ganas de mear, ambre, y muuuuchas ganas de kagar
Garrote dame un listado de todo lo que tienes en la habitacion (todo lo util) y a ver si se me ocurre algo para ayudarte.
Garrote az kaso al Rex k va a mi klase y es un manitas el kabron (pa lo k kiere klaro....)

Suerte tio [bye]
Garrote tio, da señales d vida!! estamos sufriendo por ti!!

Si nos dejas kien governara el FIDEO???? jaja

Enga people, see you!!
Yo creo que la panta no se morirá. Tarde o temprano tendrá abono XD
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5