sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

1, 2, 3, 4, 563
gtonizuka
gamer
1.092 mensajes
desde nov 2007
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 6/11/2009 - 00:18:24 por gtonizuka.
no se , no juego casi nunca a la psp,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo cajon de la mesita de noche pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor.

si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta la psp para acompañarte en esos momentos mas complicados

si vienes de parranda, y quieres hacer la sobremesa depues del cubata puedes en la cama jugar una partida a ridge racers para relajare,

tmb te la puedes llevar al trabajo y jugar en epocas de no estudio.

no se la psp esta ai siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas
lopezMK
MegaAdicto!!!
1.450 mensajes
desde ene 2005
en Valencia
gtonizuka escribió:no se , no juego casi nunca a la psp,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo cajon de la mesita de noche pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor.

si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta la psp para acompañarte en esos momentos mas complicados

si vienes de parranda, y quieres hacer la sobremesa depues del cubata puedes en la cama jugar una partida a ridge racers para relajare,

tmb te la puedes llevar al trabajo y jugar en epocas de no estudio.

no se la psp esta ai siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas

[rtfm] [plas] [plas] [plas]
Josezno
MegaAdicto!!!
13.197 mensajes
desde oct 2005
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Weirdest post ever? Oooh
edw1n
Adicto
202 mensajes
desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 6/11/2009 - 01:18:26 por edw1n.
Si, e incluso es tan segura que sirve como arma arrojadiza, para defenderte de cualquiera que te quiera hacer daño, o incluso de pisapapeles para que no se te vayan volando las hojas que dejas al lado de la ventana...

... si, es muy segura.

Lástima que no llegue a poder usarse como " huevera", si no sí que daría 'seguridad personal'.

PD: Imagen

Edit: yo también apoyo este gif xD Imagen

Salu2
DiGy
Aberracio
1.598 mensajes
desde dic 2006
en Castellón
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] lo malo es si te haces el cubata y en vez de hacer la partidita vienes directo a EOL a postear, te salen hilos así [666] [666]
Anda como se te vaya la luz de la casa y no la tengas cargada, te va ser super util xDDD
lopezMK
MegaAdicto!!!
1.450 mensajes
desde ene 2005
en Valencia
(CANAL 9) REPORTAJE: Declaraciones en exclusiva de gtonizuka sobre su uso de PSP : "Yo los juegos de PSP los pruebo y si veo que van pues ya estoy tranquilo. Jugar jugar no juego pero a mi me basta con saber que PODRÍA hacerlo"
1, 2, 3, 4, 563