Dos palmos de mierda en mi casa

A las buenas noches. Antes de nada, decir que este es un hilo del tipo "desahogo". Es decir, que tuve un problema pero ya está arreglado, sólo necesito contarlo para recuperar mi buen karma. Como ya está solucionado, podéis reiros cuando acabéis de leerlo. Al turrón.

Hace unas tres semanas que me invitaron a pasar un finde en la torre de una amiga, in the middle of the forest. Muy bucólico y tal.
Por supuesto acepté, además mis papis y mi hermano estaban fuera y no me apetecía quedarme en Barcelona.
Ese finde fue una pasada: montaña, tenis, piscina por el día; y alcohol, poker, alcohol, música a todo volumen, alcohol y escondite por el bosque por la noche. Ah, también bebimos algo de alcohol.
Y llegó la hora de volver. El viaje muy bien, unas cervecillas en una terraza ya en Barcelona y pa casa. (Recordemos que en ese fin de semana en mi casa no había nadie)
Pues nada más cruzar la portería de mi escalera noto un olor raro. Como a mierda.... "coño que peste" me dije.
Llegué a mi rellano y me encuentro que está mojado con agua marrón y la peste es superior. Mal rollo. Pero lo peor estaba por llegar...
Abro la puerta de mi humilde morada y una ola de agua marrón putrefacta sale a recibirme a la altura de los tobillos. Sí señores, un escape de aguas fecales en mi casa. Por qúe en mi casa? "por que vives en un primer piso sin entresuelo, y es lógico que si está embozada la cañería de la mierda suba hasta tu piso" me diréis. Pero es que hay cuatro casas en el rellano!! Y me tocó a mí!!
Ahí sí que olía que alimentaba. Me apresuré a cerrar la puerta para que no saliera más Cacagua (la llamaremos así) y fui derecho al cuarto de baño. Y ahí estaba... la taza regalimando la susodicha cacagua.
De piedra me quedé. No sabía qué mierda (je) hacer mientras la cacagua se extendía por la casa. Por suerte, parecía que el escape acababa de empezar, así que aún no había llegado ni al salón, ni a la habitacíon de mi hermano, ni a la cocina, ni a la parte que no debía permitir que se encacaguase o encacaguara: la habitación de mis padres.
"esto será una carrera contrarreloj" me dije con la cacagua hasta los tobillos. Primero, cerrar las puertas y colocar toallas en las puertas de las zonas no contaminadas. Hecho.
Segundo, poner una toalla en la puerta que da al rellano, que no salga más cacagua. Hecho. Hecho? no. En ese momento pican al timbre. Mierda. Las vecinas que han notado el olor y han visto el suelo del rellano lleno de cacagua. Intento explicar a través de la puerta todo lo rápido que puedo la situación, y que no puedo abrir la puerta por razones obvias. "Que?, no señora Carmen, no necesito ayuda, gracias". Decir que en este punto ya estaba de los nervios, y lo último que quería era hablar con gente y menos verla.
En este instante, Dios (llámale Dios, llámale Equis) me echó un cable y el cuerpo extraño que obstruía la cañería pareció encontrar un hueco, se esfumó, y el torrente de cacagua cesó en su empeño de ver mi casa. Una buena noticia.
El resto es fácil de imaginar: Yo con un cubo y una fregona recogiendo cacagua durante cerca de dos horas y media. Después, poco a poco la peste fue desapareciendo. El rellano lo limpiaron las vecinas mientras yo peleaba contra la cacagua, muy majas ellas.
Eso sí, hubieron bajas: las toallas que utilicé como muro de contención las tuve que sacrificar. Por mucho que las limpiara no me hacía a la idea de volver a usarlas para que tocaran mi piel. Y también me tuve que deshacer de un muñeco de cartón del Onimusha a tamaño natural que había en mi habitación, al pobre se le deshicieron los pies bajo ese manto marrón de cacagua.
Hubo final feliz. Cuando al día siguiente llegaron mis padres y se lo expliqué todos reíamos y hacíamos broma. Parecía el final de una serie costumbrista-cómica americana. Una imagen patética....
menos mal que no se te ocurrio invitar a una amiga a casa con la escusa de que estabas solo XD
Putada [mad]

PD: Yo me hubiera vuelto " to the middle of the forest" [qmparto]
Cacagua
[qmparto]

que putada, el careto que se le tiene que poner a uno debe de ser la ostia.
no te habra desaparecido el gato entre el torrente de cacagua?
ElChabaldelPc escribió:no te habra desaparecido el gato entre el torrente de cacagua?


Coño!! Aún te acuerdas del gato en mi firma??? de eso hace ya siglos.... buena memoria!
Ganondorf escribió: No sabía qué mierda (je) hacer mientras la cacagua se extendía por la casa.



Me has matao con ese "je" me has matao chaval!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]


P.d. Mala suerte... yo no hubiera podido limpiarlo...



SaLuDoS
yo estoy en lamisma situacion q tu de echo vivo en un piso primero sin entre suelo y con dos bateres salio cacagua hasta del fregadero XD
Yo me pase una mañana entera achicando cacagua , hasta que vino el fontanero y metio una especie de aspiradora por mi water para desatascar la general.
Cada vez que alguno de mis vecinos de arriba cagaba, meaba , se duchaba , se lavaba los dientes etc yo lo recogia.
Dios me he partido, que conste que me parece una soberana putada, pero joder los has contado de una manera que me he desconojao, cacagua [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Joder

Yo creo k hubiese llamao a un servicio d limpieza a domicilio, la verdad
Skuall18 escribió:Joder

Yo creo k hubiese llamao a un servicio d limpieza a domicilio, la verdad


Eso es lo que me dijeron mis padres, que hubiese llamado al camión cuba. Pero es que nada más llegar a casa encontrarme esa situación no se me ocurrió otra cosa. Además, entre que llegan y todo... no me apetecía estarme media hora con la cacagua y su peste por los tobillos...
Y otra cosa, gracias a este incidente subí al nivel 3 de "amo de casa", por la pericia adquirida con fregona....
Ganondorf escribió:Y otra cosa, gracias a este incidente subí al nivel 3 de "amo de casa", por la pericia adquirida con fregona....


Ya sabes!, ya estas preparado para el siguiente nivel: "Limpiar restos de cena de navidad de 20 personas"... sin olvidarnos el enemigo final "Recogida del tio Enrique borracho perdio sobre el rellano y que pesa 200 kilos"
12 respuestas